Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Mapfre en Puno

Muchas son las situaciones en la calle que producen riesgos o pueden ponernos en problemas con nuestro vehículo. Ante ellas lo mejor es estar cubierto, por empresas que sean confiables y responsables. En este tema que nos convoca, puntualmente vamos a analizar los seguros vehiculares de Mapfre en Puno, diciendo cuáles son los más solicitados. Si usted busca un seguro que reúna las características de ser económico pero al mismo tiempo completo, es decir, que cubra la mayor cantidad de riesgos, no debe tener dudas que una de las mejores opciones es el producto conocido como Póliza Plateada, sin dudas que muy bueno, que cuenta con los siguientes detalles más importantes:

  • Conocer con precisión y certeza quienes pueden acceder a este plan es una cuestión muy importante. Podrán solicitarlo todas aquellas personas que cuenten tanto con automóviles como así también con camionetas, rurales o station  wagon que tengan hasta 7 asientos, que tengan timón original. Y no dejar de decir que un requisito fundamental es que su utilización diaria sea de forma particular, es decir, no puede destinarse al comercio de ningún tipo.

  • Realmente con coberturas muy buenas usted puede encontrarse en este tipo de servicio. Ellas, por ejemplo, pueden responder ante daño propio, pérdidas totales, responsabilidad civil frente a los terceros (sean o no ocupantes del vehículo al momento del accidente), accidentes personales (se incluye muerte, invalidez permanente, y gastos médicos para la curación), chofer de reemplazo, y asistencia en la calle, tanto para el vehículo asegurado como para personas.

  • Como ventaja para el cliente, este tipo de seguro, también le va a brindar muy buenas indemnizaciones en caso de que exista robos parciales o totales en la unidad asegurada. La actuación en esas situaciones de todos los funcionarios de la empresa es inmediata y sin demoras.

  • De forma adicional a todas excelentes características que venimos analizando en este plan, usted también puede recibir importantes beneficios. Va a tener asistencia por medio de una central destinada al efecto donde puede llamar y solicitar ambulancias, grúa, auxilio mecánico, asesoría legal, entre algunas otras cosas. También puede contar con peritación del auto de forma rápida, centro de diagnosis, servicio de grabado de lunas, y una excelente procuraduría personalizada.

Hoy en día, en caso de accidentes, son muchos los problemas y responsabilidades que debemos asumir. Pensando en eso, esta excelente entidad ofrece el Seguro de Responsabilidad Civil, que cubre una necesidad puntual y funciona de la siguiente forma:

  • Este tipo de seguro pueden contratarlo sin ningún tipo de complicaciones todas aquellas personas físicas o jurídicas que cuenten con vehículos sean livianos o pesados, nuevos o usados que particularmente deseen cubrir ese tipo de responsabilidad en la calle de esta ciudad del Perú.

  • Las coberturas son tres, las cuáles son excelentes y muy recomendables. Una de ellas es la de responsabilidad civil frente a terceros que no sean ocupantes del automóvil al momento de algún tipo de siniestro. La segunda que ofrece Mapfre es aquella de responsabilidad civil frente a los ocupantes del auto, y en tercer lugar, tenemos la cobertura de accidentes personales donde cubre al mismo tiempo invalidez permanente, muerte, gastos de sepelio, etc.

  • Como todos los productos de esta empresa, podrá tener muy buenos beneficios, que puede utilizarlos siempre sin problemas y de forma directa. En este servicio puntualmente puede tener una excelente central de asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año. A través de esta, usted puede recibir auxilio mecánico ante desperfectos, grúa, ambulancia, asesoría legal, y asistencia en todo tipo de viajes que realice.

  • Es muy destacable que usted si lo desea, en caso que diariamente realice viajes, tiene la posibilidad de extender su cobertura de responsabilidad civil a todo el país, realizando un trámite muy rápido y fácil. Esa extensión de cobertura en la actualidad tiene un mínimo costo que es de USD 80 para todos los vehículos pesados y de USD 40 para los livianos de cualquier tipo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Y si tenemos en cuenta las consultas que recibimos día tras día, en este tema no podemos dejar de hablar sobre el SOAT que ofrece esta entidad y que todos los vehículos deben contratar para poder circular sin problemas por cualquier punto del país:

  • Decimos que todos los vehículos deben tener este seguro ya que es obligatorio. Lo es para todos los vehículos motorizados sin distinción alguna. Tiene una forma de contratar muy fácil ya que cuenta la aseguradora con el sistema de “delivery” que consiste en que un empleado de la entidad va a su domicilio y en mano le entrega su contrato para que lo firme.

  • Por ley es obligatorio, entonces muchas personas se preguntan que sucede en caso de no contratarlo para su vehículo. Puede ocurrir que ante controles de las autoridades, sufran sanciones (multas) que en la actualidad sean de hasta 12 % del UIT.

  • Las coberturas que va a tener son convenientes para que en caso de problemas pueda tener respuestas. Ellas son por muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos y gastos de sepelio.

  • Característica muy importante son los valores mensuales que tiene este tipo de programa obligatorio en esta ciudad de Puno. Por todos los descuentos y promociones disponibles hoy no va a pagar más de S/. 84.

Y no podemos cerrar este tema sin dejar de nombrar cuáles son los medios más fáciles de comunicarnos con Mapfre para realizar consultas y preguntas de todo tipo:

  • Puede llamar desde su casa con total comodidad al número principal destinado a esta ciudad. Es la línea rotativa 0801 1 1133 donde las soluciones, informaciones y datos que puede tener sin certeros y con mucha simpleza.

  • Si por algún motivo laboral, de viajes, o por necesidades diversas se encuentra en la ciudad de Lima, podrá también llamar a la empresa, particularmente al número 213 3333 con atención de profesionales.

  • Y por medio del correo electrónico también puede tener respuestas de esta aseguradora ya que dispone del e-mail sl24@mapfre.com.pe.

Deja tu pregunta

Video Puno

Mapa

Preguntas y respuestas

Tengo un vehículo cero km, y quiero asegurarlo.

Mapfre dispone dentro de todas sus coberturas con una exclusiva que puede satisfacer su necesidad y tener una cobertura especial para un vehículo nuevo. El Full Cobertura Premium 0 Km. Los beneficios es que mantiene el precio como 0 km por dos años, centro de asistencia las 24 horas y el SOAT gratis por dos años.

Necesito un seguro para mi automóvil año 2015.

Una de las mejores opciones que tiene hoy en día para contratar un seguro para su vehículo es con Mapfre. Ya que si contrata un seguro va a tener SOAT gratis por dos años, y bonificados S/1.000 en perdida total. Aparte , puede disponer de perdida del 85% de su equipo de audio, choque o robo parcial o total y y vehículo de reemplazo.

Si deseo un conductor de reemplazo en Póliza Plateada cuántas veces puedo solicitarlo?.

Puede hasta 2 veces por año y teniendo que pagar una mínima suma de S/. 20.

Si no deseo ir a pagar todos los meses a la agencia de mi ciudad puedo directamente solicitar que me debiten de mi cuenta del banco?.

Puede sin inconvenientes solicitar eso y también acceder a muy buenos descuentos.

Si vivo en la ciudad de Lima cuál puede ser el precio del SOAT?.

Llamando a las líneas de atención o por medio del sistema online para Lima Metropolitana y Callao puede ser de S/. 95.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Mapfre en Puno

Si usted solicitar el plan que desee y cumple los requisitos, en minutos comienza a estar en vigencia su póliza.

A partir del primer día de vigencia de su póliza podrá utilizar todos los beneficios y tener las mejores indemnizaciones.

La atención y asistencia en la vía pública por todos los medios posibles de esta empresa es excelente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.