Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Teléfonos de Seguros de Auto Mapfre

Cuando usted desee contratar un seguro, no debe tener dudas que realizar la mayor cantidad de preguntas y consultas sobre el mismo es muy conveniente, para así tener completa seguridad y certeza de productos vamos a recibir y bajo qué condiciones. Para eso, debemos tener una buena comunicación con la aseguradora, y puntualmente en este tema de hoy, vamos a hablar sobre los teléfonos de seguros Mapfre, donde usted podrá llamar siempre y tener respuestas que son muy adecuadas. Por ejemplo, hoy en día dispone del número 213 3333, línea rotativa para la ciudad de Lima donde podrá contratar estos productos:

  • Llamando desde su casa sin problemas puede solicitar vía teléfono el servicio SOAT, que es obligatorio y que todo vehículo motorizado que circule por las calles del Perú debe tener, y en caso contrario puede sufrir sanciones variables.

  • Destacar que este es un producto muy bueno porque también por ley, va a tener determinadas coberturas. Las indemnizaciones son por muerte, invalidez permanente, gastos de sepelio, incapacidad temporal, y todos aquellos gastos médicos que deba pagar en caso de accidentes.

  • En cuanto a los precios que tiene el SOAT, que puede siempre consultar por medio del servicio telefónico y también cotizarlos, decimos que son mínimos, pudiendo tener promociones, y a través de ellas, no pagar más de S/. 100 por mes.

  • Si usted vive en la capital del país y se comunica con este número, podrá también consultar todo acerca del Seguro Auto 0 km, destinado a autos y camionetas nuevas que sean de exclusivo uso particular. En este plan puede tener coberturas por daño propio, pérdidas totales, robo de equipos audiovisuales, responsabilidad civil frente a los terceros, accidentes personales, entre algunas otras cosas.

  • Pero, detalle no menor son aquellos beneficios que usted puede conocer si llama a este número, que son los mejores del mercado. Por ejemplo, puede acceder a centros de asistencia gratuitos, centros de diagnosis de deficiencias del vehículo, valor de nuevo por hasta 2 años, entre algunos otros.

Esta entidad aseguradora, también siempre se encuentra atenta a las necesidades de todas las personas sean físicas o jurídicas que se encuentren en el interior del país. Es por eso que si usted vive en una provincia, puede llamar al 0801 1 1133 donde podrá consultar y sacarse todas las dudas de estos programas:

  • Sin salir de su casa, sin tener que hacer filas, sin tener que esperar, y sin intermediarios, llamando a este número podrá solicitar el Seguro Póliza Dorada, que sin dudas es muy bueno por todos sus beneficios. Pueden acceder a él todas aquellas personas que tengan autos o camionetas, nuevas o usadas, sin distinción alguna.

  • Tiene aquí coberturas que son muy buenas como, por ejemplo, daño propio a la unidad asegurada, responsabilidad civil frente a terceros, pérdida total, responsabilidad civil frente a los ocupantes, accidentes personales, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, asistencia en las calles por hasta USD 250, reclamación de daños por hasta USD 500, entre algunas otras muy buenas.

  • No podrá solamente contratar ese servicio comunicándose por teléfono, sino que también puede acceder al plan Póliza Plateada. Este seguro, es sin duda alguna, uno de los mejores que hoy usted puede contratar, ya que tiene una excelente relación entre costo y calidad, es decir, está pensado para quien desee tener mucha seguridad y no pagar mucho.

  • También podrá contar con coberturas tales como: responsabilidad civil, pérdida total, daño propio, asistencia en la calle a autos y personas, accidentes personales, entre algunas otras cosas. Y en cuanto a las ventajas, dos muy importantes son las que puede tener: centro de diagnosis y limpieza de la unidad en caso de traslado de herido.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Mapfre, por ejemplo, tiene otra agencia muy buena que es aquella que se encuentra en Avenida José Pardo 310 en el distrito de Miraflores, punto central y estratégico de Lima, y a este sede puede llamar en cualquier momento a sui número que es el 51 1 2137300 donde puede solicitar estos planes:

  • Miles son los vehículos que en la actualidad son destinados todos los días al transporte de pasajeros de un lugar a otro. Y es por eso, que esos conductores realizan extensos recorridos y para ellos, está pensado el Seguro para Taxis. Todos aquellos automóviles, camionetas de hasta 7 pasajeros, sean rurales o station wagon, siempre de timón original, son aquellos quienes cuentan con la posibilidad de contratar este programa sin ningún tipo de burocracias.

  • Coberturas como daño propio, responsabilidad civil frente a terceros no ocupantes por hasta USD 50, 000, accidentes personales, sustracción de equipos audiovisuales, pérdida total, entre algunas otras cosas son las que va a poder tener en todo momento.

  • Aquel programa conocido como póliza Dorada Económica, que se diferencia al tipo similar que ya mencionamos antes, ya que este puede tener un costo menor, pero, al mismo tiempo muy buenas indemnizaciones sin complicaciones. Nos encontramos aquí con muy buenos beneficios como la posibilidad de tener exoneración en la denuncia policial, peritaje rápido y muy económico, y centro de diagnosis gratuito.

Y por último, como forma de cerrar este tema de hoy, destacamos también la línea rotativa 51 1 2254685 correspondiente a la sucursal del distrito de San Isidro, también sede muy buena con funcionarios muy capacitados:

  • Con total rapidez, llamando a esta línea puede acceder al Seguro de Vehículos Pesados, es decir, pueden contratar para asegurar camiones, remolcadores, carretas de uso de carga, siempre que sean utilizadas a nivel nacional. Puede solicitar sin inconvenientes la extensión de la cobertura para cubrirse, por ejemplo, en países limítrofes sin demoras.

  • Accidentes personales, pérdida total, daño propio, responsabilidad civil frente a terceros no ocupantes del automóvil, responsabilidad civil frente a ocupantes del automóvil, asistencia a personas y autos, entre algunas otras son las más importantes coberturas que este plan puede otorgarle.

  • A su disposición se encuentra el seguro que lleva el nombre de Pérdida Total. Cubre daños que produzcan, por ejemplo, la destrucción total del auto por accidentes, robos, hurtos, catástrofes naturales, conmoción civil, terrorismo, entre algunas otras cosas que siempre pueden suceder.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

Cómo obtener chófer de reemplazo?

De forma rápida y segura usted puede disponer de chofer de reemplazo y es una de las características y tipo de coberturas que dispone Mapfre para sus asegurados. Lo puede llamar en el momento que usted no pueda manejar que tenga alguna indisposición , y tiene que estar dentro de Lima o en los 30 km de radio

Si deseo pagar en cuotas tienen intereses las mismas?.

Si paga desde 1 mes hasta 4 no tienen ningún tipo de interés o recargo.

Existe la posibilidad de cancelar mi programa con débito automático?.

Puede optar por eso sin problemas, logrando así una total comodidad.

En Póliza Dorada por hasta cuanto tiempo puedo tener mi auto de reemplazo?.

Hoy en día el mismo se le otorga a los clientes por hasta 15 días sin complicaciones.

Deja tu calificación sobre Teléfonos de Seguros de Auto Mapfre

Si tiene accidentes y recibe indemnización puede reparar sus vehículos en los talleres afiliados que trabajan con la mayor profesionalidad y rapidez.

La página web de esta empresa es una de las mejores ya que puede ver datos, cotizar y también comprar de forma online.

La honestidad de todos los funcionarios de la institución es total, teniendo así usted siempre absoluta seguridad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.