Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva para Piura

Esta es una empresa con muchos años de trayectoria en el sector, otorgando todos los días muchas coberturas que por medio de ellas millones de personas pueden en todas las calles de esta ciudad contar con toda la seguridad y tranquilidad de saber que pueden tener siempre las mejores respuestas. Debido a que en esta ciudad son muchas las consultas que venimos recibiendo, a continuación, vamos a hablar sobre los seguros de La Positiva en Piura, destacando principalmente aquellos que son de vehículos que usted puede solicitar en todo momento sin problemas, y vamos a iniciar el tema hablando sobre el producto Seguro Vehicular de Responsabilidad Civil Frente a Terceros:

  • Especialmente cubre este tipo de servicio todos aquellos daños que sean de tipo material como así también personal que puedan ser causados a terceros, y que en virtud, por ejemplo, de algún tipo de accidente se encuentre inmerso un auto pequeño, grande, camionetas, remolcadores, camiones, entre algunos otros que pueden ser asegurados sin inconvenientes.

  • Las coberturas son las mejores del mercado ya que a través de este producto, usted va a recibir de forma directa, cobertura como su nombre lo dice por responsabilidad civil frente a terceros por todos aquellos accidentes que pudiesen ocurrir, también va a tener cobertura por aquellas muertes, por invalidez permanente de los ocupantes de acuerdo a lo que establezca la tarjeta de propiedad, gastos de curación, y no son dejados de lado los gastos de sepelio.

  • Una cosa que usted debe siempre saber con precisión a la hora de utilizar su auto y tiene un seguro de este tipo, es porque puede estar excluido de una posible indemnización. Algunas de las exclusiones son por colisiones en lugares que no sean públicos, porque se deriven riesgos de transportar materiales no permitidos, por correr competencias, por infracciones de tránsito, daños por guerras, por que maneje persona no autorizada, entre algunas otras cosas.

Algunas personas cuando contratan un seguro, desean tener respuestas por todos los riesgos, es decir, quieren una póliza que sea completa. Entonces, el servicio más recomendable en la actualidad es el de Auto Total, que tiene muchos beneficios y los siguientes detalles:

  • También en primer lugar vamos a hablar de las coberturas que este tipo de seguro puede dar y ellas son: por daño propio por todas aquellas perdidas que el auto pueda tener cuando ocurren incendios, robos, entre algunas otras cosas; también por responsabilidad civil frente a terceros, que es lo que analizamos en el punto anterior; cobertura por responsabilidad ante los ocupantes que se encuentren en el carro cuando haya accidentes, y cubre accesorios musicales y también aquellos que sean audiovisuales.

  • Los requisitos que usted debe cumplir para poder tener la aprobación directa e inmediata del seguro sin ningún tipo de demoras son hoy en día mínimos, ya que tiene solamente que asignar el auto a un uso particular, es decir, no comercial,        y debe tener aprobada la inspección que de hecho, es muy flexible para determinar el valor a asegurar.

  • Sobre los beneficios que este tipo de servicio puede darle también debemos decir que son totales como su nombre lo indica ya que puede acceder sin ninguna burocracia a la Línea Salud, a la Línea Mecánica (para recibir asistencia en las calles), y también Línea Hogar, es decir, es un plan muy conveniente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Luego usted en caso de contar con un auto para trabajar como puede ser un taxi, dispone de un producto que de acuerdo a sus excelentes condiciones y características en los últimos tiempos viene teniendo un fuerte crecimiento en solicitudes, que es Mi Taxi, y funciona así:

  • En cuanto a las coberturas que este tipo de seguro puede darle debemos decir que son excelentes y con indemnizaciones que siempre son de forma ágil, fácil y sin ningún tipo de demoras o complicaciones para que de forma adecuada pueda hacer las reparaciones correspondientes. Puede contar con cobertura por daño proprio, por responsabilidad civil frente a terceros, y todos los accidentes que pudiesen tener los ocupantes del auto.

  • Es muy común que tengan colisiones este tipo de autos, entonces debe saber siempre que hacer en esas situaciones con este seguro. Debe realizar la denuncia dentro de los tres días de ocurrido el accidente, también debe presentar los papeles de denuncia policial, aquellos documentos de dosaje y el peritaje de daños.

  • Destacar que los precios de este producto son siempre bajos ya que la entidad entiende que personas que trabajan con vehículos siempre desean ahorrar. Entonces son con buenas promociones y teniendo descuentos, por ejemplo, si elige pagar de forma adelantada, o con débito automático.

Puede sin ningún tipo de intermediarios realizar importantes consultas que usted tenga sobre todos los productos que anteriormente hablamos para que a la hora de contratar pueda contar con certeza y precisión, no existan problemas. Las formas de comunicarse con la aseguradora son estas en la actualidad:

  • Una primera posibilidad para tener la mejor comunicación posible con la empresa es llamar a la línea directa de informes, donde los empleados pueden darle las mejores respuestas en el momento sin inconvenientes y con toda la precisión posible y el número asignado es 211 0 212.

  • Otra opción es aquella línea de emergencias, que es excelente otorgando asesoramiento cuando usted tiene algún tipo colisión en las calles de esta ciudad y puede informarle todo el proceso a seguir, e ella es 211 0 211.

  • Si usted contrató el seguro en la ciudad de Piura, pero por alguna cuestión se encuentra en otra provincia del Perú, puede en caso de problemas o emergencias llamar al número 74 9001.

  • Y una última y excelente opción que muchas personas utilizan, es la sucursal que esta empresa tiene en la ciudad de Piura, más precisamente en la calle Huánuco 365 en el Centro y que también posee un número telefónico rotativo, es decir, para otorgar atención personalizada todos los días y a toda hora, y el mismo es 073 969658103.

Deja tu pregunta

Video Piura

Mapa Piura

Preguntas y respuestas

Que papeles debo presentar para tener la aprobación de un seguro?.

Debe llevar los documentos personales, y también los papeles del vehículo para acreditar la propiedad.

Que autos pueden ser asegurados con el plan Mi Taxi?.

Autos livianos, camionetas de todo tipo, aquellos que tienen timón original a la izquierda de hasta 20 años, y que sean de marcas nacionales o latinoamericanas.

Cuál es la forma más rápida de contratar un seguro?.

En las sucursales de esta ciudad a través de los excelentes empleados que tiene la empres o sino, llamando al número 211-0-212.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva para Piura

Muy destacable es que la entidad en cuestión siempre ofrece a los futuros clientes muchas promociones para que desde el primer momento tengan muchos beneficios

La confiabilidad y honestidad que esta empresa puede dar, es siempre su mayor capital para que usted se encuentre conforme y tenga un buen producto.

Rapidez, facilidades y mucha simpleza son aquellas características que puede tener en todos los procesos para contratar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.