Compara los mejores Préstamos Personales de Dinero al Instante de Perú!

Haz tu consulta ahora

Préstamos Personales - Encuentra el Mejor en Perú | elMejorTrato

Muchas personas se preguntan: si necesito un préstamo personal, ¿Cómo voy a saber exactamente la tasa de interés que tendrá mi operación? Y sin lugar a dudas que es una consulta totalmente válida, porque no hay nada mejor que conocer cuánto pagaremos por el dinero que recibimos en un préstamo online, qué valor va a tener nuestra cuota, entre algunas otras cosas. En base a eso vamos a decir que es importante tomarse el tiempo para hacer simulaciones si lo que se busca es encontrar un crédito acorde a sus posibilidades.

Préstamo personal online: Pasos para simular y obtener.

Para simular y pedir su préstamo personal online en El Mejor Trato tienes que cumplir con estos pasos:

  1. Selecciona el monto de crédito que quieres obtener
  2. Indica el plazo en el que quieres devolver el dinero
  3. Click en "Comparar Préstamos"
  4. Compara las opciones y elige la más conveniente
  5. Trámite tu préstamo personal con la entidad seleccionada.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos?

Siempre que quiera pedir un crédito personal, debe saber que hay cuatro condiciones generales que se repiten en casi todas las entidades financieras. Debe tener en primer lugar un identificación ofcial; debe también ser mayor de edad; tiene que presentar recibo de ingreso u otro documento que pueda adecuadamente, comprobar qué salarios u honorarios recibe usted por mes; y también será requisito un servicio a su nombre, que es la manera con la cual se puede acreditar un domicilio.

Préstamos Online: Estos son los mejores

En base a los opiniones de los clientes y experiencia de las entidades que otorgan préstamos online en Perú, definimos un ranking de los 5 mejores:

  1. Kontigo
  2. Independencia
  3. Instacash
  4. Bankea
  5. Solven

Préstamos personales online: ¿Son seguros?

Las personas se preguntan con el avance de ellos, qué tan seguros son los préstamos personales en línea y la respuesta es que siempre va a depender exclusivamente de qué plataforma se trate. En la generalidad de los casos, debemos decir que sí, que se tratan de operaciones seguras, es decir, si acude a plataformas serias, le darán el dinero, podrá retirarlo de su cuenta sin problemas y hacer lo que precise con él. En donde sí debe tener cuidado es en aquellas entidades que le piden dinero de forma anticipada para “estudiar” sus antecedentes y así después decirle si puede ser sujeto de crédito o no.

¿Conviene hacer una comparación de préstamos personales en Perú?

Si usted compara préstamos personales en Perú, no hay dudas que será la única manera de encontrar el mejor, es decir, aquel que pueda pagar sin complicaciones, que pueda tener una tasa acorde y que realmente satisfaga la necesidad que tiene en un determinado momento. Hoy en día, además, con el avance constante de la tecnología sobre el sector financiero, se puede tener prácticamente 100% de acceso a información clara de manera remota sin intermediarios.

¿Dónde pedir préstamos de 200 soles?

Si bien no son muchas las opciones que tiene para poder pedir créditos de tan bajo monto, debemos decir que una opción que tiene es una entidad que antes mencionamos y es Apurata. Con un monto de S/. 200 puede tener varias opciones de pago y suponiendo que elige 6 meses, tendrá cuotas que son de S/. 53.33 según tasas de interés aproximadas vigentes. Por otro lado, si elige 8 meses de plazo, la cuota va a ser de  S/. 41.25.

¿Quién me puede prestar 300 soles?

Es recurrente dicha pregunta y también una institución como Adela se la puede brindar a la solución en Perú. Esta plataforma podrá darle un monto de S/. 300 y a pagar como máximo en 2 cuotas, donde cada una aproximadamente va a ser de unos S/. 185.87, teniendo en cuenta cuál es el costo financiero total que tiene el crédito. Es importante decir que para acceder a ese crédito debe tener una cuenta bancaria, ya que al dinero se lo van a enviar vía transferencia.

¿A dónde tener préstamos de 500 soles al instante?

Un crédito desde S/. 500 de forma rápida y urgente va a poder pedirlo sin ningún tipo de complicación en una entidad muy confiable como es el Banco Azteca. Le otorga un crédito fácil y muy rápido, para todo lo que desee, con plazos que son de hasta 24 meses. Tiene el beneficio adicional en el préstamo de poder contar con períodos de gracia que sean de hasta 2 meses. Un detalle importante es que se piden boletas de pago o recibos realizados por honorarios como requisitos. 

¿Es posible tener préstamos personales de 10000 soles?

Claro que puede tener préstamos de 10000 soles en Perú y un ejemplo que podemos mencionar es al Banco BBVA. Tiene un Préstamo Online que siguiendo 3 pasos va a poder contratarlo de manera fácil y sencilla. Este monto va a poder desde S/. 1,000 o el mismo monto igualado a dólares y los plazos que tiene van desde 6 hasta 60 meses.  No necesita ser cliente del banco para pedir el crédito, pero sí se le va a requerir tener de ingreso por mes de por lo menos S/. 1,000.

¿Existe la posibilidad de obtener préstamos por 15000 Soles?

Es posible sin lugar a dudas tener esa cantidad de dinero sólo presentando su DNI, pero otra cosa que se le va a pedir, que no es documentación, que tenga previamente calificaciones de crédito positivas. Los montos que van a tener en dicho crédito son desde S/. 2,000 hasta S/. 50,000. Tiene ventajas este crédito como poder darle cuotas fijas, pagos mensuales, cancelaciones anticipadas sin costos, cuenta en todo momento con seguro de desgravamen, entre muchas otras.

¿Se puede acceder a un préstamo de 40,000 Soles para pagar en 5 años?

Claro que puede tener este crédito y una de las posibilidades que tiene es Interbank, que le pone a disposición inclusive sumas que son de hasta S/. 100,000 y el plazo puede ser efectivamente hasta 5 años. Tiene cosas aprovechables este crédito como poder realizar la pre aprobación de forma online, no se necesita aval para retirar el dinero, sólo necesita su DNI, puede tener período de gracia de hasta 2 meses, entre muchos otros beneficios directos.

Como seguramente en los párrafos anteriores pudo ver, una de las cosas más importantes que se deben realizar antes de pedir un crédito es simular. Sólo de esa manera podrá conocer alternativas confiables, reales y con exactitud. No dude en utilizar cuando quiera El Mejor Trato para poder buscar soluciones financieras al instante a todas sus necesidades.

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.