Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Trujillo

Dudas no existen que en esta región muchas son las personas que poseen entre sus bienes automóviles que precisan de coberturas para todos los riesgos que las calles tienen y que pueden dar variables problemas. Es por eso que hoy, también después de recibir muchas consultas vamos a hablar particular y especialmente sobre los seguros de La Positiva en Trujillo, diciendo cuáles son ellos, que posibilidades de contratar tenemos, que beneficios pueden darnos, todas sus características, entre algunas otras cosas. Para iniciar la cuestión vamos a hablar de un producto que contratan todas aquellas personas que tienen vehículos para trabajar y es Mi Taxi, que tiene un funcionamiento muy adecuado:

  • En primer lugar hablamos de las coberturas que este tipo de servicio puede otorgar actualmente, diciendo que son por daño propio, responsabilidad civil frente a todos los terceros, y accidentes de cada uno de los ocupantes que sufra algún daño, pudiendo también si desea contratar otras de forma opcional.

  • Es muy importante decir cuáles son aquellos requisitos que debe cumplir para poder tener la aprobación en minutos del producto. Para recibir la aprobación debe tener GPS instalado en los lugares habilitados por La Positiva, y si cuenta con GNV debe también encontrarse instalado en aquellos sitios autorizados por esta entidad.

  • Destacable es destacar sobre el funcionamiento cuáles son aquellos beneficios más importantes que esta institución puede darle a aquellas personas que solicitan este servicio. Por ejemplo, puede contar con la Línea Positiva Mecánica, que puede darle seguridad en las calles en todo momento las 24 horas del día.

  • Es bueno que sepa que tipo de vehículos pueden ser asegurados. Reciben coberturas todos aquellos que no sean importados, de hasta 10 años de antigüedad, que no tengan un valor mayor a USD 25, 000, siendo siempre incluidos los automóviles pequeños, camionetas station wagon y SUV, con timón original a la izquierda, entre algunos otros.

  • Existen hoy en día exclusiones, por las cuáles usted puede no recibir indemnizaciones, y algunas de ellas son, por ejemplo, daños por transporte de materiales no peligrosos, por infracciones de tránsito, por desgastes naturales del auto, por catástrofes, por arrendamiento no autorizado, entre algunas otras cosas.

Por otro lado, tenemos disponible en esta entidad aquel seguro que todos los autos para poder circular deben contratar siempre que es el SOAT. Este tipo de servicio es muy fácil de contratar en esta empresa y cuenta siempre con importantes beneficios y sus detalles más relevantes son estos:

  • También en primer lugar vamos a hablar sobre las coberturas que puede ofrecer este programa y ellas son las mejores y las más recomendables del mercado. Puede contar con indemnizaciones por muerte, por invalidez permanente, por incapacidad temporal, por todos aquellos gastos de curación, es decir, despensas extraordinarias y también si ocurriese la muerte.

  • Es muy relevante y destacable en este tema que como es un seguro obligatorio, todos los automóviles de cualquier tipo deben contar con él y en caso de que así no sea, pueden llegar a tener multas, las cuáles son de hasta 12 % del UIT hoy en día.

  • Las ventajas que puede tener por contratar este plan también son muy buenas, ya que con toda la simpleza y rapidez, accede a la Línea Salud, a aquella también de Hogar, y la Mecánica, teniendo así cobertura en todos los aspectos de su vida, y logre la mayor tranquilidad.

  • Es bueno no dejar de decir en este punto que los precios de este producto son muy bajos y accesibles, pudiendo siempre los clientes economizar. Además de eso, las formas de cancelar, es decir, de efectuar todos los meses los pagos, es muy cómoda, ya que tiene la posibilidad de elegir entre ir de forma personal, con débito en su cuenta, con tarjeta de crédito, entre algunas otras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Para todas aquellas personas físicas o jurídicas que tuviesen autos y deseen contar con las mayores coberturas posibles, lo mejor es que contraten el programa Auto Total, que en los últimos años viene creciendo en cantidad de solicitudes por todos sus beneficios. A continuación vamos a decir cuáles son sus características:

  • La principal pregunta que toda persona tiene es ¿cuáles son las coberturas que podemos recibir con este tipo de seguro? y debemos decir que ellas son muy recomendables ya que pueden ser por daño propio, responsabilidad frente a los terceros, responsabilidad por los ocupantes, accidentes de cada uno de los ocupantes, y accesorios musicales.

  • Dos son los requisitos mínimos que la empresa solicita para poder aprobar el seguro de forma rápida sin ninguna burocracia y son: que el auto sea destinado exclusivamente a uso particular y que realice la verificación correspondiente.

  • En este caso, sobre los beneficios que usted puede tener de forma fácil son tres los principales y muy relevantes: contar con la Línea Salud, también Línea Mecánica y con Línea Hogar, para que tenga tranquilidad y respuestas en todos los aspectos de su vida diaria.

  • Muchos son los descuentos y promociones que en la actualidad tiene este tipo de seguro para que todas aquellas personas que lo contraten, además de tener toda la seguridad en las calles, puedan economizar sin burocracias.

Si tiene algún tipo de duda sobre todas las cuestiones que hoy hablamos, sin inconvenientes puede consultar en la entidad a través de sus distintos medios de comunicación que son muy buenos todas las informaciones y datos que precise:

  • Otra posibilidad que dispone es ir directamente a la sucursal que se encuentra en la Calla Avenida Los Ángeles 407 sin intermediarios son cada una de las respuestas que puede tener en esta excelente sucursal, y siempre los empleados tienen la capacitación y preparación correspondiente para dar soluciones adecuadas.

  • Desde esta ciudad, para poder recibir todo tipo de informes y datos de los productos puede llamar al número 74 9001 sin problemas en todo momento. Y para recibir asistencia de forma ágil sin inconvenientes, el número rotativo asignado hoy en día es 74 900.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Que incluye la Línea Mecánica que es ofrecida como beneficio?.

A través de ella usted sin problemas puede tener servicio de grúa como así también de auxilio mecánico.

En Trujillo,¿ Cuál es el número disponible para realizar denuncias por teléfono?.

Actualmente la línea 74 9001 es la habilitada para que realice ese trámite.

El SOAT cubre en otros países?.

Hoy en día esta es una cobertura exclusivamente para poder recibir respuestas en el Perú.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Trujillo

Puede pagar todos los productos en hasta 12 cuotas sin ningún tipo de problemas.

Puede contar con descuentos en la instalación de GPS contratando seguros en esta empresa.

Accediendo a los productos de esta aseguradora, también puede tener muchas promociones en talleres mecánicos para reparar su auto cuando fuese necesario.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.