Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto Mapfre en Miraflores

En la capital del país que es Lima, tenemos muchos distritos donde la población es de un número importante y cada persona necesita para su vida, y especialmente para su vehículo, las mejores coberturas que otorguen respuestas concretas ante cualquier tipo de problemas que puedan producir los múltiples riesgos a los cuáles siempre estamos enfrentados. Es por eso, que en este tema que nos convoca, vamos a hablar sobre los seguros de Mapfre en Miraflores, que es una parte importante de esta ciudad que ya nombramos anteriormente. Entonces, para iniciar de la forma más ordenada posible, hablaremos sobre el plan que lleva el nombre de Póliza Dorada que funciona de esta forma:

  • ¿A quién se destina este tipo de seguro? Esa es la pregunta que usted puede llegar a tener. A partir de la respuesta puede conocer si tiene la posibilidad de solicitarlo. Decimos que se destina tanto a autos nuevos como los usados, también camionetas rurales, y que sean siempre de timón original.

  • Las coberturas, las cuáles usted podrá tener siempre de forma inmediata son estas: daño propio al auto que se encuentra asegurado, pérdida total, robo de equipos que sean audiovisuales, responsabilidad civil frente a terceros ocupantes y no ocupantes del auto al momento de un siniestro, accidentes personales, vehículo de reemplazo de excelente calidad, chofer de reemplazo, reclamo de daños, y lo mejor es que de forma muy fácil puede tener asistencia a personas y autos en la calle.

  • Beneficios de primera son los que usted puede tener. Comenzaremos diciendo en este punto que recibirá, cuando lo necesite, por medio de la central de asistencia las 24 horas del día servicio de ambulancia, de asesoría legal, de grúa, auxilio mecánico, entre algunas otras cosas. Servicio de grabado de lunas especialmente en Lima es gratuito para todos los vehículos asegurados con este plan y puede tener procuraduría personalizada para que le realicen todas las gestiones relacionadas al siniestro.

  • Si seguimos hablando sobre las excelentes ventajas que puede tener no podemos dejar de nombrar a la oportunidad de tener peritaje rápido y con un costo que es mínimo; centro de diagnosis para verificar que deficiencias tiene la unidad; y lo mejor, es que si así lo desea, puede pagar todos los meses mediante el débito directamente de su cuenta o con tarjeta de crédito.

Para poder cumplir con lo establecido por la ley hoy en día muchas personas todos los días solicitar el SOAT que con muy buenas características y excelentes beneficios lo ofrece esta entidad del siguiendo modo:

  • Todos los vehículos sin ningún tipo de distinción pueden acceder a este plan en todo momento. Como es obligatorio muchas personas consultan que sucede si no lo tienen contratado. La respuesta es que pueden tener sanciones, es decir, multas por parte de las autoridades correspondientes que pueden ser de hasta 12 UIT.

  • Coberturas también establecidas por ley son las que usted sin problemas puede tener en todo momento. En primer lugar tiene disponible aquella que es por muerte y por otro lado, la que cubre todos los gastos necesarios para poder llevar a cabo el sepelio ante tal lamentable situación. Tiene coberturas por incapacidad temporal e invalidez permanente donde la primera es por hasta 4 UIT y la segunda por hasta 4 UIT. Y en cuanto a coberturas por último tiene aquella de gastos médicos en caso de accidentes con heridos que cubre hasta 5 UIT.

  • Con beneficios realmente excelentes y muy convenientes se podrá encontrar usted en este problema obligatorio que ofrece esta aseguradora en excelentes condiciones. El primer es la posibilidad de que un funcionario se acerque a su domicilio con el contrato sin tener que realizar usted filas o esperas en las agencias; también descuentos con cupones de S/. 30 en los choferes de reemplazo, diagnóstico gratis de los problemas mecánicos o deficiencias que puede tener el auto, y central de asistencia las 24 horas del día.

  • Y no podemos cerrar este punto del SOAT sin dejar de destacar cuáles son algunas de las exclusiones que puede tener: se excluyen daños por suicidios o auto inferidos, por situaciones naturales o de guerra, por realizar carreras con los automóviles, por circular fuera del Perú o en lugares no públicos, entre algunas otras cuestiones que podrá ver en su contrato expresamente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

También podemos analizar un excelente producto que es aquel conocido como Póliza Vip Mujer, que cuenta con excelentes detalles, muy buena forma de funcionar, y tiene estos datos más relevantes:

  • Algunas de las coberturas más importantes que podrá tener con este seguro son: daño propio, pérdida total (ya sea por accidentes, robos, hurtos, huelgas, etc.), responsabilidad civil frente a terceros que no sean ocupantes del auto en alguna situación como accidentes, y responsabilidad civil frente a ocupantes propiamente dichos del automóvil.

  • También de forma directa este programa puede brindarle respuestas por accidentes personales, equipos audiovisuales, conductor de reemplazo y también chofer de reemplazo cuando por algún motivo no pueda conducir, reclamo de daños, asistencia en la vía pública/calle a auto y personas.

  • Es muy destacable que este programa ofrece la posibilidad de contar con cobertura inicial en muchos países de Latino América como, por ejemplo, en Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina donde tiene las mismas condiciones y coberturas que en el Perú.

  • Y como ventajas más relevantes, tenemos que destacar: exoneración de la denuncia policial en caso de accidentes, centro de diagnosis, envío de taxi cuando tenga algún siniestro o su carro tenga desperfectos, peritaje inmediata, y posibilidad de descuento en cuenta débito o pago con tarjeta de crédito.

Para contratar con total seguridad, es siempre importante comunicarse con la empresa. Para poder realizar eso, Mapfre dispone de muy buenos medios donde podemos destacar los siguientes:

  • Por medio de su correo electrónico podrá enviar todas las consultas al e-mail de la compañía que es sl24@mapfre.com.pe y tendrá respuestas que son muy rápidas, muy completas, y con mucho profesionalismo por parte de los funcionarios.

  • Desde Miraflores puede llamar al número asignado para Lima que es rotativa y tiene atención sin burocracias. El mismo es el 213 3333.

  • Y también de forma personal puede tener una muy buena atención. Es yendo a la agencia que se encuentra en la Avenida 28 de Julio 873.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Tanto con tarjeta de crédito o débito hasta en cuantas cuotas puedo cancelar?.

Puede sin problemas elegir de 1 a 4 cuotas sin interés alguno, con todas las tarjetas.

Cuál es el precio del SOAT si resido en el distrito de Miraflores?.

Va tener que pagar por mes, de forma aproximada, S/. 84.

Qué me puede brindar la central de asistencia?.

A través de ella puede tener, por ejemplo, ambulancia, grúa, asesoría legal en el lugar del accidente, entre algunas otras cosas.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Mapfre en Miraflores

Si busca confiabilidad y accionar responsable, Mapfre es la entidad más recomendable.

Si usted debe recibir respuestas por algún accidente como, por ejemplo, con una indemnización ella es liberada de forma inmediata.

El respaldo en la calle a usted con su vehículo por parte de la entidad es total en todo momento.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.