Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Tingo María

Esta es una ciudad que forma parte de Huánuco, y es en esta última ciudad donde puntualmente podemos encontrar con algunas empresas que tienen presencia y que otorgan servicios variables de pólizas para cubrir a las personas y puntualmente a sus vehículos de todos los riesgos que existen en la vía pública. A continuación, en este tema de hoy, vamos a hablar sobre cuál seguro vehicular en Tingo María puede acceder sin ningún tipo de problemas. E iniciaremos la cuestión destacando sobre el producto”estrella” de Interseguro, que es el SOAT, que tiene estas características más relevantes:

  • En un primer momento debemos decir que esta es una empresa que cuenta con muchos años de trayectoria en la región. Trabaja siempre con pilares fundamentales como es la responsabilidad, confiabilidad y honestidad, así usted al realizar las operaciones de contratación no tenga riesgos de ningún tipo. Además, siempre la entidad va a cumplirle todas las clausulas de su póliza.

  • En segundo lugar, tenemos que destacar cuál es la naturaleza de este programa SOAT obligatorio que todos los vehículos en cualquier punto del Perú deben tener para poder circular. Por legislación está impuesto, y tiene un fin social/solidario, que toda persona que por verse involucrada en un siniestro y sufra daños personales, tenga la indemnización que le corresponda, de forma fácil y ágil.

  • También un dato fundamental que muchas personas desean saber es qué sucede si no cuento con este servicio que la ley lo impone como obligatorio. Puede sufrir sanciones ante posibles controles en la ciudad por parte de las autoridades (multas más específicamente), las cuáles son de hasta 12 UIT, dependiendo del caso en particular de que se trate en el momento.

  • No cabe dudas que estamos frente a sanciones elevadas por no tener el programa ya que en la unidad, también de un modo legal está fijado el valor de la Unidad Impositiva Tributaria, puesto específicamente en S/. 3, 950.

Si seguimos analizando esto de los seguros vehiculares en Tingo María, usted debe conocer cuáles son aquellas coberturas que va a tener al solicitar y contratar este producto. La respuesta es que contará con las siguientes coberturas:

  • En primer lugar, usted va a poder tener una excelente cobertura por muerte, la cual se indemniza con hasta 4 UIT, es decir, con sumas que pueden ser de hasta S/. 15, 800, siempre con mucha rapidez y facilidad.

  • Otras dos coberturas que puede otorgar este servicio son, por un lado, de la invalidez de forma permanente donde usted va a tener respuestas por hasta 4 UIT también pudiendo percibir la misma suma que en el caso anterior, y por otro lado, tenemos la incapacidad de manera temporal, con hasta 1 UIT, es decir, S/. 3, 950, para que pueda realizar todos los mejores tratamientos.

  • Otro tipo de respuestas que puede tener son por gastos médicos. En caso de accidentes con personas heridas, ellas serán indemnizadas para las curaciones por hasta 5 UIT, es decir, sumas de hasta S/. 19, 750. Y tenemos también la cobertura por gastos de sepelio, donde ante tal lamentable situación, la familia de la persona fallecida recibe 1 UIT.

  • En este plan como en muchos otros, existen determinadas exclusiones a las coberturas que es importante conocerlas. Algunas de ellas pueden ser: lesiones auto inferidas como son los suicidios, también los siniestros por realizar carreras o por circular en lugares no abiertos al público, por guerras o eventos de la naturaleza, entre algunas otras que puede ver con toda la precisión al momento de firmar su contrato.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Debe conocer con precisión que en esta ciudad, y en esta empresa, al solicitar su programa, podrá recibir muy buenos beneficios de forma directa e inmediata, que no debe dejar de desaprovecharlos. Lo más importantes son los que destacamos a continuación:

  • Primero podemos destacar sin dudas la excelente Promoción Plaza Vea que se encuentra vigente hasta el día 31 de marzo de este año 2016. De acuerdo a los convenios que existen éntrela aseguradora y estos centros comerciales, usted puede solicitar el SOAT en ellos en los módulos correspondientes. Es importante que sepa que como requisito se solicita que usted cuente con la tarjeta Oh! actualmente muy fácil de solicitar y con otorgamiento de forma rápida. Buscando siempre lo mínimo posible en el servicio, hoy en día tiene un costo muy bajo, que con todos los descuentos queda fijado en S/. 89.

  • No tiene sólo esa ventaja en esta empresa, sino que también puede actualmente disfrutar cuando lo desee de la excelente Promoción Verano 2016 que estará vigente hasta la misma fecha que el servicio anteriormente enunciado Este beneficio consiste en que la entidad le brinda stickers para que pueda pagar los peajes de forma electrónica sin demoras en esta época del año si realiza viajes en auto con su familia. Ellos pueden ser desde S/. 30, pero, al momento de realizar la recarga también tendrá hasta S/. 12 sin complicaciones. Una cuestión elemental es que el costo que va a tener por el seguro obligatorio por medio de esta promoción es mínimo, reducido y competitivo, si tenemos en cuenta el precio que nos ofrecen otras instituciones de esta ciudad del Perú.

Llegamos así a la conclusión de este tema del seguro vehicular en Tingo María donde vamos a destacar qué formas distintas tiene usted de comunicarse con la aseguradora si desea consultar, preguntar o tener más datos sobre el producto que nos ofrece:

  • Por teléfono tiene la posibilidad de llamar al número rotativo de Interseguro que es el 500 00-00 donde las respuestas que puede tener son de forma inmediata.

  • Puede también tener una excelente atención de tipo personal. Eso es yendo a la agencia que se encuentra en Jirón 2 de Mayo N° 985 donde tiene funcionarios muy capacitados a su disposición para darle excelentes soluciones.

  • Y no dejar de lado la oportunidad de enviar todas nuestras consultas por medio de internet, específicamente al correo electrónico de la empresa que actúa por medio del Grupo Interbank, que es servicios@interseguro.com.pe.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Durante los días de semana, ¿Cuál es el horario de atención de la sucursal de Interseguro en la región?.

Del día lunes al viernes usted va a poder tener una atención desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

¿Hasta cuántos asientos pueden tener los autos y camionetas que quieran aprovechar la Promoción Plaza Vea de Interseguro?.

Todos los vehículos que contraten el SOAT por medio de esa promoción deben tener hasta 5 asientos como máximo.

¿Cómo contrato mi SOAT en esta ciudad por internet?.

Debe ingresar en la página de Interseguro, y en la sección principal ya podrá encontrarse con la opción de solicitarlo, y como beneficio, un funcionario puede llevarlo a su domicilio en mano, sin burocracias.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Tingo María

Si tiene accidentes puede realizar su denuncia de una forma muy fácil y simple.

En esta ciudad por medio de Interseguro podrá tener los mejores costos de sus seguros.

Las respuestas y asistencia en la vía pública es siempre total con mucha protección al cliente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.