Encuentra el Mejor Préstamo de Perú Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Crédito Vehicular KIA Santander Consumer - Simula y contrata

En Perú son miles las personas que todos los días consultan sobre alternativas en materia de financiamiento que pueden tener para adquirir un vehículo. Por eso mismo nos pareció correcto ir analizando distintas posibilidades y llegó el momento de destacar mucha información acerca del crédito vehicular de KIA mediante Santander Consumer, para que usted sepa cómo simular y contratar con mucha facilidad.

¿Cómo funciona el crédito vehicular de KIA con Santander Consumer?

Debemos decir que la marca Kia tiene un convenio con Santander Consumer en Perú desde hace muchos años, que tiene como finalidad que dicha entidad bancaria pueda financiar vehículos de todas las gamas de esta marca que cada vez tiene más presencia por su confiabilidad y buenos productos. Para poder hacer este crédito lo primero que tiene que hacer es elegir el valor que quiere tener en su cuota inicial. Luego de eso tiene que elegir el plazo en el que quiere pagar y finalmente, se aprueba el crédito.

Algo muy importante a destacar es que tiene la oportunidad de dejar su vehículo actual en forma de pago. Hay planes que son especiales para personas naturales dependientes e independientes, como así también dependiendo de qué fin vaya a tener el vehículo, si comercial o particular. Y con respecto a esta consulta, explican desde ambas entidades, que antes de comenzar con la solicitud, lo mejor es realizar pre evaluación.

¿Conviene el crédito vehicular de KIA con Santander Consumer?

La necesidad de cada cliente es lo que finalmente puede determinar y definir acerca de si conviene el crédito vehicular de KIA con Santander Consumer. Podemos decir que en líneas generales sí es adecuado, porque presenta buenos detalles. Conocerlos a ellos es fundamental para tomar la determinación de iniciar una solicitud, y a tales fines, lo que ahora haremos es proceder a realizar una enumeración:

  1. Debe tener en cuenta que se debe realizar el pago de una cuota final, que puede ser desde el 10% hasta el 50% del valor del vehículo.
  2. Tiene disponible el Plan Tradicional desde US$ 220 o  S/ 792 con plazo de hasta 60 meses
  3. Por otro lado cuenta con el Plan Mi Kia desde US$ 205 o S/ 718 con plazo de hasta 37 meses.
  4. Ambos tienen período de gracia que puede ser de hasta 2 meses.
  5. Se puede financiar el 100% de la unidad.
  6. Va a tener incluido en su crédito tanto el seguro como el GPS.

¿Se puede simular el crédito vehicular de KIA con Santander Consumer?

Siempre es oportuno poder tener un simulador de crédito automotriz para poder utilizar. Diremos que por el momento no tiene ni Kia ni Santander un calculador para poder ofrecerle, por lo que los cálculos de cuotas sólo los va a poder realizar si acude a una sucursal, algo que para muchas personas puede ser una pérdida de tiempo si tan solo se encuentra buscando información de alternativas vigentes.

Por eso en El Mejor Trato lo primero que hicimos fue comenzar realizando análisis de este tipo, para que usted con datos precisos tenga una primera aproximación a financiamientos variadas, para que pueda conocerlos. Posteriormente, y es lo que queremos mostrarle ahora, lo que hicimos fue diseñar un cotizador muy específico y gratuito sobre todo, con el que usted puede indicar qué monto quiere financiar, e inmediatamente puede conocer opciones variadas en distintos bancos, con sus tasas y plazos disponibles al momento.

¿Cuáles son los requisitos del crédito vehicular de KIA con Santander Consumer?

Para poder financiar un vehículo de la marca Kia mediante Santander Consumer, como en todo crédito, va a tener algunos requisitos que cumplimentar, que no son muchos, pero que siempre hay que tenerlos presentes. De ellos vamos a hacer también un detalle para que no pierda el tiempo si quiere hacer la solicitud en cualquier momento. Son los siguientes:

  • Tiene que ser el solicitante mayor de edad.
  • Debe contar con ingresos netos mayores a S/ 1500 todos los meses.
  • Deberá acompañar el DNI.
  • Si es dependiente, se le va a solicitar la última boleta de pago como también un recibo de servicio que sea actual.
  • Para aquellos clientes que sean independientes, se les va a pedir que presenten por lo menos los 3 últimos recibos de honorarios, algún contrato de servicios que sea actual y también la última declaración jurada que hayan realizado.
  • Luego, a todos y sin distinción alguna, se les va a solicitar un recibo de servicios.

La forma de comprar autos puede ser por medio de este tipo de programas pero también por medio de los préstamos personales disponibles en Perú. Por eso en El Mejor Trato usted va a poder cotizarlos siempre que lo desee, sin costo alguno, sin tener que pasar por intermediarios y sin tener que brindar información personal de ningún tipo. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿De cuanto es la TCEA?

Si estás interesado en el crédito vehicular que ofrece el banco Santander con respecto a tu consulta te informamos que al mes de septiembre del 2022 la tasa de costo efectivo anual es de 24,74%. Te recordamos que por ser cliente de Santander Consumer tiene un descuento de hasta 2000 soles para su nuevo Kia.

Me llamaron de Santander por un préstamo para comprar un auto. Y hasta ahora quiero saber que auto puede ser

Si lo llamaron de Santander por un préstamo para la compra de un auto pero quiere saber cual es el auto al que puede acceder lo primero que le mencionaremos es que será usted quien pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, siempre que se encuentre el rodado dentro de la marca con la que la entidad bancaria posee convenio, es decir KIA.

Quiero saber como me ayudarían a obtener un vehículo

Puede obtener un préstamo vehicular con el banco Santander y pagarlo en un plazo máximo de 60 meses o cuotas fijas. Lo mas importante a la hora de solicitar un préstamo es que se mire la tasa que va a tener un crédito, ya que esto hará gran diferencia en lo que termina pagando. Este banco tiene una tasa competitiva del 20,94%

Quiero financiar un kia se rato que requisito debo de tener trabajo en taxi aplicativo y lo quiero para trabajar en taxi aplicativo.

Puede comprar un auto y financiarlo en 4 años si quiere. Lo que se puede destacar de este crédito comercial es que esta destinado para hacer crecer su actividad. Por ese mismo motivo el banco Santander tiene en sus productos este crédito vehicular con una tasa de interés verdaderamente baja. Necesita los mínimos requisitos.

Hola buenas tardes, quisiera saber si puedo financia una camioneta tengo una empresa pero por 6 ah 7 meses que tiene y quisiera ver que posibilidades hay para obtenerlo.

Puede acceder a un crédito vehicular tradicional y financiar para un vehículo nuevo. Puede seleccionar si quiere desde 12 meses a una tasa recomendable. Lo que necesita presentar es un sustento de ingreso, ya sea un recibo de honorarios o boleta de pago , su dni y el de su conyugue y cotización del auto a comprar.

¿Qué ingreso mínimo debo tener para acceder a los créditos vehiculares?.

Si es dependiente o jubilado, debe acreditar por lo menos ingresos de USD 600 por mes, y si es dependiente, rentista o tiene negocio propio, no menos de USD 1, 000.

¿Puedo en esta entidad acceder a seguros de autos luego de solicitar un crédito?.

Claro que puede acceder a buenos seguros, con las mejores coberturas, a un precio mínimo.

¿Puedo pagar mi cuota directamente en Interbank?.

Claro que puede cancelar si cuota en ese banco como así también en Banco Financiero, BanBif, y Santander, por ventanilla.

Deja tu calificación sobre Crédito Vehicular KIA Santander Consumer - Simula y contrata

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2023 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.