Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Falabella en Arequipa

Puede encontrarse con una gran variedad de empresas que pueden ofrecerle coberturas de todo tipo en diversas condiciones en esta región. Pero, en los últimos tiempos venimos recibiendo muchas consultas sobre esta entidad, que sin dudas es muy buena por su trayectoria, confiabilidad y responsabilidad. Entonces es por eso, que en este tema de hoy, vamos a hablar sobre los Seguros Falabella en Arequipa, donde diremos cuáles son estos productos tan importantes, que tanta seguridad y tranquilidad pueden darnos en las calles. Para iniciar, vamos a decir la mayor información posible sobre el plan Seguro Auto Protegido que cuenta con estos detalles relevantes:

  • En el interior de nuestro vehículo son muchas las cosas que en determinadas situaciones podemos dejar u olvidar, y que pueden sufrir el robo. Este es el principal servicio destinado a indemnizar ese tipo de sustracciones, siempre en las mejores condiciones, y con muchos beneficios para todos los clientes.

  • Puede dar respuestas por el robo de artículos electrónicos, por la rotura de vidrios o cerraduras, robo de carteras o cualquier tipo de mochila, sustracción de artículos de deportivos. Una cuestión sumamente relevante es que puede tener indemnizaciones por hasta S/. 3, 800 sin problemas. Va a tener un límite de respuesta por parte de la empresa de hasta 2 eventos por año.

  • Con la finalidad principal de que todos los clientes puedan economizar, decimos que este plan tiene mensualmente precios que son muy bajos y accesibles. La prima bruta por mes es de S/. 20.

  • Muy pocas y mínimas son las condiciones que debe cumplir el cliente para tener en el día la liberación de la póliza. En primer lugar decir que se destina a todas las personas que tengan en su auto, al menos, contratado el servicio de SOAT. Además de eso, debe tener una edad mínima de 18 años y una máxima de 75 años.

Falabella actualmente, tiene como principal función ser corredora de seguros, por ende, tiene convenios con muchas otras instituciones. Por medio de ellas, puede ofrecer productos como Seguro de Auto Anual, que es muy bueno y funciona del siguiendo modo:

  • Lo primero que  vamos a destacar y usted va a poder cubrir el daño propio en las calles en Pacífico Seguros, La Positiva y Mapfre por el valor convenido y en Rimac, puede tener respuestas por el valor comercial que tenga la unidad en cuestión asegurada.

  • Otra cosa muy importante que se cubre es la responsabilidad civil frente a terceros. Empresas como Rimac, La Positiva y Mapfre que tienen muy buenos convenios con Falabella pueden responder con hasta USD 150, 000, en cambio, Pacífico con un máximo de USD 100, 000.

  • En este programa es muy importante la cuestión de las asistencias. Va a contar de forma directa e inmediata por parte de las 4 empresas aseguradoras que ya destacamos auxilio mecánico en minutos cuando tenga algún tipo de desperfecto en las calles de Arequipa y de cualquier punto del país.

  • Otra de las formas de asistencia que va a poder tener es el chofer de reemplazo cuando por algún motivo usted no pudiese conducir: lo tiene cubierta de la mejor manera en las cuatro empresas. En relación al auto de reemplazo por choque, Rimac lo ofrece por hasta 10 días, y el resto, hasta 15 días. Y por último, tenemos el auto de reemplazo pero por robo, donde Pacífico, Rimac y La Positiva lo pueden brindar por hasta 30 días y Mapfre hasta por 15.

  • Los costos que tiene este tipo de producto sin dudas son muy buenos, por sus descuentos y promociones. Ellos en la actualidad, pueden ser pagos en cuotas, con diversas tarjetas, y sin interés alguno.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Todo aquel vehículo que desee circular de la forma que corresponde por esta ciudad como así también por cualquiera de todo el país, debe siempre contar con el SOAT, y atento a eso, Falabella lo ofrece con muchos beneficios y ventajas y tiene estas características más importantes:

  • Como ya hemos dicho, este seguro es obligatorio en el Perú, en virtud de ley. ¿Qué sucede si no cuento con él? Esta es una de las preguntas que muchas personas tienen y que ante ella, decimos que en un control puede sufrir sanciones por parte de las autoridades. Ellas pueden ser puntualmente multas en dinero que son por un valor de hasta 12 % del UIT.

  • Como es un seguro que tiene un función particularmente social, que cubra realmente a todas las personas, por ley también se impone las coberturas que debe tener. Entre ellas encontramos muerte, gastos de sepelio, invalidez permanente, incapacidad temporal, y gastos médicos.

  • Como todo seguro, en determinadas circunstancias no va a otorgar respuestas. Puede ser por todos los daños que se produzcan fuera del país, en lugares no públicos, por guerras, por carreras de autos no autorizadas, entre algunas otras cosas.

  • Uno de los detalles más importantes, que siempre toda persona como usted desea saber con precisión es el precio del producto. En la actualidad él es muy bajo, y en caso de que sea un automóvil va a tener que pagar S/. 79 únicamente.

Como forma de cerrar este tema, diremos que es siempre relevante poder preguntar en Falabella todas las dudas que tengamos, los datos de los servicios, entre otras cosas para contratar con mucha seguridad:

  • Un medio muy buena de comunicación en la página web de la empresa, donde puede ver detalles de los servicios y también cotizarlos online desde su casa con toda la simpleza.

  • Con mucha comodidad, también desde su casa sin tener que salir puede llamar al centro de atención telefónica, que cuenta con un número rotativo y es el 60 6015 donde los funcionarios pueden darle las mejores respuestas.

  • A su agencia de Arequipa también puede ir usted de forma personal. Esta se encuentra en Avenida Ejército 793 en Cayma, donde podrá tener entrevistas con funcionarios muy profesionales que le otorgan excelentes soluciones.

  • También es importante tener cómo comunicarse en caso de siniestros. Debe llamar desde cualquier lugar donde se encuentre sin distinción alguna al número 615 5703.

Deja tu pregunta

Video Arequipa

Mapa

Preguntas y respuestas

Si cuento con la tarjeta CMR que beneficio puedo tener en los seguros?.

El principal beneficio es poder cancelar en hasta 12 cuotas sin interés.

De qué empresas puntualmente es corredora Falabella?.

Hoy en día ofrece seguros de Pacífico, Rimac, La Positiva, ACE, Mapfre, y BNP Paribas.

Tienen extensión de cobertura los seguros?.

Debe solicitarlo en la agencia más cercana a su casa o por teléfono, para que así se encuentre cubierto, por ejemplo, en países limítrofes.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Falabella en Arequipa

Todos los meses pagando su cuota, tiene acceso a sorteos de importantes premios de excelentes productos.

Contratando un seguro de auto, directamente accede a las promociones de los otros seguros como, por ejemplo, de vida, salud, inmuebles, entre otros.

Falabella, entre muchas de sus características excelentes tiene una muy importante: precios bajos en todos sus servicios todo el año.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.