Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Dirección Para Seguros de Auto La Positiva

En esta empresa, sin duda alguna que la gente todos los días de su vida puede encontrar productos de todo tipo que pueden darle mucha seguridad y tranquilidad, que es una de las cosas más importantes. Viene realizando la entidad numerosas inversiones en muchos sectores del país, y es por eso, que en este tema de hoy, especialmente vamos a hablar sobre las direcciones para Seguros La Positiva, en donde vamos a destacar de forma detallada, cuáles son aquellas sucursales que tiene en distintos puntos del país y que programas ofrece en ellas. En primer lugar, vamos a nombrar la principal que tiene en la capital del país, en Lima, en la Calle Javier Prado Este y Francisco Masías 370 en San Isidro, lugar donde, por ejemplo, sin problemas puede solicitar el servicio SOAT que tiene estas características:

  • Este tipo de seguro tiene muy buenas coberturas, que sin inconvenientes, por muchos riesgos en las calles de esta ciudad pueden darle las mejores indemnizaciones y respuestas. Puede cubrir muerte (como así también cuando ella ocurra todos los gastos de sepelio), invalidez permanente, incapacidad de forma temporal, y todos aquellos gastos derivados de un accidente como son los de curación, remedios, médicos, entre algunos otros.

  • Este es un tipo de seguro obligatorio, y en esta agencia, para que la gente contrate y siempre sea con ventajas promocionan su solicitud, ya que en caso de no hacerlo, un control de tránsito puede aplicarle multas que son hasta el 12 % del UIT.

  • Es importante destacar que el costo de este programa en la actualidad es muy bajo todos los meses para que sin ningún problema pueda pagar en las mejores condiciones, pudiendo obtener importantes descuentos y promociones.

  • En esta sucursal es bueno no dejar de decir, que todos los empleados de la institución cuentan siempre con importante confiabilidad, responsabilidad y honestidad, para que de esa forma, en las operaciones de contratación no exista ningún tipo de riesgo o problemas.

Otra sucursal muy importante, también de Lima es aquella que tiene su ubicación en la Calle Jorge Chávez 154 en Miraflores. En esta sede, además del producto que hablamos anteriormente, también tiene la posibilidad inmediata y directa de sin problemas solicitar el seguro Mi Taxi, destinado a todos aquellos vehículos que son utilizados para trabajar todos los días:

  • En relación a las coberturas, son otorgadas indemnizaciones por aquellos principales riesgos que un auto de este tipo, que recorre largas distancias todos los días puede llegar a tener y son: daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros, y todos aquellos accidentes de los ocupantes.

  • Es bueno que usted sepa que en esta sede, como así también en todas las otras que tiene la empresa en el Perú, para poder otorgar la aprobación del seguro y la liberación de la póliza, debe al menos cumplir con dos requisitos esenciales: que tenga el GPS instalado en las empresas autorizadas por La Positiva, y que en caso de tener GNV, el mismo se encuentre también puesto en entidad corroboradas.

  • Contratando este tipo de producto accede de forma fácil a un beneficio muy importante como es poder recibir la Línea Mecánica para que en la calle tenga mucha seguridad. Esto incluye tener servicio de grúa y también servicio de auxilio mecánico.

  • Muchas personas tienen la consulta en estas sedes, de que hacer en caso de que ocurra algún tipo de siniestro en la calle. Debe llamar de forma rápida para hacer la denuncia al número 211 0 211 o si no, también al 74 9000.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Por otro lado, también tiene presencia en otras provincias esta entidad como en la ciudad de Arequipa, donde su oficina principal que tiene muchos clientes se encuentra en la Calle San Francisco 301, un lugar estratégico. Puede contratar sin complicaciones Auto Total, que tiene muchos beneficios y funciona de la siguiente forma:

  • Este es el plano hoy en día más completo de todos, a través del cual sin dudas puede tener total tranquilidad, contando siempre con un amplio y excelente asesoramiento por parte de la empresa, y un acompañamiento diario cuando tiene problemas de cualquier índole con su auto.

  • Sobre las coberturas podemos decir que en este caso, también son muy buenas por que cubren daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, y los accesorios musicales y audiovisuales que puede, por ejemplo, ser sustraídos.

  • En cuanto a los beneficios de esta excelente propuesta de la institución para muchos autos, debemos destacar a los siguientes: Línea Mecánica, Línea Salud, y también Línea Hogar, para que de forma conjunta, en los bienes más preciados que tiene en su vida, encuentre respuestas en todo momento.

  • No dejar de destacar en este punto que son asegurados todos los vehículos livianos como automóviles, las camionetas (tanto station wagon como las SUV), los de timón original a la izquierda, siempre y cuando todos estos sean de uso particular y no comercial.

Y por último, vamos a hablar de aquella agencia oficial también que se encuentra en Cusco, más precisamente en la dirección Lote 04, Manzana G, Urbanización Magisterio. En este lugar, entre otros servicios, usted tiene la oportunidad de solicitar aquel conocido como de Responsabilidad Civil Frente a Terceros que tiene estos detalles:

  • Es un programa absolutamente especializado y destinado a todas aquellas personas que deseen cubrir ese tipo de riesgo. Por ejemplo, puede tener responsabilidad civil frente a los terceros, muerte (en este caso de los ocupantes que se encuentran en el auto al momento del accidente), invalidez permanente también de los ocupantes, gastos de curación y médicos de los ocupantes, y cuando lamentablemente ocurra la muerte de alguno de ellos, todos los gastos de sepelio.

  • Los vehículos que pueden ser asegurados son todos aquellos livianos y pesados, sean de carga o de uso particular. También reciben la póliza todos los autos livianos y camionetas que antes destacamos en el punto anterior.

  • Contratar este plano va a darle como beneficio directo la posibilidad de acceder a la Línea Positiva Salud, que actualmente puede darle consejería de forma telefónica totalmente gratuita, y también una buena y adecuada consulta médica domiciliaria en caso de estar enfermo.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Para Auto Total, cual es el límite de valor del auto?.

Son asegurados todos los vehículos de hasta 20 años de antigüedad que cuesten hasta USD 60, 000.

Cuál puede ser una posible exclusión de indemnización?.

Por ejemplo, no son indemnizados, todos aquellos accidentes que ocurren por infracciones de tránsito, algo que ocurre muy a menudo.

Es posible realizar una solicitud de seguro desde mi casa?.

Claro que puede realizar eso, llamando al número 211 0 212.

Deja tu calificación sobre Dirección Para Seguros de Auto La Positiva

Todas aquellas personas que deseen contratar con esta entidad, siempre va a encontrarse con muchas facilidades por parte de todos los funcionarios.

Las aprobaciones de las coberturas cumpliendo con los mínimos requisitos son en cuestión de minutos.

Tiene los costos mensuales para los seguros más bajos del mercado sin duda alguna.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.