Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto Mapfre en Tacna

En muchos países es que tiene presencia esta excelente entidad con millones de personas aseguradas que todos los días pueden encontrar total y absoluta seguridad a través de diversos productos con importantes beneficios. En este tema de hoy, de acuerdo a las preguntas que recibimos, vamos  a hablar sobre los seguros de Mapfre en Tacna, tratando de analizar cuáles son los detalles de cada uno de ellos y que soluciones podemos siempre tener. Esta institución de extensa trayectoria es muy confiable y, por ejemplo, en la actualidad en esta región, puede ofrecer el SOAT que es aquel seguro que todos los vehículos deben tener y que particularmente tiene estos detalles:

  • Este seguro que por ley es obligatorio, lo deben tener todos los vehículos que sean motorizados sin distinción alguna. Es importante destacar que este plan es absolutamente nacional, es decir, sólo cubre dentro del Perú. Si usted desea tener coberturas fuera del país, deberá solicitar seguros adicionales en esta institución.

  • Cuenta este plan con coberturas que sin dudas son muy buenas. También por ley ellas son establecidas y tenemos las indemnizaciones por muerte, los gastos del sepelio, invalidez permanente, incapacidad temporal y todo tipo de gastos médicos que deba pagar por accidentes.

  • Determinadas exclusiones puede tener ante daños que ocurran en situaciones precisas como, por ejemplo, los que son producto de circular en lugares no abiertos al público, también por realizar carreras no autorizadas, cuando sucedan fuera del Perú, entre algunos otros que van a estar enumerados en su contrato.

  • Otro beneficio que podemos tener en cuanto a este programa decimos que son sus precios. En el caso de que usted tenga un vehículo mediano, no va a tener que pagar, siempre de forma aproximada, una suma mayor a S/. 100 por mes.

  • ¿Qué pasa si no tengo mi SOAT? Esa consulta de forma diaria la recibimos y no es un detalle menor. Ante un control de las autoridades que se encargan de verificar que todos los vehículos tengan este seguro puede sufrir sanciones que son básicamente multas, por un valor de hasta 12 % del UIT.

Por otro lado, otro programa que es muy bueno en la actualidad es el Seguro Auto 0 km, que como su nombre lo dice, está destinado especialmente a todos aquellos vehículos nuevos, que en las calles deseen tener total seguridad por medio de una buena póliza:

  • No solo podrán acceder a este tipo de programa los autos que reúnan el requisito de ser nuevos, sino que también todas las camionetas sean rurales o SUV, y que se encuentren con el timón original.

  • Es importante decir en este punto que pueden ser destinatarios de este excelente producto todos aquellos autos que sean de absoluto uso particular. Podrá asegurar el auto hasta por 2 años por todos los riesgos que existen en la circulación diaria tales como daños de todo tipo, pérdidas totales, robo de equipos musicales (entre otros), accidentes personales, auxilio mecánico en caso de desperfectos, chofer de reemplazo, y muchos otros.

  • Una de las cuestiones más importantes de este tipo de programa son las ventajas que puede otorgarnos de forma directa, y siempre con mucha simpleza. Podemos tener indemnización por el valor total de nuevo por 2 años, SOAT gratis por 2 años, centros de asistencia las 24 horas del día en caso de inconvenientes, servicio de grabado de lunas, peritajes rápidos, entre algunas otras cosas.

  • Un dato relevante es que los precios por mes que usted va a tener que pagar por este plan son siempre mínimos y accesibles en comparación de los que tienen otras empresas, y lo más destacable es que puede cancelar con distintas tarjetas de crédito o tener directamente el débito automático de su cuenta, para una mayor comodidad sin tener que hacer filas en las agencias de esta región.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

En la actualidad, muchos vehículos (autos especialmente) son utilizados para trabajar como, por ejemplo, para el transporte de personas. Ante esa necesidad, esta aseguradora dispone del muy recomendable Seguro para Taxis que tiene estas características:

  • Tienen la oportunidad de asegurarse con este programa todos aquellos automóviles, camionetas rurales de hasta 7 ocupantes, y camionetas station wagon (siempre que sean de timón original) que de forma diaria sean utilizados como taxis.

  • Las coberturas son muy buenas, ya que podemos contar con: daño propio al automóvil asegurado, pérdida total, responsabilidad civil frente a los terceros, accidentes personales, sustracción de aparatos audiovisuales, asistencia en la calle, entre otras muy convenientes.

  • Con dos importantes y sin dudas que recomendables beneficios se va a encontrar al contratar este plan. Uno de ellos es que cuenta de forma gratuita con el centro de diagnosis donde se efectúa la revisión técnica para saber con precisión cuáles pueden ser las deficiencias de su automóvil. Y el otro beneficio, es que cuenta con el servicio de limpieza de la unidad en caso de que se traslade algún tipo de herido por accidentes.

Por último, no podemos dejar de lado la comunicación con Mapfre en todas aquellas situaciones donde usted desee sacarse las dudas que tuviese acerca de algún dato particular de estos servicios o simplemente desea realizar consultas de cualquier índole:

  • Hoy en día, con inversiones importantes en los últimos tiempos, disponemos de una muy buena página web donde podemos enviar consultas, cotizar y también solicitar nuestros seguros con mucha agilidad y facilidad.

  • Desde su casa, sin tener que salir y por medio de internet, también podrá realizar preguntar por medio del sistema de e-mail, donde la dirección con respuestas inmediatas es sl24@mapfre.com.pe.

  • En caso de que usted contrate el servicio de asistencia en la calle, podrá llamar al número 213-3333 para que le envíen en cuestión de minutos los mejores auxilios, grúas, ambulancia, asesoría legal y todo aquello que sea necesario para su tranquilidad.

  • Y también tiene en Tacna una excelente agencia con profesionales muy capacitados que pueden brindarle una atención en el momento personal y efectiva, y la dirección de esta sede es en Prolongación Blondell 76-78.

Deja tu pregunta

Video Tacna

Mapa

Preguntas y respuestas

Cuál es el costo del SOAT para una moto?.

De forma aproximada, puede llegar a pagar por mes S/. 250.

Qué beneficio adicional puedo tener al contratar un seguro de auto?.

Por ejemplo, puede tener múltiples descuentos en otros seguros como los de de vida, salud, sepelio, hogar, entre otros.

Puedo comprar un seguro por la página de internet?.

Puede realizarlo sin problemas como, por ejemplo, al SOAT, y lo recibe de acuerdo a la fecha que usted desee.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Mapfre en Tacna

Podrá simular y adquirir la mayoría de los seguros por medio de la página web de la aseguradora, siendo un proceso muy fácil y simple.

Mapfre es una entidad en donde siempre se va a encontrar con integridad, solvencia, y un equipo sumamente responsable para darle las mejores respuestas.

Teniendo presencia en muchos países del mundo, en donde se encuentre, siempre va a tener el apoyo y asistencia que necesite.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.