Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Ripley

Este es un banco que tiene en todo el Perú sin dudas que una extensa trayectoria con millones de clientes que día tras día reciben de importantes beneficios en todas las ciudades del país y también toda la seguridad que a través de los productos de esta empresa pueden obtener. De acuerdo a eso, en el tema de hoy, vamos a hablar especialmente sobre todos aquellos seguros vehiculares de Ripley, nombrando cuáles son todos los productos, todos sus detalles, características más relevantes, entre algunas otras cosas que debe saber. Vamos a iniciar hablando del servicio de SOAT que tiene estas informaciones:

  • Este es un servicio obligatorio, es decir, que para poder andar con su vehículo por cualquier calle de cualquier país, tiene que contar con él, que es bueno decir, que posee costos en la actualidad que son muy bajos, con importantes descuentos y la posibilidad de tener para su aprobación mínimos requisitos fáciles de cumplir en todo momento y en cualquiera de todas las sucursales que este banco tiene.

  • La pregunta sobre qué cosas puede cubrir sin dudas que la tienen todas las personas que por primera vez desean contratar y puede ser que usted también, entonces, vamos a decir que sus indemnizaciones son por: muerte, todo tipo de invalidez, sea permanente o total, incapacidades, gastos médicos y hospitalarios que por cualquier tipo de problema pueden producirse, y en caso de que ocurra la muerte, gastos de sepelio.

  • Es bueno sin dudas que sepa también cuando tiene exclusiones, es decir, que en caso de problemas no va a recibir respuestas y es por: infracciones de tránsito, daños por guerras, accidentes fuera del Perú, en lugares privados, que se encuentran abiertos al público, entre otros.

En la actualidad, esta empresa tiene como principal función en el mercado asegurador actuar como corredora de otras aseguradoras mayores, es decir, realiza una excelente y adecuada intermediación, para que usted tenga los mejores productos sin ningún tipo de inconvenientes. Entonces ahora vamos a hablar del Seguro de Mapfre que tiene estas características:

  • Ofrece Ripley de esta otra aseguradora, un buen producto, conocido como Póliza Dorada, con el cual usted puede tener en las calles toda la seguridad necesaria sin ningún tipo de problemas. En relación a las coberturas, primero vamos a nombrar que puede cubrir la responsabilidad civil (frente a terceros como así también frente a los ocupantes) por un valor de hasta USD 100,000. También tiene cobertura por todos los accidentes personales que pueden ocurrir y ellos son: posibles gastos médicos, cirugías, sepelios, invalidez, entre algunas otras cosas importantes.

  • En segundo lugar, en este punto, analizar también que puede recibir usted como asegurado y cliente de la empresa, respuestas en caso de pérdidas totales, siempre siendo el capital a indemnizar hasta el valor que fuese asegurado en el contrato inicial de póliza.

  • Y ya luego, si no dejar de destacar que existen interesantes e importantes coberturas adicionales, que en la actualidad, pueden ser por lo siguiente: robos de accesorios musicales y audiovisuales, rotura de lunas traseras, ambulancias, grúa, chofer de reemplazo, entre algunas otras cosas que puede elegir de acuerdo a su necesidad en un determinado momento.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Como ya dijimos antes, al ser corredora, tiene también contrato con otras aseguradoras, entonces ahora vamos a hablar de aquel Seguro de Pacífico, el cual puede ofrecer no solamente los mayores beneficios del mercado si no que también las mejores indemnizaciones:

  • De forma inicial, usted puede solicitar contar con coberturas básicas, aquellas que crea que de forma urgente debe tener en su contrato. Por ejemplo, la póliza por responsabilidad civil frente a los terceros y también aquella que sea por parte de los ocupantes del vehículo. Puede tener respuestas por gastos de sepelio, curaciones médicas, riesgos políticos como son las huelgas, soluciones por desastres naturales, entre algunos otros.

  • En relación a los servicios adicionales, no podemos dejar de decir que es esta la empresa que mejores posibilidades ofrece ya que usted de forma directa e inmediata sin ninguna demora puede solicitar servicios de grúa, de auxilio, de ambulancias, de cerrajero, choferes de reemplazo, traslado de pasajeros en los mejores taxis, servicio de asistencia jurídica, autos de reemplazo, entre algunas otras cosas que son muy recomendables en todo momento.

Siguiente con esta cuestión es bueno de hablar aquellos Seguros de Rimac que este banco tiene también por sus excelentes convenios que viene realizando en los últimos años en muchas ciudades del Perú:

  • Es importante destacar que esta entidad ofrece, por ejemplo, también coberturas similares a las que ya hablamos anteriormente, es decir por todas las responsabilidades civiles, por todos aquellos gastos que se originan en virtud de accidentes como son aquellos por invalidez y muerte, accesorios, riesgos naturales, entre algunos otros.

  • Pero lo más destacable es que las indemnizaciones pueden ser por un monto determinado que en determinadas situaciones llega a UD 30, 000, también puede ser por el valor convenido en el contrato, y en otros casos, por el valor que tenga el carro en el mercado, es decir, su precio comercial.

Y si tiene alguna otra duda sobre todos los productos que hoy nombramos y detallamos, puede sin ninguna burocracia comunicarse con el banco para que él a través de todos los empleados disponibles pueda darle las mejores datas e informaciones en el momento:

  • Tiene primero una línea que está especialmente destinada a la ciudad, por ejemplo, de Lima y la misma es 611 5757, con atención ágil, fácil y rápida, sin ningún tipo de demoras o complicaciones.

  • Otra posibilidad es aquella que puede tener por medio de la línea rotativa dispuesta para la ciudad de Chimbote, otra región donde esta empresa tiene sus sedes principales y el número en cuestión es 604 407.

  • Y si se encuentra en cualquier otra ciudad, en cualquier provincia, puede también tener atención directa, donde puede recibir todas las respuestas desde su casa sin moverse con toda la comodidad posible y el número asignado es 605 757.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Cuál es la forma más rápida de contratar?.

Yendo con los mininos requisitos solicitados a la sede más cerca de su casa y con un empleado llenar su ficha de solicitud y dentro de las 24 horas ya tiene liberada su póliza.

De qué forma puedo pagar mi contrato en cuotas?.

Puede cancelar su deuda de seguro pagando en la sucursal más cerca de su casa, también por medio de débito en cuenta o con tarjeta de crédito.

Tienen tasas de interés los plazos de pago de hasta 12 meses?.

Tiene el banco importantes convenios con distintas tarjetas de crédito que si paga con ellas, no tiene ningún recargo.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Ripley

Esta es una empresa que con presencia en todo Perú siempre está cerca de todos los clientes sin demora alguna.

Los mejores valores como la confiabilidad y responsabilidad pueden obtener en esta empresa.

Después de realizar los mejores convenios con las distintas aseguradoras principales, podemos decir que esta es una empresa muy recomendable y conveniente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.