Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva Para Talara

Debido a la necesidad en estas regiones de Perú de muchas personas de tener seguridad en las calles cada vez son más las empresas que asientan oficinas y sucursales de poder estar cerca del cliente con productos adecuados con los mejores beneficios. Esta es una de las empresas, que desde ya hace varios años tiene presencia, y por eso, en este tema de hoy, vamos a hablar sobre los Seguros de La Positiva en Talara, analizando todos los tipos de servicios ofrecidos con sus correspondientes características y detalles más relevantes. Para iniciar vamos a hablar sobre el SOAT, un plan siempre muy solicitado en todo el Perú y que tiene los siguientes datos más relevantes:

  • Puede ofrecerles muy buenas coberturas para que a partir de ellas, siempre pueda tener adecuadas respuestas o soluciones por todos los riesgos que existen en las calles de esta ciudad. Ellas son, por ejemplo, por muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, todos los gastos que sean médicos de forma extraordinaria y los gastos de sepelio.

  • En cuanto a los beneficios, una cosa que muchas personas preguntas antes de realizar la contratación correspondiente, vamos a decir que son muy buenos, ya que sin problemas, puede acceder a la Línea Salud, Línea Hogar y Línea Mecánica, y así, en todo aspecto encontrarse cubierto sin inconvenientes.

  • Este es un servicio que toda persona debe contratar de forma obligatoria para poder circular en esta ciudad sin problemas. En caso de no contar con él, puede enfrentarse a sanciones por parte de las autoridades, y pueden llegar a ser multas de hasta 12 % del valor del UIT.

  • Algunas exclusiones se encuentran vigentes, y por ellas, usted no va a recibir ningún tipo de indemnización para poder reparar su auto. Por ejemplo, puede ser por daños por suicidio, por infracciones de tránsito, por aquellos que se produzcan fuera del Perú, también por carreras no autorizadas, entre otros.

  • Tiene por mes este programa precios que son sin duda alguna muy bajos y accesibles, pudiendo siempre recibir también importantes descuentos y promociones para que así economice y pueda cancelar las cuotas sin complicaciones.

Luego, debemos hablar de aquel producto que lleva el nombre de Auto Total, que tiene excelentes detalles también y que puede ser contratado siempre con mínimos requisitos que a continuación detallaremos. El funcionamiento del producto es de la siguiente forma:

  • Cuenta también coberturas excelentes en todo momento. Cada una de ellas otorga respuestas que son siempre de forma inmediata y directa sin burocracias. Ellas pueden ser por daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, accidente de los ocupantes, accesorios musicales, entre algunos otros que puede tener el auto.

  • Importantes beneficios son los que va a poder tener en este tipo de plan, ya que pueden darle Línea Salud con consejería médica telefónica y también médico en el domicilio, Línea Hogar con asistencia con cerrajeros, electricistas, etc. en su casa, y también Línea Mecánica para contar con auxilios principalmente en caso de desperfectos con la unidad.

  • Requisitos mínimos son los que debe cumplir en este caso para poder tener la liberación de la póliza en cuestión de minutos sin ningún tipo de intermediarios. Debe darle a su auto un uso particular, y por otro lado, debe también hacer la verificación técnica previa.

  • Y sobre quienes pueden solicitar este programa, vamos a decir que todos aquellos vehículos livianos, tales como los automóviles, camionetas SUV, station wagon, los de timón original a la izquierda, y todos aquellos no cuesten más de USD 60, 000 o que sean de más de 20 años.

  • Puede pagar este servicio siempre sin problemas por distintos medios como puede ser de forma personal, con tarjeta de crédito, o si no, por débito automático, siempre en cómodas cuotas que sean de acuerdo a su necesidad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

También esta entidad tiene disponible un plan que desde ya hace ya algunos años viene teniendo muchas solicitudes por todas aquellas personas que tienen autos especialmente para trabajar trasladando personas. Este plan es Mi Taxi, que tiene estas características en la actualidad:

  • Dentro de este servicio, puede también como en los otros, contar con distintos tipos de coberturas que son muy buenos. Ellas pueden ser por daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros y también por accidente de los ocupantes que estén en el auto al momento de un siniestro.

  • Fundamentalmente, para poder contar con la aprobación de este plan, tiene que cumplir el cliente con dos requisitos: por un lado, en caso de tener GNV, que se encuentre instalado en aquellos lugares autorizados por la empresa aseguradora, y también, por otro lado, debe siempre tener el sistema de GPS para rastreo en caso de robos, y colocado en locales habilitados.

  • Las ventajas principales son que puede tener Línea Mecánica con el servicio de la grúa incluido y también auxilio mecánico propiamente dicho en caso de desperfectos. Y luego, puede tener también Asistencia al Asegurado, tanto en el lugar del accidente con la asesoría pertinente y chofer de reemplazo.

  • El valor máximo que puede tener un auto para contratar este seguro es de USD 25, 000 y la antigüedad máxima establecida es de 10 años.

Si lo que desea es comunicarse con La Positiva para poder obtener una mayor información, datos precisos, realizar cotizaciones, hacer preguntas o cualquier tipo de consulta, debe saber que esta entidad tiene distintas vías por las cuáles usted puede hacer eso sin problemas y son estas:

  • Puede ir a su sede principal en esta región, que tiene su dirección en la Avenida Grau 1515, más precisamente en la ciudad de Piura, muy cerca de Talara, donde los funcionarios pueden darle todas las respuestas que desee sin demoras.

  • Si no desea salir de su casa, lo que debe hacer es recurrir al servicio de asistencia telefónica para solicitar datos, información o cotizar si quisiere. El número asignado, que hoy en día es rotativo para que no existan problemas es el 74 9001.

  • Pero, si no desea realizar consultas y particularmente lo que precisa es la asistencia en las calles, el número al cual debe llamar desde cualquier lugar es el 74 9000 con funcionarios que tienen siempre soluciones excelentes.

Deja tu pregunta

Video Talara

Mapa

Preguntas y respuestas

Tengo un auto modelo 1998, puede ser asegurado?.

Ese auto puede ser asegurado sin complicaciones y mínimos requisitos, ya que el límite de antigüedad es de 20 años.

Puedo tener asistencia jurídica en caso de accidentes?.

Es posible que cuente con eso a través del beneficio de Asistencia al Asegurado.

Que requisito es esencial para tener la aprobación de la póliza?.

Pasar la verificación técnica realizada por los empleados de La Positiva.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva Para Talara

Si busca una entidad con honestidad, debe saber que esta es la más adecuada.

Esta es una empresa con mucha trayectoria en el sector de seguros, con millones de clientes atendidos y todos ellos muy conformes.

El detalle y beneficio principal de los productos son sus bajos precios teniendo en cuenta los que ofrecen otras empresas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.