Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

10 Mejores Préstamos Personales en Piura | Simule al Instante

Hoy vamos a hablar sobre las posibilidades que tienes de acceder a diferentes préstamos personales si vives en Piura. Sin embargo, no solo hablaremos de estos préstamos, también te contaremos cómo obtener préstamos al instante, sin garantía, hipotecarios, grupales, entre otros. Descubriremos cuáles son los requisitos que tienes que cumplir para acceder a estas herramientas financieras y qué beneficios tiene cada una de ellas. ¡Empecemos!

3 opciones para conseguir préstamos de dinero al instante en Piura

En ciertas ocasiones nos surge imprevistos u oportunidades que requieren un gasto o inversión de dinero de inmediato. En este tipo de situaciones, no podemos esperar y necesitamos poder contar con el dinero lo antes posible. Una posibilidad es solicitar un crédito al instante. Aquí te mostraremos tres entidades financieras donde puedes conseguir este producto.

  1. El Crédito Dinero al Instante de BCP. Con este excelente crédito personal podrás solicitar un monto máximo de 250,000 soles y pagarlo en un plazo que puede ser de hasta 60 meses. El trámite de solicitud se hace completamente en línea y podrás recibir el dinero en tu cuenta al instante.
  2. Independencia. Esta es una plataforma en línea de préstamo de dinero. En esta entidad puedes acceder a préstamos más pequeños (hasta 6,000 soles y con plazos de hasta 12 meses).
  3. Solcrédito. También se trata de una plataforma de préstamo en línea como Independencia. La mayor diferencia es que con esta empresa podrás solicitar hasta 25,000 soles y el plazo de pago es mucho mayor (hasta 48 meses).

¿Caja Piura ofrece préstamos de dinero sin garantía hipotecaria?

Caja Piura es una entidad que proporciona soluciones financieras para los habitantes de Piura. En esta empresa podrás encontrar préstamos de dinero sin garantía hipotecaria. Uno de sus productos con estas características es el crédito Al Toque diseñado para emprendedores que te permite solicitar un préstamo a sola firma y sin comisiones.

Podrás acceder a montos de dinero que van desde los 500 hasta los 20,000 soles. Los plazos para pagar este crédito varían en función del destino que se le da al dinero:

  • Capital de trabajo: 12 meses
  • Activo fijo: 24 meses
  • Amortización libre: 90 días

Una de las ventajas de este crédito es que si pagas por anticipado el monto del crédito, podrás acceder a importantes descuentos en la tasa de interés. ¿Qué documentos necesitas para poder beneficiarte de este conveniente préstamo?

  • Presentar documento de identidad
  • Documentación sobre tu domicilio (estable)
  • Tener tu propio negocio  

Con este crédito puedes obtener opcionalmente un seguro de desgravamen.

¿Qué son los préstamos con garantía de plazo fijo y dónde los consigo en Piura?

Los créditos con garantía de plazo fijo te permiten acceder a un préstamo utilizando los fondos que tienes ahorrados en un plazo fijo como garantía de pago. Caja Piura es una institución que también ofrece este servicio. Con esta entidad puedes solicitar un crédito que represente el 90% de tu plazo fijo y se paga en cuotas fijas o amortización libre con un plazo máximo de 90 días. Si tienes plazo fijo en soles, podrás pedir soles y si lo tienes en dólares, entonces podrás solicitar el crédito en dólares.

¿Se puede acceder a préstamos con garantía de artefactos en Piura?

Es una realidad que no todos los peruanos pueden acceder a los créditos de los bancos o entidades financieras tradicionales porque no cumplen con algunos de los requisitos. Por ejemplo, no contar con un trabajo estable. Afortunadamente existen otras alternativas de crédito al que puedes acceder con tu documento de identidad y un artefacto como garantía. Inka Cash es una empresa que se dedica a ofrecer préstamos con garantía de artefactos como un electrodoméstico, por ejemplo. Otra alternativa son los préstamos que se pueden pedir en casas de empeño en Piura.  

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

2 préstamos hipotecarios de dinero en Piura para acceder a la casa propia

Tener la casa propia debe ser una meta que compartimos la mayoría, ¿no crees? Cuando no tenemos nuestra casa tenemos que pagar arriendo y también sucede que tenemos que mudarnos muchas veces porque ya no podemos pagar esa casa o porque el dueño no quiere hacer los arreglos que les pedimos que haga. Cuando la casa es nuestra, nosotros somos los que decidimos qué se arregla y podemos dejarla a nuestro gusto.

La mayoría de nosotros tendremos que pedir créditos hipotecarios para poder acceder al dinero que nos permitirá tener nuestra casa. Hoy te presentaremos dos opciones excelentes en Piura.

  1. En BanBif puedes pedir un préstamo en dólares o en soles para financiar hasta el 90 % del valor de la vivienda. Este banco te ofrece tasas preferenciales, atención y asesoramiento personalizado para ayudarte en este proceso.
  2. Caja Piura también ofrece créditos hipotecarios en dólares o soles para financiar el mismo porcentaje del valor de la vivienda y los plazos que otorgan son de uno a quince años.

2 entidades para solicitar préstamos grupales en Piura

En Perú, los préstamos grupales son aquellos que se otorgan a un grupo de individuos que se organizan para emprender o realizar una actividad económica. Aquí te hablaremos de dos entidades financieras donde puedes encontrar estos préstamos en Piura.

La primera de la que te queremos hablar se llama EDPYME CREDIVISIÓN (Entidad Financiera de la Micro y Pequeña Empresa). Comenzó sus operaciones en el país en julio de 2000 y se instaló en el mercado financiero como un aliado para la microempresa. En EDPYME encontrarás créditos grupales desde los 300 soles hasta un máximo de 10,000 soles. Las condiciones para acceder a este crédito son:

  • Que el grupo esté constituido por un máximo de 6 integrantes con un coordinador
  • Los que integran el grupo deben realizar actividades independientes
  • No puede haber más de dos familiares de primer grado
  • Todos los integrantes tienen que conocerse y vivir en la misma ciudad

MICREDISOL, Cooperativa de Ahorro y Crédito es la segunda opción que queremos presentarte. Esta es una institución que hace más de seis años se dedica a apoyar y financiar al cooperativismo. El crédito grupal que encontrarás en MICREDISOL está diseñado específicamente para mujeres que se dedican a actividades productivas o comerciales. Con esta entidad, el grupo podrá acceder a créditos de hasta 5,000 soles que se pagarán mensualmente en un plazo de hasta 6 meses.  

¿Es seguro pedir préstamos a prestamistas privados en Piura?

Nosotros no recomendaríamos solicitar préstamos mediante prestamistas privados en ningún lugar a menos que realmente conozcas la reputación de esa persona. Lo más seguro es siempre optar por los bancos o instituciones financieras que cumplen con los lineamientos y directivas de la Superintendencia de Banca, Seguro y AFP.

En este artículo hemos revisado los préstamos personales que puedes encontrar en Piura. Te contamos cuáles son los mejores bancos y entidades financieras para solicitarlos y te dijimos cuáles son los requisitos y características. Luego hablamos de otros tipos de crédito a los que puedes acceder en Piura como créditos hipotecarios, grupales, entre otros. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Piura

Preguntas y respuestas

Como haría para solicitar un crédito de 3.000 soles para negocio. Gracias.

El préstamo Credipersona es un producto interesante que le puede ofrecer Caja Piura. Le pueden dar los S/3.000 y que lo pueda pagar en 12 pagos o hasta 60 pagos mensuales, fijos y en soles. Otro detalla a considerar es que este préstamo posee una de las tasas de interés mas bajas, una TCEA del 26.82%

¿Cuál es el máximo de dinero de mi salario que puedo comprometer para pagar el Préstamo Multired Clásico?.

Actualmente el máximo de su ingreso que puede comprometer es el 33 %.

¿Es conveniente la tasa que tiene el Préstamo Preferente de Banco Financiero?.

Las tasas que tiene este crédito son siempre muy reducidas, desde 15. 53 % hasta 55. 00 % efectivas anuales.

¿Qué antigüedad máxima puede tener el vehículo a adquirir por medio del Préstamo Auto de Segunda de BBVA Continental?.

La antigüedad máxima que podrá tener el automóvil en cuestión es de hasta 6 años.

Cuál es la tasa de interés de la operación y en cuántos días te entregan el capital y cuáles son los requisitos?

La tasa de interés de la operación depende del monto y plazo del crédito, la que ronda entre el 26,82 y el 79,59%. Para el acceso requieres ingresos familiares que conformen al menos los 850 soles y antigüedad laboral demostrable de 6 meses.

Buenas tardes soy de piura quisiera saber si puedo acceder a un crédito para invertir en mi negocio de librería, postres y regalos. Espero que atiendan a mi solicitud.

En la localidad de Piura, los prestamos de libre disponibilidad de Banco Financiero del Perú, son créditos que se aprueban de manera ágil y en 24 horas ya lo puede disponer. Puede acceder a un préstamo de hasta S/50000. Sin aval, solo presentando DNi y algún servicio a su nombre ya puede acceder al mismo. Con una tasa de interés TCEA de hasta el 60% y con la posibilidad de cancelarlo en 36 meses.

Buenos días, porfavor quiero solicitar un préstamo, gracias

En Piura, las lineas de crédito hipotecarios del banco Scotiabank son realmente muy aconsejables. Le da la alternativa de comprar, remodelar o ampliar su casa a una buena tasa de interés y a cancelarlo hasta en 30 años. Con una TCEA del 12.50% lo hace muy atractivo.

Es urgente a mí me pagan con boletas.

En banco Pichincha usted puede sacar un crédito de manera rápida y ágil y si lo necesita urgente , es muy importante saber que documentación debe presentar para no perder tiempo. Los créditos de libre disponibilidad le permiten obtener hasta 50000 soles en un solo día. Que mejor oportunidad que esta.

Deja tu calificación sobre 10 Mejores Préstamos Personales en Piura | Simule al Instante

Las tasas y comisiones del Banco de la Nación son sin dudas las más bajas del mercado.

Banco Financiero se caracteriza por poder otorgar el dinero a través de sus créditos de una forma muy fácil.

BBVA Continental le ofrece cotizar su crédito en todas las agencias sin compromiso antes de solicitar el plan.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.