Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Crediscotia - Simule y Pida su Préstamo Personal en Perú

Va a poder tener en la Financiera Crediscotia préstamos personales pero también muchas otras posibilidades de crédito sin lugar a dudas, por lo cual, es importante tomarse el tiempo necesario y suficiente para poder analizar adecuadamente las alternativas. Con el siguiente análisis queremos mostrar cuáles son las formas de obtener dinero en el acto con distintos fines en esta entidad que tiene muchos años trabajando en el país.

¿Qué datos arroja un simulador de préstamo en Crediscotia?

Si bien Crediscotia no tiene un simulador para poder hacer vía online cotizaciones, nosotros tomamos algunos datos y estudiamos, por ejemplo, cuestiones relativas a sus créditos de libre disponibilidad. Encontramos con que tiene tasas de interés competitivas, aunque pueden ser un levemente más altas que las que tienen los bancos más tradicionales y reconocidos. Por otro lado, algo muy bueno es que no se cobran comisiones y se otorga a clientes y no clientes, sin distinción alguna.

¿Cómo solicitar préstamos en Crediscotia?

Si quiere pedir préstamos de dinero en Crediscotia va a ser algo sencillo debido a que sus préstamos personales tienen siempre mínimos requisitos. Lo primero que tiene que hacer usted es acudir a alguna de las tantas agencias que tiene. En ese lugar le van a pedir documentación, que puede seguramente llevarla si anota lo que en los próximos párrafos le vamos a mencionar. Posteriormente, se estudia esos documentos en minutos y le dirán si puede o no acceder a un financiamiento.

¿Se pueden pedir préstamos online en Crediscotia?

Si está interesado en pedir préstamos en línea en Crediscotia, es decir, solicitar préstamos por internet, debemos decir que es posible comenzar por esa vía la registración y solicitud, aunque luego tenga que presencialmente finalizar el trámite. En la registración tiene que indicar el monto que quiere, el Documento Nacional de Identidad, el número de celular y también el correo, aceptar los términos y condiciones y finaliza el procedimiento, para que luego se pongan en contacto con usted.

¿Se pueden tener en Crediscotia prestamos solo con DNI?

Un crédito en el cual usted tenga solamente que presentar su Documento Nacional de Identidad y nada más, no es posible tener en Crediscotia por el momento. Lo que sí va a poder tener, lo más cercano a eso, es un crédito en el cual puede tener un sistema de garantía líquida, es decir, con dinero depositado en la entidad. En ese caso además del DNI le van a pedir un servicio, pero no será necesario que demuestre ingresos.

¿Se pueden tener en Crediscotia préstamos pre aprobados?

Todas aquellas personas que ya pidieron créditos en Crediscotia, van a tener la posibilidad de acceder nuevamente a un crédito, el cual puede ser sin ningún tipo de problemas pre aprobado, en caso de que haya tenido un comportamiento de pago adecuado y por lo tanto, tenga buenas calificaciones en la institución en cuestión. Y no sólo eso, es muy probable que puedan tener tasas promocionales, mejores plazos, montos más elevados, entre muchas otras ventajas.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en Crediscotia?

Los requisitos para sacar préstamo en Crediscotia van a depender siempre del crédito que se quiera pedir. Tomaremos como ejemplo el crédito con libre disponibilidad que tiene esta institución, que se pide lo siguiente: documento Nacional de Identidad del titular, de su cónyuge en caso de que corresponda, y de los avales si se llegan a solicitar; última boleta de pago (si no es dependiente se pueden pedir otros documentos); el último recibo de un servicio que esté cancelado; si fuese necesario, le van a pedir el documento que acredite que es dueño de un inmueble; y si se trata de jubilados o de cesantes, se van a pedir dos cosas adicionales que es un comprobante del último movimiento en el banco que hayan realizado y una boleta de los últimos 6 meses.

¿Cómo son los préstamos al toque en Crediscotia?

Cuando se habla de crédito al toque, básicamente se está haciendo referencia a los préstamos al instante en Crediscotia, que es el de Libre Disponibilidad, del cual mencionamos las condiciones y requisitos en el párrafo anterior. Una de las principales características que va a tener este préstamo es que puede aprovechar para tener dinero con fines diversos para cualquier momento de su vida cotidiana como puede ser realizar estudios universitarios, irse de viaje, realizar un evento, entre otras cosas. Algunas de las condiciones y beneficios que se tienen son los siguientes:

  1. No tiene que dar explicaciones a Crediscotia sobre el destino que va a tener el dinero que le otorguen.
  2. La aprobación que va a tener este crédito además de ser sencilla puede ser en el día.
  3. Tiene un plazo de hasta 72 meses de plazo para cancelar el total de las cuotas.
  4. Se admiten sin comisiones o penalidades, pagos anticipados de cuotas.
  5. Crediscotia le brinda a usted la posibilidad de pagar en hasta 60 días.
  6. Tiene el novedoso y excelente sistema de Cuota Comodín para elegir un mes y no pagar.
  7. La cancelación de cuotas puede realizarse en las Agencias de CrediScotia o también por medio de Cajero Express.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Existe la posibilidad de tener préstamos con tarjeta en Crediscotia?

La forma en la que va a tener usted la posibilidad de tener dinero mediante una tarjeta con Crediscotia es en caso de que cuente con la Tarjeta Única, que la puede pedir en cualquiera de las agencias con mucha facilidad en todo momento. Teniendo esta tarjeta y acudiendo a determinadas tiendas, puede retirar dinero en efectivo, con sólo tener en mano el DNI. Algunas cosas a tener en cuenta son las siguientes:

  • Se pueden llevar a cabo como máximo 2 operaciones por día.
  • Las sumas que se pueden tener son desde S/. 500 hasta S/. 1,500
  • Se le va a pedir clave secreta para realizar en el acto el retiro de dinero.

Dicho esto, pudimos obtener información acerca de las distintas sumas que se van a pagar de acuerdo al monto que pida, en un único plazo que va a ser de 12 meses. Por ejemplo: si pode un monto que es de S/. 500 va a tener que pagar 12 cuotas de S/. 55; si pode S/. 100 tendrá  12 meses pagando un monto de S/.  105; en caso de requerir S/. 2000, tiene 12 cuotas de S/. 205; si solicita S/. 3000, los pagos van a ser de S/. 240 por también un plazo de 1 año; y finalmente está el monto más alto para pedir que es de S/. 5,000 y tiene 12 cuotas de S/. 335.

¿Hay en Crediscotia préstamos para construcción?

Si usted quiere construir una vivienda, por ejemplo, va a tener la posibilidad de obtener en esta entidad muy buen crédito, para cubrir todos los gastos que sean necesarios. Es una buena manera de tener una vivienda sin complicaciones y con pagos cómodos mes a mes. Algunas de las características que va a tener el plan que específicamente se llama Autoconstrucción son las siguientes:

  • Va a tener pagos muy acordes que pueden ser en hasta 48 meses.
  • Las cuotas en este crédito se establecerán fijas.
  • Se otorgará este crédito en cuestión de horas.
  • De gracia tiene un período que puede ser de hasta 2 meses.
  • Crediscotia tiene un sinfín de establecimientos que están asociados para poder darle a usted las mejores cotizaciones en materiales y también darle el asesoramiento que necesite en todo lo que respecta a construcción.
  • Las tasas de este crédito están siendo promocionales.
  • No se pedirán en ningún momento avales para darle este crédito.

¿Hay compra de deuda en Crediscotia?

Lo que hace Crediscotia es otorgar préstamos personales e incluir a todos los solicitantes en un sorteo, que si ganan, se compra su deuda y no siguen pagando. Los sorteos para tener este beneficio se realizan generalmente los días 12 de octubre y 9 de noviembre, por lo que debe estar atento si participó. De otro modo no va a poder tener dicha operación o realizar traslados de deuda de otras entidades a Crediscotia por el momento.

¿En dónde se encuentra Crediscotia en Arequipa para préstamos?

En Arequipa puede ir para pedir créditos en esta financiera a la agencia que está en la Avenida  Cayma, con un teléfono de atención que es el +51 54 258550, disponible todos los días para atenderlo con profesionales.

¿Hay Crediscotia en Trujillo para préstamos?

Si está presente esta financiera, con agencia sobre la conocida Avenida España, y con el teléfono para contacto que es el +51 44 205030 si quiere previamente hacer consultas o solicitar información sobre los créditos.

¿A dónde ir para préstamos en Tacna de Crediscotia?

Tiene que ir para poder pedir préstamos cuando desee a la oficina que está en la Avenida San Martin. Ella tiene también, para cuando desee preguntar lo que quiera, teléfono de contacto que es el +51 52 425757.

¿En Huancayo se puede tener préstamos de Crediscotia?

Sí, acudiendo a la sede que tiene dirección en Mariscal Castilla (Real) 1250, en donde recibirá en el acto atención de los asesores. A esta agencia tiene la alternativa también de comunicarse telefónicamente a su línea que es +51 801 19000.

¿En dónde está Crediscotia en Lima para préstamos?

Para poder pedir préstamos en la capital peruana va a poder hacerlo en una de las varias sedes que tiene como la que está en Jr. Paruro 848, en el Cercado de Lima. Para preguntas  y obtención por teléfono de información, tiene que llamar al +51 1 3116000.

¿Se pueden pedir préstamos de Crediscotia en Chiclayo?

En Chiclayo claro que va a poder pedir créditos sin problemas, a través de la sede que está en San José 883. Otra forma que tiene de pedir financiamientos es por teléfono, al número que es +51 942 130 361.

Nos ocupamos de hacer una cotización respecto al crédito personal de acuerdo a las tasas actuales  y por ejemplo, por un crédito de S/. 5000 a un plazo de 36 meses y obteniendo 35 días de gracia, con un seguro de aproximadamente 2.50%, va a tener cuota mensual de S/. 335,40 aproximada. Pero de igual modo, créditos libres, créditos hipotecarios, créditos para autos, entre muchos otros, va a poder cotizar cada vez que lo necesite en El Mejor Trato, de forma gratuita y sin tener intermediarios, lo hace desde su casa.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Requisitos para obtener CrediScotia un crédito personal de 10000 soles, para ser devuelto en 36 meses.

Si desea puede sacar el préstamo de libre disponibilidad y pagarlo en 3 años de plazo. Son 36 pagos mensuales y fijos que le ofrece Crediscotia. Solo tiene que presentar su documento nacional de identidad, y el de su conyugue en caso que tenga, ultima boleta de pago y una copia de la factura de un servicio a su nombre, y documento de propiedad de su inmueble.

¿Qué ingreso mínimo debo tener para solicitar el Crédito Libre Disponibilidad?.

El ingreso mínimo que se pide para otorgar este crédito en la actualidad es de S/. 500.

¿Puedo tener periodo de gracia en el Crédito Garantía Líquida?.

Puede tener un excelente periodo de gracia que es de hasta 59 días.

¿Es costoso el seguro de desgravamen del Crédito Autoconstrucción?.

Este seguro es excelente con las mejores coberturas y tiene un costo mínimo que no supera el 0. 050 % de su cuota mensual.

Deja tu calificación sobre Crediscotia - Simule y Pida su Préstamo Personal en Perú

El día de pago de su cuota puede elegirlo usted sin problemas para su comodidad.

El compromiso de esta financiera es que usted tenga el dinero que necesita de forma rápida.

Podrá acceder a múltiples descuentos en las tasas de interés siempre para economizar.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.