Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto Mapfre en Piura

Esta es una entidad aseguradora que trabaja en el Perú desde hace ya un buen tiempo, con importantes productos que pueden darle soluciones a clientes sin complicaciones y en distintos aspectos de sus vidas. A continuación, en particular, vamos a hablar sobre los seguros de Mapfre en Piura donde diremos cuáles son estos, qué características tienen, sus detalles, entre algunas otras informaciones relevantes. En primer lugar, por ejemplo, usted podrá encontrarse en esta empresa y en esta región, con un excelente programa que es el Seguro Auto 0 km, destinado a que aquella persona que tenga un auto nuevo, pueda saber que se encuentra cubierto ante todos los riesgos que son múltiples en las calles:

  • Desde que comenzó a estar en vigencia este producto, es que está destinado a automóviles como así también camionetas que sean SUV o rurales, con un máximo de 7 ocupantes. Estos vehículos, que además de reunir el requisito de ser nuevos, deben ser siempre destinados a uso particular, es decir, no pueden estar afectados al comercio.

  • De acuerdo a las opiniones de muchos clientes que ya contrataron este plan podemos afirmar que sus coberturas son unas de las mejores del mercado. Puede usted tener respuestas por daño propio al automóvil, pérdida total, robo de equipos y aparatos que sean audiovisuales, responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad civil frente a ocupantes, accidentes personales, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, asistencia en la calle al vehículo y a personas, reclamo de daños por hasta USD 500, protección a los automovilistas hasta USD 100, entre algunas otras que son muy convenientes para tener toda la tranquilidad.

  • Una buena noticia podemos tener también en cuanto a los beneficios de este programa. Contratando usted es acreedor del valor de nuevo por hasta 2 años sin inconvenientes; central de asistencia las 24 horas del día con ambulancia, asesoría legal, grúa, etc.; servicio de SOAT absolutamente gratis por hasta 2 años; centro de diagnosis para detectar con precisión cualquier tipo de deficiencia del auto; peritajes rápidos; entre algunas otras cuestiones.

De acuerdo también a las consultas que venimos recibiendo en los últimos tiempos, ahora vamos a hablar sobre el programa que todo vehículo motorizado debe tener. Estamos hablando del SOAT, que tiene un muy buen funcionamiento en esta empresa y cuenta con estas características y beneficios:

  • En un primer momento en este punto lo más importante es decir que todos los vehículos pueden solicitar en este plan, desde cualquier punto del Perú, sin distinción alguna. Las coberturas que se ofrecen son por muerte, todos los gastos de sepelio, gastos médicos en clínicas u hospitales que usted deba pagar por accidentes, invalidez permanente, e incapacidad temporal, siempre con respuestas que son inmediatas sin intermediarios.

  • Para la correspondiente solicitud podrá realizarla por vía telefónica, pero, para firmar su contrato, se encuentra disponible el sistema de “delivery” donde un funcionario, muy profesional, ser acerca hasta su casa, donde en minutos, se procede a recibir el seguro y comienza a tener toda la seguridad.

  • Como es un programa obligatorio, la principal consulta que toda persona tiene es: ¿cuál es el precio de la póliza? En cuanto a esto, decimos que  la empresa cuenta con muchas promociones y descuentos. Actualmente el costo para un automóvil por mes es de S/. 84.

  • Si usted realiza un carrera y por ella se producen daños, también cuando los accidentes puedan ser por circular en lugares no públicos, fuera del territorio nacional, o por catástrofes naturales, por ejemplo, puede ocurrir que no reciba ningún tipo de indemnización ya que esas situaciones, entre algunas otras, son las que llevan a entrar en vigencias las exclusiones de la póliza.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Y ahora tenemos disponible también, en tercer lugar, a un muy buen plan que es el Seguro para Taxis. Este plan viene con un crecimiento importante debido a que cada vez más autos son destinados a transportar personas de un lugar a otro y funciona así:

  • El producto va a poder otorgarle coberturas por daño propio, pérdida total,  responsabilidad civil frente a los terceros, accidentes personales, asistencia en la calle a personas y al automóvil, robo de equipos que sean audiovisuales, y daño propio y pérdida total por la ausencia de control.

  • Destacar que los taxis que pueden ser asegurados son los automóviles, también las camionetas rurales de hasta 7 pasajeros y las camionetas que sean de tipo station wagon, siempre que sean de timón original.

  • Es muy recomendable este plan porque también puede el cliente tener realmente beneficios muy buenos. Por ejemplo, puede tener centro de diagnosis para conocer de la forma más adecuada si su auto tiene algún tipo de deficiencia, y puede contar con limpieza del automóvil en caso de que exista traslado de heridos.

Y ahora sí como forma de cerrar este tema, vamos a destacar cuáles son las más adecuadas formas de tener un buen contacto con Mapfre al momento de querer obtener mayores datos e informaciones sobre todos los programas hoy analizamos:

  • La mejor forma siempre es ir de forma personal, es decir, recibir atención por parte de un funcionario profesional sin ningún tipo de intermediarios puede darnos la posibilidad de sacarnos todas las dudas y consultar todas las informaciones. La agencia a la cual puede ir se encuentra en la Calle Arequipa 504 en el Centro de esta ciudad.

  • También si no desea hacer filas o salir de su casa por alguna razón, podrá llamar por teléfono, a la línea rotativa principal para todas las provincias del país que es 0801 1 1133 donde puede también realizar todas las preguntas que quiera.

  • Por medio del sistema de e-mail también tiene la oportunidad de recibir muy buenas respuestas. El correo establecido hoy en día es el sl24@mapfre.com.pe con una respuesta en cuestión de minutos.

  • Y si por algún motivo usted se encuentra en la ciudad de Lima y desea consultar datos o básicamente pedir asistencia por problemas con su auto o las personas, puede llamar también al número rotativo que es 213 3333.

Deja tu pregunta

Video Piura

Mapa

Preguntas y respuestas

Soy extranjero y tengo un Auto con una placa extranjera y quiero comprar Soat u otro seguro.

Con Mapfre puede contratar el seguro que este necesitando y con buenas condiciones de contratación. Puede disponer de SOAT gratis por dos años como uno de los mejores beneficios que otorga Mapfre. Puede disponer de full cobertura, daño total, daño a terceros. Tiene un amplio servicio de cobertura que puede dejarlo tranquilo a usted y a su familia.

Si mi auto sufre accidentes o desperfectos tiene Mapfre talleres afiliados?.

Tiene talleres muy confiables, donde tiene reparación muy rápida de su auto y a un mínimo costo.

Con qué tarjeta de crédito puedo pagar mi seguro?.

Los convenios que esta empresa con Mastercard, Visa, Diners, y American Express le permiten pagar con tarjeta sin problemas.

Los taxis hasta que antigüedad pueden tener para ser asegurados?.

Hoy en día el contrato establece que pueden tener hasta 10 años de uso.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Mapfre en Piura

Podrá pagar su seguro en cuotas sin tener ningún tipo de interés o recargo adicional, además de los precios mínimos.

En todo momento, y principalmente cuando deba recibir indemnizaciones usted, la empresa va a actuar con mucha rapidez y simpleza.

Tiene Mapfre una de las mejores página web, donde no sólo puede cotizar si no que también comprar seguros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.