Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Huaraz

En los últimos años, esta aseguradora viene contando con presencia en muchas regiones del Perú, siendo esto no sólo posible a las importantes inversiones que viene realizando, sino que también debido al fuerte crecimiento de la necesidad de muchas personas físicas y jurídicas de tener seguridad y tranquilidad en todos los momentos de su vida. En este tema, vamos a hablar sobre los Seguros de La Positiva en Huaraz, diciendo punto por punto, cuáles son las distintas características que tienen los productos ofrecidos por esta empresa. Primero, vamos a hablar para comenzar con este tema, sobre el servicio conocido como SOAT, que toda persona que tenga un auto debe contratar para poder circular sin problemas y sus detalles son estos:

  • Este producto puede ser solicitado por todo tipo de vehículos, es decir, automóviles livianos, pesados, remolcadores, volquetes, camionetas, como así también las motos, ya que es una exigencia de las autoridades y en caso de no contar con él podemos tener sanciones.

  • Dijimos en el punto anterior que si usted circula por cualquier lugar de esta ciudad sin el seguro, puede tener sanciones, y ellas, son multas aplicadas por la autoridad pública. Estas multas en la actualidad pueden ser de hasta 12 % del UIT.

  • En relación a las coberturas que puede darnos este tipo de programa, con certeza decimos que son muy buenas y recomendables. Algunas de ellas son en la actualidad, por ejemplo, las de muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos extraordinarios destinados a médicos, remedios cirugías, entre otras cosas, y por último, también tiene cubiertos todos los gastos de sepelio.

  • También muchas personas preguntan sobre los distintos beneficios que puede darnos este servicio, y vamos a decir que ellos son muy buenos, ya que puede tener, por ejemplo, Línea Positiva Salud, la Línea Hogar y la Línea Mecánica, y así en todo aspecto, tener mucha seguridad de saber que tiene el acompañamiento de una entidad confiable.

  • De acuerdo a las políticas de la empresa, actualmente existen determinadas exclusiones establecidas que no puede dejar de conocer a la hora de contratar. Entre algunas otras puede tener: daños por carreras, por infracciones, por suicidio, por ocurridos en lugares privados, entre algunas otras cosas.

Luego de hablar sobre ese tipo de servicio, sin dudas que es muy bueno hablar también sobre aquel que puede otorgar las mejores indemnizaciones: Auto Total. Este buen plan tiene muchas solicitudes y sus principales detalles son estos:

  • Sin complicaciones, contratando este tipo de servicio, va a tener de forma fácil y ágil coberturas que son muy buenas. Por ejemplo, puede tener por daño propio, por responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, accidentes de los ocupantes y todos los accesorios que tenga la unidad como los audiovisuales y musicales.

  • Para poder tener la aprobación en el día sin burocracias de este tipo de seguro, debe solamente cumplir con el requisito de que el auto sea destinado a uso particular en todo momento y también debe realizar la verificación técnica correspondiente.

  • Los beneficios también nuevamente repetimos que son muy buenos, ya que tiene acceso directo a Línea Positiva Salud, también la Línea Hogar y de Salud, pudiendo siempre contar con los mejores profesionales que en toda su vida pueden darle seguridad y tranquilidad.

  • Destacar en este punto, por último, que los precios del servicio son muy buenos, porque son accesibles, bajos, reducidos, competitivos, y lo más relevante es que pueden ser con numerosos descuentos y promociones todos los meses.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Pero, algunas personas, solamente a la hora de circular con su auto, desean tener cubierta la responsabilidad. Para ellas y sus carros, se encuentra disponible el programa Responsabilidad Civil Frente a Terceros, que tiene esta información importante:

  • Las pólizas son muy buenas también y muy recomendables, y podemos tener, por responsabilidad civil frente a terceros propiamente dicha, muerte de los ocupantes, invalidez permanente de los ocupantes, gastos de curación, y gastos de sepelio también de los ocupantes.

  • Muy importante es el punto sobre quienes pueden acceder a este tipo de seguro. Pueden contratar los vehículos livianos y pesados, sean de uso particular o para carga. Por otro lado, también camionetas, las SUV y las station wagon, pudiendo ser todos aquellos que tengan hasta 20 años de antigüedad.

  • Las condiciones que debemos cumplir para poder tener la aprobación de este plan son las siguientes: es destinado especialmente a vehículos de uso particular como así también los de uso comercial y de carga, y que siempre tengan la antigüedad ya mencionada en el punto anterior.

  • Los beneficios que puede brindar este producto es tener Línea Positiva Salud, en las mismas condiciones que los programas que analizamos antes, y también asistencia al asegurado en el lugar del accidente.

Y ahora para cerrar este tema y concluir, vamos a decir que esta entidad tiene excelentes posibilidades de comunicación si lo que desea es realizar consultas o sacarse todas las dudas que tuviese sobre un determinado plan. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Si usted lo que desea es tener atendimiento personal, en esta región, la empresa tiene su sede principal un punto muy cerca de Huaraz, precisamente en Chimbote, donde usted puede ir sin inconvenientes en todo momento en busca de respuestas y las mejores soluciones. Su dirección es la Avenida Francisco Bolognesi 469, lugar donde también si lo desea, puede realizar excelentes cotizaciones y las mejores solicitudes de seguro.

  • En esta ciudad, también puede llamar desde su casa para obtener todo tipo de información, y el número asignado, que es rotativo, hoy en día es el 74 9001, y si en esta región lo que usted desea es tener asistencia en las calles, la mejor opción que tiene de forma directa comunicarse al número 74 9000.

  • También puede suceder que por cualquier motivo y cuestión usted se encuentre en la ciudad de Lima, entonces para eso, debe llamar al 211 0 212 para obtener datos de todo tipo y al número 211 0 211 para obtener asistencia sin problemas.

Deja tu pregunta

Video Huaraz

Mapa

Preguntas y respuestas

Existe un valor límite para asegurar un auto?.

Si existe, por ejemplo, para el producto Auto Total, que es de USD 60, 000, es decir, la mayoría de los autos contratan sin problemas.

Tengo cubiertos los gastos de rehabilitación en caso de accidentes?.

Va a recibir el dinero suficiente para costear los mejores profesionales en todo momento para ese tipo de curación.

Si tengo el beneficio de Línea Positiva Salud, que incluye?.

Puede tener consejos médicos por medio del servicio telefónico, y también, consultas médicas gratuitas en su domicilio.

Quiero comprar un SOAT para moto lineal.

Las motos también tiene como requisito obligatorio la contratación del SOAT. La Positiva Seguros ofrece este producto a Lima y departamentos como Arequipa, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Huancavelica y Puno y dependiendo de la zona de contrato son las tarifas y beneficios relacionados. La compra de SOAT on line no aplica para motocicletas por lo que deberás dirigirte a la oficina más cercana o bien comunicarte vía telefónica a la Línea Positiva 211-0-212 para Lima y 74-9001 para provincias.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Huaraz

En los distintos tipos de seguros siempre va a encontrar respuestas por daños que son inmediatas.

Valores tales como la confiabilidad y honestidad siempre se encuentran presentes por parte de la empresa en las operaciones de contratación.

Puede obtener a través de estos productos los precios más bajos de esta ciudad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.