Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Teléfono de Seguros de Auto Falabella

Esta es una empresa, con presencia en muchos países del mundo, especialmente en Latino América, con inversiones que son realmente importantes para poder tener servicios y productos de calidad, destinados a todas aquellas personas que en su vida, en este caso, deseen tener toda la seguridad y tranquilidad posible. Pero, antes de contratar cualquier tipo de plan, es bueno que usted pueda aclarar todas las cuestiones. Entonces, ahora vamos a hablar sobre los teléfonos de Seguros Falabella, para que sepa donde debe comunicarse para preguntar sobre buenos servicios que hoy destacaremos. Vamos a comenzar destacando aquel número que es 615 6000 especialmente destinado a todas aquellas personas físicas o jurídicas que se encuentren en la capital del país, es decir, Lima:

  • Llamando a este número, por ejemplo, tiene la posibilidad directa de consultar todos los detalles del producto SOAT, que todos los vehículos deben tener para poder circular por cualquier parte del Perú, ya que es obligatorio en la actualidad.

  • Debe saber, y también los funcionarios pueden informarle que, en caso de no tener contratado este servicio y ante un eventual control por parte de las autoridades correspondientes, puede sufrir sanciones. Estas últimas, en la mayoría de las veces son multas de hasta 12 % del UIT.

  • Está establecido por medio de una ley que todos los vehículos deban tener este tipo de producto. Entonces, también son por ley las coberturas y ellas son: muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos de todo tipo, y los gastos de sepelio correspondientes.

  • Muy importante es conocer cuáles son aquellas situaciones en donde no vamos a recibir ningún tipo de indemnización. Si usted se comunica con esa línea telefónica rotativa, pueden precisarle que va a ser en caso de daños por carreras, aquellos fuera del país, por suicidio, en lugares no públicos, entre algunas otras cosas.

  • Y lo más relevante son los costos. Si desde su casa llama hoy mismo al número que destacamos tiene la oportunidad con toda la facilidad y agilidad de cotizar y simular y así tener certeza sobre el valor que va a pagar mensualmente. Pero, nosotros no podemos dejar de decirle que Falabella tiene precios accesibles, y hoy en día, el costo de este seguro obligatorio es de S/. 79.00.

Para todas las provincias del Perú, esta empresa tiene un número asignado especialmente para darle atención a todas las personas con la mayor facilidad y rapidez, es decir, que no existan demoras y pueda elegir en minutos su mejor plan. La línea es la 60 6015 y puede encontrar lo siguiente:

  • Tiene, por ejemplo, entre muchos otros, la oportunidad de preguntar acerca del servicio Seguro de Auto Anual. Este plan tiene como principal objetivo cubrir la responsabilidad civil frente a terceros ante daños personales o materiales que en virtud de un accidente usted pudiese producir.

  • Como sabemos, Falabella, tiene la principal función de ser corredora de seguros de otras empresas como de Pacífico, Rimac, La Positiva, Mapfre, entre otras. En cuanto a las coberturas propiamente dichas Pacífico puede responder por hasta USD 100, 000, y las otras tres, por hasta USD 150, 000 sin ningún tipo de problemas.

  • En relación a las asistencias, las cuáles puede consultar con toda la precisión llamando al número antes indicado decimos que las cuatro empresas pueden brindar por medio de Falabella auxilio mecánico y también todas chofer de reemplazo. Auto de reemplazo por choque todas la otorga, pero, Pacífico, La Positiva y Mapfre lo ofrecen por hasta 15 días, y Rimac por hasta 10 días.

  • Un funcionario a través de ese número telefónico, puede también informarle con toda la precisión acerca del Auto de Reemplazo en caso de robos. Tanto Rimac, Pacífico como La Positiva lo ofrecen por hasta 30 días, y se diferencia Mapfre, que lo dispone por hasta 15 días.

  • También un detalle no menor sobre el cual puede recibir mucha información llamando, es sobre la forma de pago de su seguro todos los meses. Puede ser con tarjeta de crédito CMR (que de Falabella) y también con Visa, de acuerdo a los excelentes convenios que tiene la entidad. Y en cuanto a la cantidad de cuotas, decimos que puede ser en 1 o 12 cuotas sin ningún tipo de interés.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

En tercer lugar, decir que una de las sedes principales de Falabella Seguros se encuentra en la ciudad de Lima, por ejemplo, en el Distrito de Surquillo, y donde usted puede ir personalmente, o con toda la comodidad, llamar desde su casa al número 51 1 616 1000 donde, por ejemplo, puede solicitar el plan Seguro de Auto Protegido que tiene estos detalles:

  • Tiene como finalidad principal este plan poder darle respuestas por todos aquellos daños que pudiese sufrir en su interior del vehículo, principalmente el robo de sus pertenencias, daño que siempre puede ocurrir en cualquier región del Perú.

  • Las coberturas sobre las cuáles usted va a poder recibir todos los datos que desee son muy buenas, convenientes y recomendables. Puede tener respuestas por el robo de todo tipo de artículos electrónicos, rotura de vidrio y también de cerradura, sustracción de carteras y mochilas,  robo de artículos deportivos que puede tener en el interior del habitáculo, y también, lo que se le cubre de forma excelente, es la prima bruta mensual.

  • Es importante decir que todas estas cosas que antes nombramos se cubren hasta un cierto límite, el cual es muy bueno, de acuerdo a las opiniones de todos los clientes, ya que se encuentran muy conformes. Ese límite en la actualidad es de S/. 3, 800. 00.

Y ahora como modo de cerrar este relevante tema que tratamos hoy, vamos a decir que problemas en las calles podemos tener en cualquier momento, como así también colisiones, accidentes, desperfectos mecánicos, entre algunas otras cosas. En caso de que alguna de esas cosas sucedan y lo que usted desea es tener asistencia inmediata sin ningún tipo de complicaciones, lo que debe hacer, es llamar al número 615 5703 si se encuentra en Lima, o si no, al 0800 00299 en caso de estar en alguna provincia del Perú.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

Cuál es la edad máxima para afiliarse al servicio Seguro de Auto Protegido?.

Actualmente pueden acceder el todas las personas que tengan entre 18 y 75 años.

Si soy cliente de Falabella desde hace algunos años tengo descuentos en mi seguro?.

Muchos son los descuentos y promociones que pueden tener todos los clientes de Falabella e importantes beneficios.

Si quiero tener la máxima cobertura posible, cuál es el plan más recomendable?.

Actualmente, el mejor que puede obtener es aquel denominado como Seguro de Auto con Campaña.

Deja tu calificación sobre Teléfono de Seguros de Auto Falabella

Grupo Falabella tiene múltiples empresas en donde puede sin problemas encontrar siempre los mejores seguros de acuerdo a su necesidad.

Si tiene un accidente y corresponde indemnización va a tener respuesta inmediata sin demoras.

Una de las mejores cosas de esta empresa es su excelente atención personalizada de sus funcionarios.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.