Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Caja Sipan Préstamos | Simulador y Requisitos | Agencias

En los últimos tiempos, y más aún durante la pandemia del Covid, mucha importancia tuvieron las cajas de ahorro y crédito en Perú, ya que fueron ellas las que brindaron soluciones de financiamiento en muchos casos. Teniendo en cuenta eso, queremos entonces poder analizar preguntas más frecuentes de usuarios, para conocer los préstamos de Caja Sipan, si hay simulador, sus requisitos y agencias disponibles. Mostraremos información actualizada y real sobre las opciones en esta entidad y sus correspondientes características.

¿Tiene simulador para préstamos la Caja Sipan?

La simulaciones que se pueden realizar en un crédito sin dudas que es una de las cosas más importantes, toda vez que con ellas conocemos acabadamente la operación a realizar, si se amolda a nuestra necesidad, si es acorde a nuestra capacidad de pago, entre otras cosas. No tiene un simulador esta entidad que permita ir cotizando distintas alternativas de montos y comparar con otras instituciones. De igual manera nosotros tomamos algunos datos de tasas brindados por dicha Caja y pudimos calcular que si usted pide un crédito de S/ 5,000, aproximadamente cada cuota va a ser estimada de S/ 506, en un plazo de 12 meses.

Recuerde siempre que más allá de que en nuestros análisis hacemos estos cálculos, por el cambio de las tasas, puede cambiar la cuota a pagar en un determinado momento. Por eso es que la recomendación es que por medio de El Mejor Trato usted pueda conocer alternativas actualizadas en todos sus detalles.

¿Cuáles son las características de los préstamos en Caja Sipan?

Sobre las características que van a tener los préstamos disponibles en Caja Sipan, debemos decir que pueden ser de lo más variadas, debido a que hay distintos financiamientos que se pueden solicitar. Debe recordar que hoy en día hay créditos en modalidades tales como Pyme, Personales, Convenio, Agropecuarios, préstamos para Mejoramiento Vivienda y Consumo DPF. Si tomamos como referencia uno de los que más pedidos tienen que es el denominado Personales, podemos decirle que va a tener estos detalles:

  1. Se trata de un crédito al que se puede acceder de forma muy rápida y fácil.
  2. En este préstamo va a poder contar con un desembolso que es inmediato.
  3. No se cobran comisiones por la apertura del crédito ni por la entrega del dinero.
  4. Los préstamos pueden ser desde S/ 500 Soles en adelante.
  5. El destino que podrá tener el dinero es el que el cliente desee.
  6. Siempre sus cuotas van a ser fijas.
  7. Los plazos de pago disponibles son de hasta 36 meses.

¿Cuáles son los requisitos en Caja Sipan para los préstamos?

Cada tipo de préstamo que se ofrece en Caja Sipan va a tener sus propios requisitos, por lo que ellos pueden variar, sin lugar a dudas. Como lo hicimos en párrafos anteriores, vamos a concentrarnos en analizar aquellas condiciones que se piden en los préstamos personales ofrecidos, que son los más solicitados en todas las agencias que tiene esta entidad. Para conocerlos de una forma más ordenada, vamos a continuación a enumerarlos:

  • Debe contar con un ingreso que como mínimo tiene que ser desde S/ 800 a S/ 1,000.
  • Tiene que presentar, para acreditar estos ingresos, las últimas 3 boletas de pago.
  • Tanto el titular como el cónyuge (si corresponde), deben presentar la copia de su DNI.
  • Se debe presentar un recibo de servicios, que podrá ser de luz o de agua.
  • Y por último, se le pedirá también que acompañe una copia del título de su propiedad, el cual debe encontrarse inscrito en registros públicos.

¿Cómo sacar los préstamos en Caja Sipan?

Puede usted en el párrafo anterior haber conocido cuáles son las condiciones y requisitos más importantes que el crédito tiene, pero ahora es momento de hacer un breve detalle de cómo es el procedimiento de solicitud. Diremos que será un trámite que es estrictamente personal, es decir, no puede realizarlo por internet o por teléfono, por lo que va a tener que acudir a una sucursal. Lo mejor, antes de ir personalmente es llamar por teléfono, para tener claridad acerca de la documentación que debe presentar según su situación y luego dirigirse, para evitar demoras.

Se otorgan los créditos a personas naturales, cuando se trata de los préstamos personales, siempre y cuando requieran el dinero para algún gasto personal, toda vez que si quisieran mejorar su vivienda, invertir en el agro o cosas específicas, hay créditos para eso. Recuerde que también puede encontrar el crédito destinado a pequeñas y medianas empresas, que puede ser solicitado por sus representantes.

¿Convienen los préstamos en Caja Sipan?

La conveniencia de un crédito siempre la determinada la necesidad del cliente y la posibilidad de tener respuestas adecuadas ante eso. Por esa razón diremos que lo mejor es tomar referencias de usuarios que ya hayan pedido créditos en esta entidad, para verificar si efectivamente los recomiendan. Debemos decir que analizamos los comentarios de clientes de esta Caja y tienen positivas opiniones, es decir, tuvieron la solución que esperaban cuando solicitaron dinero.

Sin dudas que pueden ser buenas opciones, más aún cuando tiene gran variedad de créditos para pedir. No sólo presta de forma personal, sino también por medio de convenio, con sumas en ese caso desde los S/ 1,000 Soles. Otro ejemplo es la buena financiación que brinda en el crédito Agropecuario, en donde se puede tener hasta el 70% de la inversión que se quiera realizar, o en los créditos para mejorar vivienda que los plazos pueden ser de hasta 4 años como máximo.

¿Dónde solicitar en Chiclayo los préstamos en Caja Sipan?

Si quiere solicitar en Chiclayo los préstamos en Caja Sipan debe saber que va a poder tener una agencia disponible a la cual va a poder ir en busca de las mejores respuestas. Se encuentra la misma en la Av. José Balta 250, y cuenta con el teléfono para atención que es el +51 74 224676. En cuanto al horario para ser atendido, es de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm, y los sábados desde las 9:00 am hasta las 12:30 pm.

¿En qué lugar se encuentra la Caja Sipan en Trujillo para préstamos?

La Caja Sipan en Trujillo para solicitar cualquiera de sus créditos, se encuentra sobre la Av. Brasil N° 124, y si quiere contacto telefónico para evacuar una pregunta, tiene la línea que es 044 241621. Para saber cuándo puede tener contacto por las vías antes mencionadas, diremos que puede ser de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm, y luego desde las 3:00 pm a las 6:00 pm, con atención también los sábados de 9:00 am a 12:30 pm.

La forma de culminar este análisis es haciéndole a usted una invitación. Se trata de decirle que puede siempre dejar sus consultas en El Mejor Trato, leer más información en nuestro sitio y conocer oportunidades. Pero también informarle que puede hacer muchas cotizaciones sin intermediarios y con datos precisos. 


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Chiclayo

Preguntas y respuestas

Buenas tardes . Quisiera saber como sacar un préstamo? y Contactarme con alguien de caja sipan

De manera simple puede obtener el dinero en efectivo que necesita y Caja Sipan le puede dar ese producto que necesita. Un préstamo personal que le pueden otorgar desde 500 soles y según sus ingresos y los mínimos requisitos que presente, podrá pedir hasta 30000 soles. La tasa de interés de Caja Sipan es una tasa competitiva.

Requisitos para un préstamo.

Caja Sipan dispone de sus prestamos personales con una tasa de interés muy buena. Solo le van a solicitar que perciba de sueldo un monto de 800 soles como mínimo. Le financian el dinero en efectivo que desee y pagarlo hasta en 36 cuotas. Realmente puede hacer uso de su crédito de manera rápida y sencilla.

Que requisitos debo presentar.

Esta entidad le va a solicitar la siguiente documentación para un crédito personal. Debe disponer de un ingreso mensual mínimo de S/850, presentar las ultimas 3 boletas de pago y su DNI. EN cuanto a algún aval, el titulo de propiedad de su vivienda y los recibos de luz y agua. EL préstamo personal de Caja Sipan dispone de una buena tasa de interés, recomendable a la hora de elegir un crédito.

¿Puedo contratar estos préstamos siendo independiente?

Claro que si, tan sólo presentando su comprobante de ingresos mensuales.

¿Puedo contratar a través de su atención telefónica?

Si bien usted no puede contratar de forma telefónica, recibirá una asistencia completamente personalizada ante cualquier duda que usted tenga.

¿Cómo cotizo online estos préstamos?

Contratar es muy simple, en la página web de Caja Sipan usted puede completar un simple formulario para conocer el detalle de todos sus costos. Pero si quiere algo aún más completo, puede utilizar nuestro cotizador online para conocer las tasas de interés de todas las entidades bancarias de nuestro país, siempre desde la comodidad de su hogar.

Deja tu calificación sobre Caja Sipan Préstamos | Simulador y Requisitos | Agencias

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.