Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva Para San Juan de Lurigancho

En este Distrito del Perú, son muchas las personas, tanto físicas como jurídicas que todos los días circulan con sus autos en distintos sectores y que poseen muchos riesgos, que puede llevarlos a tener problemas de distinta índole. Es por eso, que es muy conveniente siempre contar con coberturas, entonces, en este tema de hoy vamos a hablar sobre los Seguros de La Positiva para San Juan Lurigancho, diciendo de forma detallada cuáles son todos los servicios que podemos que sin ninguna demora podemos contratar, comenzando por el servicio obligatorio que todos los autos deben tener que es el SOAT que tiene este funcionamiento:

  • Es bueno e importante iniciar esta cuestión analizando cuáles son los distintos tipos de coberturas que este producto puede entregarnos. Ellas son, por ejemplo, por muerte, invalidez de forma permanente, también por incapacidad temporal, todos aquellos gastos que sean extraordinarias, y en caso de que suceda la muerte, todos los gastos correspondientes al sepelio.

  • En relación a la pregunta de quienes pueden contratar este seguro, vamos a decir que son incluidos todos los autos, ya que como dijimos antes, es obligatorio para poder circular no solamente en este distrito si no que en todos los del país.

  • Por no contar con este tipo de servicio, en caso de tener un control de tránsito, puede llegar a tener sanciones, cosa que no es bueno. Esta sanción, por parte de las autoridades, puede llegar a ser de hasta 12  del UIT.

  • Sobre los beneficios que de forma directa e inmediata podemos obtener, una cuestión fundamental a la hora de tomar la decisión de contratar, vamos a decir que son muy buenos. Puede contar con la Línea Hogar, la Línea Salud y también la Mecánica, para así en todos los momentos de su vida contar con asesoramiento y acompañamiento por parte de la empresa.

Otro tipo de seguro que ofrece esta empresa es aquel conocido como Auto Total, que es especialmente pensado para todas aquellas personas que desean en las calles tener la mayor seguridad con su auto, obteniendo por todos los riesgos todas las respuestas con los mayores beneficios y las características de este servicio son las siguientes:

  • Son totales las coberturas, ya que además de cubrir las que nombramos anteriormente, también de forma rápida puede acceder a aquellas que son por daño propio, responsabilidad frente a los terceros, responsabilidad ante los ocupantes de la unidad, accesorios musicales y también los audiovisuales.

  • Especialmente en este tipo de contrato, sobre quienes pueden asegurarse, vamos a decir que todos los vehículos tales como automóviles livianos, las camionetas SUV, también las Wagon, pick ups, los que cuentan con timón original a la izquierda, y todos aquellos que sean de hasta USD 60, 000 y 20 años de antigüedad.

  • Para poder tener la afiliación correspondiente al seguro y la inmediata liberación de la póliza, lo que debe hacer es cumplir con dos mínimos requisitos. Uno de ellos, es que el auto sea utilizado de forma particular, y que realice la inspección técnica obligatoria en la empresa.

  • Es muy importante decir que los precios de este programa son siempre muy bajos, con importantes promociones y descuentos todos los meses. Además de eso, puede cancelar con tarjeta de crédito, en efectivo, por medio de débito, entre algunas otras posibilidades muy cómodas.

  • No dejar de decir en este punto que si desea, tiene la oportunidad de realizar la solicitud del plan en primer lugar desde su casa, con toda la comodidad sin inconvenientes, llamando al número 74 9001.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Pero, existen otros vehículos, no lo que son utilizados para uso, particular sino que aquellos que se dedican al traslado diario de pasajeros en esta ciudad, los taxis. Estos, sin ninguna burocracia, pueden realizar la contratación de un buen programa, Mi Taxi, que entre sus detalles más relevantes tiene estos:

  • Tiene muy buenas coberturas también este programa ya que va a recibir soluciones y respuestas por daño propio, responsabilidad civil frente a todos los terceros, y también va a cubrirle los accidentes de los ocupantes.

  • Dos requisitos claves y relevantes son los que debe cumplir para tener la aprobación. Tiene que tener un GPS de seguimiento instalado para en caso de robos, y si cuenta con GNV, que esté instalado en una casa autorizada por la aseguradora.

  • Los beneficios que va a poder tener con este producto son dos y muy importantes. Uno de ellos es que puede tener Línea Mecánica que incluye servicio de grúa y también auxilio mecánico, sin ningún tipo de límite. Y por otro lado, va a tener asistencia al asegurado con, apoyo en el lugar del accidente, y servicio de chofer de reemplazo.

Puede ocurrir, después de hablar de todos estos productos, que tenga dudas sobre los precios, sobre algunas cuestiones, o quiera simplemente realizar cualquier pregunta sobre ellos. Entonces, puede tener una excelente comunicación con la empresa, de distintas formas con la mayor rapidez y facilidad:

  • Como primera, excelente y muy recomendable opción puede ir a la sucursal principal de la empresa en esta ciudad en busca de todos los datos y respuestas, y esta sede se encuentra en un muy buen lugar como es la Avenida Próceres de la Independencia 1895.

  • En esta ciudad, puede recibir información y datos de todos los servicios que antes hablamos con mucha simpleza y sin ningún tipo de intermediarios. Para eso, debe llamar a la línea rotativa que es 74 9001, donde sin problemas tiene todo lo que precise. Y si lo que desea, por ejemplo, es el servicio de asistencia las 24 horas, tiene que comunicarse con el número 74 9000.

  • En caso de encontrarse en la ciudad de Lima, por cualquier cuestión, si lo que desea es asistencia en la calle, lo que debe realizar es de forma fácil llamar al número 211 0 211, que es rotativo para no existan demoras. Pero, puede desde esta ciudad también recibir excelentes informes por parte de los empleados que se encuentran muy capacitados, para dar todas las respuestas, y el número es 211 0 212.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

En qué tiempo puedo recibir indemnización por accidente?.

En un plazo mínimo va a tener la indemnización para que pueda realizar las reparaciones necesarias.

Debemos presentar los papeles del auto para tener la aprobación?.

Debe presentar todos los papeles para verificar la propiedad del auto, y con eso, en el día tiene su póliza.

Cuáles son los posibles plazos de pago del contrato?.

Puede elegir sin problemas hasta 12 meses para pagar su plan.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva Para San Juan de Lurigancho

Es importante decir que tienen muchos beneficios y ventajas todos los servicios.

Puede pagar en cómodas formas todos los productos, teniendo así una excelente organización personal y pudiendo economizar.

Siempre los empleados pueden darle respuestas y soluciones de calidad sin inconvenientes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.