Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Caja Tacna - Préstamos Personales - Compare Opciones y Decida

Hoy venimos nuevamente con una opción diferente con la que puedes contar a la hora de decidir dónde buscar financiación para tus proyectos, hablaremos en esta ocasión de la caja municipal Tacna. Esta es una interesante opción ya que se trata de una entidad financiera no bancaria, cuyo directorio está formado por miembros que representan sectores sociales muy diferentes como por ejemplo, la iglesia católica, la cámara de comercio y la municipalidad de Tacna. Pero seguramente lo que más te interesa conocer es si es una buena opción, si  los préstamos que ofrece esta entidad son convenientes para ti o se ajustan a tus necesidades, así que acompañanos para que te contemos mejor que tipo de préstamos ofrece caja Tacna.

Préstamos personales- Te contamos los requisitos que necesitas para solicitar tu préstamo en Caja Tacna.

Caja Tacna tiene para ofrecer a sus clientes distintos préstamos destinado a la satisfacción de necesidades personales,las cuales cuentan con diferentes características y por lo cual seguro puedas encontrar un crédito que se adapte a tus necesidades. Una de las opciones que tienes es el crédito personal. Este consta de un desembolso de dinero de manera rápida y sencilla para que puedas abonar deudas o comprar lo que necesites accediendo desde S/500 y con la posibilidad de devolver el dinero hasta en 60 cuotas según el monto de dinero y la capacidad crediticia. Para acceder a este crédito debes contar con 6 meses de antigüedad por lo menos como profesional dependiente o independiente y presentar a la hora de solicitar el préstamo, los dos últimos recibos de la pago de boletas o de honorarios, recibo de agua o luz, un documento que acredita la propiedad de tu vivienda y  tu documento de identidad.

¿Qué créditos hipotecarios puedo conseguir en caja Tacna? Te contamos a continuación lo que tienes que saber

En caja Tacna puedes conseguir también un préstamo hipotecario para comprar tu casa o para hacer las refacciones que necesitas en tu hogar. En este caso, caja Tacna también dispone de distintos préstamos los cuales pueden ir mejor de acuerdo a lo que estés buscando o de tus posibilidades.

Credihogar es un préstamo hipotecario clásico destinado a la compra construcción de tu vivienda y también para remodelaciones. A través de este préstamos puedes acceder a una financiación de hasta el 90% y a devolver en un plazo de 10 años.

También existen otros préstamos destinado a tu vivienda pero que no necesitan garantía hipotecaria, y te contamos a continuación cuales son.

¡Encuentra en caja Tacna un préstamo sin hipoteca!

Si estás pensando en comprar tu propio terreno para poder construir tu casa también puedes acceder a un crédito específico para este fin. Caja Tacna cuenta con el préstamo mi terrenito el cual como bien dijimos está destinado a aquellas personas que desean comprar un terreno. La ventaja que ofrece es que el desembolso de dinero puede ser prácticamente inmediato si tienes buena calificación crediticia y devolver el dinero hasta en 60 meses.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Otro posibilidad con la que cuentas en caja Tacna es el del préstamo crediconstruye. ¿De que se trata? Bueno este es un préstamo pensado para quienes quieran remodelar su vivienda o realizar una ampliación de la misma. Porque no son gastos fáciles de afrontar esta es una  buena opción y que presenta diversas ventajas, la principal es que no necesitas garantía hipotecaria y esto además representa una ventaja respecto a otras entidades financieras, ya que por el mismo préstamo en otra entidad te piden garantía hipotecaria. Otra de las ventajas, es que es igual de sencillo y rápido que un préstamo personal, con la posibilidad de tener el dinero en 24 horas. el único requisito que debes cumplir además de presentar tu dni es presentar la proforma de la obra firmado por el responsable.

¡Utiliza el simulador de préstamo de la caja municipal de Tacna!

Con caja Tacna tienes la posibilidad de simular el préstamo que tienes pensado solicitar, solo debes completar una serie de datos como por ejemplo, el préstamo que quieres pedir, la moneda, el plazo por el cual vas a solicitar el préstamo  y otros datos dependiendo el préstamo que vayas a  pedir. La ventaja que tiene simular el préstamo es que puedes tener una idea más clara del costo de la operación. Es decir desde el inicio sabrás el valor de cada cuota y el monto final que vas a devolver y entonces los datos pasan de ser simple tasas a valores reales, y con esta información seguro tomarás la mejor decisión.

Préstamos caja Tacna- ¡encuentra tu sucursal en Cusco!

Si eres de Cusco puedes encontrar dos agencias de caja tanca . Puedes dirigirte a la agencia que se encuentra en la avenida Garcilazo de la Vega N° 220 o puedes ir, si te queda más cómodo a la agencia que se encuentra en la avenida de la cultura A-1 ambas atienden de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 y los sábados de 9:00 a 12:45 horas.

¿Dónde solicito mi préstamo personal en Arequipa?

En Arequipa puedes ir a solicitar tu préstamo personal en la agencia Arequipa la cual se encuentra en Cl. Deán Valdivia N°513. Otra posibilidad que tienes es la agencia cerro colorado la cual está ubicada en Asociación villa Faucett Mz. a lt 26 zona a.

¡Obtén tu préstamo de caja Tacna en las agencias de Lima!

En Lima cuentas con varias agencias de caja Tacna a la que puedes acercarte en caso de tener consultas o te interese alguno de los préstamos que ofrece esta entidad financiera. Puedes ir a la agencia San Juan la cual está ubicada en la avenida San Juan N°863 en Miraflores.

Bueno vamos concluyendo este artículo, esperamos que haya sido de tu interés esta entidad financiera. Caja Tacna puede ser una excelente opción a al hora de solicitar financiación ya que como te hemos contado en este artículo, cuenta con requisitos mínimos y flexibles y bajos costos además de distintos productos pensados para satisfacer distintas necesidades de los ciudadanos peruanos.


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Arequipa

Preguntas y respuestas

¿Es importante tener historial crediticio en buenas condiciones?

Claro que sí. Esto es algo fácil en Caja Tacna, porque se permite elegir una gran cantidad de cuestiones para que no se le presenten inconvenientes con los préstamos.

¿Hay créditos prendarios?

Claro. Simplemente deberá dirigirse con un objeto de valor a las sucursales. Así, se lo tasarán y le dirán a qué monto podrá recurrir.

¿Cómo me conviene abonar?

Éste, es un tema en que la organización hace hincapié para que los clientes aprovechen la posibilidad de elegir la manera de pago. En Caja Tacna, se pueden abonar las cuotas a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito. Otro medio muy utilizado, es la Caja Virtual, para hacerlo por sistema. El cliente, deberá escoger el método que le sea más cómodo, para no atrasarse en los pagos.

Cuanto por ciento es el interés

Tenga en cuenta que la tasa de interés va a variar de acuerdo al plazo que usted quiera para su préstamo. Caja Tacna, cuenta con beneficios y requisitos que pueden hacer que esta tasa sea muy competitiva en el mercado financiero. Por ejemplo, si desea obtener 1000 soles, a cancelar en 12 cuotas , la tasa TCEA seria del 40.92% y una máxima de 80.00%. Debe saber que se evalúa su capacidad crediticia antes de aceptar el crédito.

Quisiera saber si para el departamento de Arequipa se puede obtener crédito personal.

Si puede obtener un préstamo personal con Caja Tacna, ya que dispone de distintas vías para poder comunicarse y realizar los pagos de su cuota. Para un crédito de consumo, se lo otorgan en solo 24 horas, y le otorga la opción de abonarlo hasta en 60 cuotas fijas en soles a una tasa de interés competitiva del 36.07% para la zona de Arequipa.

Deja tu calificación sobre Caja Tacna - Préstamos Personales - Compare Opciones y Decida

Todo muy rápido, serio y confiable. Se nota que están hace tiempo en el rubro.

Hay muchísimas propuestas de crédito. Sin dudas vas a encontrar lo que necesites al instante.

Las solicitudes son rapidísimas para poder contar con todo el dinero que necesitas a la brevedad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.