Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva Para Cajamarca

En muchas ciudades del Perú las ventas de autos en los últimos años vienen en aumento, lo que produce que en las calles las cantidades de vehículos también crezcan de forma proporcional, lo cual existen muchos riesgos para todos los automovilistas. Es por eso, que en este tema de hoy vamos a hablar especialmente sobre los seguros de La Positiva en Cajamarca, analizando los distintos beneficios que pueden darnos y comenzando esta cuestión con el producto SOAT que tiene actualmente muchas solicitudes ya que es un producto que todos los autos deben tener para poder circular sin ningún tipo de problemas:

  • Como ya dijimos antes, este seguro es obligatorio por exigencia de las autoridades de gobierno de todo el país, para dar una mayor seguridad en caso de siniestros, accidentes o cualquier otro tipo de problemas.

  • Es importante que también sepa que en caso de no contar con este tipo de servicio puede tener multas por parte de los encargados de controlar esto. La multa puede llegar a ser de hasta 12 % del total del UIT.

  • Tres principales beneficios son los que podemos obtener por contratar este tipo de seguro en la actualidad y son: poder acceder a la Línea Salud sin inconvenientes, también a la Línea Mecánica para tener asistencia en las calles en todo momento y otra excelente ventaja es la Línea Positiva Hogar para que tenga protección toda su familia.

  • Es muy importante saber cuáles son las exclusiones del seguro, es decir, porque cosas podemos no recibir ningún tipo de indemnización y algunas de ellas son: accidentes fuera del país, accidentes por infracciones de tránsito, daños por guerras o desastres naturales y también aquellos producidos por un suicidio.

  • Y lo más importante en este tema es analizar cuáles son las coberturas que podemos tener, y ellas son: muerte, incapacidad temporal, invalidez de forma permanente, todos aquellos gastos que sean de curación/médicos/quirúrgicos, como así también en caso de que suceda la muerte, todos los gastos correspondientes al sepelio.

Este tipo de seguro que hablamos antes es obligatorio pero no es el más completo de todos, entonces, muchas personas desean en las calles tener la mayor seguridad posible y para ellos, sin dudas que lo más recomendable es el seguro Auto Total que tiene excelentes indemnizaciones de forma directa e inmediata y tiene hoy en día estas características:

  • En relación a las coberturas sin dudas que son las mayores y podemos nombrar: daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad ante cualquier daño de los ocupantes, accidentes de los ocupantes, incapacidad de todo tipo, como así también todos los accesorios audiovisuales y musicales que tenga la unidad asegurada.

  • Dos son los requisitos que debemos cumplir para poder tener la aprobación fácil y ágil de este tipo de seguro y ellos son: que el vehículo sea destinado especialmente para uso particular, es decir, no puede tener fines comerciales, y por otro lado, debe tener una antigüedad no mayor a 20 años, teniendo que pasar la verificación técnica.

  • Los beneficios que puede otorgar este plano son excelentes actualmente y podemos a través de ellos tener mucha tranquilidad en nuestra vida y contamos con Línea Salud, Línea Mecánica, Línea Hogar, pero lo más importante es que contamos con Asistencia y Servicio al Asegurado.

  • En cuanto a las exclusiones de este tipo de servicio son variables pero podemos nombrar, por ejemplo, daños internacionales, daños por remolques, por transportar materiales no permitidos, por arrendar de forma no permitida, entre algunas otras cosas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Luego tenemos también muchos autos que día a día son utilizados para trabajar en el transporte de pasajeros, y ellos son los taxis. Sin dudas que recorren distancias largas en las cuáles los riesgos son variables y es importante que cuenten con las mejores soluciones y respuestas, que pueden obtener por medio del programa Mi Taxi que tiene estos detalles:

  • Una de las preguntas más importantes es quien puede asegurarse con este servicio y debemos decir que son todos los automóviles, camionetas station wagon, SUV, aquellos que tengan timón original a la izquierda y que cuenten con una antigüedad no mayor a 10 años. Es muy relevante destacar que determinados autos son excluidos de las coberturas, generalmente determinadas marcas importadas.

  • Las coberturas que este tipo de producto puede dar son sin dudas que muy buenas y las más importantes que podemos nombrar son: responsabilidad civil frente a los terceros, accidentes de los ocupantes, y también el daño propio.

  • Los requisitos para poder acceder a la aprobación del plan son mínimos para los taxis ya que solamente deben ellos contar con el equipo de GNV instalado en aquellas casas autorizadas por la empresa y lo mismo para los GPS, que de forma obligatoria deben contar con él e instalado en lugares autorizados.

  • Y sobre los beneficios debemos nombrar principalmente a la Línea Positiva Mecánica donde podemos recibir servicio de grúa y también servicio de auxilio mecánico y lo más importante es que no tiene límite de atenciones.

Como conclusión no dejar de decir que usted en caso de querer obtener mayores informaciones o realizar algún tipo de consulta puede comunicarse con La Positiva a través de distintos medios que tiene la empresa y que los más importantes son estos:

  • Una opción que tiene es llamar desde su casa al número 74 9001 desde esta ciudad para poder recibir todo tipo de informes, realizar reglamos, sugerencias, entre algunas otras cosas, teniendo siempre un trato directo con los funcionarios más capacitados de la empresa.

  • En caso de querer en las calles recibir asistencia en esta región, lo que tiene que realizar es un llamado donde no va a tener ningún tipo de intermediarios al número 74 9000 para que con la mayor facilidad y agilidad pueda recibir un auxilio con toda la seguridad.

  • Y por último, puede ir a su sede de atención en esta ciudad que se encuentra en la Calle Jr. Junín 836 donde con la mayor responsabilidad y honestidad todos los empleados pueden darle las respuestas que precise, realizar cotizaciones, entre algunas otras cosas y así contratar con toda la certeza.

Deja tu pregunta

Video Cajamarca

Mapa

Preguntas y respuestas

Son cubiertos en el SOAT en caso de accidentes los gastos de rehabilitación?.

Puede recibir todo el dinero para ese tipo de gasto sin ninguna demora.

Son indemnizados los daños por accidentes con embriaguez?.

Ese tipo de siniestro no es cubierto por la empresa ya que se infringe una ley de tránsito.

Puedo tener asistencia en otros países?.

La asistencia en las calles de todas las ciudades del país de forma gratuita sin límite, y para otros países, por ejemplo, de MERCOSUR, puede contratar sin problemas la extensión del perímetro.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva Para Cajamarca

Los contratos de los productos son siempre realizados de forma rápida con liberación de la póliza en cuestión de minutos.

Mínimos requisitos son los solicitados para poder tener nuestro seguro sin problemas.

Los costos más bajos del mercado son los de esta empresa que todos los meses le puede dar descuentos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.