Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos al Instante en Chimbote - ¿Qué Requisitos piden?

Existen numerosas razones por las cuales uno puede necesitar contar con efectivo adicional, ya sea que quieras cambiar tu auto, mejorar tu casa , o algo más simple como que necesitas dinero para terminar de pagar las cuentas a fin de mes. Es por eso que hoy vamos a contarte sobre las diferentes alternativas que tienes si vives en esta hermosa ciudad portuaria Chimbote, es decir, hoy vamos a enfocarnos en los diferentes préstamos a los que puedes acceder en Chimbote y en donde puedes conseguirlo, para también enfatizar en el hecho de que no solo puedes conseguir un préstamo en un banco, sino que hay otras entidades a las que puedes acudir.

¿Necesitas dinero en efectivo?- ¡Consigue préstamos rápidos en Nuevo Chimbote!

Una de las formas de obtener un préstamo de manera rápida y fácil es hacerlo de manera online ya que de esta forma podrás desde cualquier lugar y en cualquier momento gestionarlo. Una alternativa para solicitar un préstamo online es el Banco BanBif, con esta entidad financiera podrás solicitar tu préstamo de manera online en algunos minutos. Para obtener un préstamo en efectivo en BanBif debes cumplir algunos requisitos como un nivel de ingresos mínimo de S/1200 y acreditar tus ingresos con la documentación correspondiente de acuerdo a la categoría a la que pertenezcan, y por supuesto, tener tu DNI vigente y contar con un correo electrónico.

¿Buscas un préstamo personal? Te mencionamos que opciones tienes en Chimbote

Uno de los préstamos más buscados es el préstamo personal, por eso veamos donde puedes conseguir un préstamo personal en Chimbote. pero antes veamos porqué es tan buscado este préstamo. A través de un préstamo personal puedes conseguir una cierta cantidad de dinero que puedes destinar a pagar los gastos que necesites, sin que tenga un destino específico, al no ser sumas muy grandes de dinero, los requisitos que se exigen son pocos, y en general, no necesitas garantía o aval.

En esta ciudad podrás conseguir tu préstamo personal, entre otras opciones, en Scotiabank.

A través de Scotiabank puedes conseguir un préstamo personal de manera muy sencilla. Por ejemplo, puedes obtener un préstamo personal de manera online y tienes una gran ventaja, que si el dinero que necesitas no supera los S /50,000 el desembolso de dinero se hará de inmediato sin necesidad de ir a una agencia a firmar documentación extra. Otro beneficio que tienes al pedir un préstamo personal online en Scotiabank es que tienes un periodo de gracia de dos meses, es decir,puedes empezar a devolver el dinero luego de transcurridos 60 días.

Te contamos qué préstamos con garantía puedes solicitar en Chimbote

Bueno, si hablamos de préstamos con garantía tienes diferentes alternativas de acuerdo a tus objetivos. Si quieres cambiar tu vehículo o comprar un nuevo automóvil puedes conseguirlo solicitando un crédito vehicular en BBVA en la sucursal de Chimbote. Para comprar un vehículo 0 Km una muy buena opción es el crédito vehicular de BBVA ya que este banco ofrece algunos beneficios que pueden ser de tu interés , como por ejemplo, no debes pagar cuota inicial cuando solicites el préstamo y la financiación es sobre el 100% del valor del vehículo. Otra ventaja que puedes encontrar es que tu decides en qué tiempo quieres devolver el dinero según creas conveniente puedes hacerlo desde los 6 meses y si tienes un buen perfil crediticio puedes tener la posibilidad de devolver el crédito hasta en 60 meses.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Vas a comprar una casa? ¡Consigue tu crédito hipotecario en Chimbote!

Si estás pensando en comprar una casa, en Chimbote puedes obtener la financiación que necesitas. Dentro de las diversas opciones que tienes para solicitar un crédito hipotecario una opción interesante es la que ofrece el Banco de Crédito del Perú ya que este crédito hipotecario es de fácil acceso al tener escasos requisitos. Dentro de estos requisitos debes contar con un nivel de ingresos mínimos de S/1500 y tienes la ventaja que si tu sueldo lo cobras a través de este banco no necesitas presentar documentación adicional para el sustento de ingreso, de lo contrario deberás presentar la documentación que corresponda según el tipo de ingresos que tengas, además deberás presentar el documento de identidad.

¿Es recomendable empeñar? Te contamos algunos detalles que necesitas saber de casas de empeño en Chimbote 

Otra consulta frecuente, es si solicitar un préstamo en una casa de empeño es una buena opción o si son recomendables. Las casas de empeño son una buena opción si necesitas dinero urgente y tienes algún bien que puedes dejar en garantía. En Chimbote tienes la opción de solicitar un préstamo en Electrocash, donde podrás empeñar desde joyas de oro hasta aparatos electrónicos como laptops o un teléfono móvil.

¿Son una buena elección las financieras? ¡Encuentra el préstamo a tu medida en Chimbote!

Otra muy buena opción que tienes para pedir un crédito es a través de una financiera. Por ejemplo, en Chimbote puedes acudir a la Financiera Confianza la misma es parte de la fundación de BBVA micro finanzas, cuyo objetivo es el de promover el desarrollo económico y social, por lo que encontrarás buenas oportunidades si lo que buscas en un crédito para comenzar o desarrollar un negocio propio, por ejemplo Confianza ofrece un crédito grupal destinado a mujeres emprendedoras que se unan en grupos de 8 a 25 mujeres conocidas y, que están comenzando su negocio Pero también puedes acceder a préstamos personales para lo que necesites, en este caso, puedes solicitar el crédito personal clásico, un crédito con garantía líquida, o un crédito educativo.

Con esto vamos finalizando, lo que intentamos con este artículo es mostrarte las distintas alternativas que tienes a la hora de solicitar un préstamo en Chimbote, tanto en tipo de préstamos como en entidades financieras donde conseguirlo , para que tengas un abanico de posibilidades que puedas comparar y así elegir aquella que creas mejor para tus finanzas. Esperamos haber sido de utilidad en esta búsqueda, no dudes en dejar tus comentarios o consulta estamos para leerte y ayudarte.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Chimbote

Preguntas y respuestas

Deseo información .que requisito son para un préstamo hipotecario.si yo trabajo en el extranjero pero tengo mi casa en Perú. gracias

Las opciones de créditos hipotecarios mas claras las puede conseguir con el Banco Nación del Perú. Son créditos que poseen una tasa de interés difícil de mejorar por otros bancos y entidades financieras. Le pueden dar hasta S/350.000 y pagarlo hasta en 25 años de plazo, solo con simples requisitos.

Prestamos de alguna entidad en chimbote?

Hay muchas financieras o bancos con productos financieros muy buenos y recomendables por la tasa de interés. Le podemos indicar algunos datos de BCP , que otorga créditos personales a 60 meses con una tasa competitiva. La Tcea de este banco empieza en 54,5% y hasta un tope máximo del 86,16%

Soy de chiclayo y necesito un crédito tengo mi negocio propio con ingresos de 3 000 soles mensuales.

Hay un banco que se dedica exclusivamente a créditos para los comercios y apoya estas actividades. Si ya dispone de una actividad que le genera un ingreso mensual es mas fácil aun, ya que cumple con unos de los requisitos que le pide MIbanco. Puede pedir hasta 20000 soles y hacerlo en 36 meses de plazo.

Cuantos son los intereses? ¿cuanto tiempo dan para pagar? ¿cuales son los requisitos para poder adquirir el préstamo?

Compartamos financiera posee un crédito personal muy bueno , para toda persona natural que sea cliente o no del banco. Le puede alcanzar una propuesta accesible de poder pedir hasta 30000 soles con mínimos requisitos, y en un plazo máximo de 2 años. Este crédito tiene una tasa de interés del 28,17%

Quiero un préstamo rápido de 30000 soles para compararme un camión usado

Uno de los bancos que le puede ofrecer un crédito vehicular en su localidad es el banco PIchincha , y le puede financiar el los 30000 soles en 5 años de plazo. Este crédito tiene un beneficio que puede tener hasta dos cuotas de gracia. La tasa de interés de este producto es del 9,99% como tcea mínima.

¿Puedo cancelar anticipadamente el total de mi Préstamo Multired Clásico en el Banco de la Nación?.

Claro que puede realizar eso y no va a tener ningún tipo de penalidades.

Qué requisitos piden para tener un préstamo?

El préstamo con garantía liquida de Interbank permite tomar financiamiento ofreciendo como garantía tus ahorros. Permite solicitar montos desde los 3000 soles en hasta 60 meses para la cancelación. Dentro de las 48 horas de presentada la documentación, recibes la aprobación y disponibilidad del capital.

Deseo un préstamo pero quiero saber cuanto son los intereses de la cantidad de 1.000 Dolares

Cuenta con varias opciones para conseguir un crédito en Chimbote. Vamos a aconsejarle Scotiabank que puede prestar tanto en soles como en dolares. Para solicitar 1000 dolares, a cancelar en 24 meses, paga una cuota promedio de US$55.46 con una tasa de costo efectiva total del 34.86% TCEA

Cuanto es el interés de mil soles.

En Chimbote cuenta con varias agencias y entidades financieras. Una de las mas confiables y de ágil aceptación crediticia es la de Banco Financiero del Perú. Aprueba el crédito en un solo día. Si van a solicitar 1000 Soles, abonaría 12 cuotas de S/95.50. La tasa de interés TCEA es una de las mas bajas del mercado, es del 28.79%.

Quisiera un préstamo tengo mi negocio de combinado.

Uno de los bancos que le puede ofrecer un buen préstamo para su negocio y hacerlo crecer es el banco Mibanco. Tiene productos exclusivos para capital de trabajo, para el comerciante pequeño, y con la opción de retirar desde 1000 soles y cancelar hasta en 60 meses. La tasa de interés para este crédito es del 15.39%

Soy una mujer que trabaja en la chacra quiero sembrar esparrago pueden darme préstamo.

Puede conseguir un crédito rural en MIbanco , que es de las entidades bancarias que otorgan este tipo de crédito para trabajar el campo y la agricultura. Hasta 50000 soles le pueden dar de préstamo y a cancelarlo en un periodo de 7 meses de plazo. Este préstamo dispone de una tasa de interés del 20,27%

Cuanto es la tasa de interés.

Con una tasa baja del 15.53% de TCEA, el banco PIchincha puede ser una buena opción para usted. Que le permite tener una tasa baja? Que puede sacar mayo cantidad de soles y pagar menos de cuota en un plazo mayor. Si trabaja de manera dependiente con sus boletas de pago puede obtener un plazo de 4 años.

Es posible conseguir un préstamo inmediato.

El banco Pichincha como característica a destacar es que le otorgan el crédito en un solo día con pocos requisitos. Puede solicitar hasta 50000 soles y pagarlo en 48 cuotas fijas si es dependiente. como condición le van a solicitar que tenga DNI y a sola firma. La tasa de este crédito es del 15,53%

Necesito un préstamo y de garantía dejo mi casa. Cualquier cosa me confirman

Puede hacerlo y obtener un buen crédito personal por vía de hipotecar su vivienda. Puede conseguir el 60% del valor de su propiedad y cancelarlo en 60 meses de plazo a una tasa que como tope tiene el valor del 10% de interés si es el préstamo de hasta 100000 soles de monto. Si es mayor el monto puede tener una tasa mas baja.

Cual es la tasa de interés de un crédito hipotecario a 15 años.

Interbank tiene un crédito hipotecario tradicional que le permite acceder a la compra de la casa que tiene en vista y financiarle el 90% del valor. Puede hacer uso del 25% de su AFP para el pago inicial y lo otro financiarlo en 30 años a una tasa del 8,60% de interés y una máxima del 11,90%

¿Cuál es la tasa de interés que tiene el Crédito de Estudios del Banco de Crédito del Perú?.

Este préstamo tiene tasas efectivas anuales de 11. 5 % a 16. 5 % en Soles y de 10. 5 % a 15. 5 % en dólares.

Tengo 18 años , cumplo 19 en el mes de agosto y quisiera saber en qué lugar me pueden solicitar un préstamo de 3000 soles , tengo mi negocio de unique y esika y vendo ropa y accesorios y necesito el dinero para invertir en mercadería , si fuera tan amable me podría ayudar en donde encontrar un lugar que me soliciten dicho préstamo . Gracias

El bbva continental puede ofrecerle un crédito que se ajuste a sus necesidades reales y pueda hacer crecer su negocio por medio de un préstamo de libre disponibilidad. Puede solicitar los 3000 soles a una tasa TCEA del 42,5%. Como requisito le piden que gane como mínimo 1000 soles por mes.

Como adquiero el préstamo y en soles?

Puede sacar un préstamo en soles con el banco Scotiabank que ofrece una propuesta de crédito bastante accesible para sus clientes y no clientes. Lo mejor que tiene este banco es la tasa de interés para un préstamo de libre disponibilidad. Tiene una tasa que va desde el 13,50% al 45% de máxima.

Quiero préstamo de 1000

Los 1000 soles se los puede dar el banco Pichincha en la localidad de chimbote y a una tasa interesante. Un préstamo de libre disponibilidad le ofrece que saque los 1000 y los devuelva en un plazo de 36 meses si quiere. El dato mas importante a destacar es que lo puede obtener en un solo día al crédito.

Cuantos son los intereses?

Los intereses que tiene en sus productos de crédito el banco Interbank son realmente bajos y competitivos. Es uno de los bancos que puede ofrecer a sus clientes una verdadera tasa y que les permita obtener un crédito a su medida y de acuerdo a sus ingresos. La tasa para un préstamo Efectivo es del 45%

Quiero hipotecar mi casa

Con interbank tiene la manera de financiarse por medio de garantía hipotecaria. Esto quiere decir que le pueden prestar hasta el 60% del valor de su vivienda para un préstamo personal a una tasa recomendable. la tasa para este tipo de operación esta en los valores del 7,50% al 12,50% , dependiendo de que monto es el que se aprueba.

Buenas tardes, deseo hipotecar mi casa de chimbote como. . Puedo hacer el. Nombre de mi. Casa esta a Nombre de mi Esposo. Mandame respuestas gracias

Para obtener un crédito por medio de una hipoteca el banco Interbank posee dentro de sus productos esta opción de crédito muy interesante. Le permite colocar su vivienda como garantía para un préstamo personal y que pueda sacar un 60% del valor de su casa. Aparte como condición debe tener ingresos mínimos de 1500 soles como sueldo.

Lo mas antes posible para sacar un préstamo?

Los prestamos mas rápidos los otorga el banco de la nación del Perú, y no solo eso sino que tiene el beneficio de tener la tasa de interés mas baja del mercado para prestamos personales. El préstamo de multired clásico puede ser aprobado de manera ágil y con requisitos que estén a su alcance. Su tasa es del 14%

Cómo hacer para un crédito

Uno de los bancos que mejores prestamos personales otorga con características interesantes en chimbote es el banco Scotiabank. Su préstamo de libre disponibilidad le da la oportunidad de obtener los soles que esta buscando a una tasa preferencial. Puede pedir desde 1500 soles y abonarlos en en 5 años de plazo máximo.

Donde los ubico al bbva

El bbva tiene oficinas en su localidad donde ofrecen créditos que se otorgan de manera ágil y con pocos requisitos. Para un crédito personal de libre disponibilidad solo debe presentar los mínimos requisitos y así lograr que le presten los soles que esta necesitando y a una tasa excepcional del 42,15% como máxima.

Tengo una propiedad en el centro de chimbote. Como puedo hacer para pedir un préstamo y poner el inmueble como garantía?

Le pueden otorgar hasta el 60% del valor de su vivienda de manera rápida y financiar este crédito en un plazo que sea de su comodidad. Para esto debe saber que lo puede hacer hasta en 5 años de plazo y abonar las 60 cuotas en soles y fijas. La tasa para este producto es del 13,10% como la tasa mas alta.

¿Es posible realizar pagos anticipados en el Préstamo Efectivo de Interbank?.

Puede hacerlo, por medio de cuotas extraordinarias en julio y diciembre.

Deja tu calificación sobre Préstamos al Instante en Chimbote - ¿Qué Requisitos piden?

Estas entidades cuentan siempre con funcionarios muy capacitados que pueden darnos las mejores respuestas.

La responsabilidad es total en esta entidad a fin de cumplirle todas las promesas del contrato de crédito.

Se encontrará en Interbank, Banco de la Nación y en el Banco de Crédito del Perú siempre con tasas reducidas y con muchas promociones.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.