Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Los Olivos

Son muchas y variables las distintas consultas que recibimos todos los días sobre las posibilidades de contratar un seguro en esta ciudad para distintos tipos de automóviles. Es por eso, que a continuación en este tema de hoy, especialmente vamos a hablar sobre los seguros de La Positiva en Los Olivos, diciendo sus características y también sus detalles. Para iniciar esta importante cuestión vamos a especialmente destacar primero el servicio SOAT que todas las personas para poder circular en la actualidad deben tener para no tener problemas con las autoridades correspondientes:

  • Como ya dijimos antes, es un seguro obligatorio que todo auto para poder circular debe su conductor contratar. En caso de, por ejemplo, tener un control de tránsito y no contar con él, puede tener multas, las cuáles son de hasta 12 % del UIT.

  • Las coberturas que puede recibir por medio de este seguro son las mejores del mercado actualmente, ya que puede tener indemnizaciones por muerte, por invalidez permanente, por incapacidad temporal, gastos extraordinarios, y también todos aquellos que sean de sepelios.

  • Las ventajas que podemos tener contratando este excelente producto son muy buenas, ya que puede contar de forma directa con la Línea Salud, con la Línea Mecánica y también Hogar, para que así, en todos los aspectos de su vida pueda tener mucha tranquilidad, contando con mucho acompañamiento.

  • Muchas preguntas personas siempre preguntan sobre si desde esta ciudad es posible contratar por medio del servicio telefónico de la empresa, y tiene esa posibilidad sin demoras y el número asignado es 74 9001.

  • No podemos dejar de decir en este punto que siempre tiene la oportunidad de tener en este programa precios y costos mensuales que son realmente muy bajos, pudiendo pagar el plan en cómodas cuotas.

La mayoría de las personas, con sus autos en todas las calles de esta ciudad desean contar con una cobertura especializada que pueda cubrir la responsabilidad del conductor contra otras personas. Por eso, esta empresa tiene un producto para esa necesidad que es el de Responsabilidad Civil Frente a Terceros que funciona de la siguiente forma:

  • Sobre las coberturas que este tipo de seguro puede dar, que sin duda alguna es una de las cosas más consultadas a la hora de contratar, podemos decir que va a contar usted con responsabilidad civil frente a terceros, muerte de cualquiera de los ocupantes, invalidez permanente, gastos de curación que pudiese precisar y también los gastos de sepelio.

  • En relación a los autos que pueden ser asegurados por este plan vamos a decir que son todos aquellos livianos y también los pesados, sean de carga o de uso particular. también todos aquellos autos de distintas marcas nacionales, camionetas SUV, picks up, volquetes, remolcadores, entre algunos otros.

  • Los requisitos que debemos cumplir para poder contar de forma rápida con la aprobación del producto son siempre mínimos ya que el vehículo debe ser destinado a uso particular o comercial, y no debe tener una antigüedad mayor a 20 años.

  • Es muy relevante destacar que por medio de este excelente seguro puede tener importantes beneficios en todo momento, pero, el principal es poder acceder a la Línea Positiva Salud y Asistencia al Asegurado en el lugar del accidente.

  • Es importante que sepa cuáles son aquellas razones por las cuáles puede llegar a tener excluida una indemnización. Por ejemplo, puede ser por daños naturales, desgaste común, embargos, infracciones de tránsito, arrendamiento no permitido, entre algunas otras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Aquellas personas que además de contar con los dos productos que antes hablamos también deseen poder tener una cobertura más amplia, lo mejor que pueden hacer es solicitar el plan Auto Total que sin dudas es uno de los más solicitados por todos sus beneficios y tiene estas características:

  • Este es el servicio más completo del mercado sin dudas, pudiendo tener las mejores soluciones siempre. En cuanto a las coberturas, pueden ser: por daño propio, responsabilidad civil frente a todos los terceros, también responsabilidad ante los ocupantes, gastos extraordinarios, accesorios musicales y también los audiovisuales.

  • Para poder contar con la liberación de la póliza de forma fácil e ágil, es decir, tener en el día la aprobación correspondiente del servicio, lo que debe hacer es cumplir con dos mínimos requisitos: que el auto sea destinado especialmente a uso particular y realizar la verificación técnica.

  • En este caso, también va a poder contar con los beneficios de Línea Salud, Hogar y Mecánica. En esta última, destacar que puede tener dos cosas muy importantes que puedan darle seguridad en la calle con su auto: servicio de auxilio mecánico y también de grúa.

  • Sobre cuáles son los autos que pueden ser asegurados, es algo siempre muy preguntado por las personas físicas como así también las jurídicas. Reciben este seguro los vehículos livianos, camionetas SUV y las station wagon, los de uso particular, los de timón original a la izquierda, y todos aquellos de hasta 20 años de antigüedad.

Si quisiere recibir una mayor información y datos sobre todos los productos que en este tema de hoy hablamos puede comunicarse con La Positiva por medio de distintas formas que son las que destacamos a continuación:

  • Para poder recibir asistencia en la calle sin demora y sin tener algún tipo de burocracias, lo que debe realizar es llamar al número 74 9000 solicitando a los funcionarios todo lo que precise para tener seguridad y que una grúa asista su auto.

  • Otra opción en teléfonos en esta ciudad, es para el caso de querer recibir de forma absolutamente exclusiva información de los distintos productos que hoy hablamos, entonces, en ese caso, lo que debe hacer es llamar al número 74 9001.

  • Pero, también tiene la oportunidad de ir de forma directa a su sucursal principal en esta región, la cual se encuentra en un buen lugar como es la Calle Carlos Izaguirre 464 donde puede si desea, además de realizar las solicitudes, obtener datos, entre otras cosas, hacer buenas cotizaciones para saber con precisión cuál es el mejor servicio para su necesidad.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si mi hijo maneja el auto, no estando autorizado y tiene un accidente, es indemnizado?.

Es bueno que sepa que por ese riesgo usted no va a estar cubierto, ya que es una negligencia.

Tiene límite de asistencia el servicio de grúa?.

No tiene por mes ningún tipo de límite, entonces, usted siempre va a poder contar con el remolque sin restricción alguna.

Son asegurados los autos de carrera?.

No son asegurados por los planes convencionales, pero pueden contar con programas especiales de acuerdo a sus necesidades con muchos beneficios.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Los Olivos

Contratación de forma inmediata es lo que va a poder tener siempre en esta empresa.

Puede efectuar sus pagos en distintas posibilidades de acuerdo a su necesidad sin problemas.

En ningún momento cuando pague sus cuotas del programa va a tener intereses o recargos adicionales.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.