Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Mapfre Seguros de Auto SOAT

En cualquier punto del país donde se encuentre usted tendrá la posibilidad de acceder a muchos productos para poder cubrir de la mejor manera su vehículo. Pero, en este tema de hoy, especialmente vamos a analizar el seguro SOAT de Mapfre, que es ofrecido con mucha facilidad y principalmente con una actuación de la empresa basada en la responsabilidad y la honestidad.  Este es un producto que es obligatorio, es decir, todo vehículo motorizado debe contar con él, y para comenzar con esta cuestión, vamos a analizar las distintas coberturas que se ofrecen y que a través de ellas podemos tener las mejores respuestas y soluciones:

  • Por ley también son obligatorias las coberturas que las aseguradoras deben brindarle en caso de que usted contrate este programa. En primer lugar, va a tener indemnizaciones por muerte, las cuáles pueden ser de hasta 4 UIT por persona, y con un actuar de la empresa con mucha rapidez.

  • Sin ningún tipo de burocracia, ante tan lamentable situación de que ocurra una muerte en un accidente, también podrá tener respuestas por todos los gastos de sepelio que sean necesarios. En este caso, la empresa podrá darle soluciones por hasta 1 UIT.

  • Muchas veces en siniestros usted puede tener heridas o terceros que estén a su cargo. En ese caso es necesario curaciones en centros médicos adecuados y pertinentes. Todos estos gastos que usted realice son cubiertos por la entidad por hasta 5 UIT.

  • Puede sufrir por accidentes algún tipo de incapacidad temporal, que es un grave problema para muchas personas que ya pueden sufrir la imposibilidad, por ejemplo, de trabajar. Ante eso, la empresa debe darle indemnizaciones por hasta 1 UIT.

  • Y por último destacar que a diferencia de la cobertura mencionada en el punto anterior, puede ocurrir que sufra lesiones, y ellas de forma directa provoquen una invalidez permanente. Ante este inconveniente, usted como cliente podrá recibir hasta 4 UIT por indemnización también.

Uno de los detalles más importantes que debemos saber y conocer sobre todo seguro antes de solicitarlo y contratarlo son los costos por mes que tiene. En esta empresa son muy buenos y sobre ellos podemos decir lo siguiente:

  • Es un dato relevante decir que por política de la empresa, ella trabaja todos los días para poder brindarle precios que sean realmente mínimos y accesibles. De esta forma es que logran ser reducidos y competitivos en comparación con otras aseguradoras.

  • Si usted se dirige a una agencia de la empresa en cualquier región del Perú tendrá la oportunidad de contratar con un precio promocional excelente, que actualmente está fijado en S/. 84. A comparación de otras instituciones, este valor es muy reducido y también competitivo.

  • También tiene la posibilidad de solicitar este producto forma fácil y con toda la simpleza posible a través de la página web del banco. Es un trámite que se realiza en minutos, y no tiene que salir de su casa y tiene mucha comodidad. El costo si lo solicita de esa forma por mes puede ser también muy bajo de S/. 95.

  • Para poder saber con certeza cuál es el costo del SOAT que vamos a tener de acuerdo al vehículo que deseemos cubrir, puede sin ningún tipo de demoras realizar una excelente simulación online. Otorgando mínimos datos al sistema este realiza un análisis y le otorga datos relativos a los costos de forma inmediata.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Siguiendo con esta cuestión vamos a decir que como todo producto de la empresa, este cuenta con importantes beneficios en todo momento. Pero, a su vez cuenta como en todas las empresas con determinadas exclusiones que debe conocerlas. Ahora vamos a destacar ambas cosas de este programa:

  • Va a ser beneficiarios de muy buenos beneficios al momento de solicitar este plan de Mapfre. Puede tener el sistema de “delivery” del SOAT. Esto consiste en que un empleado de la compañía se dirige a su domicilio a llevarle el contrato, y de esa forma, usted no tiene que salir y tiene mucha comodidad. Puede al mismo tiempo contar con diagnósticos gratis y totalmente rápidos en distintos puestos de atención para poder identificar cuáles son aquellas posibles deficiencias que puede tener el automóvil.

  • En segundo lugar destacar que como ventaja directa puede tener muy buenos descuentos al momento de solicitar el chofer de reemplazo, y esto es por medio de excelentes cupones de S/. 30. Y además, tiene una muy buena central de asistencia las 24 horas con ambulancias, grúas, auxilio, asesoría, etc.

  • En relación a las exclusiones que puede tener por este seguro, decimos primero que ellas pueden ser, por ejemplo, cuando los daños se produzcan por realizar carreras con los automóviles que no se encuentren permitidas, también por realizar cualquier otro tipo de competencias, cuando por transitar en lugares no públicos o fuera de la República del Perú.

  • Si seguimos analizando las exclusiones (que con precisión puede conocerlas al momento de firmar ya que están todas explícitamente expresas en su contrato) decimos que la empresa tampoco podrá otorgar indemnizaciones por daños que sean producto de guerras, consecuencia de catástrofes naturales, por casos que sean absolutamente fortuitos, y tampoco, destacar por último, cuando el daño sea por suicidios o auto lesionas en la unidad asegurada.

Y por último, a modo de conclusión, es importante destacar cuáles pueden ser algunas de las más rápidas formas de tener un buen contacto con Mapfre si queremos consultar datos o sacarnos dudas de los servicios:

  • Si usted vive en Lima, tiene un número rotativo disponible excelente que es el 213 3333 donde las respuestas son con toda facilidad y agilidad. Pero, si usted vive en una provincia del Perú, puede también tener una línea excelente que es 0801 1 1133 con atención muy profesional por parte de los funcionarios.

  • De forma personal puede ir, por ejemplo, a una de sus agencias que se encuentra en la Calle Emancipación 189 en el Centro de Lima, con atención personalizada y obteniendo soluciones concretas en minutos.

  • En la calle Jirón Domingo Cuento también en la capital del país usted puede encontrarse con otra sucursal de esta excelente empresa de seguros, lugar donde puede cotizar sus productos sin compromisos.

  • Y por último, destacar que puede comunicarse por medio de correos electrónicos. Para eso, debe enviar todas sus consultas al e-mail que es sl24@mapfre.com.pe.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

Si tengo un accidente, que debo realizar para tener indemnización?.

Deberá de forma fácil y rápida realizar la denuncia. La misma puede ser realiza al número 213 3333 si está en Lima o al 0801 1 1133 si está en provincia.

Si compro por internet como y donde recibo mi SOAT?.

Usted al momento de solicitarlo tendrá la posibilidad de elegir donde desea recibirlo, y lo más recomendable es que sea en su domicilio así tiene toda la comodidad.

Particularmente donde tiene vigencia el SOAT?.

Es válido para todo el territorio peruano.

Deja tu calificación sobre Mapfre Seguros de Auto SOAT

Total honestidad usted tiene por parte de los profesionales que trabajan en cada una de las oficinas de esta empresa.

Si usted es acreedor de una indemnización por accidentes, la misma puede ser otorga de forma muy rápida.

Esta entidad cuenta con muy buenos talleres afiliados, en los cuáles puede realizar las mejores reparaciones de su auto cuando las necesite.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.