Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto Mapfre Para Cajamarca

Tranquilidad, respaldo y respuestas que sean rápidas cuando sean necesarias es lo que toda persona desea tener al momento de contratar una cobertura. Todas estas cosas, por ejemplo, podrá tenerlas si accede a los seguros de Mapfre para Cajamarca, que son ofrecidos actualmente con excelentes características. Con el crecimiento de las ciudades más son las personas que necesitan de un buen transporte. Es por eso que día a día hay más vehículos destinados a eso, y pensado en esta cuestión, la empresa dispone del excelente y conveniente Seguro para Taxis que cuenta con estos detalles más relevantes:

  • Pueden ser asegurados en la actualidad todos los taxis que sean automóviles o camionetas rurales de hasta 7 ocupantes/pasajeros y también las station wagon que sean de timón original. No pueden ser destinados a otro uso más que a taxis.

  • En primer lugar si hablamos de las coberturas, tenemos que nombrar el daño propio al automóvil que se encuentra asegurado. Luego tenemos también coberturas por pérdidas totales, responsabilidad civil frente a terceros,             accidentes personales, sustracción/robo de todo tipo de equipos audiovisuales, asistencia al auto y a personas en la vía pública, entre algunas otras que en comparación con otras aseguradoras, son las más recomendables.

  • Además de contar este programa con precios que son realmente muy bajos, podrá siempre abonar todos los meses con tarjeta de crédito. La entidad tiene muy buenos convenios con Mastercard, Visa, American Express, entre algunas otras para que pague en cuotas y lo mejor de todo es que es sin interés alguno.

  • Acreedor será de importantes ventajas si contratar este seguro para trabajar con su auto de forma diaria. Pero, los principales son dos que no podemos dejar de decir: uno es contar con el centro de diagnosis para saber cuáles son los problemas mecánicos que puede tener el auto, y el otro es limpieza gratuita del auto en caso de traslado de heridos.

Todo vehículo motorizado que desee circular por cualquier punto del Perú, debe de forma obligatoria contar con el SOAT, servicio que es ofrecido por esta empresa hoy en día con excelentes características y las mejores ventajas posibles. Su forma de funcionar es la siguiente:

  • Es por ley obligatorio este programa para que en caso de accidentes todas las personas que se vean involucradas en el mismo puedan tener respuestas que sean realmente adecuadas y buenas. Es entonces un seguro que tiene un objetivo meramente social y de bienestar general de toda la población, tanto conductor como tercero.

  • Debido a que es obligatorio, muchas personas lo que siempre consultan es el costo del mismo. Es variable de acuerdo a la entidad, pero, Mapfre siempre desea que usted pueda economizar, por ende, le da la posibilidad de tenerlo por sólo S/. 84 al mes, sin dejar de lado los descuentos y promociones siempre existentes.

  • Puede otorgar coberturas, que de acuerdo a la experiencia general, son muy buenas. Cubre los principales riesgos que pueden darnos dolores de cabeza como, por ejemplo, indemnización por muerte, por los gastos del sepelio, por invalidez permanente, también por incapacidad temporal y todos aquellos gastos médicos de curación que deban ser llevados a cabo en caso de siniestro con heridos.

  • En todo producto siempre existen exclusiones, pero, destacar que en este caso son muy pocas. No recibe respuesta alguna cuando el daño sea por transitar por lugares no públicos, por llevar adelante carreras de autos no autorizadas, por suicidios o catástrofes naturales, también cuando sean fuera del país, entre algunas otras situaciones que podrá ver en su contrato específicamente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Todas las personas necesitan de una buena protección en las calles, pero esta aseguradora dispone de un muy buen plan para darles respuestas a ellas, a través del programa Póliza Vip Mujer, que funciona del siguiente modo:

  • En muchas familias, la mujer es en muchas situaciones la encargada de conducir el vehículo, o también puede hacerlo de forma diaria por necesidad laboral. A esas mujeres, como a otras las otras de esta ciudad que en algún momento pueden estar en la calle conduciendo esta empresa quiere darle siempre soluciones sin burocracias.

  • Cuenta aquí la mujer y su vehículo con coberturas que son excelentes. Ellas pueden ser por daño propio, responsabilidad civil frente a terceros que no sean ocupantes del auto al momento de un siniestro, responsabilidad civil frente a los ocupantes, pérdidas totales, accidentes personales, chofer y vehículo de reemplazo, reclamo de daños, y una adecuada asistencia en la calle al auto y a personas.

  • Pero, lo mejor de todo es que puede tener es una muy recomendable cobertura internacional. Esta puede darle respuestas en hile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, manteniendo sus mismos amparos y condiciones que en el Perú.

  • En relación a los beneficios que puede tener como en otros programas, estos son mayores. Puede contar con orientación médica por teléfono, enlace con el banco en caso de robos, servicio de traslado de su vehículo a la inspección técnica, traslado del auto al mantenimiento correspondiente, taxi en caso de desperfectos mecánicos, centro de diagnosis, entre algunas otros.

  • Y no dejar de decir que puede tener otro beneficio muy importante al cual podrá acceder es el de Asistencia Domiciliaria. Con él en caso de que lo necesite, la aseguradora podrá enviarle de urgencia servicio de gasfitería, cerrajería, electricidad, asistencia informática, entre algunas otras cosas para darle toda la tranquilidad en su hogar.

Para cerrar vamos a destacar cuáles son los mejores y más convenientes medios de contacto con la empresa para realizar todas las consultas y preguntas que quisiere:

  • En la Avenida Mario Urteaga 104 en un punto estratégico de Cajamarca es que se encuentra la agencia principal de Mapfre, donde puede cotizar sus productos sin ningún tipo de problemas.

  • También podrá enviar consultas y recibir datos excelentes a través del sistema de correo electrónico de la aseguradora. Tiene disponible hoy en día el e-mail que es sl24@mapfre.com.pe.

  • Y si desea no salir de su casa, podrá tener la mejor atención personalizada por medio el sistema telefónico rotativo que tiene la entidad con la línea rotativa 0801 1 1133.

Deja tu pregunta

Video Cajamarca

Mapa

Preguntas y respuestas

Qué requisitos debo cumplir para tener aprobación del Seguro para Taxis?.

Debe presentar DNI, tarjeta de propiedad, realizar solicitud correspondiente, y realizar la inspección en las agencias de la aseguradora.

Con cualquier corredor puedo contratar mi seguro?.

Cualquier corredor certificado y autorizado por la empresa tiene la posibilidad y facultad de otorgarle un excelente contrato de seguro.

En la Póliza Vip Mujer hasta cuantas veces puedo solicitar la asistencia en el domicilio?.

El contrato hoy en día establece que puede utilizar ese beneficio hasta 3 veces por año.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Mapfre Para Cajamarca

Seguridad y tranquilidad en la calle es algo que con total certeza va a tener en la calle con su seguro de Mapfre.

Actuación inmediata es lo que tiene esta empresa y de esa forma, sus respuestas son en minutos.

Los auxilios mecánicos, grúas y todo tipo de asistencia llega al lugar donde se encuentra el asegurado de forma muy rápida.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.