Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Beneficios de La Positiva Seguros de Auto

Cuando queremos contratar una cobertura para algún auto determinado, queremos que el servicio sea con las mayores ventajas posibles. Entonces, es importante sin dudas analizar las distintas posibilidades, pero, en el mercado peruano son muchas y cada una de ellas con distintos detalles. Entonces, en el tema de hoy, especialmente vamos a hablar sobre los beneficios de La Positiva Seguros, una empresa con una importante trayectoria en el sector, con millones de clientes ya atendidos en todo el país. En primer lugar vamos a hablar especialmente sobre los valores que tienen los funcionarios a la hora de otorgar un servicio:

  • Sin dudas que muchas personas eligen esta entidad ya que siempre los empleados pueden entregar total honestidad si desea obtener información de distinto tipo. A partir de eso, sabiendo todas las características de los productos, puede realizar una correcta elección y tener toda la seguridad con su auto en las calles de su ciudad.

  • Por otro lado, también puede contar con una importante responsabilidad y confiabilidad por parte de todas aquellas personas que forman parte del proceso de liberación de su póliza, para que de esta forma, no tenga ningún tipo de riesgo y tampoco complicaciones.

  • En todas las sedes del país, como así también a través de las atenciones telefónicas  usted va a poder tener un trato personalizado, ya que usted va a ser la prioridad de la empresa, para que así a la hora de contratar y recibir respuesta, sea siempre en las mejores condiciones sin inconvenientes.

  • Todos aquellos clientes que ya realizaron algún tipo de contrato con la empresa, no solamente se encuentran conformes, sino que también tienen las mejores opiniones sobre todas las soluciones que de forma diaria pueden tener ante todos los riesgos que existen en las calles.

Si seguimos analizando esta cuestión es muy importante analizar que también existen otros beneficios en esta empresa como son los mínimos requisitos que debemos cumplir para poder tener la aprobación inmediata de los distintos productos:

  • Por ejemplo, para acceder al programa Auto Total, que es el más completo ofrecido actualmente que cubre la mayoría de los riesgos solamente tenemos dos requisitos fundamentales: que el auto sea utilizado de forma particular, es decir, sin fin comercial diario, y también debe tener la revisión correspondiente.

  • Si quisiere acceder al producto Mi Taxi, ofrecido a todos aquellos autos utilizados para el transporte de pasajeros tiene que cumplir con dos requisitos también: que el equipo de GNV se encuentre instalado en empresas autorizadas por La Positiva y también que tengan GPS correspondiente.

  • En caso de querer acceder al seguro de Responsabilidad Civil Frente a Terceros, nuevamente repetimos que los requisitos son muy fáciles de cumplir, para que en el día ya tenga la aprobación de su póliza y son: que el vehículo sea utilizado de forma particular, para el comercio o para cargas, y que no tenga una antigüedad mayor a 20 años.

Sin dudas que la principal ventaja y beneficio de los servicios de esta entidad aseguradora son las excelentes coberturas que puede ofrecer en todo momento, ya que pueden dar indemnizaciones adecuadas sin burocracias y ellas son:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more
  • Puede acceder a respuestas por daño propio en caso de que ocurran en las calles de cualquier región del país robos, hurtos, incendios, accidentes, o problemas de otra índole que produzcan daños a la unidad.

  • También puede tener cobertura por responsabilidad frente a los terceros que pueden ser peatones y ocupantes de otro auto, y por otro lado, puede contar con soluciones por responsabilidad frente a los ocupantes. Es importante destacar que va a contar con indemnización por accidente de los ocupantes al mismo tiempo.

  • Son cubiertos sin problema alguno también los accesorios que pudiese tener el auto como son los audiovisuales y los musicales, que generalmente son sustraídos en robos o hurtos en muchas ciudades.

  • Otro tipo de cobertura que se encuentra a su disposición es en caso de que por accidentes tenga invalidez, de forma permanente como así también de forma temporal, cubriendo todos los gastos de rehabilitación.

También siempre va a tener precios muy bajos en todos los programas como excelente beneficios, para que así todos los meses pueda economizar y no dejar de tener mucha seguridad. Sobre ellos podemos decir lo siguiente:

  • Puede contar, para destacar en primer lugar, con importantes descuentos y promociones todos los meses, además de tener los costos más bajos siempre, siendo ellos muy accesibles para todas las personas, sean físicas y también las jurídicas.

  • Destacar también que en comparación con otras empresas, esta tiene valores mensuales en sus pólizas que son sin dudas muy competitivos y reducidos, sin dejar de lado la calidad de sus planes.

  • Sobre las formas de pago de cada uno de los programas debemos decir que tiene cómodos plazos ya que puede elegir aquellos mínimos que son de 4 meses, otros medios de 6 y 8 meses y ya luego tiene los máximos que son de 12 meses.

  • Y sobre como efectuar cada uno de esos pagos, vamos a decir que son distintas las posibilidades por que puede ser por débito en su cuenta corriente teniendo así una total y mayor comodidad, también puede con su tarjeta de crédito, o en efectivo en cualquiera de las sucursales de esta empresa.

Por otro lado, todas aquellas personas que desean obtener informaciones, datos, cotizar programas, entre algunas otras cosas, sin problemas, pueden siempre tener la mejor comunicación con la empresa de forma directa sin ningún tipo de intermediarios:

  • Si se encuentra en la ciudad de Lima para poder recibir informaciones, tiene un número rotativo al cual puede llamar en cualquier momento con respuestas rápidas y es 211 0 212, y si desea recibir asistencia sin demora alguna el número correspondiente es 211 0 211.

  • Pero, puede ocurrir que se encuentre en alguna provincia del Perú, entonces, en ese caso son distintos los números ya que para obtener datos la línea es 74 9001 y para asistencia las 24 horas de día es 74 9000.

  • Y también puede ir de forma personal a la sede que se encuentra en un punto estratégico de la ciudad de Lima como es la Calle Francisco Masías 370 en el Barrio de San Isidro donde los empleados pueden darnos una atención sumamente personalizada.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

En caso de tener un accidente, cuál es el número al cual debemos llamar para denunciar?.

Si se encuentra en una ciudad del interior del país, debe llamar al 211-0-211 pero si esta en Lima el número es 74 9000.

Cuál es la antigüedad máxima de un auto para que sea asegurado?.

La antigüedad máxima para que un carro reciba cobertura es de 20 años.

Que beneficios podemos tener a la hora de cancelar un producto?.

Por ejemplo, posibilidad de pagar en hasta 12 meses con débito y obteniendo muchas promociones.

Deja tu calificación sobre Beneficios de La Positiva Seguros de Auto

Accediendo a productos como Auto Total sin problemas también va a contar con cobertura para su casa para que tenga seguridad en todo momento.

Las formas de pago de los servicios son las más cómodas ya que pueden ser por débito automático, por tarjeta de crédito, de forma persona, y siempre en las mejores cuotas.

Si tiene un accidente, de cualquier índole, va a tener su indemnización en plazos mínimos sin demoras para así poder realizar las reparaciones necesarias.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.