Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva Para Huánuco

Muchos son los años que esta empresa tiene de trayectoria en todo el Perú con millones de clientes ya atendidos que todos los días reciben respuesta de todo tipo cuando tienen algún tipo de problema con su vehículo en las calles de esta ciudad. Por eso, y porque son muchas las consultas que tenemos sobre este tema, a continuación, vamos a hablar sobre los seguros de La Positiva en Huánuco, destacando cuáles son los distintos productos que podemos contratar sin problemas y comenzando con el SOAT, que tiene muchas solicitudes y tiene estas características:

  • Por exigencias de las autoridades correspondientes, este es un seguro de tipo obligatorio, es decir, que toda persona debe contar con él para poder circular en las calles de todas las ciudades del país. Entonces, es por eso que esta entidad dispone de muchas promociones para que usted contrate sin complicaciones.

  • La cobertura de este servicio viene sin ningún tipo de burocracias a cubrir la muerte, la invalidez permanente, la incapacidad temporal, todos aquellos gastos de curación, quirúrgicos, hospitalarios y todos aquellos gastos que de sepelio.

  • Sin duda alguna que son muchos los beneficios y ventajas que puede tener usted contratando este tipo de cobertura, pero, podemos destacar que los más importantes son: acceder a la Línea Salud, Línea Mecánica, y Línea Hogar, de la forma más fácil y ágil.

  • Si usted contratar este producto, debe saber de forma clara y concreta cuáles son aquellas exclusiones, es decir, porque no puede llegar a recibir indemnizaciones y ellas son: accidentes en lugares privados, accidentes por infracciones de tránsito, fuera del territorio nacional, por suicidio, entre algunas otras que va a poder conocer en su contrato.

Un producto que en los últimos años viene teniendo un crecimiento muy importante no solo en esta ciudad si no que en muchas otras es aquel conocido como Responsabilidad Civil Frente a Terceros, y tiene muchos beneficios sin dudas, y los principales que en este tema de hoy podemos nombrar son estos:

  • Este es un producto que como su nombre lo dice, cubre ese tipo de responsabilidad que siempre es muy importante tener cubierta, ya que en las calles con nuestro auto podemos ocasionar muchos accidentes y luego de ellos, si fuese nuestra culpa debemos responder por todos los daños que se produzcan.

  • En relación a las coberturas de este tipo de seguro, en primer lugar cubre la responsabilidad civil frente a los terceros; también cubre la muerte de cualquiera de los ocupantes; invalidez permanente también de ocupantes; todos aquellos gastos de curación que tengan los ocupantes del carro; y por último, todo tipo de gastos de sepelio que sean necesarios.

  • Es muy importante nombrar cuáles son los dos requisitos principales que debemos cumplir para poder tener la aprobación de forma inmediata y directa de nuestra póliza, y ellos son dos: por un lado que el auto sea de uso particular, comercial o de carga, y por otro lado, que no tenga una antigüedad mayor de 20 años.

Determinadas personas como usted, pueden querer en las calles de esta región tener una completa seguridad y tranquilidad, sabiendo que por cualquier motivo pueden tener una respuesta o solución adecuada por parte de la empresa. Entonces, vamos a hablar ahora sobre el programa Auto Total que tiene estos detalles:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more
  • Viene a cubrir en primer lugar el daño propio que nuestro vehículo pudiese tener por cualquier motivo, también la responsabilidad civil frente a terceros, la responsabilidad directa ante los ocupantes del auto, también accidentes de los ocupantes, y todo tipo de accesorios musicales y audiovisuales.

  • En cuanto a los requisitos, en este caso también son mínimos y muy fáciles de cumplir, ya que solamente debe el auto tener uso exclusivo particular, es decir, no puede tener otro uso sin distinción alguna. Y por otro lado, debe pasar una revisión técnica realizada por los funcionarios de la empresa.

  • En este caso, los beneficios también son muchos para que usted tenga siempre el mejor producto y puede acceder, por ejemplo, a la Línea Positiva Salud, Línea Positiva Hogar y Línea Positiva Mecánica.

Algunos autos en esta ciudad son utilizados para trabajar en distintos sectores y, por ejemplo, algunos de ellos como taxis para trasladar pasajeros de un lado a otro. Entonces, esta entidad dispone de un plan que se llama Mi Taxi que tiene muchas ventajas y estos datos son los más relevantes:

  • Sobre las coberturas podemos decir que especialmente viene a cubrir 3 cosas esenciales que un auto de este tipo no puede dejar de contar y son: daño propio en la calle, responsabilidad civil frente a los terceros, y también accidentes de los ocupantes en cualquier momento.

  • Los requisitos en este caso no son mayores, pero, son sin duda alguna que más específicos, ya que debe contar de forma obligada el auto con un GPS instalado en aquellas casas reconocidas por la aseguradora y no deben tener más de 10 años de antigüedad.

  • Y en relación a los beneficios, el más importante que debemos destacar es la Línea Mecánica, que cuenta con las siguientes respuestas: servicio de grúa, servicio de chofer de reemplazo, y también de auxilio mecánico.

En caso de tener dudas sobre toda a información que en el tema de hoy hablamos puede contactarse con la entidad y realizar todas las consultas y preguntas que fuesen necesarias para tener certeza a la hora de contratar:

  • Para recibir informes de todo tipo en esta ciudad, tiene que llamar desde su casa con toda la comodidad al número rotativo asignado que es 74 9001 y obteniendo con toda la rapidez las mejores soluciones.

  • Si usted ya es cliente y desea recibir, por ejemplo, asistencia en forma de urgencia o por cualquier emergencia, tiene también un número disponible con funcionarios que sin intermediarios pueden darle las mejores respuestas y el mismo es: 74 9000.

  • De forma personal tiene también una posibilidad que es ir directamente a su agencia central que se encuentra en la Calle Jirón Crespo Castillo 511.

Deja tu pregunta

Video Huánuco

Mapa

Preguntas y respuestas

Si pago en cuotas mi seguro voy a tener intereses?.

Existen importantes y excelentes promociones para que pague sin ningún tipo de interés, por ejemplo, en 12 meses.

Recibo respuesta fuera del Perú con mi seguro?.

Debe contratar con un mínimo costo la extensión de su póliza para que así, en cualquier país donde esté va a tener asistencia.

Que incluye la Línea Salud como beneficio?.

Tiene incluido la consejería médica telefónica de forma totalmente gratuita y también atención médica domiciliaria.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva Para Huánuco

Esta empresa es muy confiable ya que tiene muchos años trabajando al servicio de millones de clientes que se encuentran muy conformes.

La responsabilidad otorgando indemnización es muy importante y destacable a la hora de contratar un seguro.

Los precios de cada uno de los productos son los más bajos de la región.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.