Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Sucursales de Seguros para Auto Falabella

Es muy importante saber dónde ir en busca de los mejores seguros de forma directa e inmediata sin demoras y en esos lugares, encontrar soluciones que sean realmente concretas y adecuadas. Muchas empresas trabajan a lo largo y ancho del Perú con numerosos productos que tienen diversas características, pero, en este tema de hoy, especialmente vamos a hablar sobre aquellas sucursales de Seguros Falabella, donde podrá siempre recibir una atención muy buena de todos sus funcionarios. En primer lugar, para comenzar con esto, vamos a destacar que tiene una agencia que se encuentra estratégicamente ubicada en Centro Comercial Open Plaza Angamos en la Avenida Tomás Marsano 1803 distrito de Surquillo en Lima y, por ejemplo puede encontrar lo siguiente:

  • En esta sede usted tiene la oportunidad de acceder al excelente producto SOAT, que es obligatorio por ley para todos los vehículos, sin distinción del tipo, que deseen circular por cualquier punto del territorio nacional en regla.

  • Como es obligatorio por ley, de la misma forma lo son las coberturas, que esta entidad puede otorgarlas en las mejores condiciones. Ellas son por: muerte, todos los gastos de sepelio, incapacidad temporal, invalidez permanente, y gastos médicos que sean necesarios en caso de accidentes.

  • Muchas personas se preguntan qué sucede si no cuentan con este producto y tienen un control de las autoridades correspondientes. En ese caso, pueden sufrir sanciones, que son multas, las cuáles llegan hasta el 12 % del valor del UIT.

  • Es muy importante que sepa que en determinadas situaciones, también establecidas por ley, puede que usted no reciba ningún tipo de indemnización. Puede ser cuando los daños sean producto de transitar en lugares no públicos, realizar carreras no permitidas, por consecuencia de guerras, los que se producen fuera del Perú, entre otros.

  • Si desea llamar desde su casa a estar sucursal puede hacerlo, y así, sin salir ni perder su tiempo puede obtener mucha información y datos precisos. El número es 51 1 616 1000 y es una línea absolutamente rotativa para que no se demore la atención.

En Lima, no es la única agencia que esta excelente empresa tiene, sino que también cuenta con otra que tiene su dirección en Avenida Rivera Navarrete 859, distrito de San Isidro, donde podrá dirigirse y también tener muy buenos productos y a través de ellos tener la mayor seguridad en las calles:

  • En esta sede, tiene la posibilidad de acceder al muy conveniente Seguro de Auto Anual, que hoy en día tiene muchas solicitudes no sólo aquí sino que también en todas las regiones del país debido a sus buenos beneficios y ventajas.

  • En cuanto a las coberturas, las principales son dos: daño propio y responsabilidad civil frente a los terceros. Como corredora, Falabella trabaja con Pacífico, La Positiva y Mapfre, que por daño propio indemnizan por el valor convenido; con Rimac que otorga soluciones por el valor comercial. En cuanto a la responsabilidad civil, decimos que Rimac, La Positiva y Mapfre pueden otorgar respuestas por hasta USD 150, 000 y Pacífico por hasta USD 100, 00.

  • Este producto también puede darnos muy buenas asistencias. Auxilio mecánico las cuatro empresas ya nombradas anteriormente pueden brindarlo; chofer de reemplazo lo otorgan todas también pero solo en Lima; auto de reemplazo por choque Pacífico, La Positiva y Mapfre pueden dar por hasta 15 días y Rimac por hasta 10; y auto de reemplazo por robo todos hasta 30 días y Mapfre por hasta 15 días.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

En el sur del Perú, esta aseguradora que en la actualidad su principal función es ser corredora de otras entidades, por medio de muy buenas inversiones también tiene presencia, más precisamente en Arequipa en Avenida Ejército 793 Cayma y podrá encontrarse con lo siguiente:

  • Un muy buen servicio de forma inmediata con mucha simpleza y agilidad puede contratar aquí y nos estamos refiriendo al Seguro de Auto con Campaña que es uno de los seguros más completos del mercado y que puede brindarnos total tranquilidad. Puede dar indemnizaciones por daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de los ocupantes, y también los accidentes personales de los ocupantes, y en esto último se incluye muerte, invalidez, gastos médicos y gastos de sepelio.

  • Por otro lado, usted va a tener respuestas muy rápidas por accesorios musicales de todo tipo, daños por riesgos políticos, riesgos por catástrofes naturales, responsabilidad civil por ausencia de control y uso de calles no autorizadas.

  • Muchos y destacables son los beneficios que puede entregar este servicio hoy en día. Por ejemplo, puede contar con auto de reemplazo por choques, chofer de reemplazo hasta 3 veces por año, servicio de auxilio mecánico, asesoría jurídica profesional en caso de accidentes, y servicio de grúa.

Y no dejar de nombrar otra de las agencias que en los últimos años viene teniendo un crecimiento muy relevante y sobre la cual, los clientes tienen las mejores opiniones. Es la que se encuentra en Trujillo en Avenida Mansiche S/N en el Mall Aventura Plaza y puede en este lugar acceder a lo siguiente:

  • Podrá en esta sucursal sin burocracias, sin ningún tipo de intermediarios y con total rapidez, solicitar el Seguro de Auto Protegido. Se destina este plan para cubrir particularmente todos aquellos objetos que se encuentren dentro del vehículo y puedan sufrir, entre algunas otras cosas, el robo, siempre con un mínimo costo mensual.  

  • Usted con una actuación muy profesional de la empresa, va a tener indemnización por robo de artículos electrónicos, robo de vidrio y cerradura, robo de carteras o accesorios similares, y robo de todo artículo destinado a realizar deportes. El límite asegurado para estas cosas puede llegar a ser de S/. 3, 800.

  • Mínimos son los requisitos que debe cumplir para que en el día se le otorgue el servicio y son: tener mínimo 18 años y máximo 75 años, no hay edad límite de permanencia, y es para todo cliente de Falabella que tenga contratado el SOAT y tenga un vehículo de uso particular.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

Si vivo en Lima qué precio aproximado puede tener el SOAT?.

El costo por mes que va a tener que pagar por la promoción vigente hoy en día es de S/. 79.

En caso de siniestro cuál es el número asignado a donde debo llamar para denunciar?.

Se encuentra disponible la línea 0800 00 299 para recibir las denuncias de ese tipo.

Podemos pagar con tarjeta de crédito nuestro seguro?.

Claro que sí. Esta entidad dispone de convenios con Visa, Mastercard, American Express, entre otras para que usted cancele todos los meses.

Deja tu calificación sobre Sucursales de Seguros para Auto Falabella

Esta es una de las empresas corredoras de seguros más confiables porque trabaja con aseguradoras que brindan respuestas inmediatas.

Los convenios que tiene con las aseguradoras son los mejores, lo que le permiten brindar precios siempre mínimos.

La asistencia en las calles por parte de esta institución es siempre en cuestión de minutos así usted logra la mayor tranquilidad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.