Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

¿Cuál es Mejor? ¿Seguros de Auto Pacífico o Rimac?

El mercado de seguros en todo el territorio nacional viene teniendo sin dudas un crecimiento importante en los últimos tiempos, con mejores productos ofertados tanto para personas físicas como para las jurídicas que desean asegurar sus flotas. En este tema de hoy vamos a decir la mayor información posible para determinar lo siguiente: Seguros Pacífico o Rimac? Cuál es mejor? que viene siendo muy consultado. Para poder determinar eso con precisión y así llegar a fundar una opinión y conclusión, vamos a comenzar hablando sobre algunos de los programas que dispone Pacífico especialmente y podemos nombrar los siguientes:

  • Por ejemplo, esta entidad dispone el servicio SOAT, obligatorio, que todo auto debe tener para poder circular sin problemas, que cubre especialmente invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos, indemnización por muerte, y gastos de sepelio. Siempre sus respuestas por eso son inmediatas y la contratación también ya que puede ser con el sistema de “delivery” donde recibe el contrato en su domicilio sin demoras.

  • Dispone también un excelente producto conocido como Seguro de Auto Todo Riesgo que cubre daños al vehículo de todo tipo (accidentes, robos, hurtos, incendios, etc.), también cubre todos los riesgos políticos, y cada una de las catástrofes naturales que pudiesen provocarle un perjuicio a la unidad asegurada.

  • Un servicio ofrecido que viene teniendo un crecimiento importante en los últimos tiempos, es aquel conocido como Seguro de Auto Asistencia Vehicular, que, como su nombre lo indica es pensado especialmente para que la empresa pueda darle asesores en la calle en caso de accidentes, auxilio mecánico y ambulancia, es decir, para que siempre tenga toda la tranquilidad.

  • Y no dejar de destacar otros dos planes muy convenientes. Uno de ellos es Seguro de Autos Daños a Terceros, donde tiene como principal objetivo cubrir toda aquella responsabilidad frente a los terceros de hasta USD 100, 00 sin problemas. Y el otro es Seguro de Auto Pérdida Total, que tiene como fin darle el reembolso del valor total de su auto cuando este sufra daños que sean de más del 75 %.

Una vez dicho esto, es momento ahora de forma detallada también decir los seguros de Rimac, que tienen muchas solicitudes, y que pueden ser contratados en todos los puntos del país en las distintas agencias de la entidad:

  • Podemos hablar primer de aquel servicio denominado Vehicular Clásico, que como su nombre lo dice, es especial para aquella persona que desee no tener un valor mensual alto, pero, al mismo tiempo, cubrir lo esencial. Tiene cobertura de daños materiales y personales sin problemas.

  • Después viene el Vehicular Premium, donde usted nuevamente se encuentra con la cobertura de daños personales y materiales (claro que en mayor medida en cuanto a indemnizaciones) pero, se agrega una cuestión fundamental, que es la defensa jurídica penal con los mejores profesionales.

  • Esta empresa también ofrece el programa SOAT en todas las agencias que tiene en todo el Perú, en las mismas condiciones que Pacífico, ya que las coberturas de este plan son establecidas por ley, pero, existe una diferencia a favor de Rimac que en el próximo punto sobre los costos analizaremos.

  • Va a poder contratar, por ejemplo, el servicio conocido como Vehicular Papás Tranquilos, que tiene como finalidad principal la instalación de un GPS en el auto que conducen sus hijos o de la persona encargada de trasladarlos, para saber con precisión las maniobras, velocidades, etc.

  • Y sobre este punto, no dejar de nombrar otros excelentes planes ofrecidos que cuentan con importantes beneficios y ventajas como son: Vehículos Pesados, Vehículos 4x4, Taxi Urbano, Practimóvil, entre algunos otros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Otra cuestión muy importante para poder determinar si es mejor Pacífico Seguros o Rimac Seguros, son los precios. Sobre ellos, de acuerdo a lo establecido en los informes de dichas empresas, podemos decir lo siguiente:

  • Pacífico, por ejemplo, tiene la política de que sus clientes siempre puedan economizar, entonces, tiene costos que son realmente bajos, con importantes promociones. Hoy especialmente se encuentra una disponible para el SOAT, que es de S/. 95, 00 por mes, es decir, muy económico.

  • Si usted desea tener certeza sobre el precio de cualquier seguro que su auto particularmente pudiese tener, puede en la página web de la empresa simular, cotizar y comparar los distintos programas.

  • Luego, los valores que tiene Rimac debemos decir que son muy bajos también. Ambas empresas así tienen precios convenientes y recomendables. Pero en esta última empresa podemos encontrar un beneficio, que es tener un costo mensual por mes menor del SOAT, ya que este es de S7. 90, 00.

Sin duda alguna que para saber cual empresa es mejor, es importante también que usted de forma personal pueda sacarse todas las dudas, consultar, cotizar productos, entre otras cosas. Por eso, ahora vamos a decir las formas de comunicarse con Pacífico y Rimac, y son estas:

  • Si usted ya contrató algún seguro de asistencia en las calles de Pacífico, lo que debe hacer es llamar desde donde se encuentra si tiene problemas al número 01 415 1515. Pero si todavía no tiene seguro y desea tener asesoramiento, el número establecido para preguntas es el 01 513 5000.

  • Esta compañía tiene muchas sedes en todos los departamentos, provincias y distritos del país, pero la agencia principal es aquella que se encuentra en Avenida Juan de Arona 830, en San Isidro.

  • Para el caso de Rimac, si se encuentra en Lima y desea realizar consultas, puede ir, por ejemplo, a la sede principal de atención, que tiene su dirección en la Avenida Paseo de la República 3082 en el distrito de San Isidro.

  • Pero a su vez, también puede comunicarse por vía telefónica. Si está en la región de Lima, el número asignado es el 411 1111. Para el caso de las provincias de todo el territorio, el número es 0800 41111.

Entonces, como conclusión, luego de analizar todas estas informaciones, datos y características de todos los productos de ambas empresas, ante la pregunta de Seguros Pacífico o Rimac? Cuál es la mejor? vamos a decir sin duda alguna que las dos compañías son muy recomendables si queremos tener la mayor seguridad y tranquilidad en las calles de todas las ciudades del Perú como así también del exterior. Cada producto que ofrece cada empresa tiene sus detalles, sus particularidades, etc., pero, después de decir su forma de funcionar, de acuerdo a su necesidad puntual, es usted quien debe finalmente tomar la decisión.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

En Rimac cuál es la antigüedad máxima que puede tener un auto para ser asegurado?.

Actualmente el máximo establecido es de 20 años.

Que empresa tiene menores requisitos?.

Las dos tienen condiciones de contratación similares, ya que debe llevar documentos personales, papeles del automóvil, y realizar por medio de un funcionario la revisión técnica.

Si yo tengo un carro mediano y quiero tener cubiertos los principales riesgos, cuál es el seguro más recomendable en Pacífico y en Rimac?.

En Pacífico una buena opción es Seguros de Autos Daños a Terceros, y en Rimac Vehicular Clásico, teniendo en ambos casos muy buenos beneficios.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es Mejor? ¿Seguros de Auto Pacífico o Rimac?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.