Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto SOAT de Pacífico Seguros

Este producto, en todas las provincias, departamentos y distritos del Perú, no existen dudas que es uno de los más solicitados, debido a determinadas circunstancias. Estas son que por ley, todo vehículo que circule por cualquier punto del territorio nacional debe tenerlo, es decir, es obligatorio. En caso de no contar con él podemos tener multas, sobre las cuáles luego haremos referencia. Para comenzar con este tema de los Seguros SOAT de Pacífico Seguros, vamos a hablar especialmente de teniendo en cuenta todas las consultas que tenemos en los últimos días, sobre las coberturas que puede darnos hoy en día destacando todas sus características y respuestas, y decimos que son las siguientes:

  • La primera cobertura que usted va a tener con indemnizaciones que son siempre de forma inmediata y directa y en los más adecuados montos, es por invalidez permanente, una cosa tan lamentable que puede ocurrir.

  • Tenemos luego, aquella cobertura muy recomendable que es por incapacidad temporal. Para esta situación particular que tiene solución, pero, muchas veces son costosos los tratamientos, vamos a decir que esta compañía va a todos aquellos costos que sean necesarios para su correspondiente recuperación.

  • Después tiene la posibilidad sin complicaciones, de recibir el dinero que sea necesario para todos los gastos médicos, ya sea para remedios, rehabilitación, operaciones, entre algunas otras que pueda precisar.

  • En accidentes determinados, lamentablemente puede ocurrir alguna muerte. El SOAT va a encargarse de darle a los familiares del fallecido las correspondientes indemnizaciones en tiempo y forma sin problema alguno.

  • Y por último, también son cubiertos todos aquellos gastos que sean necesarios para poder llevar a cabo el sepelio, es decir, la empresa va a darle asistencia para que sus familiares y ninguna persona en tan trágico momento tenga que preocuparse.

Una vez que hablamos de eso, es momento ahora de hablar sobre otra de las cosas más consultadas por todas las personas que desean contratar y son los precios. Ellos muchas veces son un determinante, pudiendo a partir de cómo sea tomar la decisión de contratar y no, y son de la siguiente forma:

  • Hoy en día, en todas las regiones del Perú, esta empresa viene trabajando para poder darle sin problemas costos mensuales a los clientes, personas físicas o jurídicas, que sean realmente bajos y accesibles, para que siempre puedan economizar.

  • Existe una promoción disponible hoy en día por parte de Pacífico, que toda persona sin distinción de donde se encuentre en el territorio nacional puede tener. Es un valor de S/. 95 con la oportunidad también de tener descuentos y promociones.

  • Un dato no menor a destacar hoy en día es la posibilidad que tiene desde su casa de saber el precio que puede tener su SOAT, ya que puede simular en la página web de la empresa, proceso que puede realizarlo en cuestión de minutos, ya que es siempre con mucha rapidez y simpleza.

Sin dudas que otra de las cosas que puede determinar la contratación o no del SOAT son los beneficios que este servicio puede otorgarnos de forma inmediata y directa sin ningún tipo de burocracias. Decimos que ellos son excelentes, y destacamos estos como los más relevantes:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more
  • Viene trabajando esta entidad para brindarle, por ejemplo, el beneficio de SOAT en Tiendas Estilos, que es el lugar donde sin burocracias usted puede solicitarlo. Esta tienda tiene presencia en muchos puntos del país como en Arequipa, Cayma, Umacollo, entre algunos otros lugares.

  • Un segundo beneficio que podemos enumerar es SOAT con Delivery Programado en Provincias que consiste en entrega a domicilio de forma programada para todas aquellas personas que se encuentran en provincias. Para tener ese beneficio, lo único que debe hacer, es llamar desde su casa hacia la Casa Central y esperar la llegada de un funcionario, teniendo la tarjeta de propiedad del auto.

  • También tiene, por ejemplo, SOAT con Tarjeta Bonus, que es un sistema de puntos, muy atractivo, con los cuáles, puede tener determinados descuentos y así pagar por mes S/. 79 por este tipo de programa.  Para poder tener de forma fácil y sin problemas mayores datos sobre este beneficio, puede llamar a un número especifico establecido que es el 01 610 5252 que es rotativo para que las respuestas sean inmediatas.

En este tema de hoy, como sabemos que son muchas las personas que desean acceder a este programa, es importante nombrar cuáles son las distintas formas de comunicarse con Pacífico a la hora de querer recibir datos, informaciones, también sacarnos dudas, entre algunas otras cosas, y son estas:

  • La primera forma de tener contacto con la entidad es yendo a la sucursal principal que se encuentra en Lima, puntualmente en el distrito de San Isidro, en la Avenida Juan de Arona 830, es decir, un lugar estratégico cerca de millones de personas. Esta sede a su vez también posee un buen número telefónico al cual puede llamar desde su casa con toda la comodidad que es el 511 518 4000.

  • No es la única sucursal que esta entidad posee, sino que también puede dirigirse a aquella que se encuentra en Avenida Las Begonias 630 también en San Isidro, donde los funcionarios pueden darle excelentes soluciones sin demoras.

  • Luego, nos encontramos con una tercera sede de Pacífico en la región de Lima, que tiene específicamente su dirección en Avenida República de Panamá 3570, pudiendo en ese lugar tener datos, informaciones, cotizaciones, entre otras cosas en el momento.

  • Puede ocurrir que desde su casa sin salir desee tener las mejores respuestas. Para eso, la entidad dispone de un excelente número telefónico rotativo que es 01 513 5000 y tiene todo lo necesario para elegir su producto en el día sin dudas.

  • Y si ya tiene usted algún servicio contratado en esta empresa, sin distinción del tipo, y por problemas en las calles desea tener asistencia, tiene también un número especifico disponible con atención las 24 horas del día, durante todo el año y es 01 415 1515.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Cómo funciona el sistema de Bonus para tener descuentos?.

Es por puntos, y se aplica dependiendo del número de placa del automóvil y también de su marca.

El SOAT me cubre en todo el país?.

Efectivamente sí. Es un producto especialmente para este país, no se extiende al exterior.

Puedo luego contratar otro tipo de seguro?.

Puede contratar cualquiera de los disponibles sin problemas como los de Todo Riesgo, Daños a Terceros, Pérdida Total, entre algunos otros muy recomendables.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto SOAT de Pacífico Seguros

Lo mejor de esta institución es que puede otorgar todos los contratos en el día sin demoras.

Tiene la posibilidad de pagar el SOAT con tarjeta de crédito sin inconvenientes.

La rapidez con que puede ser firmada esta póliza es una cuestión muy importante, siendo siempre rápido e inmediato el proceso.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.