Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Para Chevrolet

No importante aquella ciudad donde usted se encuentre va a poder contratar para obtener seguridad cuando se encuentre conduciendo con su vehículo y lograr respuestas en caso de problemas, muchos productos, cada uno de ellos con distintas características. Entonces, partiendo de la base de las tantas preguntas que nos envían usuarios de diversas regiones, vamos a tratar de ser claros al brindarle a usted datos sobre seguros para vehículos que sean Chevrolet, para que de esa forma, si usted es propietario de un auto de esta marca conozca con la mayor precisión posible cuáles son las distintas posibilidades que tiene. Comenzaremos con los programas de Interseguro, una excelente institución que cuenta siempre con toda la responsabilidad para trabajar:

  • Esta entidad, de una forma muy personalizada y especializada puede otorgarnos aquel programa que es SOAT, obligatorio por cierto, el cual deben tener todos los vehículos para poder circular. Si usted es propietario de una unidad de esta marca norteamericana, podrá contratarlo y recibir respuestas sin problemas cuando producto de un siniestro traiga como consecuencia invalidez, incapacidad, curaciones (los gastos), sepelio, etc. Dichas indemnizaciones podrán otorgarse con sumas excelentes. ¿De cuánto son ellas? A partir de 1 UIT y el máximo actualmente va será de 5.

  • Lo que la gente más quiere saber es si en caso de no tener contratado este plan podemos tener sanciones. La respuesta es que si, y dicha sanción puede ser una multa, la cual puede ser, dependiendo de la situaciónde hasta 12 UIT. Es fundamental que debe saber es que este plan tiene una función claramente de solidaridad, si cualquier persona tiene un accidente, tenga la posibilidad de contar con la solución por los daños personales que pudiese sufrir.

  • En esta institución se encuentra vigente, por ejemplo, Plaza Vea, que es una promoción vigente. ¿Cómo funciona? En aquellas oficinas que la entidad tiene en este comercio contrate el SOAT.  Muy buenos precios va a poder tener, y se destina a todos aquellos autos de diversas marcas como esta en particular que cuenten con hasta 5 asientos, y sean utilizados de forma particular.

Siguiendo con este correspondiente análisis para destacar los seguros vehiculares para Chevrolet, tenemos que también analizar los seguros de Pacífico, una entidad con muchos servicios, siempre con los mejores beneficios:

  • Hoy en día, Seguro Auto Todo Riesgo, que es un programa muy pedido y completo de esta entidad. Puede cubrir, por ejemplo, daños al vehículo donde se incluye daños al vehículo ya sea por accidentes, choques, vuelcos, despistes, incendios, robos, hurtos, etc.; responsabilidad civil contra terceros; de los ocupantes aquellos accidentes de tipo personal que puedancon gastos de curación, muerte, sepelio, etc. Pero además de eso, puede darle muy buenos beneficios como los de contar con auxilio mecánico ilimitado, chofer de reemplazo, GPS con descuentos, ambulancia, entre otros.

  • Y en esta misma empresa podemos tener el Seguro Auto Daos a Terceros, aquel que tiene por finalidad poder cubrirnos de la responsabilidad civil que puede surgir frente a otras personas que son los terceros. ¿De cuánto puede ser la indemnización? Ellas inician en 20 mil dólares y llegan hasta los 100 mil. Siempre con esta póliza entrará en vigente el SOAT, y aquel monto, el cual no se cubra, se indemnizará a través de este servicio.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Claramente, al proseguir con esto es clave también analizar los servicios de La Positiva, excelente entidad que puede siempre dar productos de calidad, con precios mínimos, adecuadas promociones, y las mejores formas de pago:

  • Un muy buen seguro que ofrece esta entidad es el llamado Auto Total. ¿Qué coberturas brinda? Responsabilidad civil, daños, accidentes, equipos musicales, entre muchas otras que el cliente puede amoldar a su medida. Podemos tener como beneficios Línea Salud, Línea Hogar y también dos cuestiones fundamentales que son la Línea Positiva Mecánica y también la Asistencia al Asegurado.

  • Tiene otro producto conocido como Seguro Pack Vehicular donde también nos encontramos con muy buenas coberturas como, por ejemplo, cuando se produce un lamentable robo del vehículo que sea total, cuando ocurre que se destruye totalmente el auto, daños parciales, responsabilidad civil, etc. Opcionalmente puede solicitar cobertura por fallecimiento, curaciones, funeral, invalidez, etc.

  • Mi Taxi es otro servicio conveniente que cubre de una forma especializada a todo vehículo que tenga como función principal laboral realizar traslados de pasajeros en distintas regiones del Perú. Destacar que aquí la entidad le otorgará adecuadas y ventajosas coberturas para el cliente como pueden ser accidentes que tengan los ocupantes, deber de responsabilidad por terceros, perjuicio propio, etc. ¿Qué beneficio va a presentarnos? Son dos los más importantes actualmenteLínea Positiva Mecánica,y Asistencia y Servicio al Asegurado.

Finalizamos así el análisis más exhaustivo sobre aquellos seguros para autos Chevrolet diciendo que es conveniente y recomendable en caso de dudas o preguntas tener un adecuado contacto con las empresas aseguradoras para que pueda consultar sin complicaciones. Podrá en la actualidad realizarlo de las siguientes maneras:

  • En Lima, capital del país, y siendo la ciudad con más población se encuentra la sucursal de La Positiva, Distrito de Jesús María. ¿En qué parte? Sobre General Garzón al 1337. Si no querer salir de su casa y tener todas las informaciones pertinentes con toda la comodidad, puede llamar al 211 0 212.

  • Pacífico Seguros, que es una entidad con miles de clientes, hoy en día pone a su disposición una oficina comercial para que contrate sus servicios. Ubicación: sobre Avenida Juan de Arona. Teléfono: tiene que llamar al 01513 5000.

  • Paseo de la República en a la altura 3071, San Isidro, capital del país, es en donde se encuentra ubicada la sucursal de Interseguro, donde los funcionarios más capacitados podrán darle siempre las más convenientes respuestas. Y para tener comunicación por teléfono, tendrá que comunicarse 500 00-00.

Deja tu pregunta

Video Chevrolet

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cuánto voy a pagar por el SOAT en Interseguro si contrato la Promoción Plaza Vea?.

En este caso, el SOAT va a tener un costo mínimo que va a ser de S/. 89.

¿Cuántas veces sin costo puedo solicitar en el plan Seguro Auto Todo Riesgo de Pacífico el chofer de reemplazo?.

En la actualidad puede solicitarlo hasta 3 veces sin costo durante la vigencia de su póliza.

¿Qué requisitos tiene el programa Auto Total de La Positiva?.

Debe ser utilizado de forma particular y debe pasar la inspección técnica de afiliación.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Para Chevrolet

Mínimos requisitos tendrá siempre en todos los programas de La Positiva.

En Interseguro se encontrará con las mejores promociones para pagar el menor costo para su programa.

Si quiere responsabilidad y honestidad, de forma directa debe contratar los seguros de Pacífico.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.