Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Falabella SOAT

No tenemos dudas, y seguramente usted tampoco de que cuando tenemos un vehículo, con su correspondiente utilización, nos enfrentamos de forma diaria con muchos riesgos que pueden darnos dolores de cabeza y numerosos problemas. Para poder evitar eso, tiene usted muchas posibilidades, y en este tema de hoy, vamos a hablar sobre los Seguros SOAT de Falabella, que sin dudas es muy bueno, no sólo por el producto en sí mismo, sino que también porque esta es una empresa de muchos años de trayectoria con mucha responsabilidad y confiabilidad. Para iniciar este tema, analizaremos sobre cómo es el funcionamiento del programa y en términos generales explicar en qué consiste con sus características generales:

  • Este es un producto que en la actualidad es obligatorio, es decir, todo vehículo, sin distinción del tipo, debe contratar para poder circular por cualquier región del Perú y no tener inconvenientes con las autoridades.

  • Tiene este plan sin dudas que un fin social muy importante, ya que como objetivo principal, desea darle protección no sólo al conductor y posible dueño del auto, sino que también a todos los ocupantes y peatones que pudiesen verse afectados por algún tipo de accidente en las calles.

  • Esta institución, puede ofrecerle en las mejores condiciones en todo momento con los más importantes beneficios y ventajas. Esto es posible debido a las fuertes inversiones que viene realizando en todo el territorio nacional en los últimos años para estar más cerca de usted.

  • Una característica muy relevante de este servicio es la forma en la cual puede contratar. Tiene la entidad un proceso de otorgamiento que es sumamente fácil, con mucha rapidez y toda la simpleza que precisa para poder en cuestión de minutos tener firmado el contrato y comenzar a tener toda la seguridad.

Por ley es que está establecido este tipo de seguro, y también por ley sus coberturas, que Falabella las ofrece en las más óptimas condiciones en todo momento sin complicaciones, y decimos que son estas:

  • En primer lugar, usted va a tener excelentes indemnizaciones en caso de que ocurra la muerte, que puede ser del conductor, de cualquiera de los ocupantes del vehículo o un tercero que puede ser, por ejemplo, un peatón atropellado. Debe conocer en este caso quienes son los beneficiarios de su póliza en caso de muerte, y vamos a decir que son el cónyuge del sobreviviente, hijos menores y mayores de edad, los padres, entre otros.

  • En segundo lugar, usted va a tener respuestas también en caso de que producto de un accidente se produzca la invalidez de forma permanente de alguna persona, teniendo respuestas por hasta 4 UIT.

  • Luego, puede ocurrir que alguna persona tenga algún daño, pero, no sea para siempre el mismo, entonces, la indemnización en este caso será por incapacidad de forma temporal, siendo exactamente hasta 1 UIT.

  • Daños también por cualquier tipo de accidente o colisión pueden producirse y en caso, lo mejor es que reciba la atención médica adecuada en los centros más aptos. Y además de eso, puede necesitar curaciones, operaciones, rehabilitación, entre otras cosas. Todas estas cosas, son cubiertas por Falabella en virtud de esta póliza.

  • Y ya por último, usted va a tener otra cobertura siempre buena en caso de muerte, y son los gastos del sepelio. Esa situación es muy lamentable para cualquier persona, pero, ante accidentes, muchas veces no sabemos qué hacer y esta empresa se encargará de todo, y cubre hasta 1 UIT.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Este producto puede otorgar siempre las mejores respuestas ante los inconvenientes que nombramos antes que podemos tener siempre en las calles, pero, en determinadas situaciones, se aplica el sistema de exclusión de indemnización, es decir, cuando el daño se produce por las cosas que ahora detallaremos, no va a recibir soluciones:

  • No va a recibir respuestas cuando todos los daños que se produzcan en el auto, en el conductor, en los peatones o en cualquiera de los ocupantes sea producto de haber estado corriendo una carrera no autorizada en la vía pública o cualquier otro tipo de competencia no legal. En ese caso, usted va a tener que responder personalmente con su propio patrimonio.

  • Tampoco va a tener actuación de la entidad con sus excelentes respuestas en caso de que los daños se produzcan fuera del Perú, sin distinción del país donde fueren. Y también de forma similar, no se cubren los daños que sean en lugares no públicos.

  • Tampoco va a tener indemnizaciones por los daños que sean por guerras, sismos, o cualquier otra catástrofe natural, es decir, por casos fortuitos que nada tengan que ver con la utilización diaria del vehículo.

  • Y por último, destacar que tampoco se cubren todos aquellos daños que sean por algún tipo de suicidio utilizando el automóvil asegurado por la compañía.

Para concluir vamos a destacar cuáles son todas las formas de comunicarse con la aseguradora. Eso es muy importante en todos aquellos momentos donde antes de contratar queremos sacarnos dudas o consultar mayores datos de los servicios:

  • Para obtener información sin tener que hacer filas, tener que salir de su casa, o con algún otro tipo de demora, lo mejor es llamar a los centros de atención telefónicos que tiene Falabella, teniendo siempre toda la rapidez y agilidad. Si usted se encuentra en la ciudad de Lima, el número asignado es el 615 6000 y si está en una provincia, es el 60 6015.

  • Puede ir a una de las agencias, por ejemplo, que esta empresa tiene en la ciudad de Lima, la cual tiene su ubicación específicamente en el Centro Comercial Open Plaza Angamos, en Avenida Tomás Marsano 1803 en Surquillo, un punto estratégico.

  • ¿Qué hago en caso de accidente? Esa es una pregunta que muchos clientes realizan y decimos que debe llamar inmediatamente al número 615 5703 si es en Lima, y si es en alguna provincia del Perú, al 0800 00 299.

  • No dejar de destacar ya si por último la buena posibilidad de utilizar la página web de la empresa como una recomendable fuente de información, donde podemos también si queremos cotizar nuestro SOAT.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

Puedo tener el SOAT y además otro seguro de la misma empresa?.

Claro que puede sin problema alguno, y con eso, tiene mucho más seguridad y tranquilidad.

Hasta qué porcentaje se cubren los gastos médicos?.

Actualmente usted va a tener respuestas por hasta 5 UIT.

Puedo solicitar extensión de la cobertura para otros países limítrofes?.

Podrá pedir extensión de su seguro adicional, pero no del SOAT ya que es exclusivamente para Perú.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Falabella SOAT

Los precios de este producto es muy económico, existiendo hoy en día una excelente promoción que es de S/. 79. 00 por mes para los automóviles de uso particular.

Puede asegurar su taxi, su camión o su moto, por increíbles precios, siempre con los mejores descuentos y promociones.

Luego de contratar este producto, puede tener excelentes beneficios en otros seguros disponibles.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.