Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Para Great Wall

No tenemos dudar al afirmar que en la calle, actualmente, al momento de circular con nuestro auto nos encontramos con múltiples riesgos, que en caso de que uno de ellos ocurra, puede traernos problemas de todo tipo. Para poder evitar eso, precisamos de tener las mejores coberturas, y ateniéndonos a muchas de las consultas que recibimos, en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros vehiculares para Great Wall, una marca que viene creciendo en el país, con cada vez más clientes. Y una vez dicho esto, le daremos inicio a la cuestión destacando los seguros de Ripley, que es una institución siempre recomendable por su excelente forma de trabajar con toda la honestidad:

  • Un buen plan conocido como Seguro de Auto Rimac, actualmente, es uno de los planes más solicitados en la entidad, ya que nos ofrece muy buenas coberturas como, por ejemplo, las de daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil frente a los ocupantes, accidentes personales de los ocupantes (se tiene en cuenta muerte, invalidez permanente, gastos médicos y gastos de sepelio), accesorios musicales, riesgos de tipo políticos, riesgos por posibles daños de la naturaleza, ausencia de control, y circulación por vías no regulares.

  • Es importante que usted sepa que si lo desea, para alcanzar la mayor seguridad, tiene la posibilidad de acceder a servicios adicionales con las mejores condiciones. Alguno de estos pueden ser: servicio de grúa cuando ocurra un siniestro con un límite de S/. 250, servicio de ambulancia también en caso de accidentes, auto de reemplazo, chofer de reemplazo sólo en la ciudad de Lima, servicio de auxilio mecánico, posibilidad de no tener inspección para los autos nuevos, exoneración de la denuncia policial, central de atención para emergencia las 24 horas, entre otros.

  • Y claramente no podemos dejar de destacar los excelentes deducibles que se encuentran vigentes. Pueden ser talleres preferentes, talleres afiliados, responsabilidad civil, rotura de lunas por cualquier motivo, ausencia de control con mínimo de S/. 500, talleres no afiliados por montos de S/. 300, entre algunos otros.

En segundo lugar, siguiendo con el análisis de los seguros vehiculares para Great Wall, debemos nombrar de forma inevitable los seguros de Rimac, que es una institución que nos presenta productos recomendables por todos sus beneficios y buenos detalles como los siguientes:

  • Un excelente plan es el Vehicular Premier que nos ofrece en primer lugar la cobertura de daños materiales donde va a responder por todos aquellos daños que sean por choques, vuelcos, despistes, incendios, robos, hurtos, daño maliciosos, daños por vandalismo, entre algunos otros que siempre pueden suceder. También nos otorga cobertura por daños personales como es la responsabilidad civil contra terceros, la responsabilidad civil ante los ocupantes y los accidentes personales de los ocupantes. Y nos agrega una tercera cobertura que es la de defensa jurídica penal, siempre por todos los siniestros que se encuentren incluidos en la póliza, y esta defensa es con los mejores profesionales.

  • Practimóvil es el nombre de otro de los programas que tiene disponible actualmente Rimac con mínimos requisitos y excelentes condiciones. Tiene la opción de la cobertura Practimóvil propiamente dicha que responde por responsabilidad civil contra terceros siempre con toda la rapidez y agilidad que usted necesidad. Otra de las posibilidades es Practimóvil PLUS, donde tendremos respuestas por responsabilidad civil contra terceros y además, cobertura por pérdida total por robos. Y por último, tenemos Practimóvil Full que amén de cubrir los dos riesgos antes enunciados, nos brinda indemnizaciones por pérdidas totales en caso de accidentes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Y por el crecimiento debido a las muy adecuadas inversiones que viene realizando en los últimos tiempos, no podemos dejar de hablar de Pacífico Seguros, que nos ofrece planes de calidad que nos garantizan protección al circular con nuestro auto:

  • Puede en esta entidad solicitar el SOAT, aquel plan obligatorio que todos los vehículos deben tener para poder circular, establecida por ley. Las coberturas fijadas son las de muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos y sepelio. Estas indemnizaciones que podremos recibir son con montos desde 1 hasta 5 UIT, buenas si tenemos en cuenta que el valor actualidad de la Unidad Impositiva Tributaria es de S/. 3, 950.

  • Por otro lado tenemos el Seguro de Asistencia Vehicular, que nos propone de forma específica servicio de grúa y ambulancia en caso de siniestro, siempre con mucha facilidad y simpleza, sin ningún tipo de burocracias. Y además de eso, puede cubrirnos con responsabilidad civil contra terceros, con montos que pueden ser de hasta USD 1, 000 sin problemas.

  • Y no tenemos que dejar de destacar el Seguro de Auto Daños a Terceros, donde usted mismo va a elegir por el momento que desea ser cubierto en la responsabilidad civil contra terceros. Pueden ser sumas de hasta USD 20, 000, USD 50, 000 y USD 100, 000, de acuerdo al monto que usted desee pagar por mes por su póliza.

Una buena forma de concluir este tema de los seguros vehiculares para Great Wall es no dejar de destacar también cuáles son las mejores formas de comunicarnos con las entidades con el objetivo de poder consultar y preguntar todas aquellas dudas que tuviese antes de contratar un seguro determinado:

  • Para tener el mejor contacto con Rimac Seguros puede ir personalmente a su agencia que está sobre la Avenida Paseo de la República N° 3505, específicamente en el Distrito San Isidro, o también, llamar a su número rotativo de atención que es el 411 1111.

  • Si quiere recibir las más rápidas respuestas por parte de Ripley Seguros puede ir a su sede que está en Jirón de la Unión, en el Distrito de Lima, es decir, un punto sumamente estratégico. Si no, puede desde su casa con toda la comodidad llamar al número 611 5757, con atención de funcionarios muy capacitados.

  • Cerramos la cuestión destacando que Pacífico Seguros  tiene su sucursal principal también en la capital del país, Lima, en Calle Las Begonias N° 630, Distrito de San Isidro y su número de teléfono es el 01 513 5000.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Por cuánto tiempo voy a poder tener en el Seguro de Auto Ripley el vehículo de reemplazo?.

Podrá tener el automóvil de reemplazo por hasta 30 días en caso de pérdida total por choque.

¿En qué banco puedo pagar mi programa Practimóvil de Rimac?.

Por ejemplo, puede abonar en Scotiabank, Banco de la Nación, BBVA Continental, Interbank, entre otros.

¿Cuánto voy a pagar por el SOAT en Pacífico?.

Hoy en día, promocionalmente, se ofrece con un valor mínimo de S/. 95.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Para Great Wall

Ripley le asegura productos de calidad y confianza en todo momento.

Todas las necesidades de cobertura podrá satisfacerlas por medio de los servicios de Rimac, que son de lo más variados.

En Pacífico se encontrará con un trato personalizado y acompañamiento para garantizarle total protección.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.