Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Falabella Vehiculares en Trujillo

Debido a las consultas que recibimos en los últimos días de muchas personas, especialmente en este tema de hoy, hablaremos de forma detallada sobre los distintos tipos de seguros Falabella vehiculares en Trujillo, que podemos contratar sin ningún tipo de problemas. No caben dudas que esta es una institución que cuenta con una importante responsabilidad y confiabilidad en el trato con los clientes no sólo de esta ciudad sino que de todo el país. Entonces, vamos a darle inicio al tema, analizando cómo es el correspondiente funcionamiento del Seguro Auto Anual, que viene teniendo muchas solicitudes, y podemos contar con estos detalles:

  • Este es un servicio que a través de él puede tener mucha seguridad en las calles de todo el país y particularmente de esta región. Cuenta con el beneficio de que sus primas son mensualmente muy económicas y por medio de ellas puede economizar, ya que puede pagar 1 a 12 cuotas sin tener ningún tipo de interés y sobre los medios de pago decimos que puede ser con tarjeta de crédito, tanto con CMR como con Visa.

  • Sobre las coberturas, que es la esencia del producto y una de las cosas más importantes, podemos decir que esta empresa como funciona principalmente como corredora, trabaja con excelentes entidades. Por ejemplo, va a tener primero indemnizaciones por daño propio en Pacífico, La Positiva y Mapfre por el valor convenido o por el valor asegurado. En tanto que en Rimac, va a tener respuestas sólo por el valor comercial.

  • Siguiendo con esto de las coberturas, tiene también una muy buena que es la de responsabilidad civil frente a terceros. Empresas como Rimac, La Positiva y Mapfre, lo pueden indemnizar por hasta USD 150, 000 sin ningún tipo de problemas, y Pacífico, puede darle una suma muy buena que es de hasta USD 100, 000.

  • Está pensado este plan también para todas aquellas personas que deseen buenas asistencias en la calle. Puede obtener auxilio mecánico por parte de las 4 entidades ya nombradas en el punto anterior; chofer de reemplazo también ofrecido por todas; auto de reemplazo por choque todas por 15 días y Rimac por 10 días; auto de reemplazo por robo Mapfre por 15 días y el resto hasta 30 días.

Otro de los productos disponibles que esta entidad ofrece es el SOAT que como es obligatorio, se ofrece para que todas las personas en las más adecuadas condiciones puedan cumplir con la ley sin inconvenientes. En caso de que usted desee solicitarlo, va a encontrarse con las siguientes características:

  • Desde hace ya muchos años que este plan es obligatorio, y no tenemos duda alguna en afirmar que es muy bueno, ya que cumple una función netamente social y muy clave. A través de él tanto aquellas personas que conducen autos como los peatones en caso de accidentes pueden encontrarse cubiertos con buenas respuestas.

  • Como es obligatorio, correspondientemente, las autoridades realizan controles para que todas las personas lo tengan. En caso de que eso no ocurra, usted puede sufrir sanciones. ¿En qué consisten estas sanciones? Es una de las preguntas que siempre recibimos y decimos que son multas que pueden ser de hasta 12 % del UIT.

  • Va a tener coberturas que son muy buenas como, por ejemplo, aquellas indemnizaciones por muerte, por invalidez permanente, por incapacidad temporal, por todos los gastos de sepelio, y también por los gastos médicos que usted deba afrontar en caso de accidentes en las calles.

  • Como cubre estas cosas, en otras situaciones, usted puede llegar a no recibir ningún tipo de respuesta como, por ejemplo, cuando daños o accidentes se producen por transitar en sectores no abiertos al público, por correr carreras no permitidas, por daños fuera del país, entre algunas otras cosas.

  • Si usted se encuentra en la calle y sufre algún tipo de siniestro y de forma inmediata desea realizar la denuncia correspondiente y obligatoria, va a tener que llamar al número disponible para todo el país que es el 0800 00 299.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

No sólo con esas posibilidades cuenta usted para tener la mayor seguridad con su auto, sino que también puede contratar el recomendable Seguro Auto con Campaña, que tiene soluciones siempre rápidas y sin complicaciones:

  • Como siempre, es una de las cosas más importante es que cobertura vamos a tener. En cuanto a eso, decimos que este plan es uno de los más completos y recomendables. Podemos tener respuestas por: sustracción de accesorios musicales, daños por riesgos políticos, aquellos que sean por catástrofes naturales, por ausencia de control, por responsabilidad civil por la ausencia de control, y también cuando se produzcan por utilizar vías no autorizadas.

  • Pero, no son esas únicas las coberturas que podemos tener hoy en día por medio de este programa sino que también pueden ser por daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad civil de los ocupantes, accidentes personales de los ocupantes, entre algunas otras cosas.

  • Ya destacamos las coberturas, pero, ahora es momento de decir cuáles son los excelentes beneficios de este plan. Puede tener asesoría cuando ocurran accidentes, servicio de grúa, auxilio mecánico, chofer de reemplazo hasta 3 veces por año, y un excelente auto de reemplazo.

Como conclusión de este importante tema, no podemos dejar de lado la cuestión de la comunicación con la empresa cuando tenemos dudas, consultar, o preguntas por realizar acerca de los datos o detalles importantes de los seguros, y puede usted recibir atención de las siguientes formas:

  • La agencia que tiene Falabella en esta ciudad es muy buena porque en ella trabajan profesionales que pueden otorgarnos las mejores respuestas. La misma tiene su ubicación en Jirón Francisco Pizarro 738, es decir, un punto muy estratégico.

  • Tiene luego también disponible la línea telefónica de esta institución que es la 60 6015 que es rotativo para que no existan demoras y llamando desde su casa puede tener las más pertinentes soluciones.

  • Y después puede también acceder a la página web del banco, es decir, comunicarse de forma online, donde podrá chatear con funcionarios, cotizar productos y luego comprarlos sin demoras.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Ante qué situaciones es posible solicitar el auto de reemplazo?.

Es cuando ocurren choques o robos de la unidad.

Cuál es el mejor programa para cubrir los robos?.

Hoy en día Falabella tiene especialmente un plan que es el Seguro Auto Protegido que se destina a cubrir ese riesgo.

Cuál es la antigüedad máxima que pueden tener los autos de calle a asegurar?.

Un límite de 20 años, pero, como es una entidad flexible y que busca soluciones a todas las necesidades, si tiene un auto más antiguo, puede ir a una agencia y consultar la mejor opción.

Deja tu calificación sobre Seguros Falabella Vehiculares en Trujillo

Día a día trabaja esta entidad para que usted encuentre aquella seguridad que busca con su auto en todo momento.

Puede asegurar todas las marcas y modelos de autos en las mejores condiciones.

No va a encontrarse en la contratación con tasas o costos adicionales más que el precio.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.