Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Comentarios de los Préstamos de Maxiefectivo

Créditos

Préstamos en efectivo a través del empeño de más de 250 distintas opciones de bienes.

Requisitos

Empeñar un objeto dentro de los que se encuentran permitidos, y en función de eso es el importe que puede solicitarse. Además, documento de identidad.

Teléfono

419-8888

Dirección Sucursal

Jirón Huallaga - Pasaje Olaya local #113, frente a la Plaza Mayor de Lima.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 10 a 14 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si

Perú es uno de los países con mayor diversidad cultural, mayor diversidad biológica y mayor cantidad de recursos minerales en el mundo. Se trata de un país con una gran historia, y que en el siglo XXI ha experimentado un gran crecimiento económico, lo cual se ve reflejado en la disminución de los índices de pobreza y en el PBI interno. Una de las actividades que mayor crecimiento ha experimentado, y que así ha influenciado en este crecimiento nacional, es la actividad comercial. La actividad comercial se basa en el intercambio de bienes y servicios a cambio de dinero, por lo que para que esta actividad crezca hace falta que haya mayor cantidad de dinero en el mercado. Quienes se encargaron mayormente de permitirlo fueron las empresas financieras, los bancos, que con préstamos de distintos índoles generaron el movimiento de dinero que permitió que el comercio fluya. Una de las empresas que se dedica a la actividad financiera es Maxiefectivo. Comentarios de los Préstamos de Maxiefectivo. Se trata de una empresa peruana que se encuentra en actividad desde hace cinco años, brindando soluciones de calidad a miles de ciudadanos que se encontraban con la necesidad de contar con efectivo para infinidad de cosas, y que no cumplían los requisitos para acceder a un crédito en otras entidades financieras. La diferencia con las demás, es que Maxiefectivo no centra sus requisitos en los ingresos que tiene el tomador del préstamo sino en el empeño de bienes en forma de garantía. La política de Maxiefectivo se centra en los siguientes puntos:

   - Tienen la misión de ser la mejor empresa de empeño en el mundo.

   - Buscan que los clientes tengan un grado de satisfacción muy alto, para que sigan eligiéndolos.

   - Los valores que orientan el accionar de la empresa son los de transparencia, responsabilidad, confianza y excelencia en el servicio.

Como mencionamos anteriormente, Maxiefectivo es una casa que ofrece préstamos utilizando el empeño como mecánica de servicio. Pero para entender mejor de que se trata, comentaremos más acerca de esta metodología:

   - Una casa de empeño es una empresa que ofrece préstamos de dinero en forma inmediata, con la condición de recibir una garantía prendaria.

   - La garantía prendaria es la que se centra en un bien material, sirviendo de seguro para la empresa prestataria de que el tomador del préstamo pagará la deuda para poder así recuperar su objeto.

   - Los objetos que pueden dejarse en empeño son muchos, y dependen de la empresa cuales son los que aceptan.

   - El otro requisito para poder obtener el préstamo es la presentación de una identificación. En el caso de Maxiefectivo con el DNI o el pasaporte se puede realizar la operación.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

   - Una vez entregado el bien objeto de empeño, se hace una valuación del mismo. Esto permite saber cual es el monto del préstamo que se ofrecerá que depende del valor del bien. Maxiefectivo se caracteriza por su transparencia y la calidad de su servicio, ofreciendo cotizaciones elevadas en función del objeto empeñado para mejor satisfacción de sus clientes.

   - Con la cotización del objeto ya realizada, se acuerdan las condiciones del préstamo. En primer lugar, el dinero que se presta puede ser utilizado con cualquier finalidad, no es necesario darle un destino preestablecido como en otros tipos de préstamos.

   - Se definen fechas de duración del préstamo y periodicidad de pago. En el caso de Maxiefectivo, existen planes semanales y planes mensuales, pensando en acomodar el préstamo a la necesidad del cliente.

   - Otro punto a definir al momento de celebrar el préstamo, es la tasa de interés. En Maxiefectivo las tasas de interés son de las mejores del mercado. Se establece además cuales son las condiciones para recuperar el bien (relacionado con el pago del préstamo) y a la vez, en que caso pierde el objeto, principalmente por falta de pago. En Maxiefectivo se honra la transparencia por lo que estas condiciones son claras al momento de contratar.

   - Finalmente, se realiza la entrega del dinero en contraprestación de la entrega del bien objeto de empeño.

El otro punto importante de definir, es cuáles son los bienes que pueden empeñarse. Como mencionamos anteriormente, esto depende de la empresa que opera con esta metodología. En el caso de Maxiefectivo las opciones son amplias para poder dar así un mejor servicio y que todos los clientes puedan acceder al préstamo, ofreciendo más de doscientas cincuenta opciones de bienes. Dentro de las categorías que puede empeñarse encontramos:

   - joyas de oro

   - productos tecnológicos

   - computadoras

   - celulares

   - herramientas y equipos

   - instrumentos musicales

   - accesorios de vestir

   - artículos de belleza

   - artículos deportivos

   - línea blanca

   - entre muchos productos más.

Al ser una opción novedosa, usted podrá realizar la cotización online en la que se determinará cuando es el monto que puede recibir en préstamo en función del bien que se empeñará. Una vez que se hace la cotización, puede dirigirse a uno de los puntos de contacto de Maxiefectivo que puede ser alguno de los siguientes:

   - Personalmente es el medio elegido principalmente, ya que el dinero se retira personalmente. Existen once puntos de contacto personales en el Perú, dentro de los que destacamos en el distrito de Lima a Jirón Huallaga y Pasaje Olaya, en el local #113, frente a la Plaza Mayor de Lima. El horario de atención de esta sucursal es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Otro punto de contacto es en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la avenida Gran Chimú #396, donde tienen el mismo horario de atención.

   - Otras opciones además de la personal, son la telefónica, llamando al 419-8888, o sino vía web, ingresando a la página maxiefectivo.com.pe/contacto, donde puede completar un formulario con sus datos para ser contactado, o enviando un correo electrónico a la dirección: servicioalcliente.pe@maxiefectivo.com.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

Cual es la página y que crédito otorga?

Con Maxiefectivo puede sacar un crédito por medio del empeño de un articulo que disponga para entregar. En este caso cuenta con una variedad de hasta 250 bienes que puede dar como garantía a cambio de un préstamo personal en el acto. Este es el aspecto positivo de este tipo de transacción, que lo puede tener en el instante y el plazo e interés lo gestiona con el analista.

Estoy preocupada por que deseo un préstamo en este momento, como puedo hacer? .Espero su respuesta. Gracias

Si usted necesito con suma urgencia un préstamo personal, uno de las entidades que mas rápido otorgan prestamos es Maxiefectivo. En el acto le puede otorgar dinero en efectivo a cambio que deje como garantía algún bien o articulo. Puede llevar algún electro, joyas de oro, alguna herramienta para dar como garantía.

Préstamo de 10.000

Para un préstamo de estas características debe reunir con que alguno de los bienes que presente para empeñar o dar como garantía cumpla con este monto. Debe saber que Maxiefectivo es de las entidades que se concentran en todo tipo de bienes, y no solo en joyas o electro. Esto le da aun mas una opción mas recomendable para hacer su operación.

¿Aceptan ventas de bienes en vez de empeños?

Si, también existe esa opción.

¿Se puede pagar las cuotas en cualquiera de las sedes?

No, solo en la que realizó el empeño. De todas formas usted para una mayor comodidad puede realizar el pago de las cuotas a través de transferencia bancaria, pudiendo realizar todos los pagos sin salir de su hogar. De todas formas, para poder recuperar su bien empeñado, deberá dirigirse a la sucursal dónde entregó su bien.

¿Hay sede en el distrito de Independencia?

Si, en el Centro Comercial Plaza Norte en Túpac Amaru. La atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados y domingos de 10 a 20 horas.

Deja tu calificación sobre Comentarios de los Préstamos de Maxiefectivo

Me han cotizado mis joyas mejor que en cualquier lugar del Perú.

La atención en Lima es excelente.

Pude hacer mi empeño y recuperar mi Televisor en excelentes condiciones como habíamos acordado.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.