Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto Mapfre Para Arequipa

Esta es una ciudad importante del Perú con una importante población que se encuentra diariamente expuesta a muchos riesgos, principalmente en la vía pública y cuando conducen sus vehículos motorizados. Hoy en este tema vamos a hablar sobre los seguros de Mapfre para Arequipa, ya que esta es una entidad de relevante trayectoria, con millones de clientes atendidos, y que siempre puede brindar responsabilidad y confiabilidad. En la actualidad debido al crecimiento de la economía, muchos son los vehículos de gran porte que se destinan al comercio, pero también personas deciden por comodidad utilizar de forma diaria ese tipo de unidades. Para eso esta entidad dispone del Seguro para Vehículos Pesados, que cuenta con la siguiente forma de funcionar:

  • Especialmente tiene la oportunidad de acceder a este producto todas las personas, sean físicas o jurídicas, que deseen asegurar camiones, remolcadores y también carretas que sean de carga a nivel nacional. Si usted, por ejemplo, es una persona que quiere con este tipo de vehículos dirigirse a otros países, deberá solicitar la extensión de la cobertura, que puede realizar con mucha rapidez y facilidad, sin burocracias.

  • Las coberturas a las cuáles usted directamente contratando va a acceder son excelentes. Son por daño propio (accidente, hurtos, daños, rotura de vidrios, daños por conmoción civil, también terrorismo, ausencia de control, entre algunas otras cosas hasta la suma asegurada), pérdida total, robo de equipos de tipo audiovisual, responsabilidad civil frente a terceros, accidentes personales y asistencia en la calle.

  • Como en todos los programas que en la actualidad en todas las regiones del país dispone esta empresa, en este podrá acceder a beneficios. Pero, destacaremos el principal que sin dudas es el más importante: central de asistencia las 24 horas del día. Además de funcionar todo el día, funciona los 365 días del año. Llamando a la misma tiene grúas, auxilio mecánico, ambulancia cuando haya heridos, asesoría legal, entre algunas otras cosas.

  • Y una pregunta que muchas personas tienen es: ¿Se cubre en este tipo de seguro los robos? Y la respuesta es que si. Tanto los robos parciales en la unidad como los totales reciben excelentes indemnizaciones de forma fácil. Y como ventaja adicional, no es obligatorio que la unidad asegurada en este programa cuente con GPS.

Tiene disponible luego otro excelente producto que de acuerdo a lo muy conformes que se encuentran todos sus clientes decimos que es recomendable, y es el programa Póliza Dorada, que reúne como los más relevantes los siguientes detalles en la actualidad:

  • El primer y más importante requisito de este producto es cuáles autos podrán solicitarlo. Son todos aquellos automóviles o camionetas rurales de hasta 7 pasajeros, nuevos o usados sin distinción alguna, que deseen tener en la calle mucha tranquilidad y respuestas rápidas en caso de problemas.

  • Se repite en este caso la característica de tener muy buenas coberturas en el plan. Pueden ser ellas por daño propio al auto asegurado, sustracción de equipamiento audiovisual, pérdidas totales, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil frente a ocupantes del automóvil, accidentes personales (indemnización por muerte, invalidez permanente, gastos médicos, gastos de sepelio, entre otras), auto de reemplazo, conductor de reemplazo, reclamación de daños y asistencia en la calle a personas y auto.

  • En cuanto a las ventajas, sobre las cuáles recibimos muchas consultas de forma diaria, decimos que son excelentes también. Tiene a su disposición central de asistencia las 24 horas, servicio de grabado de lunas, peritaje rápido y económico, centro de diagnosis de posibles deficiencias del auto, procuraduría personalizada, y débito directamente de su cuenta el valor mensual para brindarle mucha comodidad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Siguiendo con esta cuestión podemos encontrarnos también con aquel servicio que lleva el nombre de Póliza Pérdida Total,  que por su forma de funcionar y los siguientes detalles que vamos a destacar es muy conveniente:

  • Oportunidad de ser asegurados por este programa pueden ser automóvil, camionetas station wagon o rurales (que sean de hasta 7 pasajeros como máximo) de timón original. En cuanto al tipo de utilización que tenga el vehículo, hoy en día se admite que sea de uso particular y también comercial.

  • Si tenemos que destacar las coberturas, sin dudas que decir que la principal va a ser la de pérdida total. Estas indemnizaciones usted puede recibirlas cuando el auto no tenga posible reparación ya sea por accidentes, hurtos, robos, incendios, vandalismo, terrorismo, catástrofes naturales, conmoción civil, daño malicioso, ausencia de control, entre algunas otras cosas.

  • Pero, también le cubre otras cosas como, por ejemplo, daño propio por rotura accidental de lunas, responsabilidad civil frente a terceros por hasta USD 100, 000, responsabilidad civil frente a ocupantes por hasta USD 30, 000, accidentes personales, asistencia a personas y automóviles por hasta USD 250, entre algunas otras cosas.

  • Por último en este punto no dejar de decir que usted puede acceder a una excelente gama de beneficios por medio de este producto. Ellos son, por ejemplo, centro de diagnosis, procuraduría personalizada, posibilidad de ahorrar tiempo en peritaje con mínimo costo, centro de asistencia, y servicio de grabado de lunas.

Como conclusión vamos a decir que siempre es importante consultar y preguntar datos de los servicios antes de solicitar nuestro programa. Para eso, puede tener un buen contacto con la empresa de las siguientes maneras:

  • Tiene una muy buena línea telefónica esta empresa a la cual puede comunicarse sin ningún tipo de problemas. La misma es 0801 1 1133 especialmente destinada a las provincias.

  • Pero si se encuentra en Lima por alguna cuestión, también puede tener atención, por ejemplo, cuando precise de asistencia. El número rotativo es el 213 3333.

  • Tenemos en esta importante ciudad de Arequipa la presencia de la entidad también por medio de una buena agencia, la cual se encuentra en la Avenida Víctor Andrés Belaunde C-27 en la Urbanización Valencia, con atención muy profesional y rápida.

  • Y ya como forma de cerrar nombramos el excelente e-mail al cual puede enviar siempre todas sus consultas y preguntas, y es el sl24@mapfre.com.pe.

Deja tu pregunta

Video Arequipa

Mapa

Preguntas y respuestas

Para la contratación, cuándo los vehículos deben tener GPS?.

Sólo Mapfre lo solicita en aquellas coberturas de Todo Riesgo o de Pérdidas Totales.

Por qué es recomendable simular online mi seguro?.

Porque luego podrá realizar la solicitud online también sin burocracia alguna.

Tengo Visa por mi trabajo, puedo cancelar con esa tarjeta de crédito?.

Tiene un excelente convenio Mapfre con esa entidad para que pague en cómodas cuotas.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Mapfre Para Arequipa

Puede financiar su seguro de 1 a 4 cupones sin tener ningún tipo de interés.

Es garantía de seguridad y respuestas inmediatas cada una de las coberturas de Mapfre.

La honestidad es absoluta por parte de los empleados profesionales a la hora de brindarle información de los servicios disponibles.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.