Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Mibanco - Préstamos Personales - Sepa los Requisitos y Simule

Si necesitas un préstamo pero no sabes cual pedir, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, nuestra intención será describir el funcionamiento de los préstamos ofrecidos por MiBanco en el Perú. Detallaremos cuales son las características, beneficios y desventajas de los créditos que dispone esta entidad en el país. De esta manera, podrás tomar una decisión teniendo toda la información necesaria en tus manos.

¿Es posible solicitar préstamos al instante en Mibanco?

Mibanco ofrece a los clientes préstamos al instante a través de la línea Efectivo al Toque Dependiente. Este préstamo está destinado a aquellos trabajadores dependientes que quieran afrontar determinados gastos personales, adquirir terrenos, y también para construir o remodelar su vivienda. El monto máximo al que puede alcanzar la financiación es de 20 mil soles y puedes financiarlo en un plazo desde los 3 hasta los 18 meses. La periodicidad de pago de las cuotas es mensual.

¿Cómo funciona el Crédito Mujer de Mibanco?

El Crédito Mujer de Mibanco es un préstamo dirigido a mujeres trabajadoras, sin importar si son dependientes o independientes. Los destinos del préstamo son variados e incluyen: 

  • Capital de trabajo o activo fijo para sus negocios
  • Todo lo relativo a la vivienda como construcción o refacción
  • O cualquier gasto que se encuentre dentro del consumo personal de la mujer.

Estos préstamos van desde los S/300 hasta los S/ 3,500 teniendo en cuenta el perfil crediticio de la mujer solicitante. Para realizar la solicitud será necesario que cumplas con los requisitos que enumeraremos a continuación:

  • Debes presentar el DNI y, además, un recibo de algún servicio para poder constatar tu domicilio
  • La titular de este préstamo serás tú, no será necesario en ningún momento la firma de tu cónyuge
  • El banco no requiere una experiencia crediticia previa, ya que da la opción de ser la primera experiencia crediticia para ingresar al mundo financiero.

En Mi Banco ¿puedo pedir préstamos con DNI?

El DNI es un elemento fundamental e imprescindible para acceder a cualquier préstamo en el Perú, ya que este es el que permite identificarte. Pero lo que debes saber es que este no será suficiente en el caso de Mibanco para acceder a sus préstamos porque en la mayoría de los casos se te requerirá que acredites tu domicilio y, además, demuestres determinada antigüedad laboral o experiencia en el rubro en el caso de tener un negocio.

¿Cuáles son los pasos a seguir para utilizar el simulador de préstamos en Mibanco?

Un instrumento que favorece la gestión de los préstamos en el mercado financiero es el simulador de préstamos. En Mibanco disponen de este servicio en la mayoría de sus líneas de crédito. Es así como pudimos conocer de mejor manera el Crédito de Consumo Personal. Así descubrimos que pasaría si solicitamos un crédito de 15 mil soles en 18 cuotas y nos encontramos con que se nos aplicaría un TCEA del 46,82% y pagaríamos cuotas mensuales aproximadas de S/ 1,119.65.

¿Qué préstamos para vivienda ofrece Mi Banco?

Mibanco establece diferentes líneas de crédito de vivienda para que los usuarios tengan la posibilidad de elegir aquella que les sea más conveniente:

  • Casa Propia
  • Construcción de Vivienda
  • Crédito Hipotecario Techo Propio.

Para poder seleccionar el que se corresponda con tus intereses, será necesario conocer las características principales de mismo y compararlos entre sí, teniendo en cuenta condiciones, montos y plazos y tasa de interés a aplicar. Por esta razón, describiremos estos créditos a continuación.

¿Cuáles son los préstamos para la construcción de Mi Banco?

El préstamo Construcción de Vivienda de Mibanco está orientado a empresarios correspondientes a las micro y pequeñas empresas del Perú. El destino del mismo es el mejoramiento y la construcción de la vivienda. Además puede utilizarse para la adquisición de casas, terrenos o departamentos, entre otros. Como ventaja nos encontramos con que se puede financiar el 100% del monto total de la obra. En este caso la constitución de la garantía hipotecaria dependerá de la evaluación crediticia que haga el banco.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Qué son los préstamos para casa propia?

El Crédito Casa Propia que otorga Mibanco ofrece condiciones muy beneficiosas para las personas que están buscando comprar un terreno o vivienda, o también construir o remodelar un inmueble. En este caso el crédito está destinado a personas naturales, ya sean independientes o empleados. Por lo tanto, es solo para viviendas de uso familiar y no comercial. Es un crédito hipotecario, por lo que se deja en garantía el inmueble especifico al que se referirá el destino del préstamo.

¿Cómo funciona el préstamo con garantía hipotecaria de Mibanco?

Todos los préstamos para vivienda son créditos con garantía hipotecaria. Para poder entender como es el funcionamiento del mismo, debemos saber que es una hipoteca. Podemos definir a la Hipoteca como una garantía que se establece para garantizar o respaldar el cumplimiento de una obligación, refiriéndonos específicamente el préstamo. Tiene como característica que en el caso de que el deudor no abone la deuda pertinente, el acreedor podrá ejecutar la vivienda para cobrarse el dinero correspondiente.

¿Qué debo hacer para pedir el crédito vehicular de Mi Banco?

A través de convenios que realiza Mibanco, tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes un crédito vehicular de calidad para financiar la adquisición de un vehículo a micro empresarios y dueños de pequeñas empresas. Los convenios de Mibanco son con Amílcar, Chevrolet, Autodisa, Crossland, Nissan, entre otras marcas. La cuota inicial del financiamiento debe ser como máximo el 20% del valor del vehículo. Puedes adquirir a través de este préstamo, autos nuevos o seminuevos según tus deseos.

¿Cuáles son los requisitos para crédito vehicular de Mi Banco?

Para abrir el expediente del crédito vehicular de Mibanco, el cliente deberá presentar lo siguiente:

  • DNI
  • Documentos pertenecientes al domicilio (de propiedad o alquiler por ejemplo) y un recibo de algún servicio
  • La proforma del vehículo que se desea adquirir
  • Los trabajadores independientes deberán presentar algún documento en donde se sustente el negocio pertinente
  • En el caso de los trabajadores dependientes, las ultimas 3 boletas de pago si tienen remuneración fija o las ultimas 6 boletas en caso de que sea variable.

¿Cuáles son las líneas del crédito agrario en Mi Banco?

Mibanco dispone de un sector específicamente orientado al mundo agrario, donde ofrece diferentes tipos de financiación. Así nos encontramos con créditos para la producción agrícola, ganadera, de leche o de arroz, entre otras. El crédito para los productores ganaderos está destinado a financiar el activo fijo y capital del trabajo que puedan necesitar estas pequeñas empresas. Tiene como máximo la posibilidad de acceder hasta 100 mil soles y abonarlo en hasta 12 meses.

¿Qué es el crédito agrícola de Mibanco?

El préstamo que Mibanco otorga a los productores agrícolas tiene el objetivo de financiar las necesidades de capital de trabajo que puedan tener. Debemos tener en cuenta que para poder solicitarlo, el negocio pertinente deberá contar con al menos 12 meses de funcionamiento y desarrollarse en un terreno de propiedad del negociante. Por otro lado, en el terreno deben encontrarse cultivos funcionando y comprobar a Mibanco que cuenta con una fuente de agua disponible.

¿Cómo pido préstamos en Mibanco en Lima?

Si te encuentras en Lima, tienes la posibilidad de solicitar un crédito a Mibanco. Lo único que debes hacer es reunir la documentación correspondiente y dirigirte a la agencia ubicada en la calle Jirón Carabaya al 408.

Para finalizar destacamos el esfuerzo de Mibanco por lograr una verdadera inclusión financiera ofreciendo préstamos a negocios y, en algunos casos a trabajadores independientes, con condiciones realmente ventajosas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Banco

Preguntas y respuestas

¿Cuánto es el interés de 15000 por 2 años?

La tasa de interés específica que obtengas no se establece solo con base en el plazo que elijas para devolver el préstamo. Además de este factor, tienes que pensar que la entidad bancaria analizará tu economía y perfil de crédito. Supongamos que accedas a una tasa del 29 %. En este caso pagarías aproximadamente 837 soles por mes.

Quería comprar un terreno en Menorca.

Si necesita un préstamo para la compra de un terreno, Mibanco le puede ofrecer una excelente opción para financiarse. Este dinero que puede solicitar lo podrá pagar en 3 años de plazo. Monto máximo para pedir es de S/20.000. Lo mas importante es conocer que tipo de interés posee, este banco maneja una tasa TCEA del 34.96%

Para comprar un terreno?

Puede solicitar un préstamo en MIbanco y pagarlo en 3 años al terreno que quiere. Es una excelente opción que le presenta MIbanco, ya que puede conseguir una buena financiación en tiempo y por supuesto también en la tasa de interés. Estos créditos poseen una tasa interés (TCEA) del 34.96%

Por un préstamo de 20,000 mil soles en dos años ¿Cuanto tengo que pagar mensual?

A modo de referencia le podemos indicar que monto es el que tiene que pagar por un crédito personal de MIbanco. Si desea los S/20.000 a pagar en dos años, abonara por mes una cuota de 1294.20 soles. La tasa de interés del préstamo personal es de 56.48% de TCEA, final.

Podrán darme un préstamo de monto mínimo de 500 soles, necesito urgente.

Si tiene urgencia para pedir un préstamo de S/500 , puede pedirlo con Mibanco. Puede devolverlo en un mes o bien en el tiempo que usted desee. Mibanco le puede prestar y pagarlo en 36 cuotas mensuales. El punto mas positivo es que puede tener una tasa de interés baja, del 34.93%

Cuanto pagaría un préstamo de 5000 soles al mes en 18 cuotas?

Por un crédito a sacar en un año y medio de plazo, puede tener buenas condiciones en el producto crediticio. Mibanco se preocupa por que el cliente disponga de un crédito que pueda pagar. Por esto presenta una tasa de interés baja, del 34.96%. De cuota va a tener S/1034 por mes.

Quiero un préstamo de 3500.

Los prestamos personales de Mibanco poseen una buena alternativa que es que puede disponer en forma inmediata y conseguir los S/3.500 en su cuenta. Los créditos son de libre disponibilidad y puede pagarlo si usted desea en 3 años de plazo a una tasa competitiva del 34,96% de TCEA final.

Si deseo un préstamo de 10000 soles para construir techo, sabiendo que tengo trabajo dependiente con una antigüedad de 5 años y lo quisiera pagar en 3 años cuales serian los requisitos.

Con los datos que nos indica, puede conseguir este préstamo para remodelar o construir en su hogar. Cumple con las condiciones principales de Ingreso mensual, antigüedad laboral y lo mejor es que puede financiarse hasta 36 meses como plazo máximo , a tasa de interés única. Una TCEA de 34.96%

Tengo u un terreno con documentos de minuta ,plano cancelación,y quisiera solicitar un préstamo y poner como garantía para pagar mi deuda. Que debo hacer?

Lo mas importante que debe conocer a la hora de solicitar un préstamo con MIbanco es que pueda sustentar un ingreso. Mientras mayor sea el ingreso que disponga mejores condiciones tendrá, ya que puede tener un mayor monto a solicitar y pagarlo hasta en 36 meses como tope máximo de financiación.

Quiero un simulador de 10,000. Dolares por 3 años . Gracias

Una de las posibilidades que ofrece MIbanco es poder pedir un crédito ya sea en soles como en dolares a una tasa de interés que le permita pagar poco de cuota mensual. Si desea los 10000 dolares en 3 años , va a pagar una suma total por mes de 764 dolares. Esto incluye seguro e intereses totales.

Cuánto es lo que cobran por un préstamo de mil soles en un año ?

Puede conseguir una buena tasa de interés para un préstamo de consumo personal. Por ejemplo por 1000 soles de préstamo a un año de plazo, abonara una cuota chica de 116.70 soles. De interés abonara solo 394 soles, con una % de interés del 66%. Es una buena alternativa por la tasa que tiene.

Llevo 7 meses pagando quiero renovar el crédito. Se puede ?

Es posible solicitar una ampliación del crédito y así tener una mejor financiación y hasta puede conseguir una mejor tasa de interés. Todo estará determinado por las nuevas condiciones y que monto es el que desea. Tenga en cuenta que puede tener una TCEA mínima del 34.96%

Cuanto de interés puedo pagar, cuando solicito el préstamo de 35 000 soles

Y este monto dependerá mas del plazo que seleccione para financiarse que por los soles que necesita. Es posible que mientras menor plazo , podrá obtener una tasa baja. Si simulamos en 24 meses va a pagar cuotas de 2650 soles a una tasa de interés del 55%. Termina pagando 63600 soles al cabo de dos años.

Cuanto pagaría al mes un préstamo de 4500 nuevos soles, con un plazo de 12 meses?

Por mes abonaría una cuota de 340,70 soles. Esto es si lo hace en dos años de plazo a una tasa de interés TCEA del 46.00%. Puede incluir seguro por desgravamen. La fecha de desembolso puede ser casi inmediata , dato no menor si necesita un préstamo de manera urgente y con buenas condiciones para contratarlo.

Quiero sacar s/. 2000 para pagar en 6 meses cuanto seria el interés a pagar

La tasa que puede disponer estará determinada por el plazo que usted elija. Para saber a modo de referencia, puede tener una tcea del 41% y abonar en 6 cuotas una suma de 400 soles de interés. Por mes abonaría una cuota de S/401 soles. Es una buena manera de obtener liquidez, por medio de este banco que le ofrece esta buena oferta en crédito personal.

Cuanto debería pagar dos mil soles en quince meses

Para un crédito de consumo personal que tiene Mibanco, lo mas importante a saber es que va a tener una tasa muy baja para este tipo de producto, diferenciándose de otras entidades en varios puntos en la tasa. Con una TCEA del 44.72% va a abonar por mes una cuota de 170.50 soles.

Yo trabajo independiente y quisiera sacar un préstamo.

Como trabajador independiente tiene la posibilidad real de pedir un préstamo con muy pocos requisitos. Si quiere pedir, puede solicitar hasta 20000 soles y lo mejor que puede elegir es hacerlo en un plazo de 3 años, ya que la tasa que va a tener este crédito es muy buena. TCEA del 34.9%

Buenas tardes quiero saber cuánto se paga mensual en un préstamo de 20000 soles en 3 años

Por un crédito de 20000 soles a 36 cuotas de préstamo, abonara una cuota del 1440.33 soles. Estos 3 años de financiamiento, cuenta con una TCEA del 112.31%. Tenga bien a saber que esto es a modo de ejemplo y los datos son referenciales. EN el momento que decida realizar el préstamo, algunos datos pueden variar.

Puedo tener un préstamo trabajo en una empresa soy estable

Si, cumple con una de las condiciones que le va a solicitar Mibanco a la hora de sacar un préstamo, que disponga de un trabajo remunerado a través de boletas de pago. Si quiere un crédito de consumo personal, lo puede obtener de manera rápida y pedir de acuerdo a sus ingresos un monto máximo de 20mil soles.

Si tengo un préstamo puedo ser garante.

Si puede ser garante y a la vez puede solicitar un un nuevo préstamo. Por ejemplo con MIbanco esto no seria una impedimento y le permitiría poder actualizar el monto que haya solicitado antes y reorganizar los pagos y plazos. Es una buena alternativa y mas teniendo en cuenta las tasas que maneja esta entidad.

Buenas tardes necesito un préstamo para educación

Un crédito para que pueda realizar algún estudio especializado es lo que el banco mas ayuda brinda. Lo hace por medio de ofrecerle una tasa de interés menor a otras entidades bancarias y que pueda obtener un crédito en soles, con un pago fijo por mes, teniendo en cuenta su nivel de ingresos. Para un préstamo tendrá una TCEA del 34,96%

Por 3000 soles cuanto es la cuota mensual?

Para obtener un crédito personal de consumo con MIbanco lo puede hacer sin tener complicaciones y le otorgara los 3000 soles con mínimos requisitos. Si el crédito dispone de una tasa de interés del 34.96% que es la mínima que ofrece este banco, por mes abonaría una cuota de 337.4 soles. Al cabo de un año pagaría poco de interés y las cuotas serian fijas.

Soles quiero préstamo por 24 meses cuando tengo que pagar cada mes el interés

Estará fijado por el monto que seleccione, y que tipo de crédito necesita. Por ejemplo si necesita un préstamo para su local comercial la tasa de interés que va a tener es del 15.39%. Ahora si necesita un préstamo personal de consumo puede estar en el 34.96% como la mas baja.

Cuánto está la tasa para sacar un préstamo. Somos clientes.

Para sacar un préstamo de consumo personal, Mibanco tiene en sus productos un crédito que se ajusta a sus necesidades. Por ser clientes puede tener una tasa preferencial para un crédito. Por ejemplo si usted desea sacar 1000 soles a cancelar en un año, paga 12 cuotas de S/105.10 y lo mas interesante es la tasa TEA 46.93%. Para un crédito de consumo es baja , comparándola con algunas entidades financieras.

Quiero hacer un préstamo de 1000 soles que requisitos se requiere. Y cuanto de porcentaje sus intereses

Debe presentar las ultimas 3 boletas de pago de su trabajo si es dependiente, constancia de alojamiento o propiedad, copia de dni y de los recibo de sus servicios. Con estas condiciones ya puede pedir los 1000 soles y pagarlo en la cantidad de cuotas que mas cómodo le quede. La tasa es del 34.96%

Podria saber si puedo acceseder a un prestamo de 1,000,00 en 12 cuotas

Si puede obtener desde 300 soles si quiere. Lo que debe saber es que debe disponer de comprobante de ingresos para solicitarlo. Que otro punto debe considerar a la hora de pedir un crédito con MIbanco, es la tasa de interés, con una del 34.96% lo posiciona como un producto interesante

Soy una persona dependiente hace 4 años. Quiero saber si puedo obtener un crédito

Necesita tener un año de antigüedad laboral para solicitar un crédito de consumo personal con Mibanco. Este es uno de los requisitos que pide como condición este banco. Ya cumpliendo con esto, puede pedir hasta 20mil soles y cancelarlo en un plazo de 3 años o menos si así lo quiere.

Requisitos para sacar un préstamo.

Mibanco le ofrece flexibilidad en los requisitos que debe presentar a la hora de sacar un préstamo personal o de consumo. Necesita comprobar que dispone de un trabajo hace 12 meses y con sus boletas de pago. En caso de ser un trabajador independiente lo mismo, pero con sus recibo de honorarios. La TCEA que ofrece este banco es sumamente competitiva.

Soy cliente de mibanco me gustaría sacar un préstamo de 17 mil soles cuanto pagaría de intereses en 36 cuotas y el cuanto por ciento me estaría cobrándome de intereses.

Para conseguir los 17000 soles que necesita con mibanco lo puede obtener de manera rápida. Por mes pagaría una cuota de 822.20 soles. La tasa de interés que tiene este crédito es del 47,69% TCEA. En 3 años va a pagar una suma total de interés por 11809 soles.

Soy confesionista y textil y quiero un capital para trabajar y tener asesoría para mi trabajo no tengo bienes como obtener un crédito.

MIbanco le puede otorgar un crédito empresarial, de capital de trabajo. De acuerdo a la documentación que presente, el banco hará un análisis crediticio para aprobarlo. Este tipo de préstamo, para capital de trabajo le da un plazo para cancelar de 12 meses a una tasa de interés muy competitiva. Una TEA del 15.39% como la mas baja.

Solo quiero un préstamo para vender ropa y todo lo que es de cajamarca si me podrían dar el préstamo para poner mi negocio tengo la ultimo contrato que hice del banco de compartamos. Propiedad de casa tengo y pueden dar para mi negocio?

Los créditos comerciales que tiene MIbanco son muy favorables para el pequeño comerciante que desea iniciar en su actividad. Puede solicitar hasta 90000 soles y financiarlo en 12 cuotas si así lo necesita. Un punto a tener en cuenta es la tasa de interés que ofrecen es del 15.39% hasta el 90.12%

Cuanto seria el interés de 2000 si es para un año

Para adquirir un préstamo de consumo personal que ofrece Mibanco debe saber que cuota va a tener por mes aparte de su consulta sobre la tasa de interés. Por los 2000 soles en efectivo, va a pagar doce cuotas fijas de 205,50 soles. La TCEA de este préstamo es del 47,28%.

Cuánto pagaría al mes si saco 3000 a plazo de año y medio ?

Los prestamos personales de consumo que ofrece Mibanco le dan la posibilidad de acceder a montos en efectivo de manera rápida presentando los requisitos mínimos. Si usted quiere 3000 soles a pagar en 18 cuotas, podemos realizar una simulación de este pedido. Abonara por mes 225.40 soles con una tasa TEA del 47.81%. En el plazo de un año y medio termina pagando 990.85 soles de interés.

Quisiera sacar un préstamo con el fin de poner una tienda que necesito para mí capital gracias

Uno de los créditos para negocio que tiene en sus productos MIbanco es el crédito Capital de trabajo. Pensado exclusivamente para lo que usted necesita, ya que puede comprar bienes, materias primas, insumos, etc. Puede solicitar desde 300 soles a una Tasa de interés realmente aconsejable del 15.39%

Requisitos para obtener un préstamo de 10 mil soles.

Si desea realizar un préstamo de 10000 soles, y si quiere hacerlo en 24 cuotas va a pagar por mes una cuota fija de 616.40 soles. Para este crédito de consumo personal tiene que saber su TCEA que es del 48.23%, de intereses por 2 años termina devolviendo una suma de 4482.95 soles.

Cuanto serian las cuotas mensuales y hasta en cuantos años lo puedo pagar.

El monto que usted necesite es lo que hará la diferencia en cuanto a cuanto es el monto a pagar por mes. Mibanco le puede financiar desde 300 soles hasta 20000 soles a cancelar en 12, 24 y 36 meses. La TEA que posee este crédito de consumo personal es del 34.9%

Que tasa de interés hay en préstamo de 1000 soles

Si es para una persona dependiente, que dispone de boletas de pago , la tasa de interés TEA de Mibanco sera del 34.96% como la mas baja y una tasa del 90.12% como la máxima. En cambio si usted percibe sueldo de manera independiente, a través de recibos de honorarios, la tasa TEA sera del 34.49% como la mínima y la del 90.12% como la mas alta.

Quiero saber si me podrían hacer un préstamo de 10000

Si puede, con mibanco puede solicitar hasta 20000 soles y pagarlos en 36 pagos. Lo mas rescatable de este tipo de crédito es que puede hacer los pagos mensuales y que sean pagos acordes a sus ingresos. Por 10000 a cancelar en 3 cuotas tendrá una TCEA del 48,57%

Buen dia ,quisiera saber que requisitos nesecito para pedir un prestamo?

Si es independiente, solo necesita presentar documentación que sustenta 6 meses de actividad en su comercio o servicio que presta. Aparte de esto su dni y los recibos de servicios de luz , agua. Con estos documentos puede tener el dinero que necesita a una tasa preferencial del 34.49% TCEA.

¿Qué antigüedad mínima laboral debo tener para solicitar el Préstamo Casa Propia?.

Si es dependiente debe tener antigüedad no menor a 12 meses y si es dependiente, un negocio en funcionamiento con el mismo plazo.

Cuáles son los intereses por un monto de s/ 50.000?

Un préstamo personal de 50.000 soles a ser cancelado en el plazo de 2 años por ejemplo, representa el pago de una cuota mensual de 2.900 soles, dando lugar a una carga financiera total anual del 34%. El plazo máximo de cancelación es de 36 meses.

Necesito un préstamo, cómo saber si estoy aprobada?

Debes en primera instancia presentar todos los documentos solicitados por el analista de crédito para su evaluación. Necesitas presentar DNI, recibos de servicios, las 3 últimas boletas de pagos y comprobante de domicilio a través de documento de propiedad o bien contrato de alquiler.

Buenos días, me pudieran dar información para solicitar un préstamo de 2000 soles? Cuáles son los requisitos por favor?

Para el otorgamiento del crédito personal en Mi Banco necesitas presentar DNI y el de tu cónyuge, recibo de luz o agua, constancia de domicilio y las últimas 3 boletas de pago o recibos de honorarios para acreditar ingresos mensuales. Un monto de 2000 soles implica una cuota estimada a pagar de 96 soles a 26 semanas.

Trabajo independiente. Es posible obtener un préstamo mínimo de 1000 soles?

Es posible que consiga un crédito por 1000 soles con Mibanco. Puede sacar hasta 20000 si así lo desea. Lo que tiene que tener en cuenta es que dispone de una tasa preferencial, del 34.49% si es trabajador independiente. Es una buena opción este tipo de crédito que ofrece este banco.

Necesito un préstamo para construcción que requisitos necesito

Puede pedir hasta 30000 soles si es trabajador dependiente. Con presentar antigüedad laboral de 12 meses y sus 3 boletas ultimas de pago ya puede solicitarlo. Para un crédito para construcción, puede financiarlo en 60 cuotas como máximo y tener una tasa TCEA que va desde el 15.39% al 90.12%

Quiero hacer préstamo comprar un motaxi.

Los créditos de consumo personal de Mibanco , le puede prestar hasta 20000 soles, a devolver en 3 años con una tasa de interés aceptable. No necesita de muchos requisitos para adquirirlo, solo lo mas importante es que cuente con los comprobantes de boletas de pago de su trabajo remunerado. Según lo que usted perciba va a ser la cantidad de dinero que le preste para comprar el vehículo que desea.

Necesito un préstamo quiero saber la tasa de interés.

El banco Mibanco Edyficar, cuenta con un abanico de lineas de crédito. Va a depender de que tipo de crédito necesita. Si es para la construcción de su hogar la tasa mínima que puede obtener es del 15.39% mientras que la máxima es del 90.12%. Puede obtener desde 300 Soles, hasta un monto de S/90000.

Necesito un préstamo de 3 mil soles para un año soy trabajadora independiente vendo entrego de abarrotes pero no tengo casa propia.

Pedir un préstamo personal de consumo con Mibanco puede resultar beneficioso por el valor de su tasa de interés. Por ejemplo si quiere los 3000 soles a cancelar en un año, va a tener una cuota promedio de 308.20 soles. La TCEA que le comentaba va a ser del 47.38% para los doce pagos.

Que datos sé requiere para solicitar préstamos

Para un crédito hipotecario, de vivienda le van a solicitar el DNI, que su negocio tenga 12 meses de actividad, el titulo de propiedad o contrato de compraventa de su actual domicilio o constancia de alojamiento, y RUC. Con estos requisitos puede acceder a un préstamo para comprar o construir su vivienda.

Cuanto es el interés

Si lo que busca es una préstamo para construir su vivienda, Mibanco le ofrece una tasa realmente accesible y muy recomendable. Una TCEA del 15.39%. Lo mejor de este crédito es que puede pedir desde 300 soles y hasta lo que pueda ser aprobado en un plazo de 60 meses. Tiene tiempo para financiarse y devolver cuotas pequeñas.

Q requisitos piden para sacar prestamo

Presentando el documento nacional de identidad, recibo de servicios de luz y agua, y continuidad de trabajo por 12 meses ( presentando los últimos 3 meses con sus boletas de pago) ya puede acceder a un préstamo de consumo personal y solicitar desde 300 soles hasta 20mil y financiar en un plazo máximo de 3 años.

Buenas tardes quisiera un préstamo de 500 soles para mi bodega vivo en villa el salvador.

Los créditos con los que cuenta Mibanco son productos que los pueden adquirir de manera ágil y con pocos requisitos. Para su consulta especifica, le comento que para obtener 500 soles, a devolver en un plazo de 12 meses, pagaría una cuota promedio de S/51.30 y con una tasa efectiva anual TCEA 47.37%.

Cobro de intereses.

El tarifario que maneja Mibanco puede variar , pero siempre maneja costos y montos bajos de intereses. Por ejemplo para un préstamo personal de consumo, la tasa de interés mínima es del 34.96% y dependiendo el plazo que elija para su crédito, puede ser como la mas alta del 90.12%

Quiero un préstamo de 5000 soles que requisitos debo tener es mi primera vez que quiero sacar un préstamo

De manera ágil el banco le puede facilitar los 5000 soles que esta necesitando. Solo debe presentar la documentación mínima y requerida para abrir un formulario con esta entidad. Por este crédito , puede tener una cuota de 308.30 soles, si lo hace en 2 años de plazo. La Tcea sera del 48.22%

Para saber cuando me toca pagar mi cuotas de un crédito.

Las cuotas son fijas y en soles. Puede hacerlo de manera mensual y el plazo que selecciona determinara el monto y la tasa de interés que tendrá su crédito personal de consumo. Mibanco le puede ofrecer sacar hasta 20000 mil soles y cancelarlo en 3 años como tope. La TCEA puede ser del 34.96%

Buenas días quisiera un préstamo tengo mi moto y mi esposa trabaja. Como podría ser para realizar un préstamo y ser cliente puntual.

Puede pedir un crédito de consumo personal y sacar hasta 20000 soles y devolver si quiere en 12, 24 o 36 meses como plazo máximo. Este es un crédito que le piden como requisitos que presente dni de su cónyuge y que presenten las boletas de pago. Es importante comprobar que trabaja hace 12 meses en forma continua.

Saque hace un año un préstamo de 300 para pagar en 3 meses . Pero no lo hice por motivo de salud.

Puede obtener un nuevo crédito y tener una buena tasa de interés. Lo mas conveniente es un préstamo de consumo personal, ya que tiene una TCEA del 34.96%. Comparando con otras entidades financieras o bancos es una tasa competitiva y lo puede financiar hasta en 3 años al crédito.

Cual es la tasa de interés.

Para un préstamo de consumo personal , la tasa de interés que tiene es fija. El valor va a depender de que plazo quiere y el monto a solicitar. En aspectos generales le podemos indicar que la TCEA mínima para este crédito es del 34.96% y una TCEA máxima del 90.12%

Quisiera saber si me puedo aprobar a un préstamo que requisitos me piden gracias.

Como persona natural ya puede acceder a un crédito personal de consumo con Mibanco. Lo que debe presentar es antigüedad laboral de 12 meses, su dni y los recibos de servicios de su vivienda. Con respecto a boletas de pago, presente las 3 ultimas boletas de pago. Con estos requisitos puede pedir hasta 20000 soles en el plazo que le sea útil.

De un préstamo de 1000 soles cuánto de interés al año cobran?

Para pedir 1000 soles de crédito solo debe presentar los requisitos mínimos. La tasa de interés dependerá el plazo que quiera pagar. Si lo hace en 12 meses , la tcea para este crédito sera del 47.72%. La cuota fija es de 102.80 soles. Termina devolviendo 1234.78 soles en un año. Es poco interes en comparación a otros créditos.

Necesito 1.000 soles que se necesita de requisitos.

Los requisitos que le va a pedir Mibanco van a ser siempre los mismos, sin importar el monto. En esto es una entidad que pide requisitos fáciles de obtener. Con sus boletas de pago, su dni y recibo de luz y agua de su domicilio puede pedir los 1000 soles a cancelar si quiere en 24 meses. La tasa que puede tener para este crédito personal sera del 34.96% de TCEA

Amigos de mi banco como podría obtener un préstamo personal de su banco de la suma de 50,000 soles a largo plazo, que requisitos podría presentarlo por favor respondan me ya que soy de huanuco necesito urgente para poder invertir

Para un crédito de consumo personal el monto máximo que otorga Mibanco es de 20mil soles y a cancelar en un plazo máximo de 36 cuotas. Si es trabajador dependiente necesita constancia de que trabaja hace 12 meses, y reunir las 3 boletas de pago ultimas, junto a copia de su DNi y servicios de su vivienda.

Cuanto se paga por un préstamo de 10000

Realizando una simulación por los 10000 soles que necesita, y dependiendo en que plazo lo quiere hacer, podemos ver que en 2 años de plazo abonara 741,30 soles a una tasa del 82.26%. De intereses pagara 7665 soles. Recuerde que estos datos son referenciales , pero en lo general dispone de una tasa de interés recomendable para los créditos que se ofrecen en el mercado.

Cuantos son los interés de un préstamo de 5000 en un año

Para conseguir un préstamo de 5000 soles con Mibanco lo puede sacar de manera ágil y con poca documentación. La tasa de interés que va a tener su préstamo es del 47.39% si lo hace en un año de plazo. Abonaría una cuota fija en soles de 513.40. En un año termina pagando de intereses S/1089.41

Buen dia necesito un prestamo de s/ 1000, soy docente y mis ingresos son s/ 2000

Puede pedir de manera segura un crédito con Mibanco. Con sus ingresos seguro aprueba para sacar los 1000 soles que desea. Puede hacerlo si quiere en un año , y pagar 12 cuotas fijas de 102.60 soles. La TCEA que presenta este crédito es del 47.39%. De intereses termina pagando 1232.52 soles

Quisiera saber si puedo acceder a un crédito si trabajo en un empresa hace mas de 15años pero no tengo casa propia vivo en casa alquilada

Lo que debe saber a la hora de pedir un crédito personal de consumo con Mibanco es que debe disponer de antigüedad de 12 meses y adjuntar en su pedido las boletas de pago, las 3 ultimas que tiene en su poder. Con esto puede pedir un crédito de manera sencilla a una tasa preferencial que solo MIbanco tiene la capacidad para ofrecerle.

Requisitos y los intereses por cada monto.

Como requisito es continuidad laboral de 12 meses y presentar las 3 ultimas boletas de pago y si es independiente puede presentar sus recibo por honorarios. Los intereses de los créditos estarán fijados por el monto y el plazo que quiera sacar el préstamo. Con MIbanco puede elegir desde 300 soles y cancelar en un plazo de 36 cuotas fijas.

Buenas noches me falta una letra para terminar de cancelar mi préstamo mi pregunta es me volverían a dar crédito?

Si es posible solicitar un nuevo crédito si ya cancelo gran parte del préstamo que posee, puede solicitar uno nuevo. Lo que deberán analizar es el monto que puede solicitar de acuerdo a un análisis crediticio que realiza el banco. Puede tener una tasa preferencial del 34.96% para un nuevo préstamo de consumo.

¿Qué sucede cuando necesito S/. 100, 000 en el Préstamo de Construcción de Vivienda?.

En este caso, además de los requisitos ya enunciados, debe presentar proforma.

Tengo un terreno de 80 m2 y necesito un prestamo de s/20.000 para la construccion de mi casa y pagarla en 15 años cuanto seria mi cuota mensual y que papeles deveria presentar

Para construcción lo máximo de plazo que puede obtener son 60 meses, osea 5 años. Lo mas importante es conocer que tipo de interés va a tener y cuanto va a pagar de cuota. Si necesita 20000 soles, Mibanco le financia el 100% de la construcción y por mes pagara un monto de 794.60 soles

Buenas tardes, termine de pagar la ultimo cuota el 12 de agosto del 2017 y me dieron mi carta de no adeudado el 18 de agosto del 2017,me pudieran dar un nuevo préstamo o ya no.

Si puede volver a obtener un préstamo con Mibanco. Que disponga de este documento lo ayuda como requisito, que tiene que estar en situación normal en el sistema financiero. Puede pedir el monto que necesita y cancelarlo en 24 meses si quiere. Puede elegir entre los diferentes productos de crédito que tiene el banco.

Préstamo mi vivienda, para la construcción de mi casa, en el distrito de mi perú-callao. Necesito 60,000 soles en 5 años para pagar, ¿cuanto. Es el monto mensual. ?

Tiene que saber que le financian hasta en 60 meses como plazo máximo y el 100% del valor de la construcción. Si necesita 60mil soles, a pagar en 5 años , va a tener una cuota fija de 2383.80 soles. Este crédito tiene una tasa de interés ( TCEA ) del 49.23%.

Un préstamo de 5,000 . Cuanto es su interés mensual y en cuantos meses?

Para un préstamo personal con MIbanco, debe conocer que la tasa que va disponer es del 65.70%. Si quiere hacerlo en 24 meses al crédito, va a pagar una cuota fija en soles de S/341.30. De intereses es 2 años para a pagar una suma total de 3037 soles.

Que puedo hacer si no tengo una persona quien me avale

Puede presentar todo tipo de comprante que sustente un nivel de ingresos que sea apto para adquirir un préstamo personal de consumo. En esto el banco suele ser flexible y verificara toda la documentación que usted dispone. Debe saber también que esta entidad ofrece una tasa baja para sus prestamos.

Buenos días mis dudas a todo esto es como yo puedo adquirir un préstamo soy una trabajadora independiente y vivo en habitación alquilado y mi sueldo es 1700 mensual. Y necesito para un capital para compra herramientas de coser. Me podrían explicarme si yo puedo aprobar a un préstamo gracias.

No debe tener dudas con respecto a donde solicitar un préstamo personal de consumo o en este caso para iniciar su actividad. Presentando ingresos con antigüedad de 12 meses ya posee una de las condiciones que solicita MIbanco. Otra consideración que debe tener es la tasa TCEA que maneja este banco para los créditos, una tasa accesible del 34.96%

Quería saber como puedo adquirir un préstamo para comprar un departamento.

Con Mibanco puede obtener un préstamo para vivienda y conseguir el producto Casa propia. Es una forma de financiarse con el 90% del valor del departamento y realizarlo en un plazo que mas le convenga. Este banco le ofrece 120 meses de plazo para este tipo de crédito a una TCEA baja.

¿Qué tasa de interés voy a tener en el Préstamo de Consumo Personal?.

En moneda nacional puede tener una tasa desde 15. 39 % hasta 79. 59 % y en dólares, ella puede ser desde 17. 50 % hasta 79. 59 %, siempre efectivas anuales a 360 días.

Buenas noches. Quiero saber cuanto es el interés de un préstamo de 1.500 al año y en dos años?

Por los 1500 soles en 24 cuotas fijas pagara una suma de 111.20 soles , de manera mensual. Este préstamo posee una TCEA del 82.25%. AL cabo de dos años de plazo abonara de intereses 1149.71 soles. Si desea hacerlo en menos plazo, es posible que reduzca el interés y pague menos con esta tasa que es competitiva.

Deja tu calificación sobre Mibanco - Préstamos Personales - Sepa los Requisitos y Simule

Es importante decir que podrá tener siempre descuentos en las tasas de interés sin problema alguno.

Las condiciones y requisitos siempre pueden ser flexibles al momento de solicitar el crédito.

En la página web podrá consultar todos los detalles, enviar consultas, y cotizar sin demoras.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.