Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Simulador de Seguros de Auto | Banco Ripley | Solicta

En Perú es obligatorio contar con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, más conocido como el SOAT. El SOAT fue creado para cubrir todos los daños que sufra tanto el asegurado como los damnificados por un accidente en la vía pública.

Antes del SOAT había una gran cantidad de personas que circulaban sin ningún tipo de seguro porque no era obligatorio. Esto le generaba al Estado un enorme gasto porque debía hacerse cargo de los gastos que ocasionaban estos accidentes.

Tener SOAT no es solo obligatorio, sino que es un instrumento que te protegerá a ti y a los demás ciudadanos. Hoy vamos a contarte sobre el seguro vehicular que puedes comprar en el Banco Ripley.  

¿Cómo comprar el SOAT en el Banco Ripley de Perú?

Para contratar el SOAT del Banco Ripley solo tienes que comunicarte por teléfono o acercarte a alguna sucursal. Por el momento, no podrás contratar el SOAT de manera online.

El Banco Ripley ofrece este seguro respaldado por la aseguradora RIMAC. Veamos qué cubre el SOAT:

  • Muerte
  • Invalidez de forma permanente
  • Discapacidad temporal
  • Costos médicos
  • Sepelio

El monto que cubre se calcula en Unidades Impositivas Tributarias (UIT) que variará según el año en que sea el accidente. La idea es que haya una fórmula de calcular el monto a pagar teniendo en cuenta la inflación que haya año tras año.

Por supuesto que hay exclusiones a la cobertura del SOAT. Por ejemplo, si el accidente es causa de un accidente que se provocó en el marco de una carrera de vehículos en la vía pública, el SOAT no brindará ningún tipo de cobertura. Por esto, es importante que tú y los que manejen tu vehículo lo hagan teniendo en cuenta las reglamentaciones de tránsito.  

¿Puedo aprovechar alguna promoción si compro seguro vehicular en el Banco Ripley?

Si compras el SOAT en el Banco Ripley, podrás beneficiarte de las promociones vigentes de esta entidad. Hay todo tipo de beneficios y descuentos para los usuarios del Banco Ripley. Por ejemplo, podrás recibir descuentos en restaurantes o paquetes de viaje. También hay descuentos en CREDITEV para hacer la revisación vehicular de tu auto.

Estos beneficios y promociones son un punto importante a la hora de elegir un SOAT porque este seguro ofrece exactamente lo mismo sin importar en qué aseguradora lo compres. Como vimos, el SOAT está regulado por ley y los montos que cubre también están establecidos por esta ley. Entonces, una manera de saber qué empresa aseguradora te conviene es observar qué otros beneficios tienen para ofrecerte.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Si quieres saber cuánto podría llegar a costarte el SOAT o cualquier otro seguro vehicular, te invitamos a que uses nuestro cotizador de seguros. Lo encontrarás en la parte superior de esta página y no te llevará más de unos segundo usarlo.

¿Qué es el SOAT electrónico del Banco Ripley?

El SOAT electrónico o SOAT digital del Banco Ripley es exactamente lo mismo que el SOAT tradicional, solo que es en formato electrónico. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que, en vez de obtener un certificado de SOAT en papel, recibirás un certificado que podrás visualizar con tu teléfono. Se trata del mismo seguro y tendrás la misma cobertura y obligaciones que con el SOAT tradicional.

Si bien hablamos de los beneficios que tiene comprar el SOAT en el Banco Ripley creemos que es justo que hablemos de una desventaja que observamos: el hecho de que no se pueda comprar el SOAT online. En estos tiempos de tanto avance tecnológico, que una empresa no ofrezca la posibilidad de comprar sus productos haciendo un par de clics resta algunos puntos.

No obstante, hemos leído una gran cantidad de comentarios positivos de clientes satisfechos con el SOAT contratado a través del Banco Ripley.

¿Con qué número de teléfono debo comunicarme para contratar seguros vehiculares del Banco Ripley?

Para comunicarte con el Banco Ripley para comprar el SOAT o para hacer la consulta que quieras, puedes comunicarte con el (01) 611 5757.

También puedes dejarnos tus preguntas en la sección de abajo y desde elMejorTrato intentaremos ayudarte a resolver tus dudas.

En este artículo hemos visto que el SOAT es un seguro vehicular obligatorio que puedes obtener tanto en su versión física como electrónica en el Banco Ripley. Aquí pudiste ver qué cubre y por qué te convendría comprarlo en esta entidad. Además, te contamos cómo tienes que hacer para contratar el SOAT y a dónde te puedes comunicar en caso de preguntas o dudas. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuál es la forma más rápida de contratar?.

Yendo con los mininos requisitos solicitados a la sede más cerca de su casa y con un empleado llenar su ficha de solicitud y dentro de las 24 horas ya tiene liberada su póliza.

De qué forma puedo pagar mi contrato en cuotas?.

Puede cancelar su deuda de seguro pagando en la sucursal más cerca de su casa, también por medio de débito en cuenta o con tarjeta de crédito.

Tienen tasas de interés los plazos de pago de hasta 12 meses?.

Tiene el banco importantes convenios con distintas tarjetas de crédito que si paga con ellas, no tiene ningún recargo.

Deja tu calificación sobre Simulador de Seguros de Auto | Banco Ripley | Solicta

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.