Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Comparabien - Préstamos Personales - Sepa cómo funcionan

El mercado de los productos financieros es inmenso. Tanta oferta puede marearnos y luego de ver tantas opciones puede que no sepamos cuál elegir. Comparabien es una plataforma que te ayudará justamente a comparar diferentes préstamos ofrecidos por distintas entidades bancarias o financieras para que puedas elegir la que más te convenga. Después de leer este artículo, sabrás cómo funciona esta plataforma y la gran variedad de préstamos que puedes conseguir.

¿Cómo son los préstamos personales que puedo encontrar en Comparabien?

Puedes usar la plataforma de Comparabien para buscar los mejores préstamos personales de Perú. A través de esta plataforma podrás acceder a préstamos de hasta 100,000 soles que puedes pagar en hasta 60 meses. También podrás pedir un préstamo personal en dólares.

Los préstamos personales los puedes usar para el motivo que desees, ya sea comprarte una bicicleta o pagar la matrícula de la universidad, por ejemplo. Solo tendrás que ingresar los datos del crédito que busca y la plataforma de Comparabien te mostrará las opciones disponibles donde se describirá las características de cada préstamo.

En general los requisitos que encontrarás para estos préstamos son:

  • Que seas mayor de 21 y que tengas menos de 72 años
  • Tener alguna forma de certificar tus ingresos mensuales
  • Poder certificar tu domicilio (con una boleta de luz por ejemplo)
  • Tu documento de identidad
  • Tener buen historial crediticio

Luego de que eliges el préstamo que más te convenza, puedes iniciar la solicitud y disfrutar del dinero para lo que deseas.

3 pasos para obtener préstamos hipotecarios a través de Comparabien

Si ya decidiste que es hora de intentar ser el propietario de tu casa, pero no sabes por dónde empezar, Comparabien puede ayudarte. Sabemos que en la gran variedad de oferta de préstamos hipotecarios que hay en el país, puede ser muy difícil determinar cuál es mejor o cuál es el mejor para nosotros según nuestras situaciones particulares.

En Comparabien podrás encontrar el mejor préstamo hipotecario para ti siguiendo 3 simples pasos:

  1. Usa el comparador de esta plataforma para encontrar las ofertas que se adaptan a tus filtros de búsqueda
  2. Lee detenidamente lo que ofrece cada entidad bancaria y elige el que más se adapta a tus necesidades
  3. Inicia la solicitud

Los créditos que podrás encontrar por medio de Comparabien pueden ser en dólares o en soles y también podrás optar entre créditos hipotecarios tradicionales o los que se encuadran en el marco del programa del Fondo Mivivienda. El plazo máximo de estos créditos puede ser de 30 años.

¿Se puede solicitar un crédito vehicular en Perú con Comparabien?

Tener un auto puede ser sinónimo de libertad. La libertad de poder decidir nuestros tiempos. También implica la comodidad de despedirse de un sistema de transporte público que suele estar colmado de gente. Sin embargo esta libertad y comodidad no son gratis ni baratas. No todos tienen la posibilidad de comprar un auto con un pequeño ahorro. Muchos necesitamos acudir a préstamos de financieras y bancos para la compra de nuestro vehículo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Comparabien puede ser la plataforma ideal para encontrar un préstamo vehicular que cumpla con todas las especificaciones que necesitas. El proceso de búsqueda funciona de la misma manera que los créditos personales y vehiculares. Con este comparador, podrás ver ofertas de créditos vehiculares de bancos como Santander, Interbank o BCP, por ejemplo.

Cuando llegue el momento de comparar las diferentes ofertas, tomate tu tiempo en observar las tasas de interés estimativas que establece cada entidad. Mientras menor sea la tasa, menor será el monto que termines pagando por tu crédito. De todas maneras, ten en cuenta que, como dijimos, estas tasas son estimativas. Es decir que la entidad bancaria te dirá la tasa de interés exacta luego de verificar tu información financiera.

¿Se puede comparar compra de deuda en Comparabien?

Hay veces que, por diferentes motivos, nuestras finanzas se nos van de las manos. Algunas veces esto sucede porque tenemos una conducta financiera un tanto desprolija, por ejemplo, si gastamos más de lo que ganamos. Pero, otras veces, puede pasar que seamos muy responsables con nuestros gastos, sin embargo, la suerte nos juega una mala pasada como dejándonos sin trabajo. Es probable que en estas circunstancias nos atrasemos en los pagos de nuestras responsabilidades.

Incluso, es muy común que tengamos más de una deuda con entidades diferentes. Tal vez no estemos atrasados con estos pagos, pero sí se nos hace muy tedioso tener que estar pagando a distintas entidades. Además, cada una establece fechas y métodos de pagos distintos e intereses dispares.

En Perú, muchos bancos compran deuda y la financian. Este puede ser un buen mecanismo para que puedas saldar esos saldos impagos y ponerte al día. También, implica que solo tendrás que pensar en pagar un solo crédito con una tasa de interés única, lo que puede permitirte, incluso, ahorrar. Comparabien no tiene un segmento de búsqueda específico para este tipo de crédito, pero muchos de los préstamos personales que puedes encontrar a través de esta plataforma, incluyen esta modalidad. De hecho, puedes usar un préstamo personal para pagar la deuda que tengas.

¿Cómo se pueden beneficiar las pequeñas empresas de los préstamos de Comparabien?

Si tienes un espíritu emprendedor y no te gusta trabajar como dependiente, un crédito puede darte el empujón que necesitas para cumplir tu meta. Tal vez seas un profesional o tengas ganas de montar tu negocio de venta de muebles, pero no cuentas con el efectivo que necesitas para iniciar tus actividades. Un préstamo personal puede ser el puntapié inicial que te permita poner en funcionamiento tu idea comercial.

Aprovecha la plataforma de búsqueda de créditos en Perú, Comparabien, para encontrar un préstamo con el que podrás abrir tu práctica profesional o tu negocio del rubro que sea. Emprender un negocio por nuestra cuenta propia puede ser casi imposible si no conseguimos la ayuda económica que se necesita para comprar insumos, pagar alquiler o para cualquier gasto relacionado con la actividad a la que nos queremos dedicar. Compara los créditos disponibles en el mercado financiero de Perú y lánzate en la búsqueda del éxito.

Comparabien puede ser tu aliado a la hora de encontrar los mejores préstamos personales, hipotecarios y vehiculares en el Perú. Con esta pequeña guía has aprendido cómo funciona esta plataforma. Puedes ahora solicitar el dinero que necesitas porque sabes cómo hacerlo, qué requisitos necesitas y cuáles son los pasos que tienes que seguir para conseguir tu crédito. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Quién me presta el dinero cuando uso Comparabien?

Comparabien es una plataforma que con base en los datos que proporcionas sobre el tipo de crédito que quieres, el monto, plazo, etcétera, hace una búsqueda entre diferentes entidades financieras para mostrarte los créditos que se adaptan a los parámetros que estableciste. Entonces, Comparabien no es la entidad que presta el dinero. La entidad que te preste el dinero será la que elijas luego de que Comparabien arroje los resultados.

¿Si hago clic en “solicitar” quiere decir que ya obtuve el crédito?

Cuando Comparabien te muestra los créditos que coincidieron con tus criterios de búsqueda, te saldrá un cartel de solicitar para dirigirte a la entidad bancaria que ofrece ese crédito. Esto no significa que hayas obtenido el crédito. Para esto tendrás que realizar la solicitud con esta entidad y presentar los documentos que esta entidad te pida.

¿Hay préstamos rápidos en Comparabien?

Con Comparabien también podrás buscar créditos rápidos. Por lo general estos créditos son de hasta 1000 soles y deben pagarse en hasta 60 días. Esta sección de la plataforma Comparabien funciona de la misma manera que las secciones que explicamos en este artículo. Es decir, debes introducir el monto y el plazo que quieres solicitar y la localidad y el sistema te arrojará las coincidencias.

Deja tu calificación sobre Comparabien - Préstamos Personales - Sepa cómo funcionan

Saqué mi préstamo vehicular con Comparabien y me resultó muy fácil.

Gracias a Comparabien encontré el crédito personal con la tasa de interés más baja.

No entendía cómo funcionaba esta página. Me sirvió la información. Gracias.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.