Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Ica

Podemos tener en esta ciudad múltiples riesgos con nuestros autos en distintas circunstancias. Cada una de ellas sin duda alguna puede darnos un problema y es por eso, que siempre es conveniente poder contar con adecuadas coberturas que otorguen soluciones y respuestas sin problemas. Es por eso, que en el tema de hoy, especialmente vamos a hablar sobre los Seguros La Positiva en Ica, diciendo de forma principal cuáles son las características y cada uno de los beneficios que estos productos pueden dar. Y vamos a iniciar el tema, especialmente hablando de aquel seguro conocido como SOAT, siempre muy solicitado en todas las ciudades del Perú y que tiene estos detalles:

  • En relación a las coberturas que puede darnos, vamos a decir que son excelentes y las más convenientes sin dudas ya que pueden darnos indemnizaciones acordes a todos los riesgos existentes. Puede tener por muerte, por invalidez de forma permanente como así también incapacidad de forma temporal, gastos de sepelio en caso de muerte, y no dejar de decir que cubre también todos los gastos de atención medica, remedios, farmacia, entre otros posibles.

  • Es muy importante también decir que como ya dijimos antes, este tipo de servicio es obligatorio, por ende, en caso de no contar con el mismo, puede tener sanciones por parte de las autoridades de control. Estas sanciones actualmente pueden ser una multa de hasta 12 % del UIT.

  • No podemos dejar de decir que para poder pagar este tipo de producto va a poder contar siempre con muy buenos plazos, los cuáles son de acuerdo a sus necesidades y también posibilidades económicas. Pueden sin complicaciones tener plazos de 4 meses, otros medios de 6 y 8 meses, y los máximos que son de 12 meses.

  • En este punto, sin duda alguna, tenemos que incluir cuáles son aquellos beneficios puntuales que contratando este producto podemos recibir. Por ejemplo, va a tener de forma directa Línea Salud, Línea Hogar y también Línea Mecánica, pudiendo así tener seguridad en todo momento de nuestra vida diaria.

Siguiendo con esta cuestión, es momento ahora de hablar de aquel producto destinado a todas las personas que desean contar con la mayor seguridad y tranquilidad en la vía pública con su vehículo. Este es el servicio Auto Total, que tiene excelentes características y muchos beneficios, y funciona de la siguiente forma:

  • En primer lugar también vamos a hacer referencia a las coberturas que puede darle este tipo de seguro, diciendo que pueden ser ellas por: daño propio, por responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad ante todos los ocupantes del auto, accidente de los ocupantes, y también accesorios, sean musicales o los audiovisuales.

  • Dos son los requisitos, es decir, mínimos, que debemos cumplir para poder contar con la aprobación de forma inmediata y directa del servicio. Tiene que pasar por la revisión técnica realizada por los empleados de la empresa aseguradora y el auto, por otro lado, debe ser destinado a uso particular.

  • Iguales son los beneficios que podemos tener en este tipo de servicio, es decir, muy convenientes y excelentes ya que puede con la mayor facilidad obtener Línea Salud, Línea Hogar como así también la Línea Mecánica.

  • Por determinadas circunstancias puede ocurrir que se encuentre excluido de una indemnización, por más de que su carro sufra algún tipo de daño. Algunas de esas cosas, por ejemplo, pueden ser por infracciones de tránsito, por desgaste natural, por catástrofes, por transporte de materiales no permitidos, entre algunas otras cosas.

  • Y sobre quienes pueden solicitar este tipo de programa, vamos a decir que son todos los vehículos livianos como los automóviles de todas las marcas, camionetas station wagon, autos con timón original a la izquierda, entre otros, siempre que le valor no supere los USD 60, 000 y los 20 años de antigüedad. Son excluidos algunos autos de determinadas marcas importadas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Para todas aquellas personas que son su auto trabajan en la modalidad de taxistas, también puede tener un excelente plan actualmente con muchas ventajas. Este excelente servicio Mi Taxi viene teniendo muchas solicitudes por sus excelentes condiciones y por sus respuestas rápidas y sin burocracias y tiene estas características:

  • También primero vamos a destacar cuáles son las coberturas más importantes que este plan puede darnos y es por daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros y también cualquier accidente que pudiesen tener los ocupantes,.

  • En este caso, también son dos los requisitos solicitados para que la entidad pueda liberar la póliza, y uno de ellos es que cuenten con los GPS correspondientes, y en caso de contar con GNV, que se encuentre instalado en los lugares autorizados por la aseguradora.

  • En cuanto a los beneficios, de forma directa puede contar con la Línea Mecánica, que incluye para su beneficio el servicio de grúa, como así también el servicio de auxilio mecánico.

Si desea sin ningún tipo de intermediarios recibir por parte de los funcionarios de La Positiva las mejores y más adecuadas informaciones, lo que debe realizar es comunicarse con la empresa en cualquier momento cuando lo desee por medio de las formas que ahora detallamos:

  • En esta región si lo que desea es recibir información más amplia sobre cada uno de los programas que antes hablamos en este tema de hoy, lo que debe hacer es llamar al número de informes que es rotativo, siendo el mismo 74 9001.

  • Si en este lugar, lo que usted quiere es recibir asistencia por cualquier emergencia que pudiese tener, el número asignado es 74 9000 donde los empleados pueden darle respuestas y soluciones en el momento para que sepa cómo proceder de acuerdo a la situación.

  • En esta ciudad tiene la empresa una excelente sucursal en un punto estratégico, lugar al cuál puede ir sin problemas y realizar también, por ejemplo, excelentes cotizaciones de los servicios y su dirección es la Avenida Cutervo Mz. J-04 Lt. 014 en el Centro de la ciudad.

  • Y si por algún motivo se encuentra en la ciudad de Lima, puede también recibir datos de los planes a través del número 211 00 212 y para tener asistencia en las calles, en este caso, el número es 211 0 211.

Deja tu pregunta

Video Ica

Mapa Ica

Preguntas y respuestas

Es posible asegurar una camioneta SUV con estos seguros?.

Puede asegurar ese tipo de vehículos sin problemas y con mínimos requisitos.

Si mi auto tuvo daño por remolque es indemnizable?.

Por ese tipo de accidentes, usted no puede recibir indemnizaciones de ningún tipo.

Si llevo los documentos necesarios y realizo la verificación en cuanto tiempo tengo mi póliza?.

Puede recibir su cobertura cumpliendo con eso en cuestión de minutos, sin demoras.

Buenos dias. Quisiera saber como puedo hacer pata obtener un duplicafo dr mi soat. Tengo que pagar algun monto adicional. Gracias por la respuesta

Estimado, buenos días. Analizaremos su consulta y la responderemos a la brevedad. Muchas gracias, saludos.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Ica

Esta es una empresa sin dudas que muy confiable por toda su honestidad y por la responsabilidad que otorga en todas las operaciones.

Formas de pago cómodas también aseguran un excelente contrato de seguros, que esta empresa puede ofrecer sin inconvenientes.

Los precios bajos y competitivos son una gran diferencia con otras empresas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.