Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo es un Préstamo Fácil y Urgente en Chiclayo? – Simulador

Preguntas todos los días recibimos de cientos de usuarios sobre si existe la posibilidad, por ejemplo, de tener préstamos en Chiclayo sin aval, entre algunas otras, que pueden ser muy importantes para responder si se quiere saber dónde pedir un crédito seguro. Por eso que consideramos que sería adecuado hacer un análisis con distintas propuestas que en esta ciudad se pueden tener, con detalle específico de sus características.

¿Se pueden tener préstamos urgentes en efectivo en Chiclayo?

Al ser una ciudad importante usted podrá ver que hay bancos, financieras, prestamistas y también cajas de ahorro y crédito. Si bien en algunas de estas instituciones o a través de personas particulares se pueden tener créditos en el acto, es bueno tenerlo pero también con seguridad, sin correr riesgos. Por eso diremos que Caja Sullana que tiene presencia puede darnos una solución con su CréditoPersonal, que por cierto no pide avales. Tendrá en este crédito que mencionamos sólo a modo de ejemplo, estos detalles:

  1. El plazo del crédito puede ser de hasta 48 meses.
  2. Se otorgará por el momento desde S/. 300 Soles.
  3. Los montos máximos se van a definir en base a la antigüedad que tenga en su empleo, con topes que pueden llegar a ser de S/. 80,000.
  4. Pagará todas las cuotas fijas, sin variaciones.
  5. Si pide hasta un máximo de S/. 20,000 sólo va a ser suficiente y necesario que presente una última boleta de pago (si es independiente, recibos de honorarios).
  6. Y si el monto que solicitará será por encima del monto antes mencionado, lo que será obligatorio serán las últimas 3 boletas de pago.

¿Es posible acceder a préstamos con garantía de casa en Chiclayo?

Solicitar préstamos con garantía de terreno en Chiclayo o de una vivienda propiamente dicha, es lo que muchas personas desean. Las opciones pueden ser muchas y una de ellas, es la que presenta Scotiabank. Es un crédito con libre disponibilidad con 15 años de plazo como máximo, que le otorgará en dinero hasta 10 mil dólares (lo mismo en moneda peruana). Podrá tener tasas de interés que se fijen en dólares o en Soles, y ellas a su vez pueden ser mixtas o fijas.

¿Hay préstamos con garantía vehicular en Chiclayo?

Con su vehículo como garantía puede tener una posibilidad en Préstamos del Norte, aunque también hay otras entidades financieras que ofrecen este servicio. Se trata de un préstamo que no va a necesitar de otros garantes y tampoco se va a requerir que la persona tenga historial crediticio. Esta financiera va a poder otorgar en efectivo hasta el 70% del valor del vehículo, pudiendo dejarlo bajo custodia o seguir usándolo, es decir, se trabaja con ambas modalidades.

¿A dónde ir para préstamos de dinero sin garantía en Chiclayo?

No tener garantías significa no tener nada que prendar ni tampoco tener que presentar avales. Puede ir entonces a las oficinas o agencias de Interbank, que es un reconocido banco, a donde va a poder tener seriedad en el trato y mucho asesoramiento. Se le permite retirar inclusive hasta una suma de S/. 100,000 en efectivo sin avales de ningún tipo y con un trámite en minutos. Algunos otros detalles que son importantes para destacar pueden ser estos:

  • En caso de que usted traslade a este banco su cuenta de sueldo va a poder tener más bajas.
  • Lo va a poder pagar al crédito en hasta 60 meses.
  • Tiene canales diversos de pago para que pueda ganar comodidad, como lo es Banca Internet.
  • Interbank le propone el beneficio de tener hasta 60 días de período de gracia.
  • El crédito en tan solo un minuto puede pre aprobarse y como máximo en 48 horas.

¿En qué lugar tener préstamos al toque en Chiclayo?

Cuando muchos usuarios preguntan sobre préstamos “al toque” entendemos que se trata de créditos que se otorgan inmediatamente, sin demoras y que no requieren de papeleos. Por lo tanto, una posibilidad puede ser el crédito personal que la plataforma Apurata brinda directamente por internet. Tener un préstamo online puede ser una buena alternativa y algunas de las cosas con las que se va a encontrar van a ser las siguientes:

  • En dinero va a tener en Soles desde S/. 100 hasta S/. 1,000.
  • El crédito se paga en un plazo de 1 mes hasta 8 meses.
  • Dos cosas son muy importantes para tener: DNI y una cuenta bancaria a su nombre para poder recibir el dinero.
  • Un ejemplo concreto que nosotros simulamos fue que si pide S/. 1,000 a pagar en el plazo más extenso que va a ser de 8 cuotas, lo que va a tener que pedir será un monto de S/. 206.25.

¿En dónde tener préstamos hipotecarios en Chiclayo?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Si lo que usted quiere es una adquisición de vivienda, traslado de deuda o comprar una segunda casa, puede apelar entonces al Crédito Hipotecario Tradicional, que le ofrece desde hace muchos años el Banco Pichincha. Puede ser una buena operación, en la cual tendrá facilidades y como se trata uno de los tantos ejemplos que podríamos mencionar en esta ciudad (debido a que hay presencia de otros bancos muy reconocidos también), para que usted sepa si es conveniente o no, le mostraremos algunas de sus características:

  1. En este crédito el cliente va a poder elegir entre una tasa que sea en Soles o un en dólares.  
  2. En este crédito hipotecario se le otorga como máximo, un plazo de hasta 20 años.
  3. Se financian montos que pueden cubrir hasta el 90% del valor que tiene el inmueble.
  4. En caso de que lo que se quiera comprar sea una segunda vivienda, la financiación va a ser de hasta el 70%.  
  5. Un beneficio importante que Pichincha le otorga es 12 meses de período de gracia.

¿En qué lugar tener préstamo prendario en Chiclayo?

Acceder a un confiable crédito de consumo que sea con la modalidad de prendario es algo que en Chiclayo podrá tener con Caja Piura. Con asesoramiento rápido y por profesionales, usted puede acudir a sus agencias con un objeto de oro para que sea cotizado y le indiquen cuánto dinero le pueden dar. A fines de que conozca cómo puede ser una operación, seleccionamos la información más importante y ahora se la queremos compartir:

  • Se pueden dejar prendados objetos de oro o joyas.
  • Para acceder al crédito en relación a documentos, sólo le van a pedir DNI, con original y copia.
  • Fija Caja Piura un monto mínimo de crédito, el cual se establece haciendo un equivalente a un gramo de oro, específicamente de 18 Kilates.
  • En plazos, va a tener por el momento tres alternativas únicamente que son 30 días, 60 días o 90 días.
  • Este crédito prendario tiene en comparación con el mercado financiero general, tasas muy competitivas.

¿Conviene pedir a prestamistas de dinero en Chiclayo?

La realidad es que tanto en Chiclayo como en cualquier otra parte del país, en la generalidad de los casos, no es conveniente acceder a créditos en prestamistas, aunque muchas veces sea la forma más fácil de obtener dinero en el acto. Las razones para afirmar eso pueden ser varias, pero nos centramos en comentarios de distintos usuarios: en la mayoría de las operaciones no existen reglas claras ni contratos firmados por escrito; las tasas de interés son altas en comparación con los bancos o las financieras; se cobra generalmente por día, es decir, tienen pago diario; en caso de incumplimientos es casi imposible reclamar; entre muchas otras cosas que hacen que siempre sea mejor opción acudir a otras oportunidades en el mercado.

¿Se puede tener dinero con préstamo de una casa de empeño en Chiclayo?

Las casas de empeño tienen una operatoria muy similar a la que estuvimos analizando en párrafos anteriores cuando hablamos de créditos sobre autos o sobre joyas. Aquí puede empeñar muchos más objetos o productos y si bien el mercado y la oferta en Chiclayo no son demasiado amplios, sí podemos mencionar a modo de ejemplo a dos entidades como las siguientes:

  • Préstamos del Norte: operación que se puede realizar al instante, presentando en la agencia objetos tales como televisores, equipos de video, laptops, instrumentos, accesorios de tecnología, entre algunas otras cosas.
  • Inversiones Multicash: acepta también distintos tipos de objetos que usted seguramente tiene en su casa. Le dará cotizaciones y si usted está de acuerdo, firma en el momento su contrato para retirarse con el dinero. Propone, según lo que informa, una tasa de interés que es totalmente justa, con el beneficio de poder pagar anticipadamente y así que los intereses se vean reducidos.

Como puede ver, en Chiclayo que es una ciudad que tiene casi 1 millón de habitantes, tiene muchos créditos y también muchas entidades. Por eso tiene mucha importancia poder cotizar antes de hacer la contratación de un determinado préstamo, sin importar su modalidad. A esos fines, nosotros diseñamos un novedoso simulador, que puede utilizar sin costo ahora mismo en El Mejor Trato. Así conocerá intereses, moneda de los créditos, montos, plazos, condiciones, opiniones, entre muchas otras cosas que son necesarias para contratar un crédito en el acto. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Chiclayo

Preguntas y respuestas

Podría comprar un préstamo de 80 mil soles con convenio.

Uno de los bancos que mejor operan con créditos con convenio por el monto que otorgan a los clientes, es Interbank. Pueden otorgarle los 80000 soles y financiarlo en un plazo mayor que otros bancos. El plazo máximo es a 72 meses y la tasa de interés es competitiva. Una TCEA del 35.93% de interés.

Como solicitar un préstamo.

Con interbank puede hacerlo de forma rápida y con requisitos mínimos y sin necesidad de presentar aval. Puede pedir según sus ingresos un monto de hasta 100000 soles y tener 60 cuotas para pagarlo. Lo mas destacado de este crédito Efectivo es la tasa de interés, posee una tasa 37.50% como la mas alta.

Buenas tardes como hago para sacar un crédito con ustedes

Le podemos indicar que Banco en Chiclayo puede adecuarse mas a lo que necesita. Por préstamo , el banco Nación del Perú posee productos crediticios atractivos. Con tasas que no superen el 19%. Puede solicitar hasta 50000 soles en un plazo de 48 cuotas fijas y en soles. Y tener obviamente el respaldo de un banco Nacional.

Puedo pedir un crédito de 5000 soles?

En banco Pichincha se le puede ofrecer un crédito de 5000 soles y pagarlo hasta en 48 cuotas con mínimos requisitos. Solo necesita tener como documentación copia de su dni y los recibos de los servicios de luz, agua de su domicilio. Y dependiendo de que tipo de categoría de ingresos es, presentara ultima boleta de pago con un ingreso mínimo de 650 soles.

¿Qué tasa de interés tiene el Préstamo Efectivo sin Tarjeta de Falabella?.

Puede tener tasas mínimas a partir de 15. 94 % hasta 56. 45 %, siendo efectivas anuales.

¿Qué calificación en las centrales de riesgo debo tener para solicitar el Préstamo Multired Descuento por Planilla del Banco de la Nación?.

Deberá estar calificado como Normal para tener la aprobación inmediata.

Necesito 3000 soles, Para pagar en un año.

Banbif le otorga un crédito personal por 3000 soles. Los beneficios de esta entidad, es que cuenta con oficinas en Chiclayo, no demora en darle el préstamo que con simples y pocos requisitos ya lo deja acceder. Por el monto que indica pagaria 12 cuotas de 268.37 Soles acompañado de una tasa TEA del 13.75% .

Cuales son los requisitos.

Teniendo en cuenta las entidades financieras o bancos, los requisitos pueden ser diferentes de una institución a otra. En Chiclayo, Banco de la Nación ofrece una linea de créditos muy accesible, con tasas acordes al mercado. El banco le puede prestar hasta 50000 soles. Que requisitos necesita? Dni, ultima boleta de pago, y tarjeta Multired.

Pues necesito unos 10000 soles para que me presten quiero para seguir negociando

Chicalyo cuenta con muchas opciones para obtener los 10000 soles que esta necesitando para su negocio. Uno de los bancos con mejores posibilidades de crédito es el Interbank. Con su producto préstamo personal en efectivo, abona 24 cuotas mensuales de S/533,84 con una tasa TEA del 27,89. Datos referenciales de acuerdo a la información que nos dio.

Soy trabajadora de una servis con una antigüedad de 10 años y mi pregunta es la siguiente, puedo acceder a un préstamo con mis boletas de pago? Gracias

En Chiclayo se encuentra el Banco GNB Perú, que posee una linea de créditos personales muy convenientes. Los requisitos que le solicita es que tenga ingresos mínimos de 1200 soles y que presente el DNi con los recibos de luz , agua o teléfono de su vivienda. Este crédito personal tiene una tasa de interés del 13.50% TEA. Es una tasa baja según el mercado financiero.

Puedo pagar mensualmente y cuales serían los beneficios para el préstamo ?

Con la entidad Mibanco usted de manera rápida puede acceder a un préstamo de consumo personal. Los beneficios es la rapidez con que le otorgan el crédito y la tasa de interés. Dependiendo el monto y que plazo selecciona, puede tener una tasa de interés mínima del 34.96% TCEA

Necesito un crédito para siembra maíz.

Mibanco posee una linea exclusiva de prestamos agropecuarios. Este tipo de créditos se ajustan mucho mejor que uno de libre disponibilidad o de emprendedores. Puede financiarle 50000 soles en el plazo de un año a una tasa de interés del 15.39% TCEA. Una buena alternativa para hacer crecer su negocio agricolo.

Quiero iniciar negocio requisitos para préstamo.

Como requisito Crediscotia , le pide su DNI y el de su conyugue. Aparte de estos datos básicos, le van a solicitar recibo de los servicios de luz y agua y un titulo de propiedad si no posee historial crediticio. Con estos requisitos puede pedir un crédito comercial de 90000 soles y pagarlo en 18 meses de plazo.

Necesito dinero para pagar y consolidar deudas de 9000 soles yo le pago en año y medio podría ayudar?

Los créditos de compra de deuda son muy buenos si hace uso correctamente ya que puede obtener el dinero y tener todo organizado en una sola cuenta. Con el Banco Pichincha puede tener un buen crédito a una tasa preferencial del 15.53% y obtener los 9000 soles en un solo día y consolidar sus obligaciones en un solo banco.

Necesito un crédito tengo mi negocio propio y quiero para invertir.

Crediscotia posee créditos pensados para el negocio bastante interesantes. Posee dentro de su cartera de productos La linea Capital de trabajo , que le financia hasta 150000 soles y un plazo de un año y medio para cancelarlo. Ademas le ofrece 60 días de gracia para pagar la primer cuota si lo desea.

¿Cuál es el monto máximo de financiamiento que puedo tener en el plan Crédito Mi Vivienda de Interbank?.

Los montos máximos que podrá financiar son de S/. 242, 550.00.

Deseo un préstamo de 5000 dolares

El banco Pichincha le ofrece un préstamo de libre disponibilidad en dolares y con una tasa competitiva. Si quiere 5000 solares y abonarlo en 24 meses de plazo va a pagar por mes una suma de 258.70 dolares. De tasa una baja del 23.63%. Al termino de dos años pagara solo 1025.66 soles de intereses.

Quiero que me hagan mínimo prestamos de 1000 soles para poder abrir mi pequeño negocio.

Si es por un monto mínimo Caja Sullana le puede convenir ya que es una entidad que suele ofrecer este tipo de créditos a tasas bajas y mas si es para abrir un negocio. Le da hasta 48 meses de plazo a una tasa recomendable, por ejemplo para un crédito personal puede tener una tasa del 23.00%

Deseo para mi negocio yo tengo un taller.

Con mibanco esto ya no debería ser un problema para usted , ya que ofrece prestamos comerciales muy interesantes. Dependiendo de la actividad y que es lo que este necesitando puede darle créditos para capital de trabajo, maquinarias o locales comerciales. La tasa de interés son competitivas, y pueden estar por debajo del 20% de tcea

Necesito un préstamo fabrico toda clase de tornillo para el ganado

Si es un préstamo para hacer crecer su negocio o emprendimiento , Mibanco son los créditos pensados exclusivamente para estas actividades. Ya que conocen a los clientes y les ofrecen prestamos en soles acordes a su fabricación e ingresos. El crédito Efectivo altoque tiene una TCEA del 16.77%

Tengo 19 años y necesito un préstamo personal o quisiera saber si puedo solicitar un préstamo personal.

Con scotiabank puede sacar un crédito de libre disponibilidad y abonarlo hasta en 5 años. El monto máximo estará determinado por sus ingresos, y puede pedir hasta 150000 soles. La tasa de interés de este préstamo es interesante comparándola con otras del mercado, una del 13.50% como la mínima.

Como se hace y medio de pago?

Una de las entidades bancarias donde puede hacer la diferencia y sacar un préstamo acorde a su situación es en Scotiabank. Los prestamos de libre disponibilidad le dan la oportunidad de obtener lo que esta necesitando y sacar desde 1500 soles con mínimos requisitos. la tasa puede ser muy baja, una del 13.50%

Como los puedo localizar en chiclayo?

En Av Balta Caja Sullana posee una oficina , donde le pueden otorgar un crédito que se ajuste a sus ingresos y a sus posibilidades. Es una entidad que piensa en el cliente ya que le ofrece una tasa de interés acorde al mercado y a la situación actual. La Tcea de un crédito personal es del 23% como la mínima y una máxima del 70%

Con garantía personal?

La recomendación que se realiza es que con sus comprobantes de ingreso pueda solicitar un préstamo y no tenga que estar presentando avales en el momento de pedir un crédito. Por ejemplo en Mibanco le ofrecen un préstamo personal con pocos requisitos, y puede solicitar hasta 20000 soles a una tcea del 34.96%

Que me recomienda?

Una de las entidades que pisa fuerte en su localidad es el banco Pichincha por sus productos financieros y los beneficios que le pueden otorgar a sus clientes a la hora de pedir un crédito. Por un préstamo de libre disponibilidad , le ofrecen hasta 50000 soles y se lo otorgan en un solo día en su cuenta.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo es un Préstamo Fácil y Urgente en Chiclayo? – Simulador

Puede en las páginas web de estos bancos simular sus créditos de forma muy fácil y simple.

El compromiso de estos bancos es siempre total con los clientes, acompañándolos a lo largo de la solicitud del crédito como en el pago del mismo.

Lo mejor de estos bancos es que ellos pueden hacer que usted economice en sus préstamos, a través de sus mínimas tasas de interés.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.