Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto Mapfre en Junín

Encontrar seguros para nuestros vehículos puede ser muy fácil y más en ciudades tan importantes como estas del país, pero encontrar aquellos que sean realmente ofrecidos con toda la confiabilidad posible no siempre resulta simple. Por eso, es que en este tema de hoy, vamos a hablar especialmente sobre los seguros de Mapfre en Junín. Si usted en la actualidad tiene un auto que es nuevo, no debe tener dudas que la mejor opción es el servicio que tiene esta empresa Seguro Auto 0 km, que es muy solicitado en esta ciudad y en muchas otras del país y tiene la siguiente forma de funcionar:

  • Tiene la oportunidad total de acceder a este programa todos aquellos vehículos que sean nuevos, como el nombre del producto lo indica, tanto automóviles como camionetas rurales o station wagon, ambas de hasta 7 pasajeros, que cuenten con timón original y lo más importante es que en el día a día sean destinadas a uso particular.

  • Tratando de cubrir todas las necesidades y posibles riesgos en la calle, esta empresa le ofrece muy buenas coberturas. Ellas son por daño propio (incendio, robos, hurtos, terrorismo, etc.), pérdida total, sustracción de equipos que sean audiovisuales, responsabilidad civil frente a terceros de hasta USD 150, 000, responsabilidad civil frente a los ocupantes de hasta USD 50, 000, accidentes personales (donde tiene respuestas por invalidez permanente, muerte, gastos médicos y gastos de sepelio) y las que destacamos a continuación.

  • Siguiendo con la cuestión de las coberturas, decimos que puede recibir en las mejores condiciones también: chofer de reemplazo hasta 3 veces por año con un costo mínimo de S/. 20, vehículo de reemplazo, asistencia a vehículos y personas por hasta USD 250, reclamo de daños por hasta USD 500, y una excelente protección a los automovilistas asegurados por hasta USD 100.

  • Y para cerrar este punto, es también importante destacar cuáles son los principales beneficios que podemos tener contratando este plan. Puede contar con el valor de nuevo por hasta 2 años, SOAT totalmente gratis por 2 años también, grabado gratuito de lunas, procuraduría muy personalizada y profesional, centro de diagnosis, central de asistencia las 24 horas del día, entre algunos otros.

En todo análisis de los distintos productos que tiene una entidad como esta, no se puede dejar de nombrar el servicio SOAT, que todo vehículo siempre debe tener de forma obligatoria. En la actualidad tiene las siguientes características:

  • De acuerdo a lo establecido por ley, todos los vehículos motorizados deben contar con este seguro, que tiene como función cubrir a todas las personas que puedan verse directa o indirectamente perjudicadas o damnificadas cuando ocurre un accidente, es decir, tiene como objetivo lograr el total bienestar de conductores, peatones, terceros, etc.

  • Nos encontramos aquí con coberturas que son realmente muy buenas como, por ejemplo, por muerte donde las indemnizaciones pueden ser de hasta 4 UIT. Después también va a contar con respuestas por invalidez permanente que también es de hasta 4 UIT.  Por incapacidad temporal también puede tener muy buenas respuestas, que son de 1 UIT igual que los gastos relativos al sepelio. Y por último, por hasta 5 UIT puede tener de indemnización por parte de la empresa para los gastos médicos que deba realizar en caso de siniestros con heridos.

  • Algunas exclusiones como en todo contrato puede llegar a tener en este y sin dudas que debe conocerlas con precisión. Algunas de ellas pueden ser por daños producidos fuera del Perú, por aquellos que sea por transitar en lugares no públicos, por suicidios, por carreras de autos, por consecuencias de guerras, entre algunas otras.

  • Dato muy relevante es la cuestión de las ventajas que de forma fácil puede utilizar a partir del primer momento en que firma su contrato. Por ejemplo, puede tener el servicio de “delivery” de SOAT donde un funcionario lleva hasta su domicilio el contrato sin problemas. También puede tener muy buenos descuentos en el chofer de reemplazo, diagnóstico gratis, y centro de asistencia las 24 horas del día, todos los días del año.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Con el crecimiento de las ciudades y de la población en muchas regiones las distancias son mayores también, entonces muchos vehículos son utilizados para trasladar personas. De acuerdo a eso, esta entidad dispone del Seguro para Taxis que es muy bueno y tiene estos detalles:

  • Tanto automóviles como camionetas rurales de hasta 7 pasajeros o las station wagon de timón original son aquellos vehículos que hoy en día se encuentran con la posibilidad de solicitar este tipo de servicio.

  • ¿Qué coberturas puede brindarnos este programa? Ellas son por: daño propio al auto asegurado en la compañía, pérdidas totales, responsabilidad civil frente a terceros que no sean ocupantes del auto, accidentes personales, sustracción/robo de todo tipo de equipos audiovisuales, asistencia a personas y automóvil, entre algunas otras muy convenientes.

  • Ventajas como centro de diagnosis para poder detectar con total precisión cuáles son las deficiencias de los autos asegurados es uno de los muy buenos beneficios que puede ofrecerle esta póliza. Pero, actualmente también puede tener otro que es la limpieza del automóvil en caso de traslado de heridos por accidentes.

Importante es siempre antes de contratar poder saber datos precisos de todos los productos. En caso de que usted tenga algún tipo de duda y desee consultar, lo mejor es comunicarse con Mapfre de forma directa a través de los siguientes medios:

  • En el departamento de Junín, y particularmente en Huancayo esta empresa tiene una muy buena agencia donde puede ir en busca de todas las respuestas y soluciones y tener atención de profesionales muy capacitados. Esta sucursal se encuentra en Jr. Cuzco Esquina con Jr. Moquegua N° 598.

  • También tiene otra agencia muy recomendable en este departamento tan importante del Perú, puntualmente en Tarma. La ubicación de esta sede es en la Avenida Pacheco N° 164-166.

  • Por teléfono puede llamar desde su casa al número 0801 1 1133 y tener respuestas muy buenas sin ningún tipo de problemas y elegir con total certeza.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

En la actualidad tiene seguridad el proceso de compra del SOAT online?.

Puede contar con absoluta tranquilidad, y tener su póliza en cuestión de minutos.

En el programa Auto 0 km cuanto tiempo puedo tener el auto de reemplazo?.

En caso de que por alguna razón usted no tenga su vehículo puede solicitarlo por hasta 15 días sin complicaciones.

El seguro debe ser de forma obligatoria contratado por el titular del auto?.

No es un requisito esencial. Otra persona en nombre de usted puede solicitar un buen seguro para su vehículo.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Mapfre en Junín

En todas las regiones Mapfre tiene presencia con excelentes corredores que pueden darle las mejores respuestas.

Integralmente toda la empresa siempre trabaja para que usted logre tener total tranquilidad en la calle con su vehículo.

Una característica del funcionamiento de la empresa es que además de tener actuación muy confiable, en caso de accidentes tiene indemnizaciones muy rápidas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.