Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Comentarios del Simulador de Préstamos de Caja Maynas

Caja Maynas, es una organización que se dedica puntualmente a ofrecer créditos para las personas. De esta manera, tienen la posibilidad de tener efectivo para completar cualquier tipo de operación que lo requiera. Por ejemplo, en muchísimos casos, surgen oportunidades realmente únicas. Muchas personas, terminan renunciando a ellas por falta de efectivo. Con Caja Maynas, esto ya no sucederá. En un instante, solicitará un crédito y dispondrá de todo lo que necesite. Los requisitos, serán breves; para que pueda disponer rápidamente del efectivo. Otra cuestión que busca esta organización, es dar la oportunidad de ofrecer herramientas realmente útiles para sus usuarios. No solamente otorga créditos, sino que dispone de recursos para que todo le sea mucho más fácil. Contratar un servicio de Caja Maynas, es lo más sencillo y efectivo que puede encontrar. Algunas de las características son:

  • Para brindar esta gran cantidad de ventajas, ha tenido que experimentar durante muchísimos años. Así, fue implementando diferentes técnicas, para al fin llegar a lo que es hoy. En la actualidad, dispone de millones de clientes que demuestran una conformidad única. Además, sus servicios son los más exitosos en este rubro; ya que presentan un equilibrio perfecto de confiabilidad, utilidad y oportunidad.

  • Dispone de muchísimas sucursales en todo el país. Esto, es algo realmente interesante. Permitirá que los clientes tengan la oportunidad de retirar el dinero en instituciones cercanas a su hogar. Además, ayudará a agilizar cada uno de los trámites.

  • Dispone de un sistema online, para que las personas tengan la oportunidad de cotizar y acceder a información de todo lo que se ofrezca en Caja Maynas. Así, tendrán una buena idea de los beneficios y ventajas que se otorgan continuamente.

  • Tiene un cuerpo de trabajo profesional, altamente capacitado que trabaja día a día para superar las expectativas. Los clientes, tendrán una atención espectacular; que incluirá asesoramiento gratuito para lo que deseen.

Al momento de contratar un servicio de préstamos, es esencial que observe algunos comentarios que realizan los usuarios. De esta forma, sabrá si es recomendable o no. Además, es interesante para averiguar de qué manera tener mayores beneficios y gozar de ventajas incomparables. Las preguntas frecuentes y comentarios; son un apartado de mucha utilidad que se dispone en el sitio web. Los mismos, tienen el objetivo de resolver cuestionamientos de diferentes clientes. Esto lo logra, a partir de preguntas que se hacen continuamente. Así, no tendrá que tomarse el trabajo de investigar o estar perdiendo tiempo realizando llamadas. Los Comentarios del Simulador de Préstamos de Caja Maynas, también son excelentes. Esta herramienta, es de mucha utilidad, porque le permitirá llevar a cabo algunas acciones interesantes. Su propósito es:

  • Dar la oportunidad a los clientes, que configuren su crédito a medida. Cada persona, tendrá una capacidad de pago, diferente. Por esto, en los simuladores; ensayarán con diferentes tipos de montos y plazos.

  • Que quede cómodo abonar, es algo totalmente esencial. Hay que saber, que al momento de recurrir a un préstamo, se observa el historial crediticio. A través de los simuladores, usted se asegurará que le será fácil pagar las cuotas, para devolver el efectivo que solicitará.

  • Más allá de calcular montos y plazos; también le permitirá ver las tasas de intereses que deberá abonar por hacer utilidad de ese servicio en particular.

  • Pagar rápidamente, es un gran secreto para poder recurrir a nuevos préstamos. Si usted tiene vigente una deuda, no estará habilitado para solicitar una mayor cantidad de dinero. Lo que sí, al terminar de abonar; podrá recurrir instantáneamente a otro préstamo; sin ningún inconveniente.

Para poder sacar provecho de la utilidad de estos simuladores; es esencial que esté al tanto de cierta información. Caja Maynas, brinda una cantidad variada de servicios; que apuntan a determinados tipos de clientes. Obviamente, depende del destino que tendrá el dinero, los montos a solicitar y el solicitante. Algunos prefieren obtener créditos para invertir en su negocio, obtener un coche o simplemente; dinero instantáneo destinado al consumo. Para poder abastecer a cada persona, se han creado algunas opciones de créditos. Cada estilo, ofrecerá algo en particular; para que cada cliente encuentre lo que desea con puntualidad. A continuación, se los mencionará; acompañados de sus principales características:

  • Créditos para consumo: tendrá la oportunidad de recurrir a sumas entre 500 soles y 5.000 soles. Los plazos a escoger, variarán entre 30 días y 36 meses. Obviamente, la disponibilidad de los mismos dependerá directamente de los montos solicitados. Las tasas, irán también relacionadas con estas dos variables mencionadas anteriormente. Para hacer uso de este servicio, necesitará hacer entrega de copias de su identificación personal y pago de algún impuesto para certificar domicilio. Luego, tener buen historial crediticio y ser mayor de 20 años.

  • Créditos para negocios: ideales para las personas que buscan invertir dinero para mejorar sus emprendimientos. Así, podrán mantenerlo a flote fácilmente, contando con un respaldo interesante de capital. Los montos variarán entre 1.000 a 20.000 soles; con la posibilidad de ser devuelto entre 30 días a 36 meses. Necesitará antigüedad en el negocio, de 6 meses como mínimo. Además, se pedirá información del mismo; además de las identificaciones de los responsables del mismo.

  • Créditos para automóviles: ideados para aquellas personas que necesitan de una movilidad y les cuesta adquirirla. Simplemente, recibirá un buen porcentaje de financiamiento, del 90%. Tendrá que pagar una cuota inicial, acorde al monto total solicitado. Podrá devolver el dinero en plazos de hasta 48 meses. Los requisitos, serán los mismos que para los créditos personales. La diferencia, es que tendrá que tener un sueldo mínimo de 1000 soles; con un empleo fijo.

El contacto de Caja Maynas, es realmente útil para poder evacuar dudas. ¿Cómo contratar los préstamos de Caja Maynas?

El número telefónico, le ayudará a contactar con el servicio de atención al cliente y hacer todas las preguntas que necesite. Para ello, tendrá que marcar el 65 581800. Las sucursales, se localizan en diferentes partes del país. La central, se encuentra en Jr. Jirón Próspero # 791. Podrá realizar trámites y consultas personales. El sitio web oficial, es una de las herramientas más utilizadas para informarse. En realidad, es una gran fuente de información completamente actualizada.

Créditos

Para negocios, personales y vehículos.

¿Qué brindan?

Oportunidades para satisfacer sus necesidades.

Dirección Sucursal

Jr. Jirón Próspero # 791.

Teléfono

65 581800.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre las 8hs y 20hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

BBVA - Préstamo de Libre Disponibilidad
¿Aún no cumples tus metas? ¡No esperes más! Pide tu préstamo de dinero online de manera fácil y rápida. Descubre si tienes un préstamo aprobado.

Cuota Aproximada

S/5,186.89

Calificación

Comentarios

5

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BBVA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BBVA

(5 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

No prestan a sus contribuyentes

Enviado por Arias el (Dirección de PC: 190.236.143.227

Agradecida, por su servicio muy buena atención

Enviado por Michelli el (Dirección de PC: 190.239.74.215

Es una de la mejor

Enviado por Clemencia el (Dirección de PC: 190.236.1.174

Me parece excelente sus tasas

Enviado por Karina el (Dirección de PC: 190.113.210.244

¡Excelente institución!

Enviado por santi el (Dirección de PC: 186.123.104.227

Scotiabank - Préstamo de Libre Disponibilidad
Precisas contar con un ingreso mayor a S/ 1,200 individuales o conyugales.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

76

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Scotiabank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Scotiabank

(76 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Interbank - Préstamo Fácil
Entérate si está Pre-Aprobado en segundos. Tienes la opción de solicitar este crédito sin sustentar ingresos, dejando en garantía tus ahorros.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

50

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Interbank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Interbank

(50 Comentarios / 4.7 estrellas de 5)

Banco Falabella - Crédito en Efectivo
El Crédito Efectivo del Banco Falabella es un préstamo personal de libre disponibilidad para usarlo en lo que prefieras. El Crédito Efectivo no afecta tu línea de compras de la Tarjeta de Crédito CMR.

Cuota Aproximada

S/5,547.54

Calificación

Comentarios

23

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Falabella

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Falabella

(23 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

Banco Pichincha - Préstamo de Libre Disponibilidad
Solicítalo presentando solo tu DNI. El préstamo se aprueba en un solo dia.

Cuota Aproximada

S/5,909.48

Calificación

Comentarios

55

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Pichincha

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Pichincha

(55 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

Banco Ripley - Préstamos Efectivo
Crédito de libre disponibilidad, para lo que desees. Fácil y rápido.

Cuota Aproximada

S/6,461.06

Calificación

Comentarios

97

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Ripley

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Ripley

(97 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

Banco Azteca - Préstamo Personal
Es un préstamo en efectivo dirigido a personas dependientes con el fin de que puedan usar en lo que deseen.

Cuota Aproximada

S/8,259.72

Calificación

Comentarios

88

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Azteca

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Azteca

(88 Comentarios / 3.9 estrellas de 5)

BCP - Crédito Efectivo
Con el Crédito Efectivo del BCP puedes hacer realidad tus sueños, porque te prestamos hasta 7 veces tu sueldo para que lo uses en lo que más quieras.

Cuota Aproximada

S/10,363

Calificación

Comentarios

47

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BCP

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BCP

(47 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

¿A dónde debo cotizar?

Esta operación, la realizará online; a través del sitio web oficial. Si busca, encontrará un apartado particularmente dedicado a esto.

¿Son instantáneos los préstamos?

El crédito que se entrega al momento, es el personal. Simplemente reuniendo los requisitos; podrá retirar el efectivo.

¿Cómo sé a dónde hay sucursales cerca de mi hogar?

1. Podrá observarlo a través del sitio web oficial. Hay varias instituciones dispersas por todo el país para brindar una accesibilidad única.

Deja tu calificación sobre Comentarios del Simulador de Préstamos de Caja Maynas

Estoy muy contento con estos préstamos, son muy útiles.

Es increíble. Las tasas son casi insignificantes y los montos muy buenos.

He solicitado varios créditos ya. Son muy cómodos y convenientes.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.