Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Conoce Oficinas, Teléfonos y Sucursales | Rimac Seguros de Auto

Para poder estar cerca de todos los clientes, es muy importante que toda empresa aseguradora siempre realice inversiones de todo tipo, y de esa forma, pueda también ofrecer productos adecuados para que la gente sienta seguridad y tranquilidad en su vida. Particularmente, por eso, en este tema de hoy, vamos a hablar sobre las oficinas, teléfonos y sucursales de Rimac Seguros

Sucursales de Rimac Seguros

analizando las distintas sedes que esta entidad tiene en la actualidad en todo el Perú, y comenzando a decir alguno de los productos que pude encontrar, por ejemplo, en aquel centro de atención que tiene en la ciudad de Lima, en el distrito de Miraflores, en la Av. Comandante Espinar 688 que puede ofrecer lo siguiente:

  • En esta sucursal, por ejemplo, puede acceder al producto conocido como “Vehicular Clásico” destinado a todos aquellos autos, camionetas, entre otros, sean de uso recreacional, particular, o familiar, siempre que ellos tengan más de 4 años de antigüedad.

  • Tiene coberturas muy buenas, donde una de ellas es por daño material, cubriendo sin ningún tipo de problemas, todos aquellos años que sean por vuelcos, robos, hurtos, como así también rotura de vidrios de todo tipo. También se encuentran cubiertos aquellos daños producidos por catástrofes de tipo natural, por huelgas, terrorismo, entre algunos otros riesgos.

  • Por otro lado, tenemos aquella cobertura que especialmente se encuentra destinada a cubrir todos los daños que sean de tipo personal. Esto es la responsabilidad civil frente a los terceros, también la responsabilidad civil de los ocupantes, y accidentes personales de los ocupantes, siempre con indemnizaciones que son de forma inmediata y directa,

  • Es importante destacar que este producto tiene muy buenos beneficios, de los cuáles es acreedor por el solo hecho de contratar. Puede tener servicio de ambulancia sin demoras, asesor vehicular en caso de accidentes, servicio de asistencia mecánica, servicio de grúa, y asistencia al asegurado en el lugar del accidente.

  • En relación al teléfono al cual usted puede llamar para poder realizar todo tipo de consultas, preguntas y obtener información sin ningún intermediario es el 411 1111.

 Otra excelente sede que esta empresa con muchos años de trayectoria tiene en la ciudad de Lima es aquella que tiene su dirección en la Avenida Paseo de la República 3082 en el distrito de San Isidro que también cuenta con el número de atención telefónica 411 1111 y puede ofrecer esto:

  • Puede, por ejemplo, con mínimos requisitos acceder al servicio “Vehicular Premier” que es pensado de forma exclusiva para todos aquellos vehículos como automóviles y camionetas que sean únicamente para uso familiar, recreación y particular.

  • En este tipo de programa, además de cubrir todos los daños materiales (robos, hurtos, colisiones, accesorios, daños por catástrofes, entre otras cosas), los daños personales (responsabilidad civil frente a terceros, accidente de los ocupantes, y responsabilidad civil de los ocupantes), también puede contar con una excelente defensa jurídica penal con la mejor asesoría.

  • Los requisitos, son siempre mínimos para que la aprobación del producto sea en el día, entonces solo es necesario aportarle a la empresa los datos de la unidad, datos del contratante, llevar papeles del auto, y documentos personales.

  • Y nos encontramos así con los beneficios más convenientes, que son muy recomendables, ya que puede tener auto de reemplazo, asesor vehicular, auxilio mecánico, ambulancia en caso de accidentes, grúa, chofer de reemplazo, entre algunas otras cosas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(5 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Sucursales de Rimac en Cusco

Siguiente con esta cuestión, puede ocurrir que usted se encuentre viviendo, por ejemplo, en una provincia como puede ser Cusco y en esta región, la sede se encuentra en Avenida Humberto Vidal Unda G-5 Urbanización Magisterio y tiene disponible, entre algunos otros, este producto:

  • Se encuentra disponible un plan que lleva el nombre de “Vehicular a Tu Medida” que tiene como objetivo cubrir daños materiales como las colisiones, los robos o hurtos, daños por catástrofes, accesorios musicales, entre otras cosas. Pero, también cubre daños personales como es la responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad civil de los ocupantes cuando se produzcan daños a personas que se encuentren entro del auto, y también los accidentes personales de los ocupantes.

  • Sobre aquello que no cubre el seguro, usted debe tener certeza, para contratar de forma segura y tranquila. Por ejemplo, no va a recibir indemnizaciones por daños producidos por infracciones de tránsito, desastres naturales que no se encuentren tipificados en el contrato, autos que se encuentren prestando un servicio público, conducir bajo efectos de alcohol y droga, entre otros.

  • En cuanto al número telefónico disponible al cual usted puede llamar desde su casa en todo momento para obtener las mejores respuestas y soluciones con la mayor agilidad y facilidad es el 0800 41111 donde los empleados de la entidad se encuentran muy capacitados para darle siempre datos precisos.

Sucursales Seguros de Rimac en Arequipa

Tiene presencia también esta empresa en otra provincia como es en Arequipa, más precisamente en Psj. Belén 103 Urbanización Vallecito que cuenta con muchos clientes, que se encuentran sumamente conformes y con las mejores opiniones por todos los beneficios que pueden brindarles los servicios:

  • Si tiene, por ejemplo, un vehículo destinado al uso público para transportar pasajeros de un lugar a otro como es un taxi, puede acceder al programa “Taxi Urbano” con precios que son realmente muy bajos y accesibles, con importantes descuentos y promociones para que siempre pueda economizar. Y esto, es pensado por que estas personas, todos los días, también cuentan con importantes gastos de mantenimiento de la unidad.

  • Las coberturas en este caso también son muy buenas, ya que también puede cubrir aquellos riesgos más importantes que puede tener al circular por todos los sectores de la ciudad, como son los daños personales como así también los daños materiales.

  • En cuanto a los beneficios, vamos a decir que puede acceder a redes de talles de asistencia exclusivos, asesoría de trámites legales, traslado de grúas, asistencia en el lugar del accidente, cobertura de vidrios y cristales, entre algunas otras cosas.

  • Y nuevamente, para esta sucursal, Rimac Seguros, tiene asignado un número telefónico, que es rotativo, para que así, no exista demora alguna cuando usted precise realizar consultas o sacarse dudas de todo tipo, y esta línea es la 0800 41111.

Ahora ya conoces los pormenores de dónde quedas las sucursales de Rimac Seguros. Quedamos a disposición para cualquier consulta que puedas tener.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Deseo saber los horarios de atención en las oficinas de Espinar y de las dos oficinas de Paseo de la República. Quiero asegurar un auto nuevo.

Si el auto es cero kilómetro, tal vez le convenga poseer una cobertura total, que le permita disponer de un mejor plan de cobertura para su automóvil. Esta cobertura total le cuesta S/150 mensuales, y posee varios beneficios. Puede disponer de un chofer de reemplazo, de un auto de reemplazo, ambulancia las 24hs, gasolina con descuento, es una verdadera oportunidad que ofrece Rimac.

La oficina de seguros Rimac en Pucallpa? Quiero contratar un seguro completo.

En Rimac puede contratar un muy buen seguro completo y total. Esta Cobertura Total puede serle de mucha utilidad, y brindarle la seguridad que necesite. Con un costo mensual de S/150.00 puede tener cobertura de robo parcial o total, mas chofer y vehículo de reemplazo. Como beneficio puede disponer de descuentos en baterías y en gasolina.

Cuál es el límite de antigüedad para asegurar un taxi?.

Actualmente el límite para ese tipo de autos es de 10 años.

Son aseguradas todas las marcas de autos?.

Por medio de los servicios destacados, todos los vehículos son asegurados, sin distinción de su marca.

Es necesario realizar la inspección técnica vehicular para tener la aprobación del seguro?.

Actualmente debe realizar ese tipo de trámite/proceso, hecho en la sucursal más cerca de su domicilio.

Soy asegurada Rimac Internacional, quiero saber si tienen dr. a domicilio.

Rimac te ofrece envío de ambulancia, servicio médico a domicilio al igual que envío de medicinas y servicio de análisis clínicos. Otro de los servicios que ofrece Seguros Rimac es el de orientación médica telefónica y asistencia en viajes. Puedes comunicarte a la central de consultas para solicitar alguno de estos servicios.

Consulta: tengo un seguro de salud con ustedes, en el cual tengo cobertura para viajes al extranjero. Viajo del 02 al 12 de noviembre de este año y quiero saber cómo se activa. Gracias.

Puedes activar el seguro para viajes al extranjero de Rimac a través de la web (seguro de viaje), vía telefónica al 411 3000 Opción 3 para seleccionar productos y anexo 7 para seleccionar Seguros de Viaje o dirigiéndote de forma personal a cualquiera de los centros de atención al cliente. El seguro ofrece 4 planes diferentes , asistencia en el exterior y cobertura de atención médica.

Solicito cotización de seguro vehicular.

Para cotizar el seguro de tu auto en Perú, puedes utilizar los simuladores de seguros de elmejortrato.com.pe , el que te permite cotizar online el seguro para tu auto y ahorrar hasta un 40% en la póliza. Encuentras opciones en planes de protección de las mejores aseguradoras del medio tales como Rimac, Pacifico, Mapfre, HDI, La positiva y muchas otras.

Por favor necesito el número de teléfono de Seguros Rimac en la ciudad de Chiclayo.

Las consultas y reclamos en Seguros Rimac puedes presentarlos vía telefónica al 411-3000 opción 1 o desde provincias al 0800 – 41100. Cuentas con una plataforma presencia de atención en Chiclayo en Av. Salaverry 560 Urb. Patazca, Chiclayo, horario de atención de lunes a viernes de 9 am. a 1 pm y de 3:30 pm a 7:30 pm.

Deja tu calificación sobre Conoce Oficinas, Teléfonos y Sucursales | Rimac Seguros de Auto

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.