Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Para Autos Ford

Estamos hoy en día frente a un crecimiento diario del mercado de seguros y coberturas para todo tipo de vehículos donde es cada vez es más amplia la oferta que tenemos disponible. Debido a eso, muchas veces puede hacerse difícil elegir el mejor plan para nuestro vehículo y puntualmente en este tema de hoy, vamos a hablar sobre los seguros para autos Ford, que sin dudas son miles los carros de esta marca en el país. Y vamos a comenzar hablando sobre los seguros de Pacífico, una excelente entidad que tiene excelentes productos como son los siguientes:

  • Un excelente plan que tiene muchas solicitudes es el Seguro de Auto Todo Riesgo, que nos otorga cobertura por daños al vehículo, en primer lugar, por accidentes, riesgos de la naturaleza, riesgos políticos, despistes, choques, vuelcos, incendios, robos, hurtos, etc. También, otra cobertura que puede darnos es la de responsabilidad civil contra terceros y accidentes personales de los ocupantes con respuestas por gastos médicos, muerte, sepelio e invalidez permanente.

  • Seguro de Asistencia Vehicular es otro de los excelentes servicios que podrá pedir de forma inmediata con burocracias. Le cubre de forma exclusiva el servicio de grúa y ambulancia en caso de siniestros con heridos, pero, además puede otorgarle respuestas de responsabilidad civil contra terceros con montos de hasta USD 1, 000.

  • Y otra opción que tiene es el Seguro de Auto Daños a Terceros, que de forma muy especializada y especifica puede dar respuestas por responsabilidad civil frente a terceros, por montos que usted puede elegir, que pueden ser de hasta USD 20, 000, USD 50, 000 o USD 100, 000 dependiendo de la necesidad de los clientes, y será tanto por daños materiales como personales que pudiesen ocurrir. Un detalle que debe conocer es que siempre entrará en vigencia el SOAT, y aquel monto que quede sin cubrir, será indemnizado con esta póliza.

Y claramente en este tema de hoy, usted tiene que conocer qué nos propone Falabella Seguros, institución con miles de clientes en todo el país, propietarios de muchas marcas, que se encuentran siempre conformes con todas las respuestas que pueden obtener a diario:

  • Seguro Auto Protegido es el nombre que tiene uno de los productos que esta entidad nos ofrece. Tiene como principal objetivo cubrir todos aquellos que se encuentran en el interior de la unidad y que por motivos de inseguridad pueden ser sustraídos. Tenemos una prima mensual muy económica que es de S/. 20, y nos puede cubrir, por ejemplo, del robo de artículos electrónicos, robo de vidrios y cerradura, robo de carteras, y también todo tipo de artículos deportivos. Es importante que usted sepa que va a tener indemnizaciones que pueden ser de hasta S/. 3, 800 con un límite de hasta 2 eventos por año sin complicaciones.

  • Y cuenta también con la posibilidad de acceder al plan que se denominado Seguro de Auto con Campaña, que es sin duda alguna, un programa muy completo y recomendable por la tranquilidad que puede otorgarnos. Las coberturas son las de daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de ocupantes, accidentes personales de ocupantes (se incluye muerte, invalidez permanente, gastos médicos y gastos de sepelio), accesorios musicales y riesgos de la naturaleza. Los beneficios adicionales que va a poder tener son los de: chofer de reemplazo hasta 3 veces por año, auxilio mecánico, grúa por siniestro, y asesoría en caso de accidentes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Por otro lado, si usted quiere un seguro para auto Ford, es bueno que tenga en cuenta los seguros de Rimac, otra entidad que trabaja siempre con mucha responsabilidad y honestidad para que usted pueda adquirir los mejores servicios sin complicaciones:

  • Vehicular Clásico es una de las pólizas disponible que de forma muy conveniente puede otorgar, por un lado, cobertura por los daños materiales que pueden suceder al circular con la unidad como son los accidentes, vuelcos, choques, daños por vandalismo o manifestaciones, riesgos de la naturaleza, sustracción de elementos musicales, robos, hurtos, entre otros; y por otro lado, la cobertura de daños personales, donde las soluciones que podremos recibir son por responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de los ocupantes, y accidentes personales de los ocupantes.

  • Luego nos encontramos con el plan Vehicular Premier, que además de otorgarnos las coberturas por daños personales y materiales, nos va a dar una excelente solución en defensa jurídica penal, con los más adecuados profesionales que nos van a defender en aquellas situaciones judiciales que se produzcan por siniestros que se encuentren incluidos en la póliza.

  • Si usted quiere tener un plan personalizado, donde usted mismo elija las coberturas y asistencias, por ejemplo, que desee tener, lo más conveniente es que solicite el plan Seguro Vehicular a tu Medida. Nos encontramos también con coberturas por daños personales y materiales, dependiendo de lo que precise y además de eso, puede tener beneficios como ambulancia, conductor de reemplazo, auxilio mecánico, asesor por accidentes, entre otros.

Concluimos así el correspondiente análisis de los seguros para autos Ford diciendo que siempre es conveniente tener un buen contacto con las aseguradoras con el fin de realizar todas las consultas y preguntas más importantes que desee y así contratar con toda la seguridad y certeza:

  • Con Rimac Seguros puede comunicarse personalmente si va a su agencia central que tiene su dirección en la Calle Amador Merino Reyna N° 339, del Distrito de San Isidroo si no, desde su casa, llamando al número 411 1111.

  • También puede tener comunicación muy fácil y ágil de forma personal con Pacífico Seguros, si va a su agencia principal en la Calle Las Begonias N° 630, también en San Isidro, y si opta por no salir de su casa, tiene que llamar al número rotativo 01 513 5000.

  • Y por último, en cuanto a Falabella Seguros decimos que cuenta con una muy buena sucursal también en la ciudad de Lima, en Avenida Tomás Marsano N° 1803, Distrito de Surquillo, más precisamente en el Centro Comercial Open Plaza Angamos. Sobre su número de teléfono decimos que es el 615 6000.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo cotizar mi seguro de auto en Falabella?.

Puede realizar eso en la agencia más cerca a su domicilio, o bien, de una forma muy cómoda en la página web de la institución, en un proceso que dura minutos.

¿Con qué tarjeta de crédito puedo abonar mi seguro de Rimac?.

Esta entidad actualmente tiene convenios con Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.

En el Seguro de Auto Todo Riesgo de Pacífico, ¿Tengo chofer de reemplazo?, y si es así, ¿Hasta cuántas veces?.

Puede tener chofer de reemplazo para cuando usted no pueda conducir, hasta 3 veces durante la vigencia de la póliza.

Deja tu calificación sobre Seguros Para Autos Ford

Pacífico podrá otorgarle siempre costos muy accesibles en sus programas sin problemas.

Rimac siempre tiene un programa disponible para responder a cada necesidad de sus clientes, de forma personalizada.

Si usted busca rapidez a la hora de contratar y mínimos requisitos, no debe dudar en acudir a Falabella Seguros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.