Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

SOAT en Interseguro

Este plan es ofrecido en muchas entidades aseguradoras a lo largo y ancho del país. Pero, lo más probable es que en ninguna de ellas pueda encontrar la responsabilidad y confiabilidad con la que trabaja esta institución desde hace ya muchos años y que cuenta con miles de clientes conformes. Por eso es que hoy vamos a hablar sobre el SOAT en Interseguro, y también porque son muchas las consultas que recibimos. Comenzaremos hablando sobre cuáles son las coberturas de este producto a través de las cuáles podemos tener adecuadas indemnizaciones:

  • Sabemos que en todo accidente puede producirse una muerte, siendo un hecho muy lamentable. Ante eso, este plan puede dar respuestas de hasta 4 UIT por persona, con total rapidez y facilidad.

  • También en un siniestro puede sufrir distintos tipos de lesiones que le pueden provocar, por ejemplo, la invalidez permanente y en ese caso, la indemnización podrá ser por hasta 4 UIT también. Otras lesiones podrán ocasionarle una incapacidad pero solamente temporal, y ante eso, podrá tener respuestas por hasta 1 UIT por persona.

  • Y todo tipo de gastos va a tener que afrontar luego de un accidente y dos de ellos son los médicos y los de sepelio. En el primer caso, para tener una excelente y adecuada atención médica, va a tener hasta 5 UIT por persona, y para el segundo caso, puede recibir hasta 1 UIT por persona.

  • Un detalle que es bueno destacar es que actualmente este plan no sólo puede ser solicitado por automóviles sino que también actualmente se ofrece para motos, para que ellas, siempre expuestas a tantos riesgos, puedan tener buenas respuestas.

  • En este punto de las coberturas, por último, debemos decir que este plan está establecido por medio de legislación, es decir, es obligatorio que todo auto que circula por cualquier región del Perú cuente con él, ya que en caso de que eso no suceda, puede llevar a que le apliquen multas.

En todo seguro disponible en el mercado usted podrá encontrar que cuenta con determinadas exclusiones. Este servicio obligatorio no es la excepción, ya que ante determinadas situaciones usted no va a tener indemnización alguna y son las siguientes:

  • Todos aquellos accidentes y daños que se produzcan por lesiones auto inferidas o suicidios no van a tener indemnizaciones por parte de la entidad.

  • Tampoco van a tener respuestas todos aquellos daños que sean producidos por carreras de vehículos motorizados que no se encuentren habilitadas por la autoridad competente.

  • Otras dos exclusiones que actualmente son muy comunes son: por un lado todos aquellos accidentes que sean fuera del Perú, ya que este plan es exclusivamente de cobertura nacional; y por otro lado, aquellos siniestros que se producen en lugares no abiertos al público.

  • Tampoco usted va a recibir indemnización cuando los accidentes ocurran producto de una guerra o de riesgos políticos similares como así tampoco cuando sea por desastres naturales o cuestiones de fuera mayor que excedan al normal uso del vehículo en la vía pública.

  • Un dato que usted debe saber con precisión es que se encuentra excluida la Tasa de Costo Efectiva anual, más conocida bajo las siglas TCEA. Y por último en este punto no dejar de decir que pueden existir de acuerdo a la situación al momento de solicitar que excluyan indemnizaciones. Entonces lo mejor es consultar de forma acabada antes de firmar el contrato.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Esta entidad siempre realiza promociones y muchos descuentos para todos los clientes de todo el país. Por eso es que no puede dejar de conocer, por ejemplo, cuál es la Promoción SOAT Plaza Vea, que actualmente se encuentra disponible y tiene muy buenos beneficios para usted y su vehículo en todo momento:

  • La primera ventaja que va a poder tener es un precio sin dudas que muy accesible para el producto, ya que mensualmente no va a tener que pagar más de S/. 89, por medio de la Tarjeta Oh! que ofrece esta entidad.

  • Para poder solicitar esta promoción, en primer lugar debe contar con esta tarjeta de la institución, y en segundo lugar, debe solicitar el plan en estos Plaza Vea: Ate, Bolichera, Brasil, Callao, Sáenz Peña, San Borja, La Rambla, Santa Clara, San Jorge, Valle Hermoso, entre algunos otros. Se encuentran en estos lugares los módulos de la aseguradora a su disposición.

  • Es bueno decir que esta promoción actualmente se encuentra válida siempre y cuando el plan se contrate para asegurar autos y camionetas rurales que vayan a ser destinadas exclusivamente al uso particular.

Como conclusión de este decimos que la empresa siempre desea que usted contrate convencido y con mucha seguridad. Es por eso que le ofrece muchas formas de comunicarse sin ningún tipo de demoras para que pueda consultar, preguntar y evacuar sus dudas de una forma cómoda:

  • Una primera forma de comunicarnos es yendo a la sucursal que tiene esta entidad en la ciudad de Lima, en un punto sin dudas que estratégico donde se acercan a diario muchas personas. Es en la Avenida Pardo y Aliaga N° 640 en  el Piso 2, donde sin burocracias podrá cotizar su seguro.

  • Con mucha gratificación decimos que no es esa la única agencia que tiene disponible actualmente la entidad. Otra de ellas tiene su ubicación en el distrito de San Isidro, más puntualmente en la Avenida de la República N° 3071 donde se encuentran excelentes funcionarios que pueden darle las mejores respuestas en todo momento.

  • Telefónicamente puede tener una muy buena atención también sin dudas. En ese caso, se encuentra disponible un número telefónico para todo el país que es el 500-00-00 que al ser rotativo no tiene ningún tipo de demoras para darle todas las respuestas que precise.

  • Y otra posibilidad que usted dispone para tener cotizaciones, datos, respuestas, y soluciones, sin salir de su casa, es el servicio de e-mail. Con sólo tener internet puede enviar su pregunta al correo servicios@interseguro.com.pe y obtener una respuesta en minutos en su casilla con todo lo que necesite.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Cuál es el valor del UIT actualmente?.

La Unidad Impositiva Tributaria equivale a S/. 3,950.

Hoy en día existe la posibilidad de asegurar autos que sean importados?.

Esta entidad, sin distinción alguna, puede asegurar autos de marcas tales como Porsche, Audi, SEAT, BMW, entre muchas otras importadas.

Cómo contrato mi SOAT a través de la página web de la aseguradora?.

Debe ingresar en la misma, ir a la sección de seguro, elegir el SOAT, y aparecerá en el costado izquierdo de la página la posibilidad de solicitar online.

Deja tu calificación sobre SOAT en Interseguro

Todos los meses tendrá precios promocionales en el valor del seguro SOAT.

En caso de accidentes podrá recibir la asesoría de cada funcionario del banco para que tenga su indemnización en tiempo y forma.

Puede pagar con todas las tarjetas de crédito, en cómodas cuotas y sin intereses.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.