Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Tarapoto

Podemos acceder a una variedad de pólizas para nuestros autos que nos ofrecen distintas entidades, cada una de ellas con una forma particular de trabajar y otorgar respuestas. Para que usted pueda conocer algunas de estas opciones, a continuación queremos hacer el análisis más correcto posible sobre seguros para autos en Tarapoto para tener así un panorama de posibilidades disponibles de forma inmediata. Y para iniciar, a continuación analizaremos cuáles son aquellosseguros de Mapfre que podemos solicitar para tener en la calle la mayor tranquilidad y seguridad posible sin problemas:

        1. La primera opción que podemos destacar es el producto Póliza Dorada, muy pedida en los últimos tiempos por sus excelentes coberturas que pueden ser por: propios daños al asegurado, accesorios, de los ocupantes los accidentes que sufran 8también responsabilidad por ellos), responsabilidad pero ante quienes son terceros, asistencia, conductor que lo reemplace, auto en sustitución, reclamo de daños, y deducibles excelentes. Las ventajas más relevantes que podemos nombrar son: diagnóstico, asistencia en todo momento, posibilidad de pagar por débito automático, grabado de lunas, entre otras.

        2. Si tiene usted un auto nuevo, dudas no debe tener de elegir el programa conocido como Auto 0 km, el quea este tipo de vehículos puede otorgarle la mejor protección en todo momento. Las coberturas que se ofrecen son: pérdidas que son de manera total, responsabilidad por terceros, daños propios, y también aquella de los ocupantes, accidentes, autos pero también chofer que lo reemplaza, asistencia, etc. Los beneficios son excelentes de igual forma que en el plan que detallamos anteriormente y en ese caso son: valor del vehículo cero kilómetro por un plazo de 2 años, totalmente gratis el SOAT por igual plazo, peritaje y pago rápido, grabado de lunas, procuraduría personalizada, etc.

        3. Y puntualmente para todas las mujeres está diseñado el plan Póliza Vip Mujer donde la finalidad principal es satisfacer la protección en todas sus actividades. Indemnizaciones puede recibir por distintas cosas: pérdida total, responsabilidad, accidentes, accesorios,auto y chofer de reemplazo, asistencia alauto y a las personas, reclamo de daños, y lo mejor, es que puede tener cobertura internacional en países como Chile, Ecuador, Argentina, etc.

Tenemos otra empresa que nos puede otorgar también seguros de vehículos en Tarapoto y es La Positiva, que con mucha constancia, trabajo e inversión puede estar siempre cerca de los clientes con los mejores productos. Puede hoy en día ofrecernos estos programas más relevantes:

        A. Si desea tener un plan bien completo, que cubra la mayor cantidad de riesgos, la mejor opción que tiene es el plan Auto Total. Él puede otorgarnos coberturas tales como estas: responsabilidad, equipos que sean de audio o video, ocupantes (respuestas por siniestros que sufran), soluciones por terceros, y otras muy buenas. Pueden asegurarse con este servicio todos los automóviles, camionetas Station Wagon y rurales de hasta 8 asientos, que tengan un valor máximo de USD 60, 000 y no más de 20 años de antigüedad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

        B. Es importante que sepa que podrá acceder a muy buenos beneficios con este plan. Por ejemplo, puede tener la Línea Positiva Salud que le otorga consejos médicos telefónicos y atención en el domicilio si es necesario. Por otro lado, podrá contar con Línea Positiva Mecánica que le incluye tanto el servicio de grúa como el de auxilio mecánico. Y tenemos luego la Línea Positiva Hogar que es exclusivamente para emergencias eléctricas, de gas, cerrajería, etc.; y la Asistencia y Servicio al Asegurado con asesoría en caso de siniestro, auto de reemplazo, y chofer de reemplazo.

        C. Y en esta institución uno de los productos más solicitados es el plan Responsabilidad Frente a Terceros Civil. Coberturas tenemos y son muy buenas: invalidez, curaciones, funeral, responsabilidad, entre otras. Los beneficios que recibiremos son los de Positiva Salud y también Asistencia al Asegurado, dos líneas muy buenas.

En Interseguro, que trabaja por medio de Interbank, entidad de la cual forma parte, decimos de una manera muy personalizada y especializada puede otorgarnos el SOAT, el plan que tiene la característica de ser siempre obligatorio sin distinción de vehículo:

        + Estamos frente a un plan que tiene un fin social muy claro: quien por cualquier razón tenga un siniestro y que eso lo lleve a contar con algún daño personal, pueda obtener una indemnización que le responda rápidamente. En caso de que usted no cuenta con esta póliza puede tener sanciones, las cuáles pueden alcanzar según el caso 12 unidades impositivas tributarias.

        + Fijadas por ley son aquellas coberturas que tiene este seguro: fallecimiento, sepelio, incapacidad (pero temporal), invalidez que sea para siempre y todo tipo de costos que sean en médicos. Fijadas de igual forma se encuentran las exclusiones donde podemos destacar, entre otras, los daños por suicidios, accidentes por eventos de la naturaleza y por consecuencias de guerras.

        + En esta entidad, está disponible para todas las personas, la Promoción Verano 2016. A través de ella la institución le otorga para viajar stickers con el fin de que con ellos pague peajes de forma automática y electrónica. El primero será de 30 Soles y después si recarga, podrá recibir S/. 12 sin complicaciones.

Concluimos esto diciendo que tomar un rápido contacto con las empresas para poder solicitar de forma fácil y ágil un seguro vehicular en Tarapoto con toda la certeza y precisión:

        - Para tener respuestas por parte de la entidad Interseguro lo mejor que puede hacer en ese caso es ir a su oficina en Miguel Grau al 119 pero sino también puede optar por llamar al 500 000.

        - Si desea contacto inmediato con La Positiva, podrá ir a su agencia principal también en la región. Está ella enJr. Gregorio Delgado N° 383 o llamar a su número rotativo, e 7490 01.

        - Tomar comunicación con Mapfre también es muy simple ya que su sede se encuentra Gregorio Delgado al 492. ¿Cuenta con algún teléfono? Claro que sí, el 2 13 33 33.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cómo realizo la inspección de mi auto en Mapfre Seguros?.

Actualmente usted es quien indica tanto el lugar como la hora de dicha inspección, es decir, de acuerdo a su comodidad.

¿Qué requisitos tengo para el plan Auto Total de La Positiva?.

Dos son las condiciones que debe cumplir: destinar el auto a un uso particular, y realizar la inspección técnica correspondiente en la entidad.

¿Cuál es el costo del SOAT en Interseguro? ¿Puedo pagar con tarjeta?.

El costo aproximado es de S/. 89 y podrá, por ejemplo, abonar con Visa, Mastercard, American Express, entre otras.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Tarapoto

Con más de 70 años de experiencia La Positiva cuenta con toda la responsabilidad y honestidad.

Las dos empresas tienen todo el respaldo necesario para poder otorgar indemnizaciones con mucha facilidad.

Interseguro actúa siempre con mucha rapidez, y en horas, usted tiene su póliza.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.