Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos en Maxiefectivo | ¿Cómo funcionan? | Simulador

A veces necesitamos un crédito y por algún motivo no podemos acudir a los bancos tradicionales o a los préstamos personales que ofrecen entidades financieras. Puede que no cumplamos algún requisito como por ejemplo el de tener una boleta de pago. Esto puede ser porque en el lugar donde trabajamos no nos den este documento o porque por el momento no estemos trabajando.

Para estos casos están las empresas que otorgan préstamos prendarios como es el caso de Maxiefectivo. Aquí descubrirás de que se tratan los préstamos de esta empresa, qué requisitos debes cumplir, qué es lo que puedes usar como garantía para obtener tu préstamo y cómo calcular las cuotas de tu crédito.

¿Qué es Maxiefectivo y cómo funcionan los préstamos?

Maxiefectivo es una empresa en la que puedes conseguir préstamos a cambio de un elemento de valor. Más adelanto veremos qué es lo que puedes empeñar. Por el momento, nos dedicaremos a explicarte cómo funciona el crédito.

Si necestias un crédito y no puedes pedirlo en una entidad financiera tradicional porque por ejemplo no tienes un recibo de pago o no estás muy bien posicionado crediticiamente, puedes pensar que se te acaban las opciones. Pero esto no es así. Hay entidades como Maxiefectivo en donde puedes llevar un elemento de valor a cambio de un préstamo.

Estos préstamos suelen ser de corto plazo y el monto que puedas pedir dependerá del valor del elemento que llevas en garantía. Por supuesto que la garantía quedará en custodia de Maxiefectivo hasta que puedas devolver el monto del crédito.

Los requisitos para pedir préstamos en Maxiefectivo son simples: tienes que presentar tu documento de identidad y tienes que ser el propietario legal del ítem que llevas como garantía del crédito.

¿Qué elementos se empeñan en los préstamos de Maxiefectivos?

Maxiefectivos es una empresa de empeño que acepta más de 300 artículos. Estos pueden ser joyas, electrodomésticos, aparatos electrónicos, herramientas, televisores, artículos de deporte y más. La lista de artículos que aceptan como garantía de un crédito es enorme, realmente. Para saber si lo que tienes en mente puede usarse como respaldo de tu crédito, solo tienes que acercarte a Maxiefectivo y preguntar.

Ahora hablemos un poco de lo que implica un préstamo por empeño. Por un lado, como dijimos, puede ser la solución para muchas personas que no pueden acceder a los préstamos personales tradicionales por el motivo que fuere. No obstante, también hay que decir que este tipo de préstamos suelen tener tasas de interés considerablemente más elevadas que las tasas que aplican otras entidades financieras o bancarias.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Esto se relaciona con el nivel de riesgo que representa este tipo de transacción. Al poner como garantía un artículo y no quedar tu sueldo o propiedad afectado, muchas personas suelen abandonar los créditos. Si no devuelves el dinero que pediste prestado perderás el artículo que llevaste como garantía.

¿Maxiefectivo tiene un simulador de préstamos?

Maxiefectivo no ofrece un simulador para préstamos. No obstante, como alternativa te ofrecemos que uses nuestro simulador de créditos. Te resultará sumamente fácil de usar y no tendrás que ingresar ningún tipo de información personal. Solo tendrás que completar dos casilleros con el monto que quieres pedir prestado y el plazo en que deseas devolverlo.

El sistema te mostrará una lista de opciones de préstamos por el monto que pediste para que puedas comparar y elegir el que más te convenga. Con esta información puedes acercarte a Maxiefectivo y observar qué te ofrecen a cambio del artículo que quieres dejar en prenda. Por supuesto que tienes que considerar, como te dijimos arriba, que la tasa de interés en este tipo de préstamos es más alta, así que será normal que lo que te ofrezcan resulte en un monto de devolución más elevado.

Es por este motivo que te recomendamos que tengas esta opción como una alternativa para cuando no puedas acceder a los préstamos bancarios o préstamos personales de entidades financieras más tradicionales.

Los préstamos de Maxiefectivo son créditos prendarios a los que puedes acceder dejando artículos de valor como garantía. Aquí te explicamos cómo funcionan y cuáles son los requisitos. Pero, principalmente, te instamos a que tengas en cuenta que este tipo de crédito son ideales para cuando no puedes pedir un préstamo en una entidad bancaria por algún motivo. Pueden sacarte de un apuro, pero también son más caros. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Cual es la página y que crédito otorga?

Con Maxiefectivo puede sacar un crédito por medio del empeño de un articulo que disponga para entregar. En este caso cuenta con una variedad de hasta 250 bienes que puede dar como garantía a cambio de un préstamo personal en el acto. Este es el aspecto positivo de este tipo de transacción, que lo puede tener en el instante y el plazo e interés lo gestiona con el analista.

Estoy preocupada por que deseo un préstamo en este momento, como puedo hacer? .Espero su respuesta. Gracias

Si usted necesito con suma urgencia un préstamo personal, uno de las entidades que mas rápido otorgan prestamos es Maxiefectivo. En el acto le puede otorgar dinero en efectivo a cambio que deje como garantía algún bien o articulo. Puede llevar algún electro, joyas de oro, alguna herramienta para dar como garantía.

Préstamo de 10.000

Para un préstamo de estas características debe reunir con que alguno de los bienes que presente para empeñar o dar como garantía cumpla con este monto. Debe saber que Maxiefectivo es de las entidades que se concentran en todo tipo de bienes, y no solo en joyas o electro. Esto le da aun mas una opción mas recomendable para hacer su operación.

¿Aceptan ventas de bienes en vez de empeños?

Si, también existe esa opción.

¿Se puede pagar las cuotas en cualquiera de las sedes?

No, solo en la que realizó el empeño. De todas formas usted para una mayor comodidad puede realizar el pago de las cuotas a través de transferencia bancaria, pudiendo realizar todos los pagos sin salir de su hogar. De todas formas, para poder recuperar su bien empeñado, deberá dirigirse a la sucursal dónde entregó su bien.

¿Hay sede en el distrito de Independencia?

Si, en el Centro Comercial Plaza Norte en Túpac Amaru. La atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados y domingos de 10 a 20 horas.

Deja tu calificación sobre Préstamos en Maxiefectivo | ¿Cómo funcionan? | Simulador

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.