Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Tumbes

Esta región en el Norte del país, tiene muchas personas, físicas y jurídicas, que desean con sus autos, en todo momento, de contar con una protección específica, de acuerdo a sus necesidades, y que esa protección al mismo tiempo, pueda darle indemnizaciones y respuestas en caso de problemas. Teniendo en cuenta eso, en este tema de hoy, especialmente vamos a hablar sobre los Seguros de La Positiva en Tacna, haciendo hincapié en los principales productos ofrecidos por esta excelente compañía que siempre cuenta con toda la confiabilidad y responsabilidad. Iniciaremos la cuestión hablando particularmente del servicio SOAT que tiene muchos beneficios y sus detalles son estos:

  • Hoy en día, de acuerdo a las exigencias de las autoridades de esta ciudad, como así también de todo el país, este tipo de seguro es obligatorio, es decir, para circular y no tener problemas, debemos contar con él. En caso de no tenerlo contratado, puede tener multas que son de hasta el 12 % del valor del UIT.

  • Si contratamos este producto, sin burocracias, y de forma directa, se hace acreedor de importantes beneficios que solamente esta empresa puede otorgarle en todo momento. Puede tener de forma gratuita, Línea Salud, Línea Hogar y Línea Mecánica, y así, una inmensa seguridad sin distinción de tiempo, modo o el lugar donde se encuentre.

  • Otro beneficio muy importante que podemos encontrar en esta empresa en relación a este servicio, es que los costos del mismo son siempre muy bajos y accesibles, pudiendo así, economizas todos los meses sin ningún tipo de problemas, con excelentes promociones y descuentos.

  • Las coberturas que puede tener son sin dudas que excelentes ya que puede recibir soluciones y respuestas siempre por lo siguiente: muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos extraordinarios, y gastos de sepelio también son cubiertos.

  • No dejar de decir un dato muy relevante que no puede dejar de saber: que exclusiones tiene esta empresa de indemnizaciones. Por ellas, no va a recibir respuesta alguna y entre las principales se encuentran daños por carreras de autos no autorizadas, daños por guerras o desastres naturales, accidentes por suicidios, y también por infracciones de tránsito o siniestros en lugares privados.

Ahora, debemos hablar sobre el servicio conocido hoy en día como Auto Total, que muchas personas solicitan no solamente por sus ventajas y excelentes formas de responder, si no, que también por su excelente funcionamiento que es de esta forma:

  • Las coberturas que puede darnos este programa ofrecido por La Positiva son acordes a la total protección que precisa una persona. Pueden ser por daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad por los ocupantes, accidentes de los ocupantes y también se cubren los accesorios de la unidad.

  • Parecidos beneficios son los que podemos recibir contratando este producto (como los que hablamos en el punto anterior) ya que sin demoras, puede usted acceder a las Líneas Positivas de Hogar, Salud y Mecánica, para que en cualquier momento de su vida tenga tranquilidad y seguridad.

  • Es muy destacable que este tipo de programa, en la actualidad, cuenta con precios que son mínimos, y además de cómo ya dijimos antes, de contar con promociones, puede tener valores reducidos, competitivos, y muy accesibles, a pagar hasta en 12 cuotas de las formas que desee.

  • Los vehículos que pueden solicitar un plan de estas características son todos aquellos

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Y para todas aquellas personas que especialmente deseen siempre encontrar respuestas para su responsabilidad, el producto más recomendable es aquel denominado como Responsabilidad Civil Frente a Terceros, que sin lugar a dudas, tiene excelentes características, siendo las principales estas:

  • Sobre las coberturas podemos decir con mucha certeza que hoy en día las ofrecidas son adecuadas a la necesidad de todas las personas que eligen este servicio. Ellas son por responsabilidad frente a terceros propiamente dicha por todos aquellos daños materiales que pudiesen surgir de una colisión, muerte de los ocupantes, invalidez permanente de los ocupantes, gastos de curación, también de los ocupantes, y gastos de sepelio.

  • El límite de antigüedad de los autos que pueden ser asegurados es de 20 años, y pueden contratar todos los vehículos livianos como autos, camionetas, sean de uso particular o de carga, sin distinción alguna, y también, pueden tener el producto, los volquetes, remolcadores, entre otros.

  • Los beneficios en este caso también son dos, ya que puede tener Línea Salud, con consejos telefónicos médicos y atención en su domicilio si la precisare, y por otro lado, Asistencia al Asegurado, con asesoría de un representante de la compañía en el lugar del accidente.

  • Los daños que son excluidos de las indemnizaciones son por sobrecupo, por remolque no correspondiente, por manejo de personas que no se encuentren autorizadas, por arrendamiento ilegal, falta de permiso para conducir, entre otras cosas.

Si desea ampliar la información de todos los planes que hablamos hoy, desea realizar consultas en La Positiva, sacarse las dudas, hacer preguntas a los funcionarios, cotizar sus productos, entre algunas otras cosas, tiene que comunicarse con la entidad por medio de las formas que detallamos a continuación:

  • En esta región, si especialmente lo que desea es obtener datos e información de los servicios, existe un buen número rotativo, el cuál es el más solicitado siempre por millones de personas, y él es el 74 9001. Llamando desde su casa con toda la comodidad, puede tener las mejores soluciones por parte de los empleados que se encuentran muy capacitados.

  • En vez de eso, si particularmente lo que usted desea es contar con asistencia en las calles por parte de la entidad, tiene que llamar a otro número que tiene a su disposición en todo momento, que es el 74 9000.

  • Si por variables motivos usted se encuentra en la ciudad de Lima, lo que tiene que hacer es llamar directamente al número 211 0 212 para realizar cualquier consulta a los empleados de la aseguradora, y si precisa asistencia en esa ciudad, tiene que comunicarse con el 211 0 211.

Deja tu pregunta

Video Tumbes

Mapa Tumbes

Preguntas y respuestas

Los gastos extraordinarios pueden ser remedios?.

Claro que sí, se encuentran cubiertos todos los medicamentos que precise tomar derivados de un daño producto de un accidente.

Cuál es el límite del servicio de grúa?.

Actualmente es de hasta USD 250, 00.

Cuáles son las distintas formas de pagar mi contrato?.

Puede ser con tarjeta de crédito, también con débito automático, y si no, de forma personal en la sede más cerca de su domicilio.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Tumbes

En ningún plazo de pago de su servicio va a encontrarse con tasas de interés o costos adicionales.

Las burocracias no existen en las contratación de los servicio y en cuestión de minutos puede tener su póliza.

La agilidad y honestidad que tienen los funcionarios, son las dos cosas más importantes que siempre puede recibir de esta empresa.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.