Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Ayacucho

Esta es una empresa que tiene actuación en el mercado peruano desde hace ya muchos años, con mucha responsabilidad y honestidad en cada uno de los servicios que puede otorgar de acuerdo a la necesidad del cliente. En este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros de La Positiva en Ayacucho con las mayores informaciones posibles. Cubrir la Responsabilidad Frente a Terceros es una cuestión fundamental en la actualidad, y es por eso, que muchas personas desean tener cubierto eso. Entonces, esta entidad, con la mayor precisión, ofrece un producto excelentes, con las mejores condiciones parta que usted tenga toda la seguridad y sus detalles son:

  • En primer lugar es bueno que sepa cuáles son los autos que pueden ser asegurados a través de esta excelente cobertura sin problemas. Pueden ser todos aquellos autos destinados a uso particular, que tengan una antigüedad de hasta 20 años, sean livianos, camionetas, station wagon, camionetas rurales, y también volquetes, remolcadores, etc.

  • Ahora es momento de destacar cuáles son aquellas coberturas que contratando este seguro vamos a tener de forma inmediata y directa sin demora alguna. Va a tener responsabilidad civil frente a terceros principalmente, responsabilidad por muerte de ocupantes, responsabilidad cubierta por invalidez permanente, gastos de curación, como así también todos aquellos gastos de sepelio.

  • Determinadas situaciones, que pueden darle problemas a usted, no van a ser cubiertas por políticas de la empresa, entonces, es bueno que sepa especialmente cuáles y por ejemplo: cuando accidentes ocurren en lugares privados, fuera del territorio peruano, por infracciones de tránsito, por desgaste natural del auto, por transportar materiales no permitidos, entre algunas otras.

 

Lo más importante cuando tenemos un auto es que a la hora de circular con él tengamos toda la seguridad y tranquilidad necesaria, sabiendo que en caso de problemas vamos a tener el mejor y más completo acompañamiento. Para eso, debe contratar Auto Total, que tiene buenas características como las siguientes

  • Las coberturas que usted va a tener debe saber que son excelentes, las más recomendables y las más solicitadas del mercado. Por ejemplo, va a contar con respuestas por daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad frente a los ocupantes en caso de daños, accidentes de cualquier tipo de los ocupantes y soluciones por daños a accesorios de tipo musical como así también audiovisual.

  • Los requisitos para poder obtener la aprobación inmediata de la póliza de seguros son mínimos en la actualidad y solamente tiene que destinar el auto a uso particular, y por otro lado, debe pasar por la verificación técnica correspondiente hecha por los empleados de la empresa.

  • Sobre los beneficios del producto debemos decir que son muchos sin lugar a duda, pero, lo más importantes son que podemos acceder a la Línea Positiva Salud, Línea Positiva Hogar como así también a aquella Línea Positiva Mecánica que es muy buena.

Su usted posee un auto para trabajar como, por ejemplo, un taxi, debe saber que tiene una excelente posibilidad para contratar que es aquella denominada Mi Taxi, que viene creciendo en los últimos años y tiene estos detalles:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more
  • Tiene muy buenas coberturas en todo momento el programa ya que puede darle las más adecuadas indemnizaciones en caso de: daño propio en la unidad, responsabilidad civil frente a terceros, y accidentes de los ocupantes.

  • Los requisitos principales también en este caso son mínimos ya que debe contar con un GPS instalado en algunas de las casas de este rubro reconocidas por La Positiva y en caso de contar con GNV, igual, puesto en una entidad que ésta aseguradora reconoce en su plantilla.

  • En relación a los requisitos debemos decir que va a contar con la mayor simpleza y rapidez con la Línea Positiva Mecánica para que en la calle reciba en caso de problemas asistencia con chofer de reemplazo, servicio de auxilio mecánico y también de grúa.

Los productos que antes nombramos y analizamos son opcionales, es decir, puede o no usted contar con ellos, pero, existe uno que toda persona para circular debe tener que es obligatorio: el SOAT. Este seguro tiene actualmente muchos beneficios y los datos más relevantes de él son:

  • Viene a cubrir este seguro a usted con las más convenientes coberturas que son por muerte, por invalidez permanente, por incapacidad temporal, por gastos de curación y atención médica de todo tipo, y cuando ocurra la muerte, son incluidos todos los gastos de sepelio.

  • Es muy destacable decir que contratar este seguro puede darle muchos beneficios como: contar siempre con precios mensuales accesibles que tienen a su vez, importantes promociones; también poder no tener multas realizadas por la autoridad, que son de hasta 12 % del UIT; y contar sin problema alguno con las Línea Salud, Hogar y Mecánica.

  • Es muy bueno decir quiénes pueden contratar este tipo de cobertura y en la actualidad, todos los autos pueden solicitar el producto, cumpliendo con un requisito mínimo que es no tener más de 20 años de antigüedad, y pueden ser asegurados determinados carros importados también.

Es muy destacable decir que usted tiene la posibilidad de realizar las mejores consultas en la aseguradora cuando desee sin problema alguno y lo más importante es que va a tener una atención muy personalizada por parte de todos los empleados. Las formas disponibles son:

  • En esta ciudad para poder recibir informes, datos, mayores características de los productos, o si quisiere sacarse todas las dudas, lo que tiene que hacer es llamar al centro de atención, que tiene un número rotativo que es 74 9001 donde los empleados pueden darle todo lo que precise.

  • Y si ya tiene contratado alguno de los seguros anteriormente detallados, y desea pedir asistencia, tiene otro número también disponible sin burocracias que es el 74 9000.

  • Y luego, tiene una excelente opción la cual no debe dejarla de lado, que es ir de forma personal a su sede de atención en un punto estratégico de la ciudad, que tiene hoy en día su dirección en la Calle Avenida Los Andes 121, donde puede recibir por parte de los empleados todo el asesoramiento sin burocracia alguna para que así tenga toda la certeza a la hora de elegir un producto.

Deja tu pregunta

Video Ayacucho

Mapa Ayacucho

Preguntas y respuestas

Porque puede ser excluida una indemnización?

Puede ser por infracciones, carreras, accidentes ocurridos en lugares privados, entre otros.

Puedo recibir indemnizaciones por colisiones o problemas fuera del Perú?.

Sí, pero para eso, debe contratar la extensión de la cobertura con mínimos costos.

Puedo asegurar un auto de 16 años de antigüedad?.

Claro que sí, siempre que fuere para uso particular, ya que la cantidad máxima de años es de 20 para recibir una póliza.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Ayacucho

Precios bajos y con promociones es un punto muy importante a tener en cuenta que esta entidad siempre puede ofrecer.

El valor de la honestidad es uno de los capitales más fuerte de esta empresa en todo momento.

Si usted desea contratar un servicio va a tener siempre toda la rapidez y agilidad sin demora alguna.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.