Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Agencias de Seguros de Auto La Positiva

Con excelentes y adecuadas inversiones esta es una entidad que viene en los últimos años teniendo una mejor presencia en muchas ciudades del país ofreciendo importantes beneficios y ventajas para millones de personas. Es por eso, que es muy importante que usted sepa con precisión donde puede ir en busca de soluciones excelentes. Entonces, a continuación, vamos a hablar específicamente sobre las agencias de Seguros La Positiva que están en todo el país en distintas regiones del Perú, y hablando sobre que podemos encontrar en cada una de ellas y comenzando por la que tiene su ubicación en la Avenida María Izaga 780 en la ciudad de Chiclayo que podemos acceder a:

  • Podemos, por ejemplo, en esta ciudad acceder a un excelente producto conocido como Auto Total, que es como su nombre lo dice, es destinado a todas aquellas personas que desean contar con su vehículo toda la seguridad y tranquilidad posible.

  • En relación a las coberturas que podemos recibir contratando este tipo de producto vamos a decir que cubre: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, todo tipo de accidentes de los ocupantes, accesorios musicales como así también los audiovisuales.

  • Es bueno que sepa cuáles son aquellas unidades que pueden ser aseguradas y actualmente son todos los automóviles livianos como station wagon, SUV, camionetas de uso particular, aquellos autos de timón original a la izquierda y deben tener siempre hasta 20 años de antigüedad.

  • Sobre los beneficios adicionales que usted va a tener principalmente debemos destacar a la Línea Positiva Mecánica, la Línea Hogar como así también la Línea Salud, para que en todo momento de su vida se encuentre cubierto por una buena póliza.

En Perú existe en la actualidad la exigencia por parte de todas las autoridades que para circular, debemos contar con el SOAT, es decir, un seguro obligatorio que ofrece La Positiva en su sede de la calle Apurímac 209 de la ciudad de Tacna y tiene estos datos el servicio:

  • Debemos destacar primero cuáles son aquellas coberturas ofrecidas y en este caso vamos a encontrarnos con respuestas por muerte, invalidez de tipo permanente, incapacidad temporal, gastos de curación y aquellos que sean de médicos/quirúrgicos, y si ocurriese la muerte, gastos de sepelio.

  • Es muy importante usted sepa con certeza de que si no cuenta con este tipo de servicio puede enfrentar algunas multas, que es bueno evitar. Estas sanciones pueden ser de hasta 12 % del UIT.

  • Es muy importante que también tenga conocimiento preciso de porque puede ser excluida una indemnización. Hoy en día generalmente las principales exclusiones son por accidentes por realizar infracciones de tránsito, por aquellos ocurridos en lugares privados, fuera del territorio nacional o también cuando fuesen por carreras no autorizadas.

  • Para poder solicitar este servicio sin ninguna burocracias, contando con mucha rapidez y facilidad lo que tiene que hacer es desde su casa llamar directamente al número 74 9001 y si no, ir a aquella sucursal que nombramos al comienzo del punto donde los funcionarios pueden darle las mejores respuestas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Luego, por ejemplo, esta entidad tiene una sucursal que se encuentra en la capital del país, es decir, en Lima ubicada en la calle Francisco Masías 370 en el barrio de San Isidro, donde todas aquellas personas que tiene un auto de traslado de pasajeros pueden contratar el servicio conocido como Mi Taxi que con muchos beneficios tiene estos detalles:

  • Las coberturas que podemos tener contratando este tipo de seguro son muy buenas también para que el auto tenga indemnizaciones convenientes en caso de problemas. Por ejemplo, puede contar con respuestas por daño propio, por responsabilidad civil frente a terceros, y también por accidentes de los ocupantes.

  • Sobre los requisitos que este plan tiene debemos decir que son especiales y principalmente dos muy fáciles de cumplir. El taxi debe contar con un GPS de seguimiento instalado en aquellas casas autorizadas por esta empresa, y por otro lado, en caso de que cuenten con GNV, que es opcional, debe ser también instalado por empresas reconocidas por La Positiva.

  • Sobre aquellos autos que pueden ser asegurados por este programa, debemos decir que es posible que reciban su cobertura todos los SUV, los autos livianos, los de timón original a la izquierda, las camionetas station wagon, entre otros (son excluidos determinados autos importados) siempre y cuando tuvieren hasta 10 años de antigüedad.

En la ciudad de Arequipa, de donde recibimos diariamente muchas consultas y preguntas, esta entidad tiene una excelente sede que tiene su dirección en Av. Ejército N° 101 donde puede usted realizar las mejores contrataciones para tener en su vida toda la seguridad. Un producto disponible e aquel de Responsabilidad Civil Frente a Terceros que cuenta con estas especificaciones:

  • Las coberturas son una de las mejores cosas que este tipo de servicio tiene ya que usted si lo contrata, va a tener cubierta la responsabilidad civil frente a los terceros propiamente dicha, la muerte de los ocupantes, invalidez permanente de los ocupantes, gastos de curación y médicos de los ocupantes también, y gastos de sepelio de estos mismos en caso de muerte.

  • Contar con este producto va a darle de forma directa e inmediata la posibilidad y oportunidad de recibir la calle en caso de problemas asistencia, a través del beneficio Línea Mecánica que tiene muy buenos detalles.

  • Mínimos son los requisitos que debemos cumplir para poder tener la aprobación de nuestro servicio y son dos principales: primero que el auto sea destinado a un uso particular, es decir, no comercial o traslado de pasajeros, y segundo, que debe tener una antigüedad de hasta 20 años de uso.

  • Y por último, en cuanto a las exclusiones en este caso son por: guerra, desgaste natural del auto, falta de licencia de conducir, daños internacionales, por transportar materiales peligrosos, remolques, conducir bajo el efecto de drogas y también alcohol, daños producidos por un auto robado, por arrendamiento no permitido de nuestra unidad, entre algunas otras cosas.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

En qué consiste el beneficio Línea Mecánica?.

Va poder contar con servicio de auxilio mecánico, servicio de grúa y también de chofer de reemplazo.

Podemos cotizar sin la necesidad de contratar en estas sucursales?.

Claro que puede realizar eso sin ningún tipo de compromisos o complicaciones.

Tienen un teléfono las sedes mencionadas?.

Usted puede comunicarse vía teléfono a los números 74 9001 o si no también al número 211 0 212.

Deja tu calificación sobre Agencias de Seguros de Auto La Positiva

Si lo que usted busca es confiabilidad a la hora de recibir respuestas no debe tener dudas de que La Positiva es la mejor opción.

Es muy importante tener en cuenta las excelentes opiniones de millones de personas que tienen muchas personas que tienen contratos con esta institución.

Los precios de los servicios son los más bajos del mercado y los que tienen mayores descuentos todos los meses.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.